[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Yo espero que alguien lo consiga pronto.

Esa cosa horrible llamada "Region Block" me va a dejar sin jugar a juegos como Final Fantasy Theatryhythm y la Scene es la única forma de evitar esa barrera
ryuzakiL escribió:dr kattz por que en todos tus post te expresas con tanto odio y desprecia hacia el otro hay gente que no sabe nada y se aprende todo en el camino no creo que tu hayas nacido sabiendolo todo y al parecer sepan o no disfrutan mas de las cosas que tu trata de ver las cosas con gusto y emocion no con signos de $ en cada persona que por error estropea su consola y todos cometemos errores y de ello se aprende

Es que no ves que el tipo castiga la ignorancia? Simplemente pásalo de largo... Y en efecto, nadie nace sabiendo, siendo el propósito de los foros el de compartir para entre todos aprender.
POR FAVOR NO OS SALGAIS DEL TEMA, SI QUEREIS DISCUTIR ABRIR OTRO HILO
el problema es que a veces Katts se exede demasiado en mostrar sus puntos de vista... que no siempre tiene razon...pero eso es otra historia

por cierto...seguimos sin avances... yo hasta que no pueda emular bien, no tengo mucha intencion de pillarmela.

seguire atento al hilo

saludosss
el problema de dr katts esque le gusta hacerse notar y demostrar que sabe mas que nadie, en todos sus post asi lo demuestra, luego pasa que la mayoria de veces no tiene razon xD

por cierto kattz, que siga tu 3ds virgen porque en la ds eras el "amo" y el "que mas sabia" de los flashcarts xD
Yo no estoy a favor ni en contra tampoco de un CF pero hay gente que no se puede permitir comprarse juegos y no lo veo tan mal que saliera un CF
Juancafr escribió:Yo no estoy a favor ni en contra tampoco de un CF pero hay gente que no se puede permitir comprarse juegos y no lo veo tan mal que saliera un CF

y para que se compran la consola ? xDDD fijo que tienen vicios caros y en eso intentan permitírselos.. como fumar, irse de copas o beber birras...
si no puedes comprar juegos de una consola.. pues fácil.. se vende y listo.. como yo e echo cuando no e podido.. quien no se apaña es por que
no quiere.. yo me pillado hace poco el mk7 y el mario land 3ds y estuve 3 semanas sin salir de fiesta ni nada.. quien algo quiere algo le cuesta
y eso que la mayoria de juegos estan entre 35/45€ que apenas es dinero... pues anda que si fueran tipo ps3/xbox360 que valen 70€ ...
yo creo que nintendo esta vez a echo los deberes y mientras ella no quiera, no dejara el grifo abierto, porque creo que lo del modods-dsi y con ello, usar flashcards, lo a dejado queriendo, para gente que tenga la ds-dsi, se pase a la 3ds y si al final pasase, es cuando ellos quieran, yo no digo que con esto no quiera que se piratee, como quiera que sea, pero esta vez costara lo suyo, yo si se llegase a conseguir, sera usar la flashcard, para cargar emuladores y juegos que no salgan en occidente
lokojose escribió:
Juancafr escribió:Yo no estoy a favor ni en contra tampoco de un CF pero hay gente que no se puede permitir comprarse juegos y no lo veo tan mal que saliera un CF

y para que se compran la consola ? xDDD fijo que tienen vicios caros y en eso intentan permitírselos.. como fumar, irse de copas o beber birras...
si no puedes comprar juegos de una consola.. pues fácil.. se vende y listo.. como yo e echo cuando no e podido.. quien no se apaña es por que
no quiere.. yo me pillado hace poco el mk7 y el mario land 3ds y estuve 3 semanas sin salir de fiesta ni nada.. quien algo quiere algo le cuesta
y eso que la mayoria de juegos estan entre 35/45€ que apenas es dinero... pues anda que si fueran tipo ps3/xbox360 que valen 70€ ...
Yo por ejemplo estoy parado y me pille la 3DS de segundamano con 100€ que me dieron por la Wii y 40€ mas por la 3DS con el Zelda OOT y de momento no puedo permitirme pillarme mas juegos no apollo la pirateria pero si quiero jugar no tengo mas remedio que tirar de CFW la suerte de momento que tengo es que tengo un colega que me va a prestar el Mario land 3d y el Mario kart 7 si no me aburriria mas que una ostra xDD
yo estoy parado tambien pero los pocos ingresos que tengo, los guardo para o bien 1 juego cada x tiempo o similar..
algo que no puedo permitirme pues directamente no lo compro.. como e dicho antes , cuando compre el mario kart 7
estuve 3 semanas sin cojer el coche (iba a todos lados andando , para no gastar gasofa) directamente no fumo (1 gasto menos)
no fui de discotecas, ni bares con los amigos ni nada, ni sali y fui juntando y pude pillarlo.. no puedes juntar ni 40€ ? no se pero
no me lo creo, pero tampoco estamos para estos temas, sino para hablar de scene, pero quien no pueda permitirse un juego de 40€ o
menos (si lo pillas de importación) para que se pilla una 3ds ?
a ver , por partes:

