› Foros › Nintendo 3DS › Scene
LEADER82 escribió:los hardcore estan "demasiado informados" del dispositivo que compran.
quien quiera entender las comillas que las entienda .
hablamos cinicamente que los casual matan esta industria,cuando ironica y sarcasticamente,quien le mete el chip gordo primero somos nosotros....luego ese primo o vecino que no tiene ni zorra te ve,y se asesora para hacer "como mi primo que tiene verbatines a tope de caca"y cuando se lo hacen...lo presumen ante sus amijos que repiten la operacion.
la verdadera lacra de los videojuegos son/somos el 80%(no seamos hipocritas caballeros,es asi)de los que compramos el dispositivo pero le damos de comer cosas que salen de unidades de grabacion caseras.casualmente el casual,no se come la olla,compra 3 o 4 juegos y juegas hasta que se aburre y vende la consola en el cashconverters de su localidad...pero se compro esos 3 o 4 juegos...cosa que el harcore en su gran mayoria...no hizo.quien defendio mas la industria...el que pago a lo mejor 200 euros en 3 años por 4 juegos de muerda+consola...o el que va berreando que los casual se cargan la industria mientras la lente de su xbox esta a punto de petar pq los dvd dl+ que le mete son princo,en un claro ejemplo de cutrez elevada al cubo(ya que pirateas,metele verbatim mitsubitsi macho)?
esa es la pregunta.a veces creo que la frase real es ¿se estan cargando los hardcore la industria?
os acordais de que kojima(creo que fue el)dijo que gracias a wii se financiaban las obras de arte que metias en tu xbox y tu ps3?.es decir,incluso el que es legal,deberia comerle el nabo al que juega al imagina ser...pq con parte de ese beneficio financias el siguiente assasing creed de turno.
OGA_1080 escribió:LEADER82 escribió:los hardcore estan "demasiado informados" del dispositivo que compran.
quien quiera entender las comillas que las entienda .
hablamos cinicamente que los casual matan esta industria,cuando ironica y sarcasticamente,quien le mete el chip gordo primero somos nosotros....luego ese primo o vecino que no tiene ni zorra te ve,y se asesora para hacer "como mi primo que tiene verbatines a tope de caca"y cuando se lo hacen...lo presumen ante sus amijos que repiten la operacion.
la verdadera lacra de los videojuegos son/somos el 80%(no seamos hipocritas caballeros,es asi)de los que compramos el dispositivo pero le damos de comer cosas que salen de unidades de grabacion caseras.casualmente el casual,no se come la olla,compra 3 o 4 juegos y juegas hasta que se aburre y vende la consola en el cashconverters de su localidad...pero se compro esos 3 o 4 juegos...cosa que el harcore en su gran mayoria...no hizo.quien defendio mas la industria...el que pago a lo mejor 200 euros en 3 años por 4 juegos de muerda+consola...o el que va berreando que los casual se cargan la industria mientras la lente de su xbox esta a punto de petar pq los dvd dl+ que le mete son princo,en un claro ejemplo de cutrez elevada al cubo(ya que pirateas,metele verbatim mitsubitsi macho)?
esa es la pregunta.a veces creo que la frase real es ¿se estan cargando los hardcore la industria?
os acordais de que kojima(creo que fue el)dijo que gracias a wii se financiaban las obras de arte que metias en tu xbox y tu ps3?.es decir,incluso el que es legal,deberia comerle el nabo al que juega al imagina ser...pq con parte de ese beneficio financias el siguiente assasing creed de turno.
