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escalibur009 escribió:Netto escribió:Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.
A como que eol no da soporte a la pirateria?
PD tienes razon en eso, todo sea dicho
Charted escribió:España gasta más en videojuegos que otros países con menos piratería.
España es el cuarto país europeo que más juegos compra, pero el que menos desarrolla.
No me lo puedo creer
LEADER82 escribió:Charted escribió:España gasta más en videojuegos que otros países con menos piratería.
España es el cuarto país europeo que más juegos compra, pero el que menos desarrolla.
No me lo puedo creer
no no,que segun el tio que me prosiguio me lo invento yo,y me acusa de partidista(como si giliprogre signifique ser del soe. giliprogre es como yo digo alguien que va de progre y es un gilipollas,como el defiendo la antipirteria,escribiendolo desde un windows instalado con un dvd tostado,oyendo musica descargada mientras miro la cartelera y en multitarea tengo una pagina de descargas,que quiero la cartelera en mi pc.
pero eso si,somos unos piratas de la ostia.vamos a llorar por ninty,que somos malos(pero solo con ninty,"a los que nos mola descargar musica,pc,y cine,no nos mola que puteen a ninty que la gente se carga la industria"
Netto escribió:escalibur009 escribió:Netto escribió:
Especifiquemos Scene, su finalidad, y apliquemos la norma para todos xD
Todos? leete un poquito como ha surgido el tema para opinar anda, aqui el que ha venido a flamear a sido paco, comentarios antes del topicazo que ha soltado paco
Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.
capitanquartz escribió:Creo este hilo para discutir todo lo relacionado sobre lo que será la futura Scene de Nintendo 3DS. Antes que nada, hacer unas advertencias sobre las normas en las discusiones de este hilo:
- Este hilo no está para discutir sobre la moralidad de la Scene.
- Este hilo no admite que se hable sobre carga de juegos sin poseer el original. Se tratará sobre todo las posibilidades del Homebrew.
- Se aplican las mismas normas que en el resto de EOL
LEADER82 escribió:yo veo lo siguiente.que alguien me corrija.
yo creo que esto valdra 100 pavos.
me imagino un dumpeador via hard donde meteras "el juego alquilado o comprado(moralidad aparte)"y en otro meteras la fash en blanco.tendra una lucecita roja(write)y una verde(listo).se mete y se juega.un copion puro y duro.
si se copia de est amanera bite a bite a saco paco,no rompemos la firma y el cartucho cargaria.yo creo que si es asi,3ds con un frim no lo arreglaria.solo lo arreglaria una revision al estilo "nosotros no queriamos pero nos forzaron"
pdata.el tio dijo que el proyecto esta al 50%
pabl1t0 escribió:LEADER82 escribió:yo veo lo siguiente.que alguien me corrija.
yo creo que esto valdra 100 pavos.
me imagino un dumpeador via hard donde meteras "el juego alquilado o comprado(moralidad aparte)"y en otro meteras la fash en blanco.tendra una lucecita roja(write)y una verde(listo).se mete y se juega.un copion puro y duro.
si se copia de est amanera bite a bite a saco paco,no rompemos la firma y el cartucho cargaria.yo creo que si es asi,3ds con un frim no lo arreglaria.solo lo arreglaria una revision al estilo "nosotros no queriamos pero nos forzaron"
pdata.el tio dijo que el proyecto esta al 50%
veo que coincidimos en distintos puntos yo tb creo que el card sera de ese estilo pero en vez de tener un copion(desde los tiempos del amiga k no usaba ese termino xD) y tal, tendra incorporado un puerto miniusb/microusb la propia card desde el cual cargaras desde cualquier pc la rom,homebrew o lo que sea, lo que no me queda tan claro es el asunto de los savegames y del salto de region aunq podria haber un selector de region inicial como en otras plataformas,suponiendo todo esto q el proyecto siga adelante y sea cierto ya que los tios han comentado que por ahora solo funciona con el splinter cell
Charted escribió:no se si alguno de los que comentáis sois ingenieros, pero vuestras aproximaciones a la realidad son muy interesantes
capitanquartz escribió:Los juegos y la consola tienen métodos para detectar estos cartuchos falsos, y ya que tiene que ser copia exacta, y no se sabe bien en qué consisten dichas comprobaciones, no se pueden tomar demasiadas medidas para saltarse dichas restricciones. Por ejemplo, el juego puede comprobar que la velocidad de uno de los componentes del cartucho sea de X, y de lo contrario dejar de cargar el juego. Ese tipo de comprobaciones son comunes y te obligaría a estar creando parches para juego por juego (con todo el tiempo que requiere comprobar cuáles son dichas restricciones), y en ocasiones ni te serviría el flashcard que tienes por el hardware que tiene.
