[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Raicuaza_ex escribió:ah, ok, pues como les conteste todo en ingles...

Si yo también pero les puse que lo haría en español... si me dan ganas lo hago en español y en inglés pero pues lo pensare xD
he leido algunas paginas pero sigo con la misma duda;

¿cual es la mejor flashcard para la 3ds? ¿leen igualmente juegos de nds y 3ds?
pacojonez escribió:he leido algunas paginas pero sigo con la misma duda;

lo de cual es la mejor, a mi me recomendaron la acekard, pero eso va en gustos...........al final me pillare una cyclods por lo del emulador de gba que lleva incorporado........

ninguna flash lee juegos de 3ds a dia de hoy........asiq olvidate de esa opcion.........
dragonsacred escribió:

lo de cual es la mejor, a mi me recomendaron la acekard, pero eso va en gustos...........al final me pillare una cyclods por lo del emulador de gba que lleva incorporado........

ninguna flash lee juegos de 3ds a dia de hoy........asiq olvidate de esa opcion.........

Quién te ha contado que la cyclo tiene emulador de GBA? Será la supercard DSTwo en todo caso...
seryoferben escribió:
dragonsacred escribió:

Quién te ha contado que la cyclo tiene emulador de GBA? Será la supercard DSTwo en todo caso...

me lo dijo eR_pOty

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1588481&p=1727279402#p1727279402

que yo sepa , solo pueden emular GBA los cartuchos: cyclo ievolution y dstwo . son los mejores y los mas caros

y unos posts mas abajo sigue diciendo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1588481&p=1727290792#p1727290792

¿Cual de las dos emula mejor? la cyclo ievolution.
dragonsacred escribió:y unos posts mas abajo sigue diciendo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1588481&p=1727290792#p1727290792

Discrepo, tengo ambas y la DsTwo le pega un buen repaso.
La cyclo en todo caso lo hará aprovechando la potencia de la DSi, pero no sé como funciona el emulador.

De lo que sí estoy seguro es que la DSTwo funcionará mejor ;)
vengo a informar de que m3izero con la nueva actualizacion va perfectamente. veo que siempre la gente esta con si tal o cual es mejor, pues os doy mi opinion de momento no tengo queja alguna con 3ds , la tengo desde que salio la consola y no me ha dejado tirado nunca. ademas a la hora de actualizar no necesitas una ds antigua, lo haces con un cable programador actualizando el core dat.

y bueno los que no les vaya el cartucho con la actualizacion de video 3d, que actualicen el core dat a su ultima version. sale bob esponja
yo tengo el cyclo ievo.....y no me funciona con el nuevo firmware de nintendo....y miro en su pagina (la de cyclopsds esa) y no me aparece ninguna actualización desde mayo... asi que no creo que sea muy buena jajajajaja alguien sabe si la actualización se ha puesto en alguna otra pagina??? (mi firmware de 3ds es el que viene con el mario 3dland) Gracias
dragonsacred escribió:

vaya por dios, al ver juegos de 3ds descargables por alguna pagina pense que ya se podrian jugar.

tengo una M3 de la nds, esa valdria para la 3ds???
Debleth escribió:
dragonsacred escribió:y unos posts mas abajo sigue diciendo:

Discrepo, tengo ambas y la DsTwo le pega un buen repaso.

ambas traen emuladores de gba?
chicos.noticias frescas. en la pagina de crown3ds van por el 70% jaja.despues de nose cuantos meses que estaba en 50%
pacojonez escribió:
dragonsacred escribió:

vaya por dios, al ver juegos de 3ds descargables por alguna pagina pense que ya se podrian jugar.

tengo una M3 de la nds, esa valdria para la 3ds???

entonces vale la m3real o no??? si no va aqui donde lo puedo preguntar???
pacojonez escribió: entonces vale la m3real o no??? si no va aqui donde lo puedo preguntar???

No sirve la M3 Real. Tienes que conseguir una que funcione en DSi, por algún rollo raro de firmar los juegos,o algo así (no recuerdo muy bien,pero yo tengo una M3 Real y no funciona :-| )
Krawz escribió:
pacojonez escribió: entonces vale la m3real o no??? si no va aqui donde lo puedo preguntar???