1.no creo que los que quieren que el scene progrese(ya sea para juegos o homebrew) , sean los tipicos que se gasten 100 pavos los fines de semana, al menos no la mayoria

2.entiendo los que no quieren que les revienten la consola...pues es patente que la relacion pirateria-calidad de catalogo es inversamente proporcional...aunque seguro que cuando haya un metodo, seran los primeros en utilizarlo

3.el tema del paro.... Es cuando menos demagogico...yo si estoy en paro, ahorro por si vienen tiempos peores, no me gasto pasta e hobbies... Da iwal del tipo que sean...asi que no considero eso un argumento valido.

4.yo solo estoy buscando la consola portatil con mejor soporte a EMULACION que haya...pero que tambien me ofrezca otras cosas(mi susodicho lector de comics)... Es por lo que mas me interesa el scene...pero seguro que tb utilizare juegos...no voy a ir de santon

Saludoosss
Yo soy de los interesados en que salga, flashcard, CF o lo que sea(y solo empezaria a usarlo una vez pasada la garantia), y no por ser un jack sparrow(que no lo voy a negar, XD). Sino por la pereza de cambiar de juego(y eso que de momento tengo 2,y esperando otros 2), soy muy vago y ademas me gusta que este todo guardadito en su caja, y a poder ser precintado(tengo cerca de 65 juegos de ds, y suelo tirar de flashcard, solo por comodidad).

Y por el p**o bloqueo de region.

Aunque tambien me conformaria con que oficialmente se pudieran pasar los juegos a la SD y asi no ir cambiando(pero esto es irreal completamente).

Igualmente, la scene siempre le da mas vida a una consola, y eso siempre viene bien.

Un saludo
Yo también, tengo Zelda, Mario y Mario Kart, y los cambio bastante y es un coñazo, porque son pequeños para dejarlos encima de la mesa y poder perderlos, así que los meto en la fundica de la 3DS, y es un incordio estar cambiando. Si los pudiera tener los 3 a la vez en la SD sería la caña.
yo antes con la ds, reconozco que tengo todo con backups en la flashcard, pero con la 3ds, todo original, 7 juegos y a 25-37€ cada uno, quitandote ir al bar, fumar y caprichos de otras cosas, te puedes comprar juegos, no hace falta estar cada mes comorandote uno, pero si se puede comorar uno cada tres meses y no te afecta la economia y comprandolo en zavii o amazon, salen baratisimos
NGC_BCN escribió:yo antes con la ds, reconozco que tengo todo con backups en la flashcard, pero con la 3ds, todo original, 7 juegos y a 25-37€ cada uno, quitandote ir al bar, fumar y caprichos de otras cosas, te puedes comprar juegos, no hace falta estar cada mes comorandote uno, pero si se puede comorar uno cada tres meses y no te afecta la economia y comprandolo en zavii o amazon, salen baratisimos

comparto la respuesta contigo [fumando]
lokojose escribió:
NGC_BCN escribió:yo antes con la ds, reconozco que tengo todo con backups en la flashcard, pero con la 3ds, todo original, 7 juegos y a 25-37€ cada uno, quitandote ir al bar, fumar y caprichos de otras cosas, te puedes comprar juegos, no hace falta estar cada mes comorandote uno, pero si se puede comorar uno cada tres meses y no te afecta la economia y comprandolo en zavii o amazon, salen baratisimos