LEADER82 escribió:capitanquartz escribió:Los juegos y la consola tienen métodos para detectar estos cartuchos falsos, y ya que tiene que ser copia exacta, y no se sabe bien en qué consisten dichas comprobaciones, no se pueden tomar demasiadas medidas para saltarse dichas restricciones. Por ejemplo, el juego puede comprobar que la velocidad de uno de los componentes del cartucho sea de X, y de lo contrario dejar de cargar el juego. Ese tipo de comprobaciones son comunes y te obligaría a estar creando parches para juego por juego (con todo el tiempo que requiere comprobar cuáles son dichas restricciones), y en ocasiones ni te serviría el flashcard que tienes por el hardware que tiene.
sabia eso.pero te repito que si mi cartucho es mejor que el que tu pones,va a ser mas rapido...tanto como ·tu quieras".
repito.del copion las revistas de juegos(lo entiendo)fantaseaban conque los juegos comprobarian por velocidad de acceso cual era el falso y te joderian el invento.resultado final
copion que te avio hasta el fin de los dias de la master.
es mas.
quien te dice que esta cabron no tiene los componenetes ofciales "sabe dios de donde"?.y el flashcard que vas a ver es uno standar para devs?ese es el problema.que paso con el dongle?cuando se decia que habia sido uno del sat?.
quien no te dice que ese flash.....es directamente un fals dev vacio?.asi seguro que le metas lo que le metas va a ser "autentico"al menos en comprobacion hard.y si aun por encima le metes un soft 1 : 1.
y ya sabiendo los componentes,si controlas puedes hacer el mismo circuito 1 : 1 o incluso buscar tajos que lo mejoren incluso.lo que esta claro es que el tio seguro que tiene snifeada la señal de al consola y sabe todo lo que comprueba.por eso mismo el tio ni se preocupa en demostrar lo que tiene.
recuerda.la señal snifeada lo suele ser casi todo.poco se puede esconder ahi.
capitanquartz escribió:LEADER82 escribió:capitanquartz escribió:Los juegos y la consola tienen métodos para detectar estos cartuchos falsos, y ya que tiene que ser copia exacta, y no se sabe bien en qué consisten dichas comprobaciones, no se pueden tomar demasiadas medidas para saltarse dichas restricciones. Por ejemplo, el juego puede comprobar que la velocidad de uno de los componentes del cartucho sea de X, y de lo contrario dejar de cargar el juego. Ese tipo de comprobaciones son comunes y te obligaría a estar creando parches para juego por juego (con todo el tiempo que requiere comprobar cuáles son dichas restricciones), y en ocasiones ni te serviría el flashcard que tienes por el hardware que tiene.
sabia eso.pero te repito que si mi cartucho es mejor que el que tu pones,va a ser mas rapido...tanto como ·tu quieras".
repito.del copion las revistas de juegos(lo entiendo)fantaseaban conque los juegos comprobarian por velocidad de acceso cual era el falso y te joderian el invento.resultado final
copion que te avio hasta el fin de los dias de la master.
es mas.
quien te dice que esta cabron no tiene los componenetes ofciales "sabe dios de donde"?.y el flashcard que vas a ver es uno standar para devs?ese es el problema.que paso con el dongle?cuando se decia que habia sido uno del sat?.
quien no te dice que ese flash.....es directamente un fals dev vacio?.asi seguro que le metas lo que le metas va a ser "autentico"al menos en comprobacion hard.y si aun por encima le metes un soft 1 : 1.
y ya sabiendo los componentes,si controlas puedes hacer el mismo circuito 1 : 1 o incluso buscar tajos que lo mejoren incluso.lo que esta claro es que el tio seguro que tiene snifeada la señal de al consola y sabe todo lo que comprueba.por eso mismo el tio ni se preocupa en demostrar lo que tiene.
recuerda.la señal snifeada lo suele ser casi todo.poco se puede esconder ahi.
Porfavor, escribe correctamente.
capitanquartz escribió:Porfavor, escribe correctamente.
Debleth escribió:capitanquartz escribió:Porfavor, escribe correctamente.
