[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

PablosH_Snake escribió:Parece que no mentia Nintendo cuando decian que esta es su consola mas segura hasta la fecha.

Aunque yo tengo fe en que veremos avances en unos meses. Tengo ganas de darle caña a los emuladores, leñe! [carcajad]

Si... emuladores... Imagen
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ElIdiotaDeKai escribió:
PablosH_Snake escribió:Parece que no mentia Nintendo cuando decian que esta es su consola mas segura hasta la fecha.

Aunque yo tengo fe en que veremos avances en unos meses. Tengo ganas de darle caña a los emuladores, leñe! [carcajad]

Si... emuladores... Imagen

emuladores de la 3ds .hay que decirtelo todo [+risas]
Si... emuladores...o copias de seguridad.......... Imagen[/quote]
Que mal pensados sois! Yo quiero darle caña a los emuladores, mentira no es [enfado1]

...bueno, y lo "otro" tambien, porque no [carcajad]
la verdad es que hay muchas ganas de escene para tener un navegador con flash o un simple lector de comic
Pues yo te lo digo fácil, sino hay scene en la 3ds, no me la compro. A ver nintendo si vende tanto como NDS
lamp escribió:Pues yo te lo digo fácil, sino hay scene en la 3ds, no me la compro. A ver nintendo si vende tanto como NDS

Imagen
lamp escribió:Pues yo te lo digo fácil, sino hay scene en la 3ds, no me la compro. A ver nintendo si vende tanto como NDS

xD algunos ya no son discretos...
Buenas, a la espera de que funcione al 100% que r4 me recomendáis, me gustaría comprarla por Amazon y no veo diferencias entre una R4i Gold 3ds que sale con letras verdes y otra con una marca roja, mirad por favor:

http://www.amazon.com/s/?ie=UTF8&keywor ... 3AR4i+Gold

Y si me recomendáis alguna otra mejor...

Gracias!!!!
No hay diferencias ya que son una reverenda KK (No entiendo porque esa obsesion del publico por R4) ¿quieres algo BBB? pues AK2i cubre lo basico, si quieres algo POTENTE pues te convendria ahorrar para una SCTwo estas y muchas opciones te seran utiles para tu NDS (me refiero a modo NDS)..
OBVIO quieres algo que funcione en modo 3DS Pues sigue esperando...
Cierto es que no tengo mucha idea de cómo está todo ésto con la nueva 3ds, he leído unas cuantas páginas pero todavía estoy verde. Busqué primero las R4 porque son las que más me suenan, además son más baratas que las AK2i que comentas y en esas no pone que haya compatibilidad con la 3ds, ¿hay alguna otra diferencia a favor de la AK2i o de la SCTwo? menos problemas quizás? igual funciona con firmware más modernos? ni idea, agradecería cualquier orientación. Gracias!!!!

Salu2
Yo no te dire nada al respecto..Pero si quieres pasate por el foro de NDS flashcarts y ve que el 95% de fallos,daños,errores,etc,etc vienen de algun producto clonico de R4/DSTT..
Simplemente ve cuanto "errores" hay con AK2,SC,EZV o cualquier otra hay..Lo barato sale caro a la larga..La advertencia esta hecha..
Y referente a SCTwo Te recomendaria leyeras un poquito el tema oficial ya que asi verias la diferencias de esta contra cualquier otra flashcart y asi podrias ver lo que es una flashcart de gama superior..Igualmente pasate por el tema de flashcarts compatibles con 3DS en modo NDS (que hasta HOY NO hay ninguna flashcart compatible con modo 3DS) A leer se ha dicho!!
En un conocido foro de hackers que empieza por 4..(ya sabeis) se ha hablado que el sistema de seguridad no es tan bueno como alardea Nintendo, los creadores de flashcard como los de R4 entre otros dicen que no van a sacar un flashcard hasta que haya suficiente juegos en el catalogo como para que se sienta interesado el usuario.
Los primeros seran caros, asi que creo que lo mejor seria esperar como evolucionan.
Kosuke Atami escribió:En un conocido foro de hackers que empieza por 4..(ya sabeis) se ha hablado que el sistema de seguridad no es tan bueno como alardea Nintendo, los creadores de flashcard como los de R4 entre otros dicen que no van a sacar un flashcard hasta que haya suficiente juegos en el catalogo como para que se sienta interesado el usuario.
Los primeros seran caros, asi que creo que lo mejor seria esperar como evolucionan.

