[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

zulykat escribió:
Galahad78 escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero creo que me he confundido de foro :p

¿Es posible jugar, con alguno de estos cartuchos (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=192), a backups de juegos de la 3DS (me interesa en especial el Ace Combat)? ¿O sólo sirven para jugar a juegos de la DS en la 3DS?

Sólo para juegos de DS, para 3DS aún no hay nada.

Gracias zulykat, me has salvado de hacer el panoli XD
Seguro que es una gilipollez pero siempre he pensado que se podría hacer una inyección de código en la 3DS a través de un código QR. Elaboras tu propio código QR y en él habrá unas instrucciones para hacer algo fuera de lo normal y aprovechar un fallo.
A252 escribió:Seguro que es una gilipollez pero siempre he pensado que se podría hacer una inyección de código en la 3DS a través de un código QR. Elaboras tu propio código QR y en él habrá unas instrucciones para hacer algo fuera de lo normal y aprovechar un fallo.

Yo lo veo complicado. Es algo demasiado sencillo como para hacer un juego, ademas, si tocas el QR y no reconoce lo que hay en el no hace nada.
trastorillo escribió:
lokojose escribió:
Juancafr escribió:Yo no estoy a favor ni en contra tampoco de un CF pero hay gente que no se puede permitir comprarse juegos y no lo veo tan mal que saliera un CF

y para que se compran la consola ? xDDD fijo que tienen vicios caros y en eso intentan permitírselos.. como fumar, irse de copas o beber birras...
si no puedes comprar juegos de una consola.. pues fácil.. se vende y listo.. como yo e echo cuando no e podido.. quien no se apaña es por que
no quiere.. yo me pillado hace poco el mk7 y el mario land 3ds y estuve 3 semanas sin salir de fiesta ni nada.. quien algo quiere algo le cuesta
y eso que la mayoria de juegos estan entre 35/45€ que apenas es dinero... pues anda que si fueran tipo ps3/xbox360 que valen 70€ ...

Claro, como no salir de fiesta es la solucion a los serios problemas economicos q estan sufriendo millones de familias...
Siento tener q decirte amigo q ni existen los reyes magos, ni todos somos clase media.

Y como no hay dinero la solución es robar. Así nos va.
Delian escribió:
A252 escribió:Seguro que es una gilipollez pero siempre he pensado que se podría hacer una inyección de código en la 3DS a través de un código QR. Elaboras tu propio código QR y en él habrá unas instrucciones para hacer algo fuera de lo normal y aprovechar un fallo.

Yo lo veo complicado. Es algo demasiado sencillo como para hacer un juego, ademas, si tocas el QR y no reconoce lo que hay en el no hace nada.

En cuanto al tema los QR, hay un usuario en GBATemp (Elisherer) que ha creado programas (con ayuda de otros usuarios) desencriptando los codigos QR de "Pyramids" y "Pullblox" para editar niveles en el PC. Le pregunté si servia para inyectar código y dijo que no lo sabía, que andaba un poco pez en ese tema.

Igual alguien es capaz de usar los QR para abrir la puerta trasera, igual no.
Ya está comprobado que los qr no son válidos: Here are listed all attempts at exploiting 3DS software that have failed so far.
Pushmo (3DSWare), QR codes: level name is properly limited to 16 characters, game doesn't crash with a longer name. Only possible crashes are from out-of-bounds values and are not exploitable.
Pyramids (3DSWare), QR codes: no strings. The LZ10 compression can't be exploited either. Only crashes are from out-of-bounds values (like background ID) and are not exploitable.
3DS browser, 2^32 characters long string: The behavior of this crash is not well understood. The crash may or may not be done on purpose (Webkit contains code that triggers 'crashes' on purpose). Anyway any attempt at exploiting this has failed so far. Como he mencionado anteriormente Nintendo ha hecho los deberes.
veo ke esto no avanza mucho...haber como va el tema pero de momento lo veo mal.
yo creo que la unica forma es por cfw, porque por flashcard poco probable esta generacion, la unica forma es por un bug y eso por ahora nada de nada. Creo que el modo ds estara bien separado, para que no se pueda entrarca traves de el a la 3ds, como se hizo con lo de gba y ds, a ver cuanto tiempo les costara entrar en el firm de la 3ds, pero los de 3dscrow estan muy calladitos y ese 70% no sube ni al 80% en dos meses, asi que habria que descartarlos por ahora
NGC_BCN escribió:yo creo que la unica forma es por cfw, porque por flashcard poco probable esta generacion, la unica forma es por un bug y eso por ahora nada de nada. Creo que el modo ds estara bien separado, para que no se pueda entrarca traves de el a la 3ds, como se hizo con lo de gba y ds, a ver cuanto tiempo les costara entrar en el firm de la 3ds, pero los de 3dscrow estan muy calladitos y ese 70% no sube ni al 80% en dos meses, asi que habria que descartarlos por ahora