es que quien se puede comprar una consola, se puede comprar los juegos, si en su pais es caro, compralo fuera, porque quien realmente este necesitado, no se la compraria y hasta el dinero de la consola, serviria para otras cosas, yo tube todas las portatiles, salvo la gb advance, me refiero de nintendo cuando salio la lite me la pille,mpero tube que ahorrar y me quite internet y vendi la ds lite, despues cuando salio la dsi xl, me la pille con flashcard por los emuladores que iva en la dstwo y algunos de la ds que no encuentro de segundamano, en junio la vendi y me pille la 3ds y desde ahi, todo original

y eso que vivo solo, cobro 400€ al mes, gasto poca luz y agua, no mas de 100€ al mes, para ducharse no hay que tener el grifo abierto todo el rato, mojarse, enjabonarse y quitarse el jabon, no mas de 10 min y de lavadora, saber llenarla y economizar, de papeo, comprar todo con ofertas y no comprar tonterias, de gas es bombona, en mobil tarifa cero euros y internet 50€, las pagas extras las guardo para impuestos de basura y otras cosas, no bebo y no fumo, con comida y todo, no paso de 270€ y me sobra de minimo 100€ al mes, si se quiere con poco se hace mucho, pero nos gusta ir al limite y eso pasa, cuando se tiene dos o mas en familia,mlo primero es la familia y despues los caprichos,mlas consolas son un juguete, no una necesidad, porque con un coche se hace lo mismo, si no puedes mantenerlo cada mes, no vas a hacer ilegalmente los impuestos del coche, seguro, gasolina, etc, si no puedes, no lo tienes, ademas existen las tarjetas de credito, que si pones los plazos bien y la controlas, haces de todo
m4x1m0 escribió:Si teneis dinero pa pillar una 3ds, teneis dinero pa pillar juegos...no me jodais...

Espero que tarden lo suficiente como para que la 3ds no se quede sin catálogo...

La piratería sería matar esta consola...si sacan alguna manera de cargar roms de 3ds espero quesea tarde para que las desarrolladoras no le den la espalda a la consola

La DS vieja fue megapirateada y mira el pedazo catálogo de juegos que tiene...
NGC_BCN escribió:
lokojose escribió:

es que quien se puede comprar una consola, se puede comprar los juegos, si en su pais es caro, compralo fuera, porque quien realmente este necesitado, no se la compraria y hasta el dinero de la consola, serviria para otras cosas, yo tube todas las portatiles, salvo la gb advance, me refiero de nintendo cuando salio la lite me la pille,mpero tube que ahorrar y me quite internet y vendi la ds lite, despues cuando salio la dsi xl, me la pille con flashcard por los emuladores que iva en la dstwo y algunos de la ds que no encuentro de segundamano, en junio la vendi y me pille la 3ds y desde ahi, todo original

y eso que vivo solo, cobro 400€ al mes, gasto poca luz y agua, no mas de 100€ al mes, para ducharse no hay que tener el grifo abierto todo el rato, mojarse, enjabonarse y quitarse el jabon, no mas de 10 min y de lavadora, saber llenarla y economizar, de papeo, comprar todo con ofertas y no comprar tonterias, de gas es bombona, en mobil tarifa cero euros y internet 50€, las pagas extras las guardo para impuestos de basura y otras cosas, no bebo y no fumo, con comida y todo, no paso de 270€ y me sobra de minimo 100€ al mes, si se quiere con poco se hace mucho, pero nos gusta ir al limite y eso pasa, cuando se tiene dos o mas en familia,mlo primero es la familia y despues los caprichos,mlas consolas son un juguete, no una necesidad, porque con un coche se hace lo mismo, si no puedes mantenerlo cada mes, no vas a hacer ilegalmente los impuestos del coche, seguro, gasolina, etc, si no puedes, no lo tienes, ademas existen las tarjetas de credito, que si pones los plazos bien y la controlas, haces de todo

Eres bastante disciplinado y eso es muy bueno, pero qué pasa con los que pagamos una pieza, a mi me quitan solo de pieza 250€. En mi DS siempre use backup y nunca compré un juego, pero ahora con 3DS estoy haciendo el esfuerzo y ya compré 3 juegos, la consola me salió a 190U$D, la verdad que no puedo permitirme darme esos gustitos, hago un esfuerzo por hacer las cosas bien.
Me he leído las últimas 20 páginas y solo leo discusiones morales, así que directamente pregunto:
Los emuladores de consolas antiguas (NES, SNES, etc..) siguen funcionando en las R4 en la 3DS?
Al probar el Moonshell me da error y no me lee los .txt (videos no he probado aún), es normal?
Hay alguna manera de pasar los .sav de la DS de modo que los lea la 3DS? Que tenía algún juego a medias...