No me creo nada, y menos si lo q lo dicen son los supuestos creadores de R4 q tengo entendido lo dejaron hace tiempo.
kape escribió:
Kosuke Atami escribió:En un conocido foro de hackers que empieza por 4..(ya sabeis) se ha hablado que el sistema de seguridad no es tan bueno como alardea Nintendo, los creadores de flashcard como los de R4 entre otros dicen que no van a sacar un flashcard hasta que haya suficiente juegos en el catalogo como para que se sienta interesado el usuario.

No me creo nada, y menos si lo q lo dicen son los supuestos creadores de R4 q tengo entendido lo dejaron hace tiempo.

Es decir, que tu crees que solo la xbox es hackeable pero que las demas estan blindadas. ¿no? He dicho R4 porque no me acordaba nos los nombres de las demas. Habrá scene en la 3DS, no te quepa la menor duda. Inlcuso ya hay juegos dumpeados.
yo tampoco me creo nada.la 3ds va a ser hackeada,eso esta claro, pero eso que dicen que todavia no lo sacan porque no hay catalogo no me lo creo.es un negocio.osea.que lo que quieren es el dinero, les da igual el usuario.si tendrian echo una flashcard lo sacarian los primeros para vender un monton ya que no habria competencia.
Kosuke Atami escribió:
kape escribió:

Es decir, que tu crees que solo la xbox es hackeable pero que las demas estan blindadas. ¿no? He dicho R4 porque no me acordaba nos los nombres de las demas. Habrá scene en la 3DS, no te quepa la menor duda. Inlcuso ya hay juegos dumpeados.

mmmm, no se a q viene lo de la xbox, pero si, perdona, habia leido mal tu post, pensaba q decias q lo decian los creadores de la R4 y ahora leo lo q has puesto "los creadores de flashcard como los de R4 entre otros dicen".

De todas maneras sigo sin creerme nada, estoy de acuerdo con catmante, si fueran capaces de sacarla ya la habrian sacado.
Dr Katts escribió:Yo no te dire nada al respecto..Pero si quieres pasate por el foro de NDS flashcarts y ve que el 95% de fallos,daños,errores,etc,etc vienen de algun producto clonico de R4/DSTT..
Simplemente ve cuanto "errores" hay con AK2,SC,EZV o cualquier otra hay..Lo barato sale caro a la larga..La advertencia esta hecha..
Y referente a SCTwo Te recomendaria leyeras un poquito el tema oficial ya que asi verias la diferencias de esta contra cualquier otra flashcart y asi podrias ver lo que es una flashcart de gama superior..Igualmente pasate por el tema de flashcarts compatibles con 3DS en modo NDS (que hasta HOY NO hay ninguna flashcart compatible con modo 3DS) A leer se ha dicho!!

Gracias. Posiblemente han sido las R4 han sido las más extendidas, por tanto puede ser normal que hayan tenido más fallos. Con respecto a la SCTwo la busqué en Amazon y no la encontré, actualmente vivo fuera de España y no me resulta fácil mirar por aquí. También las caracteríticas de la SCTwo, más evolucionado, con posibilidad de videos y música, etc. pero vamos, lo que busco es algo normal, para poner en una 3ds, sé que no hay compatibles con modo 3DS, pero con el modo NDS me basta por ahora, en fin ¿me puede recomendar alguien alguna en concreto que pueda encontrar en Amazon? muchísimas gracias!!!!
kemadiyo escribió:
Gracias. Posiblemente han sido las R4 han sido las más extendidas, por tanto puede ser normal que hayan tenido más fallos. Con respecto a la SCTwo la busqué en Amazon y no la encontré, actualmente vivo fuera de España y no me resulta fácil mirar por aquí. También las caracteríticas de la SCTwo, más evolucionado, con posibilidad de videos y música, etc. pero vamos, lo que busco es algo normal, para poner en una 3ds, sé que no hay compatibles con modo 3DS, pero con el modo NDS me basta por ahora, en fin ¿me puede recomendar alguien alguna en concreto que pueda encontrar en Amazon? muchísimas gracias!!!!