al final fake...
creo que la unica opcion sera con chip, porque tipo psp, nada de nada, esta vez nintendo lo a puesto jodido y si en septiembre no a salido nada con echos y no videos de intentos sin finalbfeliz, nada de nada
a mi el metodo me da igual mientras lo saken
Creo que lo mas que se podria hacer es trabar la consola via explorador (no es peligroso) pero creo esto es completamente inutil..Para prueba escaneen este codigo desde la camara (les abrira el explorador) y veran como a media cargase traba la consola (para salir de eso solo hay que apagar la consola presionando un par de segundos el boton de apagado) recalco NO es peligroso solo es un error en el browser..
Imagen
softmod.. el mundo es muy grande y cerebros hay muchos, sólo falta que alguien se lo curre o necesite el dinero lo suficientemente cómo para currarse una flashcard para 3DS.

Vendrán más truño juegos y menos +AAA.

salu2
vengo del futuro y traigo noticias....ok no hahaha resulta que hace un rato fui a buscar un juego de 3ds con una persona que suelo comprar avecez pero esta vez no traia ni un solo juego de 3ds a lo que pregunte el por que? me dijo que ya habia salido una flashcart para 3ds ayer que fue a surtir le insisti en que eso no existia pero me explico todo y suena realista.

Resulta que es una flashcart transparente con memoria de 4gb no se si externa o integrada, con juegos de 3ds solo 7 juegos mario kart, mario land, resident revelations ect...me dijo que era algo totalmente nuevo y que apenas lo pondrian ala venta por un equivalente a 70€ asi que le encarge una, el señor no tiene fama de ser mentiroso pues lo conosco de hace algun tiempo asi que el martes que viene les traigo noticias esperemos sea verdad [boing]
ryuzakiL escribió:vengo del futuro y traigo noticias....ok no hahaha resulta que hace un rato fui a buscar un juego de 3ds con una persona que suelo comprar avecez pero esta vez no traia ni un solo juego de 3ds a lo que pregunte el por que? me dijo que ya habia salido una flashcart para 3ds ayer que fue a surtir le insisti en que eso no existia pero me explico todo y suena realista.

Resulta que es una flashcart transparente con memoria de 4gb no se si externa o integrada, con juegos de 3ds solo 7 juegos mario kart, mario land, resident revelations ect...me dijo que era algo totalmente nuevo y que apenas lo pondrian ala venta por un equivalente a 70€ asi que le encarge una, el señor no tiene fama de ser mentiroso pues lo conosco de hace algun tiempo asi que el martes que viene les traigo noticias esperemos sea verdad [boing]

te han tomado el pelo...o nos lo kieres tomar tu
ninguna de las dos D: puede que sea cierto dejemos la ventaja de la duda :o
ryuzakiL escribió:ninguna de las dos D: puede que sea cierto dejemos la ventaja de la duda :o

de donde eres si se puede saber?
agur!
ryuzakiL escribió:vengo del futuro y traigo noticias....ok no hahaha resulta que hace un rato fui a buscar un juego de 3ds con una persona que suelo comprar avecez pero esta vez no traia ni un solo juego de 3ds a lo que pregunte el por que? me dijo que ya habia salido una flashcart para 3ds ayer que fue a surtir le insisti en que eso no existia pero me explico todo y suena realista.

no veis que os esta tomando el pelo?. o eso, o se lo quieren tomar a el.... ojala me tenga que tragar mis palabras pero creo que no
madre me huelo un hilo cómo el de las galletas de la wii xD

salu2
mota escribió:madre me huelo un hilo cómo el de las galletas de la wii xD

salu2

el del twilight maria... que clasico para la risa...

se los dej: hilo_twilight-maria_1111327
La única vía factible para avanzar algo si no se encuentra algún bug en el sistema o en un juego (cosa difícil sin conocer el sistema y la imposibilidad de restaurar saves modificados por la encriptación de los mismos) es la ingeniería inversa, es lo último que se suele hacer porque es muy costoso y tedioso, Neimod está dumpeando la RAM de la consola e intentando sacar algo en claro. Pero de momento nada, y la verdad en parte me alegro de que no se haya burlado la seguridad todavía, no piratería, no cheats en el online, etc. Aunque por otra parte no tendremos homebrew que es lo que nos interesa (o al menos a unos pocos) pero yo creo que lo primero compensa la falta de lo segundo, seguiré atento a los avances de la scene.
Eso es verdad los unicos cheats que tenemos son los oficiales de nintendo XD
Menudo asco da jugar al mario kart