No sirve la M3 Real. Tienes que conseguir una que funcione en DSi, por algún rollo raro de firmar los juegos,o algo así (no recuerdo muy bien,pero yo tengo una M3 Real y no funciona :-| )

joe, putadon, que tengo 3 (el de mi madre, mi sobrino y mio) ya vere como lo hago [snif]
la cyclods creo que no lleva emulador de gba de serie, por ahora es la dstwo
Buenas.

He encontrado que han vuelto a empezar a dumpear mas juegos de 3ds. Demomento ya hay 18. Aqui os dejo la lista completa:

|----DATE----.-----.--RELEASENAME------------------------------------------------------------------------------------------|
| 10/12/2011 | NFO | Mario_Kart_7_EUR_3DS-LGC
| 09/12/2011 | NFO | Doctor_Lautrec_And_The_Forgotten_Knights_EUR_3DS-LGC
| 09/12/2011 | NFO | Ridge_Racer_3D_EUR_3DS-LGC
| 09/12/2011 | NFO | Splinter_Cell_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Puzzle_Bobble_Universe_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Rayman_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Dead_Or_Alive_Dimensions_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Super_Street_Fighter_IV_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Resident_Evil_The_Mercenaries_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | PilotWings_Resort_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | StarFox_64_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | The_Legend_Of_Zelda_Ocarina_Of_Time_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Super_Mario_3D_Land-EUR_3DS-LGC
| 03/10/2011 | NFO | DI-O-MATIC_CHARACTER_PACK_V1.5_VIP_EDITION_FOR_3DS_MAX-XFORCE
| 27/09/2011 | NFO | Digital.Tutors.Creative.Development.Visual.Effects.with.3DS.Max.and.Pflow.DVD-iNKiSO
| 05/06/2011 | NFO | Lego_StarWars_III_EUR_3DS-LGC
| 05/06/2011 | NFO | Super_Monkey_Ball_3D_EUR_3DS-LGC
| 05/06/2011 | NFO | Tom_Clancys_Ghost_Recon_Shadow_Wars_EUR_3DS-LGC

Si os fijais tambien hay como un creador/editor de personajes y como un programa para crear efectos fx con la 3ds :O :-?

Saludos.
Y yo pregunto: no hay forma de obtener la actualizacion en el ordenador? claro que luego la consola no puede instalar nada pero podriamor ver donde hace la peticion la consola para descargar el fw?
koloss escribió:Buenas.

He encontrado que han vuelto a empezar a dumpear mas juegos de 3ds. Demomento ya hay 18. Aqui os dejo la lista completa:

|----DATE----.-----.--RELEASENAME------------------------------------------------------------------------------------------|
| 10/12/2011 | NFO | Mario_Kart_7_EUR_3DS-LGC
| 09/12/2011 | NFO | Doctor_Lautrec_And_The_Forgotten_Knights_EUR_3DS-LGC
| 09/12/2011 | NFO | Ridge_Racer_3D_EUR_3DS-LGC
| 09/12/2011 | NFO | Splinter_Cell_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Puzzle_Bobble_Universe_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Rayman_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Dead_Or_Alive_Dimensions_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Super_Street_Fighter_IV_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Resident_Evil_The_Mercenaries_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | PilotWings_Resort_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | StarFox_64_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | The_Legend_Of_Zelda_Ocarina_Of_Time_3D_EUR_3DS-LGC
| 08/12/2011 | NFO | Super_Mario_3D_Land-EUR_3DS-LGC
| 03/10/2011 | NFO | DI-O-MATIC_CHARACTER_PACK_V1.5_VIP_EDITION_FOR_3DS_MAX-XFORCE
| 27/09/2011 | NFO | Digital.Tutors.Creative.Development.Visual.Effects.with.3DS.Max.and.Pflow.DVD-iNKiSO
| 05/06/2011 | NFO | Lego_StarWars_III_EUR_3DS-LGC
| 05/06/2011 | NFO | Super_Monkey_Ball_3D_EUR_3DS-LGC
| 05/06/2011 | NFO | Tom_Clancys_Ghost_Recon_Shadow_Wars_EUR_3DS-LGC

Si os fijais tambien hay como un creador/editor de personajes y como un programa para crear efectos fx con la 3ds :O :-?

Saludos.

pero eso para que vale?? si hasta ahora no se puede jugar a copias de seguridad en la 3ds no?
he mirado los links de descarga de esos juegos y por ahora los que mas ocupan son mario kart mario land y resident evil unos 663 mb
pupila1992 escribió:Y yo pregunto: no hay forma de obtener la actualizacion en el ordenador? claro que luego la consola no puede instalar nada pero podriamor ver donde hace la peticion la consola para descargar el fw?