Por favor va separado
Nah, es broma, si el chaval comenta que tiene problemas para escribir, pues que se le va a hacer, más o menos se le ha entendido.
capitanquartz escribió:LEADER82 escribió:capitanquartz escribió:Los juegos y la consola tienen métodos para detectar estos cartuchos falsos, y ya que tiene que ser copia exacta, y no se sabe bien en qué consisten dichas comprobaciones, no se pueden tomar demasiadas medidas para saltarse dichas restricciones. Por ejemplo, el juego puede comprobar que la velocidad de uno de los componentes del cartucho sea de X, y de lo contrario dejar de cargar el juego. Ese tipo de comprobaciones son comunes y te obligaría a estar creando parches para juego por juego (con todo el tiempo que requiere comprobar cuáles son dichas restricciones), y en ocasiones ni te serviría el flashcard que tienes por el hardware que tiene.
sabia eso.pero te repito que si mi cartucho es mejor que el que tu pones,va a ser mas rapido...tanto como ·tu quieras".
repito.del copion las revistas de juegos(lo entiendo)fantaseaban conque los juegos comprobarian por velocidad de acceso cual era el falso y te joderian el invento.resultado final
copion que te avio hasta el fin de los dias de la master.
es mas.
quien te dice que esta cabron no tiene los componenetes ofciales "sabe dios de donde"?.y el flashcard que vas a ver es uno standar para devs?ese es el problema.que paso con el dongle?cuando se decia que habia sido uno del sat?.
quien no te dice que ese flash.....es directamente un fals dev vacio?.asi seguro que le metas lo que le metas va a ser "autentico"al menos en comprobacion hard.y si aun por encima le metes un soft 1 : 1.
y ya sabiendo los componentes,si controlas puedes hacer el mismo circuito 1 : 1 o incluso buscar tajos que lo mejoren incluso.lo que esta claro es que el tio seguro que tiene snifeada la señal de al consola y sabe todo lo que comprueba.por eso mismo el tio ni se preocupa en demostrar lo que tiene.
recuerda.la señal snifeada lo suele ser casi todo.poco se puede esconder ahi.
Porfavor, escribe correctamente.
Netto escribió:LEADER82 escribió:
No salgamos del respeto por favor...
La cosa esta que aunque tengas las circuiteras y las carcasas te falta el firmado, y el checksum del algoritmo que se utiliza, y eso o eres un interno de la compañia o eres un genio de los pocos que hay para poder calcular y adivinar el algoritmo.
LEADER82 escribió:Netto escribió:LEADER82 escribió:
No salgamos del respeto por favor...
La cosa esta que aunque tengas las circuiteras y las carcasas te falta el firmado, y el checksum del algoritmo que se utiliza, y eso o eres un interno de la compañia o eres un genio de los pocos que hay para poder calcular y adivinar el algoritmo.
a ver.pero es que tiene toda la pinta de que es un copion.es decir.copia bit a bit de forma ciega.eso creo que hace que ninguna de ambas coas se corrompa.
capitanquartz escribió:Las protecciones de todos los juegos no son las mismas, al igual que el hardware del cartucho, y empezar a revisar que esto funcione juego por juego, analizar uno por uno cuáles son las protecciones, su hardware, etc., es un tostón que dudo que nadie quiera hacer.
LEADER82 escribió:capitanquartz escribió:Las protecciones de todos los juegos no son las mismas, al igual que el hardware del cartucho, y empezar a revisar que esto funcione juego por juego, analizar uno por uno cuáles son las protecciones, su hardware, etc., es un tostón que dudo que nadie quiera hacer.
claro.es que a ver.este chaval lo que intenta lo veo muy
1º engorroso
2º aparatoso
3º facil de pillar.
me imagino que si "una ornada de juegos sale de una manera" a lo mejor otra hornada sale con un chip cambiao dentro del cartucho y ya te la han liado.
creo que eso no tiene futuro tal cual.
yo creo que esto no es ni un team.es un tio que quiere hacer la america,pero es lo que tu dices,ya le puede ir pasando sony todo el catalogo venidero,pq lo veo crudo,si va juego a juego.
y por dios,no habra juegos mejores...no se...demuestramelo con u zelda,o un starfox o u n pro o un street fighter...pero un spliter cell,que ojo,no lo jueuge pero creo que llevo palos hasta en el dni,me equivoco?
aprovecho para preguntarlo,pq lo he visto de segunda mano en una tienda en vigo por 9 pavos y me escama.
capitanquartz escribió:Y para quienes no conozcan los términos:
- Homebrew: Ejecución de código no nativo en la consola para el desarrollo de aplicaciones, juegos y funcionalidades no previstas originalmente para la consola.