Creo que lo que tu describes se le conoce como sinverguenza y ratero, que la gente creo o ellos mismos crean que son HARDCORE GAMER es otra cosa.
un HARDCORE GAMER es aquel que siempre esta informado sobre el mundo de los videojuegos, no solo de los juegos/consolas en si, un HARDCORE GAMER siempre tiene los juegos ORIGINALES en su casa y los muestra orgulloso de su pasatiempo, un HARDCORE GAMER prueba TODO tipo de títulos y se queda con los que le gustan, no solo con juegos violentos ya que un HARDCORE GAMER debe de ser capaz de identificar cuando un juego es bueno aun que a ojos de los de mas pueda ser un juego "infantil", " tonto" y por ultimo, un HARDCORE GAMER no distingue entre marcas,compañías es decir a un HARDCORE GAMER le da igual que este usando una consola de Nintendo,de MS o de Sony, aun HARDCORE GAMER solo le importa poder jugarlo por que lo realmente importante para un HARDCORE GAMER es el JUEGO
Arngrim escribió:Yo por mi parte abandono en mundo de la Scene.
Ya ha llegado una edad en que lo que quiero es volver del trabajo y ponerme a jugar tranquilamente... no llegar con el juego a mi casa, y que me pida actualizar la consola y ya tener que estar buscando actualizaciones / soluciones durante bastante tiempo.
He llegado a un punto en que lo que quiero es encender la consola, poner el juego y a jugar. Paso de más complicaciones, para los emuladores siempre tendré la PSP y el PC xD No merece la pena tanto esfuerzo y tiempo invertidos.
Arngrim escribió:Yo por mi parte abandono en mundo de la Scene.
Ya ha llegado una edad en que lo que quiero es volver del trabajo y ponerme a jugar tranquilamente... no llegar con el juego a mi casa, y que me pida actualizar la consola y ya tener que estar buscando actualizaciones / soluciones durante bastante tiempo.
He llegado a un punto en que lo que quiero es encender la consola, poner el juego y a jugar. Paso de más complicaciones, para los emuladores siempre tendré la PSP y el PC xD No merece la pena tanto esfuerzo y tiempo invertidos.
Marietti escribió:Arngrim escribió:Yo por mi parte abandono en mundo de la Scene.
Estoy contigo, ayer mismo actualicé la PS3 al 3.70 pasando ya de la scene, y la 3DS no tengo intención de meterle ninguna flashcart, me compraré los pocos juegos a los que me vaya a viciar y arreando, que uno ya se empieza a cansar de andar actualizando y parcheando para jugar a juegos.
albertolega escribió:cierto tb tengo la psp no me acordaba de esta,como no la uso desde hace dos años jeje
Marietti escribió:Yo para emuladores ya tengo la PSP, y para juegos de DS la DS Lite, la verdad es que vista la calidad de las cámaras no me hace mucha ilusión grabar videos en 3D por como se vayan a ver después, así que salvo funciones que sean realmente la leche no creo que haga uso de la scene de la 3DS.
exitido escribió:me da a mi que en cuanto se lanze una revision de la consola, aparecera magicamente un launcher de juegos de 3ds para la 3ds de ahora
ernesvk escribió:pues yo no voy a ser hipocrita en absoluto, me compre el otro dia una ps3, y compro juegos sin pensar siquiera en backups ni nada...
pero esque con 3ds, pues ultimamente no estoy nada contento y ningun juego me parece que merezca la pena gastarse 30€ a dia de hoy en esta plataforma, y he apostado por ella muchisimo y algunos de vosotros lo sabeis, pero por ahora...
...
...
Espero con mas ganas que nunca la Scene.
israbcn escribió:ernesvk escribió:pues yo no voy a ser hipocrita en absoluto, me compre el otro dia una ps3, y compro juegos sin pensar siquiera en backups ni nada...
pero esque con 3ds, pues ultimamente no estoy nada contento y ningun juego me parece que merezca la pena gastarse 30€ a dia de hoy en esta plataforma, y he apostado por ella muchisimo y algunos de vosotros lo sabeis, pero por ahora...
...
...
pienso exactamente lo mismo que tu, tengo 130 juegos aprox de ps3 originales y unos 60 de x360 originales y no pensaba hacer nada con 3ds pero despues de sentirme ""estafado"" nada mas que se pueda le metere mano.y al menos recuperare los 100€ de ""estafa"" en 2/3 meses y me regalare los juegos que me gustan no unos de hace 20 años.........