¡Gracias!
Danimost escribió:Me he leído las últimas 20 páginas y solo leo discusiones morales, así que directamente pregunto:
Los emuladores de consolas antiguas (NES, SNES, etc..) siguen funcionando en las R4 en la 3DS?
Al probar el Moonshell me da error y no me lee los .txt (videos no he probado aún), es normal?
Hay alguna manera de pasar los .sav de la DS de modo que los lea la 3DS? Que tenía algún juego a medias...

¡Gracias!

Nada debería dejar de funcionar. La 3DS en modo DS actúa de igual manera que una DSi. Esto tampoco iría en este hilo, sino en los foros de DS, ya que hilo es exclusivo para la Scene de 3DS.

Por lo de los comentarios sobre el aspecto moral de la Scene, os recomiendo reportar dichos mensajes. Desviar un hilo de su temática principal no está permitido en EOL.

Saludos.
yo lo malo que la scene, despues hay poca scene, proyectos que empiezan y se dejan tirados y solo pirateria, todo va relacionado siempre
NGC_BCN escribió:yo lo malo que la scene, despues hay poca scene, proyectos que empiezan y se dejan tirados y solo pirateria, todo va relacionado siempre

NGC_BCN, el dia que te vea usar un "." (punto) en tus frases me compraré un "Imagina ser...", y lo jugaré hasta el final!!!! [burla2] (con todo el cariño del mundo eh? [sonrisa] )

Bromas aparte, el tema de la Scene en DS, a mi gusto, dio para mucho. Teniendo en cuenta las limitaciones de la consola (el hardware no daba para más) salieron bastantes aplicaciones y emuladores curiosos. El dia que vi el Messenger en mi DS (Beup) no me lo creía, lástima que el proyecto quedase en el olvido.

En cuanto a 3DS, con la potencia que tiene, la Scene podría ser muy buena. De hecho, lo que mas me interesa en este tema es un sistema de mensajeria y chat utilizando los Miis de la consola (algo así como Mensajeria 3DS, pero en tiempo real, conversaciones con varias personas y hasta aprovechando la camara interna para videoconferencia) ya que parece que Nintendo no está por la labor de hacer algo asi, aunque tal vez mañana nos llevemos una sorpresa en la conferencia de Nintendo.
Hola a todos,

No he leído mucho nada sobre la scene de 3DS puesto que hasta ahora no me había interesado por ella. Por ello tengo algunas preguntas:

¿Se pueden emular juegos de SNES, MegaDrive o alguna consola de 8/16 bits? Si no, ¿cómo se ve el futuro en este aspecto?

Y, las flashcars de DS funcionan en 3DS? De hacerlo, ¿qué funcionalidades tiene?

Un saludo ;)
tu me has dado algo de razon, salen proyectos como el messenger y se quedo en el olvido, a eso me refiero, empiezan con ganas y se quedan ahi, a medio terminar, ojala esta vez no sea asi
¿La consola puede ser "baneada" por jugar a copias de seguridad de juegos de NDS en un R4?
De momento no se vera en poco tiempo nada publico, aunque me costa que a empezado a rular dumpeos de juegos de 3ds
No, si los dumpeos ya llevan tiempo rulando por internet, el caso es que no hay nadie capaz de hacerlos funcionar y tampoco saben sin son dumps 100% funcionales.

A ver si sale algo pronto, que tengo muchas ganas de jugar al Teathyrthm (nunca se como se escribe realmente) y con el maldito region block aunque pillase el juego de importación solo podría quedarme mirando la carátula.
lokojose escribió:

Claro, como no salir de fiesta es la solucion a los serios problemas economicos q estan sufriendo millones de familias...
Siento tener q decirte amigo q ni existen los reyes magos, ni todos somos clase media.
esto esta muyyy muertooooooooooooooooooooooooooo
Sí, la verdad es que parece ser que no se avanza mucho.

¿Cuánto tiempo tardó en salir scene para DS?