- Carga de Backups: Habilitación del derecho por parte del consumidor a usar una copia de seguridad de un juego original para evitar el desgaste, deterioro o pérdida del mismo.
- Scene: Conjunto de los 2 anteriores.
Así pues, aquí se hablará de la Scene de 3DS, no sobre las implicaciones morales, legales o económicas. Si queréis hablar de dicho tema, id a Miscelanea y abrid un hilo
Paco20011 escribió:capitanquartz escribió:Y para quienes no conozcan los términos:
- Homebrew: Ejecución de código no nativo en la consola para el desarrollo de aplicaciones, juegos y funcionalidades no previstas originalmente para la consola.
- Carga de Backups: Habilitación del derecho por parte del consumidor a usar una copia de seguridad de un juego original para evitar el desgaste, deterioro o pérdida del mismo.
- Scene: Conjunto de los 2 anteriores.
Así pues, aquí se hablará de la Scene de 3DS, no sobre las implicaciones morales, legales o económicas. Si queréis hablar de dicho tema, id a Miscelanea y abrid un hilo
Pues eso díselo a los que van "fardando" diciendo "se va a joder Nintendo porque no pienso comprar un solo juego más" y similares. Creo que son los que confunden scene con piratería, y si se habla de eso en este hilo entonces se está hablando de piratería.
victor_2203 escribió:Tengo una duda que me gustaría comentar. Si bien la arquitectura de 3DS es aún desconocida en su mayor parte tanto a nivel de hardware como de software, el aspecto visual comparte muchas similitudes con el de Wii (menú, canales, etc.). Por lo tanto, ¿no se podría aprovechar algo de todo lo descubierto y desarrollado para Wii y utilizarlo como punto de partida para la scene de 3DS? Me refiero a nivel de software, para comenzar a desarrollar softmods partiendo del grandísimo trabajo realizado con Wii. ¿Se sabe si alguno de los excelentes sceners de Wii está trabajano en esta consola?
LEADER82 escribió:victor_2203 escribió:Tengo una duda que me gustaría comentar. Si bien la arquitectura de 3DS es aún desconocida en su mayor parte tanto a nivel de hardware como de software, el aspecto visual comparte muchas similitudes con el de Wii (menú, canales, etc.). Por lo tanto, ¿no se podría aprovechar algo de todo lo descubierto y desarrollado para Wii y utilizarlo como punto de partida para la scene de 3DS? Me refiero a nivel de software, para comenzar a desarrollar softmods partiendo del grandísimo trabajo realizado con Wii. ¿Se sabe si alguno de los excelentes sceners de Wii está trabajano en esta consola?
no se parece en nada su estructura.para empezar la wii tiene modoso de ataque via overflow hasta dentro de la caja de la consola y en esta es mas que jodido,pq los juegos no tienen acceso al s.o.no tienen ni pueden cojer privilegios.es muy distinto.si por usasr ,hasta usa 2 wifis,la de juego y la de sistema operativo
SUGUSAPPLE escribió:LEADER82 escribió:victor_2203 escribió:Tengo una duda que me gustaría comentar. Si bien la arquitectura de 3DS es aún desconocida en su mayor parte tanto a nivel de hardware como de software, el aspecto visual comparte muchas similitudes con el de Wii (menú, canales, etc.). Por lo tanto, ¿no se podría aprovechar algo de todo lo descubierto y desarrollado para Wii y utilizarlo como punto de partida para la scene de 3DS? Me refiero a nivel de software, para comenzar a desarrollar softmods partiendo del grandísimo trabajo realizado con Wii. ¿Se sabe si alguno de los excelentes sceners de Wii está trabajano en esta consola?
no se parece en nada su estructura.para empezar la wii tiene modoso de ataque via overflow hasta dentro de la caja de la consola y en esta es mas que jodido,pq los juegos no tienen acceso al s.o.no tienen ni pueden cojer privilegios.es muy distinto.si por usasr ,hasta usa 2 wifis,la de juego y la de sistema operativo
2 wifis....? yo habia leido que usaba una especie de vpn....