Aquí la tienes en otra tienda, por si te interesa: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9287
Nose donde decir esto asi que lo digo aqui, cuanto es el maximo que le podemos meter de Gb a la tarjeta SD? O no tiene limite? Es opara comprarme otra que la de 2Gb se me va a quedar corta
pliskin_18 escribió:Nose donde decir esto asi que lo digo aqui, cuanto es el maximo que le podemos meter de Gb a la tarjeta SD? O no tiene limite? Es opara comprarme otra que la de 2Gb se me va a quedar corta

Yo le tengo puesta una de 16 GB
veo que esta muy parado la scene.alguien sabe algo nuevo?
Hola tengo una duda, no se si sera aqui, pero si no lo es pido disculpas.

Me voy a comprar la 3ds y tengo un cartucho R4i Gold, pone que es compatible con la 3ds.

Entiendo que solo podre jugar a juegos de la DS en mi 3DS, pero he leido en otros sitios que la consola detecta tal cartucho y hay probabilidades que me bloquee el cartucho o incluso que haga un brick en la consola. Eso es cierto? Es cierto que la consola detecta redes wifi y se actualiza sin darte cuenta?

Un saludo
danielow escribió:Hola tengo una duda, no se si sera aqui, pero si no lo es pido disculpas.

Me voy a comprar la 3ds y tengo un cartucho R4i Gold, pone que es compatible con la 3ds.

Entiendo que solo podre jugar a juegos de la DS en mi 3DS, pero he leido en otros sitios que la consola detecta tal cartucho y hay probabilidades que me bloquee el cartucho o incluso que haga un brick en la consola. Eso es cierto? Es cierto que la consola detecta redes wifi y se actualiza sin darte cuenta?

Un saludo

Este hilo es para hablar de la Scene de 3DS, no de temas de la Scene de DS.

Sobre la pregunta, no se ha dado ningún caso de Brick, y tengo entendido que sí hay ciertos cartucho con ciertas versiones que detecta (y no carga). Tienes un hilo en este mismo foro con un listado de los flashcards compatibles, y cómo hacerlos funcionar.
capitanquartz escribió:
danielow escribió:Hola tengo una duda, no se si sera aqui, pero si no lo es pido disculpas.

Un saludo

Este hilo es para hablar de la Scene de 3DS, no de temas de la Scene de DS.

Sobre la pregunta, no se ha dado ningún caso de Brick, y tengo entendido que sí hay ciertos cartucho con ciertas versiones que detecta (y no carga). Tienes un hilo en este mismo foro con un listado de los flashcards compatibles, y cómo hacerlos funcionar.

Muy bien y pido disculpas, seguire con mi pregunta en el lugar que me indicas. Gracias y perdon por las molestias.
catmante escribió:yo tampoco me creo nada.la 3ds va a ser hackeada,eso esta claro, pero eso que dicen que todavia no lo sacan porque no hay catalogo no me lo creo.es un negocio.osea.que lo que quieren es el dinero, les da igual el usuario.si tendrian echo una flashcard lo sacarian los primeros para vender un monton ya que no habria competencia.

vender un monton con tan poca consola y juegos en el mercado? Aun no sale rentable ademas de que nintendo les empezaria a capar y eso no les interesa
Quizas no sea muy interesante para algunos esta noticia,pero ya existe la forma de ver libros pdf en el nintendo 3ds,solo basta bajarse una aplicacion llamado webpdf, tener cuenta de dropbox y sistema operativo windows 7.Los libros pdf los podras ver usando tu navegador de nintendo 3ds y obviamente conectarlo en linea,para mas información de la aplicacion entra este link esta todo en ingles..saludos.

http://gbatemp.net/topic/309737-webpdf-official-release-read-pdf-files-directly-in-your-3ds/