Estaría bien que empezasen a salir emuladores y ver hasta dónde se puede llegar... pero parece que la cosa se retrasa un poco.
creen que los que no tenemos dinero lo unico que podemos hacer es sentarnos en una esquina y mirar el techo. en vez de intentar buscar opciones. llevo 29 años comprando musica.videojuegos y peliculas. llenando las arcas de las grandes empresas y ahora que no tengo pasta porque desgraciadamente me quede sin trabajo, las grandes empresas no estan haciendo nada para ayudarme despues de tantos años ayudandoles a ellos. asi que voy a tirar de scene hasta que se solucione el tema de trabajo.
no hay noticias ni de flashcards y de alternativas, asi que por ahora 3ds, nada de scene, a ver que pasa, porque tardan mucho, yo lo quiero para juegos que no salgan en europa y emuladores, nada mas, lo malo que con lo que ocupan los juegos, hace falta 16gb de minimo y 32gb recomendado, el resident evil : revelations, ocupa 4gb

la scene esta vez tardara lo suyo en la 3ds, usandose las flashcards y algunos emuladores, les cuesta mas sacar algo
Esto esta mas muerto que un gallina atropellada. No creo que a corto plazo salga algo creo que hoy nintendo hizo bien sus deberes [fumando]
yo mientras los que me interesen, salgan en español, perfecto, me daria lo mismo el bloqueo regional, pero si empiezan a no sacarlos, ya veremos
Lo que pasa también esque esperar por ejemplo a la crown3ds, con el tiempo que lleva en 70%, esperar meses y meses para que cuando salga coga nintendo y saquen actualizaciones para bloquearlo, y luego crow la desbloquee, y nintendo saca otra actualización, etc... (igual que pasa con el psjailbreak en la play station 3) pues prefiero ir ahorrando todos los meses algo y comprarme los juegos poco a poco. Así también una vez que tengas el juego, lo coges con muchas mas ganas solo por el esfuerzo que haces para conseguirlo. Vereis en cuanto pueda comprarme el RE
es que esta vez costara lo suyo hacer que la scene meta mano, yo creo que como flahscard no lo conseguiran esta vez, porque lo mas seguro que lo que habra echo nintendo esta vez, es que si el juego del que sale al insertar, no es el mismo que se carga, no deja jugarlo y solo han conseguido que se pueda utilizar el mismo juego con la que sale en pantalla, pero diferente no y ese sera el 30% que falta y lo estaran intentando por el firm, usando el modo ds, pero estara bien separado el modo 3ds, que el modo ds y no se podra acceder tan facil, desde el modp ds, hasta el 3ds y modificar el firm, para poder cargar los backups desde la sd de la 3ds directamente, les estara costando lo suyo, que podra se podra acceder, pero hacerlo accesible a cualquiera, es lo que mas les estara costando
bueno, de hecho si hay gente ya trabajando en buscar la manera de usar exploits en la 3DS, estas imagenes ya llevan como 1 mes rondando por gbatemp, me extranha no haberlas visto, jejeje
las imagenes son de una 3DS donde le hacen reemplazo de ram y varias cosillas mas, para analizar algun agujero de seguridad, aqui les dejo las imagenes, que obviamente no son fake, no usaron un cable IDE y un VGA xD
http://www.flickr.com/photos/neimod/

el hacker responsable es neimod.
Ese tio es un AS ole por el!
a ver si lo consiguen para desbloquear la region, yo creo que la unica forma esta vez, sera con cfw, nada de flashcards y cargar desde ls sd, como se hace con la psp, desde la memory, es la unica opcion, una cosa es que lo intenten y lo consigan y otra que sea facil para quien quiera modificarla, a ver que pasa estos meses, yo creo que los de drown3ds, se han quedao atascados y ya han visto que negocio de flashcard, ya nada y ese metodo con la 3ds, nada aun, espero que no sea asi
Es bueno saber que aparte de los fabricantes de flashcards hay gente intentando cosas vía software. Ojalá que dentro de poco nos den una buena noticia. Lo que se ve en esas imágenes es profesional, ya no se trata de dos cables y un cuaderno. Ya va a hacer un año que la 3DS está en el mercado, parece que esta vez Nintendo ha hecho bien sus deberes!!
si no consiguen meterle mano al firm de la 3ds y hacer que funcione tipo la psp, como cfw, no habra nada, lo del modo ds lo a dejado a drede nintendo y esa puerta esta muy cerrada, es dos firm en uno, separados y juntos y ya lo de flashcrads, no creo que ya sea una opcion esta vez y yo lo prefiero asi, nada de flashcrads, asi a lo mejor, al meterle mano, se podran usar emuladores directamente y que se use la sd sin problemas, asi se saltaria la region capada y podria tenerse los juegos en ls sd sin problema, a lo mejor nos llevamos una sorpresa al salir la vita y...., 3ds petada y vita despues
NGC_BCN escribió:yo mientras los que me interesen, salgan en español, perfecto, me daria lo mismo el bloqueo regional, pero si empiezan a no sacarlos, ya veremos

