lokojose escribió:NGC_BCN escribió:yo antes con la ds, reconozco que tengo todo con backups en la flashcard, pero con la 3ds, todo original, 7 juegos y a 25-37€ cada uno, quitandote ir al bar, fumar y caprichos de otras cosas, te puedes comprar juegos, no hace falta estar cada mes comorandote uno, pero si se puede comorar uno cada tres meses y no te afecta la economia y comprandolo en zavii o amazon, salen baratisimos
comparto la respuesta contigo
es que quien se puede comprar una consola, se puede comprar los juegos, si en su pais es caro, compralo fuera, porque quien realmente este necesitado, no se la compraria y hasta el dinero de la consola, serviria para otras cosas, yo tube todas las portatiles, salvo la gb advance, me refiero de nintendo cuando salio la lite me la pille,mpero tube que ahorrar y me quite internet y vendi la ds lite, despues cuando salio la dsi xl, me la pille con flashcard por los emuladores que iva en la dstwo y algunos de la ds que no encuentro de segundamano, en junio la vendi y me pille la 3ds y desde ahi, todo original
y eso que vivo solo, cobro 400€ al mes, gasto poca luz y agua, no mas de 100€ al mes, para ducharse no hay que tener el grifo abierto todo el rato, mojarse, enjabonarse y quitarse el jabon, no mas de 10 min y de lavadora, saber llenarla y economizar, de papeo, comprar todo con ofertas y no comprar tonterias, de gas es bombona, en mobil tarifa cero euros y internet 50€, las pagas extras las guardo para impuestos de basura y otras cosas, no bebo y no fumo, con comida y todo, no paso de 270€ y me sobra de minimo 100€ al mes, si se quiere con poco se hace mucho, pero nos gusta ir al limite y eso pasa, cuando se tiene dos o mas en familia,mlo primero es la familia y despues los caprichos,mlas consolas son un juguete, no una necesidad, porque con un coche se hace lo mismo, si no puedes mantenerlo cada mes, no vas a hacer ilegalmente los impuestos del coche, seguro, gasolina, etc, si no puedes, no lo tienes, ademas existen las tarjetas de credito, que si pones los plazos bien y la controlas, haces de todo