Edit:Encontre esta página web para que lo vean en sus nintendo 3ds,aqui la dirección saludos:
http://3dsplaza.com/
se agradece, no es muy scene,es mas bien un truquillo.pero viene bastante bien.ahoa solo hace falta algun truquillo para leer comic y ya podemos esperar un poquito mas a que salga la scene de verdad
alexei_gp escribió:Quizas no sea muy interesante para algunos esta noticia,pero ya existe la forma de ver libros pdf en el nintendo 3ds,solo basta bajarse una aplicacion llamado webpdf, tener cuenta de dropbox y sistema operativo windows 7.Los libros pdf los podras ver usando tu navegador de nintendo 3ds y obviamente conectarlo en linea,para mas información de la aplicacion entra este link esta todo en ingles..saludos.

http://gbatemp.net/topic/309737-webpdf-official-release-read-pdf-files-directly-in-your-3ds/

Edit:Encontre esta página web para que lo vean en sus nintendo 3ds,aqui la dirección saludos:
http://3dsplaza.com/

Hay servicios para también ver otro tipo de documentos online estilo word, es más bien aprovechar internet y exprimir el navegador de la consola.
ola wenas se sabe algo de alguna posible flashcard o algo por el estilo de momento solo he encontrado la "crown3ds" que consiguio cargar un juego de la 3ds....
chupi2122 escribió:ola wenas se sabe algo de alguna posible flashcard o algo por el estilo de momento solo he encontrado la "crown3ds" que consiguio cargar un juego de la 3ds....

Para tu información de momento no existe ninguna flashcard comercial que permita cargar copias de juegos de 3DS.
No creeis que con el tiempo que lleva la 3ds en el mercado es muy raro que no hayan sacado ninguna chuche? Pasará como la ps3 que tendremos que esperar casi 4 años para que salga algo?

Es que la tengo muerta de risa en su dock sin tocarla desde que me pase el zelda....
pepefiest2 escribió:No creeis que con el tiempo que lleva la 3ds en el mercado es muy raro que no hayan sacado ninguna chuche? Pasará como la ps3 que tendremos que esperar casi 4 años para que salga algo?

Es que la tengo muerta de risa en su dock sin tocarla desde que me pase el zelda....

¿que pasa que con flashcart de repente 3DS si tiene buenos juegos? XDDD, yo no soy anti flashcard, ni mucho menos, pero de aquí a navidades salen buenos juegos, entre ellos Mario 3D Land en nada, así que podrás desempolvarla tranquilo.
pepefiest2 escribió:No creeis que con el tiempo que lleva la 3ds en el mercado es muy raro que no hayan sacado ninguna chuche? Pasará como la ps3 que tendremos que esperar casi 4 años para que salga algo?

otro igual, a la espera de mario 3d, mario kart 3d y poco mas .......el rayman lo dejo para vita o p3 ...... ;)

Pues espero que asi sea, que almenos de imagen de tener un sistema con fortaleza, y ademas que sirva para que haya gente que vea que si compras por comprar y no te informas puede pasar eso.
Discúlpenme si sueno muy soñador. Hace poco salio el Mario 3D Land en caso de Japón trae un update de la consola así como los juegos de wii. No cabria la posibilidad de que si ya se pueden hacer backups de juegos y esa flashcart donde se ejecuta el splinter cell poderle meter mano a ese update y hacer un custom firmware? pues que si sale alguna scene para el primer firmware ya nos cagan la consola a quienes compremos el mario 3D con esa actualización
LEOMAN escribió:Discúlpenme si sueno muy soñador. Hace poco salio el Mario 3D Land en caso de Japón trae un update de la consola así como los juegos de wii. No cabria la posibilidad de que si ya se pueden hacer backups de juegos y esa flashcart donde se ejecuta el splinter cell poderle meter mano a ese update y hacer un custom firmware? pues que si sale alguna scene para el primer firmware ya nos cagan la consola a quienes compremos el mario 3D con esa actualización