SuperHomer escribió:Quisiera aclarar una cosa a m3dssimply, Microsoft sí nos compenso a los que compramos una Xbox en su lanzamiento. Nos dió un mando + 2 juegos a elegir de la misma consola. No como Nintendo que nos a tratado como tontos. En cuanto la scene yo estoy desando que salga algo de una vez para intentar quitarme esta sensación de que me han estafado no solo con el precio si no ahora con el segundo analógico.
P.D. Perdona que no te cite, pero es que desde el Movil me es difícil.
m3dssimply escribió:SuperHomer escribió:Quisiera aclarar una cosa a m3dssimply, Microsoft sí nos compenso a los que compramos una Xbox en su lanzamiento. Nos dió un mando + 2 juegos a elegir de la misma consola. No como Nintendo que nos a tratado como tontos. En cuanto la scene yo estoy desando que salga algo de una vez para intentar quitarme esta sensación de que me han estafado no solo con el precio si no ahora con el segundo analógico.
P.D. Perdona que no te cite, pero es que desde el Movil me es difícil.
Pues segun usuarios de este foro no dieron nada.
Si encuentro el mensaje te lo pongo para que lo veas.
Trikinoxis escribió:Yo por mi parte, si la scene consigue que podamos jugar a juegos originales de otras regiones, sere el tio mas feliz del mundo. Ke se puedan cargar copias, me es indiferente.
Por ke con el juego que salio de Gundam, y el que han anunciado hoy, tendria horas y horas de entretenimiento (no son nada que no hayamos visto, pero me entretienen cosa mala). Pero por desgracia, estos juegos como muchos mas, no salen de Japon, y nos tocara fastidiarnos.
edd2s escribió:Trikinoxis escribió:Yo por mi parte, si la scene consigue que podamos jugar a juegos originales de otras regiones, sere el tio mas feliz del mundo. Ke se puedan cargar copias, me es indiferente.
Por ke con el juego que salio de Gundam, y el que han anunciado hoy, tendria horas y horas de entretenimiento (no son nada que no hayamos visto, pero me entretienen cosa mala). Pero por desgracia, estos juegos como muchos mas, no salen de Japon, y nos tocara fastidiarnos.
+1
Pero más que nada para cuando salgan juegos tipo Osu! Tatakae! Ouendan!
israbcn escribió:ernesvk escribió:pues yo no voy a ser hipocrita en absoluto, me compre el otro dia una ps3, y compro juegos sin pensar siquiera en backups ni nada...
...
pienso exactamente lo mismo que tu, tengo 130 juegos aprox de ps3 originales y unos 60 de x360 originales y no pensaba hacer nada con 3ds pero despues de sentirme ""estafado"" nada mas que se pueda le metere mano.y al menos recuperare los 100€ de ""estafa"" en 2/3 meses y me regalare los juegos que me gustan no unos de hace 20 años.........
capitanquartz escribió:La Scene de 3DS sigue muerta en estos momentos... sinceramente, creo que podemos estar ante la primera generación de consolas que no caigan ante la Scene (al igual en PSVita), porque está TODO cifrado... no veo por dónde se puede atacar.
Time Master escribió:capitanquartz escribió:La Scene de 3DS sigue muerta en estos momentos... sinceramente, creo que podemos estar ante la primera generación de consolas que no caigan ante la Scene (al igual en PSVita), porque está TODO cifrado... no veo por dónde se puede atacar.
Nada es indescifrable. La consola apenas lleva unos 8 meses en el mercado, dale otros 8 meses y caerá. Mientrastanto, se quedará cogiendo polvo porque no pienso comprar ningún juego nuevo a excepción, quizás, de Super Mario Land 3D y Luigi's Mansion, y eso como mucho. Pero caerá, seguro que caerá. Los chinos son imparables.