No hace falta descargarlo desde el pc. Simplemente con que te conectes a través de el ves a donde hace la petición. Otra cosa es como lleva a cabo la negociación. Vamos, que no es copiar un link y que descargue XD (o no debería).
estoy pensando en pillarme la 3ds por reyes pero me gustaria tenerla como la ds, totalmente libre para todo juego... se ha conseguido eso a día de hoy con la 3ds??
alejandro_ubago escribió:estoy pensando en pillarme la 3ds por reyes pero me gustaria tenerla como la ds, totalmente libre para todo juego... se ha conseguido eso a día de hoy con la 3ds??

No, no se puede jugar a ningún backup de juegos de 3DS, aunque sí que se pueden con los de DS.
Se han dumpeado 4 nuevos juegos:

| 13/12/2011 | NFO | Asphalt.3D.EUR.3DS-CONTRAST
| 13/12/2011 | NFO | Cubic.Ninja.EUR.3DS-CONTRAST
| 13/12/2011 | NFO | Steel.Diver.EUR.3DS-CONTRAST
| 13/12/2011 | NFO | Tetris.EUR.3DS-CONTRAST

Parece que estan empezando a dumpear todos los juegos que hay.
koloss escribió:Se han dumpeado 4 nuevos juegos:

¿Donde miras eso?
lDlH escribió:

¿Donde miras eso?

Hay un montón de paginas donde van colgando los dumpeos. Pero solo tienen utilidad para investigar. Lo digo porque en otro hilo ya han dado por sentado que al haber dumpeos van a tener una flashcard mañana.
gndolfo escribió:
lDlH escribió:

¿Donde miras eso?

Hay un montón de paginas donde van colgando los dumpeos. Pero solo tienen utilidad para investigar. Lo digo porque en otro hilo ya han dado por sentado que al haber dumpeos van a tener una flashcard mañana.

Sisisi, mucho dumpeo pero poco desencriptar esos dumpeos... ¬¬
y esos dumpeos son los tamaños reales?
Seria interesante con cierto software en pc analizar las url exastas a donde se conecta la consola cuando se esta haciendo una peticion de actualizacion, si alguien aun no la ha actualizado y no le importa hacerlo, solo es darle al play en un programa y actualizar la consola (por wifi, sin estar conectado el pc con la 3ds ni nada raro) y pasarme el log del programa. lastima que la mia ya esta actualizada aunque mirare las peticiones igualmente para que la consola diga: "ya tiene usted la ultima version"

Edito: si alguien quiere, MP
Cierto scener esta intentando hacer un pinout de la RAM, es lo más factible (y único) que he visto hasta ahora.
Cosmyc escribió:Cierto scener esta intentando hacer un pinout de la RAM, es lo más factible (y único) que he visto hasta ahora.

que es un pinout?
Si pero ahi ya nos metemos en hardware, y no me digais que no estaria bien modificarla por software, comprar una sd de 16gb y a correr!! o no?

Lo que necesitamos es hacer un dump del firmware y estudiarlo, solo con obtener un dump del firmware ya tenemos muuuuucho
El caso es que estos días no paro de ver salir dumps de juegos de 3DS por ahí... significará algo? :)

Saludos!!
El problema no es hacer el dump cifrado, sino descifrado. El hacer el pinout de la memoria es porque ahí está (o se sospecha que está) sin cifrar.
gndolfo escribió:El problema no es hacer el dump cifrado, sino descifrado. El hacer el pinout de la memoria es porque ahí está (o se sospecha que está) sin cifrar.

Ese es el problema, que están cifrados.
pupila1992 escribió:Si pero ahi ya nos metemos en hardware, y no me digais que no estaria bien modificarla por software, comprar una sd de 16gb y a correr!! o no?