Lo veo difícil, creo que todavía no han conseguido desencriptar los datos de los cartuchos (a excepción de los saves). Además, los sceners no tienen todavía ninguna vía de exploit y poco saben acerca del sistema interno de 3DS.
señores del eol [hallow] me gustaria preguntar nuevamente si se puede o podria correr el zdoom o el skulltag en la 3ds ... :-? y tambien juegos como el blood o el duke 3d claramente en 3d [fumando] ... gracias por las respuestas
Antes no se podía pero ahora ya si!!! Solo netesitas instalarle el chip pirata de la PSX o el de la Wii a la 3DS y dar vueltas en circulo alrededor de una candela repitiendo "Rubalcabracadabra".
alo que me referia es si tiene la potencia suficiente para correr eso juegos , cuando este desbloqueada y si se podran jugar en 3d .... [+risas] [poraki] cawento [discu] [uzi] [rtfm]
deahtriderkang escribió:alo que me referia es si tiene la potencia suficiente para correr eso juegos , cuando este desbloqueada y si se podran jugar en 3d .... [+risas] [poraki] cawento [discu] [uzi] [rtfm]

Quiero pensar que si se podra ajustando el emulador o programa a las caracteristicas de la consola, usando algún plug in para soportar un 3d estereoscopico.
trigui escribió:Antes no se podía pero ahora ya si!!! Solo netesitas instalarle el chip pirata de la PSX o el de la Wii a la 3DS y dar vueltas en circulo alrededor de una candela repitiendo "Rubalcabracadabra".

No me funciono... a ver si puedes ponernos un video tutorial para ver que es lo que he hecho mal [+risas]
edd2s escribió:
trigui escribió:Antes no se podía pero ahora ya si!!! Solo netesitas instalarle el chip pirata de la PSX o el de la Wii a la 3DS y dar vueltas en circulo alrededor de una candela repitiendo "Rubalcabracadabra".

No me funciono... a ver si puedes ponernos un video tutorial para ver que es lo que he hecho mal [+risas]

Ahora mismo no puedo porque estoy preparandome un examen (esto es verídico), pero en cuanto termine subo el videotutorial...
De todas formas, para ir descartando posibles fallos por tu parte: ¿has hecho la hoguera con madera o con carbón? (aunque parezca una tontería es bastante importante) [poraki]
mi hoguera era ccon gasolina,habian zombies ardiendo con chapas identificativas,ponia Ansar en una,en otra Zapatitos,habia mas calaña,todos ardiendo...y no,no me funciono
cosuke escribió:..y no,no me funciono

Esas equivocado ..... funciono muuuuuy bien [sonrisa]
Por lo que veo esto está muy avanzado, esta tarde mismo me pongo a realizar la hoguera en el centro de mi salon. Como chip de PSX no tengo intentaré meter la PSX entera dentro de la 3DS, ya os contaré. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
pues yo como buena persona, primero puse la consola en modo aprueba de errores presionando varias veces F8, posteriormente la prepare para ponerle una partición FatX a través del FTP, luego me dispuse a instalarle EvoX, pero como no conosco bien su base de configuración le puse UnleashedX, una vez se traquilizara la consola (dejo de intentar matarme) me dispuse a crear un app que deja ver videos por un cierto tiempo y otro para ver pokemons en 3D jujuju XD
Cuantas pajas mentales hay por aquí xD me sumo!

Pues yo estuve intentandolo con el Swap Magic de la PS2 pero no le cabe por ningún lado, a ver si apañando un lector externo por SD y el ULoader puedo cargar algo, si no la formatearé y le meteré el Mac OS no te jode! xDDD
Cosmyc escribió:Cuantas pajas mentales hay por aquí xD me sumo!

Pues yo estuve intentandolo con el Swap Magic de la PS2 pero no le cabe por ningún lado, a ver si apañando un lector externo por SD y el ULoader puedo cargar algo, si no la formatearé y le meteré el Mac OS no te jode! xDDD

Tienes que ripear el Swap Magic con el "3DSRIPPER", renombrar el archivo a "NIRAJOYNIRUBALCABASABENDEGROGRAFÍA.BOOT" y colocarlo en el directorio raiz de tu SD.

P.D.: me estoy arrepintiendo de lo que acabo de escribir, a ver lo que tarda el primer "capullo" de la tarde (con todos mis respetos) en desviar un post "serio" como este hacia el ámbio político ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No desviemos el hilo, por favor ;).
3485 respuestas