Totalmente deacuerdo,mientras salgan en español no me importa.
pancho-mazorca escribió:bueno, de hecho si hay gente ya trabajando en buscar la manera de usar exploits en la 3DS, estas imagenes ya llevan como 1 mes rondando por gbatemp, me extranha no haberlas visto, jejeje
las imagenes son de una 3DS donde le hacen reemplazo de ram y varias cosillas mas, para analizar algun agujero de seguridad, aqui les dejo las imagenes, que obviamente no son fake, no usaron un cable IDE y un VGA xD

yo conozco a neimod desde hace años (unos 12 años al menos) y os digo que si consigue algo habrá dos posibilidades :

1) que gane dinero con alguna solución comercial
2) que nunca muestre nada
una cosa que se consiga petar la 3ds y otra es que sea accesible de modificarla, si no esta al alcance de cualquiera, no hay nada
Gas-o escribió:
pancho-mazorca escribió:bueno, de hecho si hay gente ya trabajando en buscar la manera de usar exploits en la 3DS, estas imagenes ya llevan como 1 mes rondando por gbatemp, me extranha no haberlas visto, jejeje

yo conozco a neimod desde hace años (unos 12 años al menos) y os digo que si consigue algo habrá dos posibilidades :

Precisamente eso iba a comentar. Llevo leyendo el foro de GBATemp mucho tiempo y no comentan nada bueno sobre ese tal neimod. Todos lo califican de "egoista" y dicen que si descubre algo se callará como una p... paloma de escayola.

Ya veremos que pasa ^^
Naxuj escribió:
Gas-o escribió:

Precisamente eso iba a comentar. Llevo leyendo el foro de GBATemp mucho tiempo y no comentan nada bueno sobre ese tal neimod. Todos lo califican de "egoista" y dicen que si descubre algo se callará como una p... paloma de escayola.

Ya veremos que pasa ^^

Dudo mucho que una sola persona pueda lograr algo, sea quien sea, para eso se necesita de un equipo, que sean genios en Software y Hardware, es demasiado difícil que uno solo pueda lograr algo.
si neimod es el que consigue hacer un cf de la 3ds ya nos podemos dar por perdidos jeje :(
masterneo escribió:Dudo mucho que una sola persona pueda lograr algo, sea quien sea, para eso se necesita de un equipo, que sean genios en Software y Hardware, es demasiado difícil que uno solo pueda lograr algo.

no tienes ni idea de lo que hablas, lo que tú piensas que es un team, en el 80% de las ocasiones es una persona sola.

Es totalmente viable que neimod consiga algo, u otro individuo en solitario.

Por las fotos que he visto neimod se ha hecho un dispositivo para capturar la ram de la consola con un fpga, por lo tanto pretende o bién inyectar su código en memoria (no sé si la memoria de la 3ds está cifrada o no) o bién leer partes del sistema en busca de vulnerabilidades
Lo he preguntado en otro hilo pero creo que me he confundido de foro :p

¿Es posible jugar, con alguno de estos cartuchos (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=192), a backups de juegos de la 3DS (me interesa en especial el Ace Combat)? ¿O sólo sirven para jugar a juegos de la DS en la 3DS?
Galahad78 escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero creo que me he confundido de foro :p

¿Es posible jugar, con alguno de estos cartuchos (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=192), a backups de juegos de la 3DS (me interesa en especial el Ace Combat)? ¿O sólo sirven para jugar a juegos de la DS en la 3DS?

Sólo para juegos de DS, para 3DS aún no hay nada.
3485 respuestas