Pues yo no sé si lo que dice este chico es verdad, pero he hecho un experimento un tanto curioso con un resultado extraño. Hace una semana adquirí el nuevo M3 Plus, y aunque ninguna flashcard es capaz de cargar archivos .3ds, según he leído en varios sitios esta flashcard en concreto está "preparada" para poder cargar el día de mañana roms de 3DS. Si eso es cierto o no algún día lo sabremos.
El caso es que me dió por probar una cosa. Cogí una rom del Ocarina of Time en formato .3ds (tengo el original), le cambié la extensión a .nds y la metí en la tarjeta. Lógicamente el M3 Plus no la mostraba como un juego con su icono, sólo el nombre del archivo, le doy a ejecutar y por descontado que no se cargó el juego. Sin embargo ocurrió algo curioso, y es que justo al darle al archivo para cargarlo la pantalla se puso durante un brevísimo tiempo en blanco, y luego apareció algo que no sé si fue un efecto óptico o las ganas que tengo de que la scene avance, pero me pareció ver que la pantalla se ponía en azul, ¿el cielo de la intro tal vez? Fue todo tan rápido que no pude apreciar nada más. Lo he intentado varias veces más pero desde entonces directamente me lanza un error y me devuelve al menú del M3 Plus.
¿A alguien más le ha pasado algo así?