Shinozaki escribió:capitanquartz, por mucho que se cifren las cosas, siempre hay agujeros de seguridad, siempre se encuentra algo. Obviamente cada nueva generación pondrán el listón más alto pero mira PS3, todos decían que sería imposible de "hackear" y mira, ya carga hasta juegos de Game Boy Advance.
capitanquartz escribió:Time Master escribió:capitanquartz escribió:La Scene de 3DS sigue muerta en estos momentos... sinceramente, creo que podemos estar ante la primera generación de consolas que no caigan ante la Scene (al igual en PSVita), porque está TODO cifrado... no veo por dónde se puede atacar.
Nada es indescifrable. La consola apenas lleva unos 8 meses en el mercado, dale otros 8 meses y caerá. Mientrastanto, se quedará cogiendo polvo porque no pienso comprar ningún juego nuevo a excepción, quizás, de Super Mario Land 3D y Luigi's Mansion, y eso como mucho. Pero caerá, seguro que caerá. Los chinos son imparables.
Pues ya en PSP usan criptografía de curva elíptica, así que ya me dirás qué se puede hacer contra eso... hay un usuario con acceso a un microscopio electrónico de barrido que ha estado intentando obtener las últimas claves que faltan para su Scene, pero parece que ha desistido. No somos pocos los que pensamos que PS3 cayó de forma intencionada, o al menos fue un error demasiado gordo para una plataforma tan segura. No se puede decir "bah, ya caerá dentro de 8 meses...", porque cualquiera que tenga un poco de idea del mundo de la Scene, sabrá que con conexiones cifradas y firmadas, updates cifrados y firmados, juegos cifrados y firmados, archivos de datos cifrados y firmados, y aplicaciones cifradas y firmadas, poco se puede hacer. La única forma de ataque posible es mediante los archivos no cifrados, como los MPEG Audio o los JPEG, los cuales ya son muy seguros después de que la Scene de PSP le sacase todos los fallos habidos y por haber. Se podría ver qué formato de vídeo usará la nueva aplicación de vídeo, pero yo no tendría muchas esperanzas...
capitanquartz escribió:Shinozaki escribió:capitanquartz, por mucho que se cifren las cosas, siempre hay agujeros de seguridad, siempre se encuentra algo. Obviamente cada nueva generación pondrán el listón más alto pero mira PS3, todos decían que sería imposible de "hackear" y mira, ya carga hasta juegos de Game Boy Advance.
Sinceramente: Mi opinión al respecto es que el agujero de PS3 fue metido a posta para subir las ventas. Porque fue metido después y era demasiado gordo y estúpido.
Para poder decir "es que siempre hay agujeros de seguridad, siempre se encuentra algo" hay que comprender las bases de la Scene, y si los datos de las partidas, los datos de las aplicaciones, y todo viene cifrado y firmado, no hay NADA que hacer, porque eso quiere decir que con cambiar un solo byte del archivo para aprovechar un fallo de seguridad, la consola te escupirá el archivo por no dar la suma de comprobación en el firmado.
SKid escribió:Con todos mis respetos, y hablando desde el conocimiento, decir que un sistema es impenetrable es de lo mas absurdo.
Lo primero, pese a que todo venga cifrado y recifrado, siempre hay formulas de er cargar codigo emulando un dispositivo que acepte la maquina. Esto es lo dificil, y o se produce una filtración o se obtiene la información mediante años de investigación en ingeniería inversa.
Ademas, pese a que es obvio que el metodo de software es el que mas va a tardar en salir (si sale)... Nadie me puede negar de que es TOTALMENTE POSIBLE "hackear" la consola para cargar copias de seguridad. Al fin y al cabo una consola se subdivide en circuitos que cumplen una determinada funcion; sabiendo que transporta cada pista se pueden hacer puentes entre pistas, saltandonos una parte del circuito que no nos interesa y desviandolo a otro situado creado manualmente (un modchip) que sepa decodificar y codificar la información, algo no imposible tras trastear un tiempo con la placa.