7 juegos, mario kart, mario land, resident revelations ..... en una memoria de 4 gigas. jajajaja.

resident evil: tamaño Tamaño: 3,2 GB
mario 3d: 311 MB
mario kart 3d: 661 MB
solo con estos 3 juegos ya suman 4.1 gigas y se supone que tiene 4 juegos mas metidos
a si que, lo siento que te diga. nos estas tomando el pelo o te lo estan tomando a ti
thanos1 escribió:Eso es verdad los unicos cheats que tenemos son los oficiales de nintendo XD
Menudo asco da jugar al mario kart

Joder por una pantalla que tiene fallo... Además los que entran por ahí suelen ser llorones que han llegado los últimos en todas las carreras, joder jode pero de ahí a decir que da asco jugar... :-|
Pues yo no sé si lo que dice este chico es verdad, pero he hecho un experimento un tanto curioso con un resultado extraño. Hace una semana adquirí el nuevo M3 Plus, y aunque ninguna flashcard es capaz de cargar archivos .3ds, según he leído en varios sitios esta flashcard en concreto está "preparada" para poder cargar el día de mañana roms de 3DS. Si eso es cierto o no algún día lo sabremos.

El caso es que me dió por probar una cosa. Cogí una rom del Ocarina of Time en formato .3ds (tengo el original), le cambié la extensión a .nds y la metí en la tarjeta. Lógicamente el M3 Plus no la mostraba como un juego con su icono, sólo el nombre del archivo, le doy a ejecutar y por descontado que no se cargó el juego. Sin embargo ocurrió algo curioso, y es que justo al darle al archivo para cargarlo la pantalla se puso durante un brevísimo tiempo en blanco, y luego apareció algo que no sé si fue un efecto óptico o las ganas que tengo de que la scene avance, pero me pareció ver que la pantalla se ponía en azul, ¿el cielo de la intro tal vez? Fue todo tan rápido que no pude apreciar nada más. Lo he intentado varias veces más pero desde entonces directamente me lanza un error y me devuelve al menú del M3 Plus.
¿A alguien más le ha pasado algo así?
victor_2203 escribió:Pues yo no sé si lo que dice este chico es verdad, pero he hecho un experimento un tanto curioso con un resultado extraño. Hace una semana adquirí el nuevo M3 Plus, y aunque ninguna flashcard es capaz de cargar archivos .3ds, según he leído en varios sitios esta flashcard en concreto está "preparada" para poder cargar el día de mañana roms de 3DS. Si eso es cierto o no algún día lo sabremos.

El caso es que me dió por probar una cosa. Cogí una rom del Ocarina of Time en formato .3ds (tengo el original), le cambié la extensión a .nds y la metí en la tarjeta. Lógicamente el M3 Plus no la mostraba como un juego con su icono, sólo el nombre del archivo, le doy a ejecutar y por descontado que no se cargó el juego. Sin embargo ocurrió algo curioso, y es que justo al darle al archivo para cargarlo la pantalla se puso durante un brevísimo tiempo en blanco, y luego apareció algo que no sé si fue un efecto óptico o las ganas que tengo de que la scene avance, pero me pareció ver que la pantalla se ponía en azul, ¿el cielo de la intro tal vez? Fue todo tan rápido que no pude apreciar nada más. Lo he intentado varias veces más pero desde entonces directamente me lanza un error y me devuelve al menú del M3 Plus.
¿A alguien más le ha pasado algo así?

Ilusiones tuyas, recuerda que antes de la pantalla de título está la trifuerza a modo "cargando". Pajas mentales aparte, si todavía no se ha conseguido desencriptar las roms y se sabe poco acerca del sistema de carga de la consola poco se puede hacer.
guille_99 escribió:que es el scene? :-?

un nuevo juego que tiene que salir, busca info XD
guille_99 escribió:que es el scene? :-?

que incultos. la scene es cuando odias a la gente que no es de tu pais
Por lo que he investigado no habla scene para N3ds minimo hasta el 2014 [+risas]
En la pagina de Crown3DS ponen en la barra de progreso que van a 70% habra que ver si es verdad.