SUGUSAPPLE escribió:LEADER82 escribió:victor_2203 escribió:Tengo una duda que me gustaría comentar. Si bien la arquitectura de 3DS es aún desconocida en su mayor parte tanto a nivel de hardware como de software, el aspecto visual comparte muchas similitudes con el de Wii (menú, canales, etc.). Por lo tanto, ¿no se podría aprovechar algo de todo lo descubierto y desarrollado para Wii y utilizarlo como punto de partida para la scene de 3DS? Me refiero a nivel de software, para comenzar a desarrollar softmods partiendo del grandísimo trabajo realizado con Wii. ¿Se sabe si alguno de los excelentes sceners de Wii está trabajano en esta consola?
no se parece en nada su estructura.para empezar la wii tiene modoso de ataque via overflow hasta dentro de la caja de la consola y en esta es mas que jodido,pq los juegos no tienen acceso al s.o.no tienen ni pueden cojer privilegios.es muy distinto.si por usasr ,hasta usa 2 wifis,la de juego y la de sistema operativo
2 wifis....? yo habia leido que usaba una especie de vpn....
LEADER82 escribió:
si mal no recuerdo tuve que configurar 2 veces la wifi.vamos,configurar 2 wifis.
que alguien me corrija,que fue hace un mes,y las drojas que tomo para el sistema nervioso me tienen la olla volteada.
Paco20011 escribió:LEADER82 escribió:
si mal no recuerdo tuve que configurar 2 veces la wifi.vamos,configurar 2 wifis.
que alguien me corrija,que fue hace un mes,y las drojas que tomo para el sistema nervioso me tienen la olla volteada.
Las 2 wifis que hay que configurar son la del modo 3DS y el modo DS. Lo cuál no quita para que use una wifi propia para el sistema operativo, cosa que no sé.
deahtriderkang escribió:ayer pregunte si se podria echar acorrer el skulkltag en 3ds alguien prodria decirme si se puede correr o no gracias señores de eol .... lo digo por que desde que compre mi 3ds , de salida , estoy esperando que ejecuten emuladores y demases , la pregunta es si tiene capacidad de
corre juegos como el blood u el shadow warrrior y el duke nukem , pero en 3d , se agradece der antemano
deahtriderkang escribió:gracias por la respuesta pero mi pregunta es si tendra poencia sufuciente para correr es tipo de juegos en 3d ...
deahtriderkang escribió:gracias por la respuesta pero mi pregunta es si tendra poencia sufuciente para correr es tipo de juegos en 3d ...
Dark_Mike escribió:No se si alguien haya hablado de esto, y considero que no es fake
http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=3ds&sysid=1
Primeros dumps de juegos de 3DS
Granfir escribió:Dark_Mike escribió:No se si alguien haya hablado de esto, y considero que no es fake
http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=3ds&sysid=1
Primeros dumps de juegos de 3DS
Esos dumps fueron hechos hace meses por el Team Legacy.
half-turok escribió:deahtriderkang escribió:gracias por la respuesta pero mi pregunta es si tendra poencia sufuciente para correr es tipo de juegos en 3d ...
Supongo que si, si se pule bien el uso de la pantalla 3D, ahora si se edita un poco se podria ver en 3D si es a través de un port o un emulador especial, pues a mi tambien me gustaria ver un Duke Nukem 3D o Doom en la consola, aunque supongo que se veria como los animes en 3D (ejemplo baby princess 3D) que los escenarios tienen profundidad y solo los personajes se ven bidimensionales.
Raicuaza_ex escribió:no tienes ni idea de como funciona el 3D: son 2 imagenes completamente DIFERENTES, por ejemplo en ocarina of time digamos que estas saliendo de tu casa en el bosque kokiri, bien pues esta link y atras se ve la entrada de tu casa, tomemos de referencia de cuando cierras un ojo se ve como atras de link solo se observa una esquina de tu puerta "casi nada" (link tapa el resto) ahora cierras ese ojo y abres el otro y magicamente se ve un pedazo mas grande de tu puerta y no solo una esquina...
lo que tu pides de un juego antiguo en emulador hacerlo 3D es imposible!!!! (si no ya todos los juegos que nintendo dio de embajador ya serian 3D) hay que volver a formular 2 imagenes totalmente diferentes para cada ojo y asi poder darle el efecto!!!!
como nota final el Power DVD 10 y 11 trae una opcion para monitores de mas de 120 Hz y con el sistema 3D de nVidia para hacer cualquier pelicula 2D automaticamente 3D pero ya en la practica solo puedes notar como por ejemplo las personas adquieren un relive ligero (casi nada), pero nada que ver con el 3D de una pelicula hecha asi (con camaras de 2 lentes)