Esto no significa que sea facil... necesitas unos estudios minimos y, lo mas importante, ganas. Estoy mas que seguro que si se ofreciera una compensación económica importante al descubridor, en un plazo de dos - tres meses habrían mas de 10 opciones totalmente funcionales... El problema es, quien se esfuerza sin recompensa alguna? Solo unos pocos.
Quien quiera rebatirme que no lo haga con argumentos del estilo "nintendo no es tonta", lo que es de ser tontos es pensar que es imposible de saltarse una protección. Sera por conocimiento...
capitanquartz escribió:SKid escribió:Con todos mis respetos, y hablando desde el conocimiento, decir que un sistema es impenetrable es de lo mas absurdo.
Lo primero, pese a que todo venga cifrado y recifrado, siempre hay formulas de er cargar codigo emulando un dispositivo que acepte la maquina. Esto es lo dificil, y o se produce una filtración o se obtiene la información mediante años de investigación en ingeniería inversa.
Ademas, pese a que es obvio que el metodo de software es el que mas va a tardar en salir (si sale)... Nadie me puede negar de que es TOTALMENTE POSIBLE "hackear" la consola para cargar copias de seguridad. Al fin y al cabo una consola se subdivide en circuitos que cumplen una determinada funcion; sabiendo que transporta cada pista se pueden hacer puentes entre pistas, saltandonos una parte del circuito que no nos interesa y desviandolo a otro situado creado manualmente (un modchip) que sepa decodificar y codificar la información, algo no imposible tras trastear un tiempo con la placa.
Esto no significa que sea facil... necesitas unos estudios minimos y, lo mas importante, ganas. Estoy mas que seguro que si se ofreciera una compensación económica importante al descubridor, en un plazo de dos - tres meses habrían mas de 10 opciones totalmente funcionales... El problema es, quien se esfuerza sin recompensa alguna? Solo unos pocos.
Quien quiera rebatirme que no lo haga con argumentos del estilo "nintendo no es tonta", lo que es de ser tontos es pensar que es imposible de saltarse una protección. Sera por conocimiento...
No solo de tiempo, sino también de dinero. Si sabes del tema, deberás saber que el equipamiento necesario no lo tiene cualquier chaval que está haciéndose una carrera, pues suele costar miles de dólares. Igualmente, aunque tuvieses el equipo necesario para hacer sniffing, las comunicaciones siguen estando cifradas, por lo que no tienes nada que hacer.
http://www.oz3ds.com/product.php?id_product=52
pabl1t0 escribió:Pues despues de mirar el video del cart y echar un ojo x ahi ,me quedan muchas dudas de si es fake o no, en gbatemp dicen que puede ser el integrado de un cartucho con la carcasa de otro... tb comentan que al no tener icono de lanzamiento de roms ni nada visible puede ser un cartucho tipo el flashboy de virtual boy, cargas una rom en el cartucho 1:1 y arranca como si fuera autentico sin menus ni nada... otra cosa curiosa es que ya esta a la venta para encargar(si no se pueden poner links que alguien me avise y lo quito o que lo quiten los moderadores y acepten mis disculpas).http://www.oz3ds.com/product.php?id_product=52
De todas maneras de ser cierto ,el hecho de poder cargar juegos de otras regiones seria un puntazo viendo el catalogo europeo de juegos actual... de no poder cargar juegos de otras regiones lo veo un poco arriesgado sacarlo ya que solo serviria para jugar a copias y eso igual repercute en que saquen un mayor numero de juegos para 3ds, por lo que no lo veo muy util... a menos que a aparte de roms se le pueda introducir soft homebrew con emuladores,reproductores y demas o incluso juegos propios como pasa en la virtual boy.
Aunq casi siempre estas cosas salidas de grupos desconocidos, con video poco preciso y tal acaban siendo fake...