Viendo que la mayoria son tacaños y tan mezquinos como para comprarse un accesorio decente (flashcart) seria lo que pedirian..
Pero obviando que Nientiendo ahi si puede joderte al modificar el firmware de la consola (y sin contar que no faltara el pen**** que brickee su consola por no leerse un manual y similar) ya que ahi si seria mas facil descubrir una modificacion "no autorizada" y con ello que te rebote la jugada en el primer movimiento..
bueno de esos pend**s te llevaran a reparar sus consolas y todos felicez :D! tu ganas ellos ganan
Yo creo que a corto plazo de momento no vamos a ver nada para 3DS. Opino que hasta mediados de 2012 no va a haber nada factible, y que no sera barato hasta finales de 2012.
Parece que Nintendo ha hecho los deberes... a ver si cumplen también con WiiU.
Cosmyc escribió:Parece que Nintendo ha hecho los deberes... a ver si cumplen también con WiiU.

+1, pero que hagan como con la 3ds, poner reproductor de musica, de videos, mensajeria...... cosillas q se agradecen y tampoco debe ser complicado implementar en una consola :)
Albertohh escribió:Yo creo que a corto plazo de momento no vamos a ver nada para 3DS. Opino que hasta mediados de 2012 no va a haber nada factible, y que no sera barato hasta finales de 2012.

yo creo que el atleti en la temporada 14-15 se desprendera de gil y marioneta cerezo,en la temporada siguiente vendran buenos jugadores,consolidaran un buen equipo y poasados 2 años,seran campeones de todo,no me baso en nada,pero oye,lo creo
cosuke escribió:
Albertohh escribió:Yo creo que a corto plazo de momento no vamos a ver nada para 3DS. Opino que hasta mediados de 2012 no va a haber nada factible, y que no sera barato hasta finales de 2012.

yo creo que el atleti en la temporada 14-15 se desprendera de gil y marioneta cerezo,en la temporada siguiente vendran buenos jugadores,consolidaran un buen equipo y poasados 2 años,seran campeones de todo,no me baso en nada,pero oye,lo creo

Pues ya que veo están dando predicciones... les informo que la 3DS no tendrá scene hasta que los de Anonymous termine con el hackeo de facebook y roben los bancos para dar el dinero a los pobres [+risas] [qmparto]
Hola,proximamente voy a adquiir una nintendo 3ds,que por cierto aun no se que pack pillarme,y estoy interesado en el tema de la emulacion,de n64,neo geo super nintendo y mame,despues de leer no me aclaro de enterar mucho y quisiera saber como el esta el tema de la emulacion en esta consola,si vale lo mismo que hay para la ds normal y que tal funcionan,acepto cualquier tipo de informacion,muchas gracias.
Como aun no esta pirateada no se puede. Pero hay un montón de emuladores para pc que correrán mucho mejor(depende del pc también XD)
Juananz escribió:Como aun no esta pirateada no se puede. Pero hay un montón de emuladores para pc que correrán mucho mejor

¿pero no se pueden cargar los emuladores para la ds normal en esta mediante flashcard? como los juegos si que se pueden digo
A ver si alguien me resuelve esto ¿se pueden cargar los emuladores que valen para la 3ds normal en esta?
maikel_xp escribió:
Juananz escribió:Como aun no esta pirateada no se puede. Pero hay un montón de emuladores para pc que correrán mucho mejor

¿pero no se pueden cargar los emuladores para la ds normal en esta mediante flashcard? como los juegos si que se pueden digo

si se pueden pero los emuladores de ds solo llegan a la snes (creo) si quieres jugar juegos de gba consigue una flashcart llamada supercard dstwo es una de las mejores en emular y los emuladores son exclusivos de esa tarjeta.
Juananz escribió:Como aun no esta pirateada no se puede. Pero hay un montón de emuladores para pc que correrán mucho mejor(depende del pc también XD)

y dale con piratear, la consola no esta hackeada, no me parece lo mismo, puedes usar perfectamente una consola hackeada sin dar soporte a la pirateria.
minish97 escribió:
maikel_xp escribió:

si se pueden pero los emuladores de ds solo llegan a la snes (creo) si quieres jugar juegos de gba consigue una flashcart llamada supercard dstwo es una de las mejores en emular y los emuladores son exclusivos de esa tarjeta.

¿pero de donde saco esos emuladores?¿cuales hay?
Lo que quieras emular tendra que ser para DS, no hay nada de 3DS. Yo por el momento tengo probados de: GB, GBC, GBA, PM, NES y SNES y funcionar funcionan [ok]
Los emuladores: LAMEBOY, LAMEBOY, DSTWO GBA, PokeMini, nesDS, SNES emulator. Respectivamente.
3485 respuestas