Estaria gracioso que luego de tanto de verdad existiria el flashcard y al dia de sacarlo funcionando nintendo los reventera con una actualizacion XD

Por lo que recuerdo haber leido antes de la salida de la 3ds el tema de la seguridad se la tomaron en serio. Como dije, asi salga algun flashcard de seguro le dan guerra con updates y via legal... y esta bien que asi sea, ya esta bien de escudarse en la supuesta scene para piratear descaradamente
Pues es de esperarse que invirtieran miles de dolares en la seguridad ya que esta invercion la recuperan y ganan 100 veses mas vendieno juegos.
Lejump escribió:En la pagina de Crown3DS ponen en la barra de progreso que van a 70% habra que ver si es verdad.

Estaria gracioso que luego de tanto de verdad existiria el flashcard y al dia de sacarlo funcionando nintendo los reventera con una actualizacion XD

Por lo que recuerdo haber leido antes de la salida de la 3ds el tema de la seguridad se la tomaron en serio. Como dije, asi salga algun flashcard de seguro le dan guerra con updates y via legal... y esta bien que asi sea, ya esta bien de escudarse en la supuesta scene para piratear descaradamente

y las risas ke despues de tanto esperar no existiera... [sonrisa]
a mi los videos y supuestas fotos de supuestos dumpeos, que no savemos si estan dumpeados al 100% y supuestas cargas de roms, que no savemos si sonnlos mismos originales, haciendo que son las roms dumpeadas, no me creo nada, me lo creere cuando este en circulacion y funcione al 100%, ahora no hay nada
NGC_BCN escribió:a mi los videos y supuestas fotos de supuestos dumpeos, que no savemos si estan dumpeados al 100% y supuestas cargas de roms, que no savemos si sonnlos mismos originales, haciendo que son las roms dumpeadas, no me creo nada, me lo creere cuando este en circulacion y funcione al 100%, ahora no hay nada

eske no se ha visto nada...yo no se porke tanta fe en el crown...si huele a fake desde el principio, lo ke pasa ke nos pueden las ganas xD
ese crown en realidad es un clown
Una cosa está clara y es que no se ha visto ni un hello world en modo 3ds nativo, ni flashcards reales... Nada de nada, al parecer Iwata no mentía cuando decía que la seguridad de 3ds iba a ser bastante mejor que la de las anteriores consolas. Que sigan así.
Esto está super parado
Esto está super parado

Esto Tambioen... jeje [carcajad]
pues aver que sucede espero con ansias el dia martes...debi haber apostado algo con la persona esa jajajaja
Esperando con ansias que se pueda hacer algo con las flashcards en una 3ds....

De momento tendré la consola muerta de risa [buuuaaaa]
pues aver ya se acerca el dia....sino ya pense definitivamente vender el 3ds .-. lo compre por que me gustaron los juegos de miku de psp y pensaba comprarme el proyect mirai y resulta que no sirve asi que mejor me compro un psp y una buena memory de 32gb
Razorjack escribió:De momento tendré la consola muerta de risa [buuuaaaa]

Tal vez si probaras ponerle videos, música y no sé... COMPRARTE JUEGOS... no la tendrías muerta de risa [+risas]
No quería abrir un hilo nuevo y como en parte el tema de bloqueo de región está intimamente relacionado con la scene lo pregunto aquí.
Me gustaría saber como anda el tema de hacer la consola region free??
Es que mira que me ha jodido esta nueva política de N. Si la DS hubiera tenido bloqueo no hubiese podido disfrutar de juegos como el Jump Ultimate stars o dl ketsui. En fin espero que ya quede menos.
yo tambien me pense que la 3ds no tendria blokeo de region, despues de todo es una portatil y no se rige por las pantallas que se tienen, pero cometi un error muy frequente en mi, comprar la makina y despues informarme de que tal esta de prestaciones.

y claro, despues de ver eso, yo no me lo podia creer y de hecho no se si creermelo, alguien a podido probarlo en primera persona?.
A este paso nunca podré portar mis emuladores para aprovechar la potencia de la 3ds...
esto va pa largo como con la ps3
Razorjack escribió:Esperando con ansias que se pueda hacer algo con las flashcards en una 3ds....

De momento tendré la consola muerta de risa [buuuaaaa]

Pues no será por catálogo porque entre los últimos lanzamientos y algunos que salen en nada hay para echarle horas y horas... Otra cosa es comprar la consola pensando "esto va a ser la leche, como con la DS... me la pillo y pasado mañana voy a tener 25 juegos"

En fin... Oooh
3485 respuestas