[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

cuantos euros son esos?y la conexion de internet os sale gratis??

1500 pesos mexicanos = 87.25 euros
Internet basico telmex 1mb = 22.63 euros al mes (389 pesos)
Como ya me contó un programador que estaba estudiando, aquellos que "hackean" la mayoría de veces lo consiguen por chivatazo del personal de la empresa en cuestión.
viendo como son nintendo, sony y cual sea, solo se piratea del todo si ellos quieren, vale que algo hacen los que estan en la scene, pero la guinda lo ponen ellos y cuando deciden que se piratee, sueltan las herramientas, porque no me creo que con la ps3, con el tiempo que se tardo en piratearse, fue de pura casualidad, seguro que dejaron ese hueco con las claves aquellas, para que las encontraran y esta vez, la 3ds o psvita, se desvirgara si nintendo o sony quieren
NGC_BCN, que las compañías "juegan" con la piratería puede haber sido cierto en el pasado en donde vender hardware era rentable y las compañías peleaban por una cuota de mercado... hoy el mercado está dividido en 3 y ellos tan contentos, el hw lo venden a perdida porque lo único que quieren es colarte el software y/o los servicios online por el culo a precios de robo. No quieren que haya piratería, en absoluto.

En mi opinión es imperativa la salida de un flash card porque dan libertad al usuario y permiten aprovechar el hardware... es una pena tener portátiles tan potentes ideales para emuladores y tener que esperar que Nintendo se digne a sacar 3 juegos mal contados en su eShop.

El tema de las flashcarts para "piratear" juegos me parece una idiotez: los juegos realmente buenos que valen la pena jugar son 5 o 6 por año... y los juegos de 3DS tienen precios bastante buenos. :o
hahaha 1mb porfavor la mierda coneccion no pasa de 80kbps de descarga se quejan de sus sueldos y en mexico se vive incluso con menos de 80 euros semanales una familia y eso es "un buen" sueldo aqui
El tema de las flashcarts para "piratear" juegos me parece una idiotez: los juegos realmente buenos que valen la pena jugar son 5 o 6 por año... y los juegos de 3DS tienen precios bastante buenos.

No en Mexico, están muy caros para nosotros.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
mi teoria es.ahora que esta vita,ya vereis lo "rapidito" que se juankea una u otra.(o ambas) [+risas]

si,la competencia genera este tipo de cosas,una pura guerra sucia...
esto es un hilo de scene,o es sobre la fluctuacion-cambio de una moneda [+risas]
videxter6 escribió:No en Mexico, están muy caros para nosotros.

Y eso ya justifica piratear una consola?

En fin...
yo creo que alguna de las dos (tiro mas por la 3ds...) empezará a ver la luz por verano para que se hable de ello de cara a navidades y será funcional o un poco antes de navidades o un poco despues de ellas
alguien con un poco de ingles puede explicarme algo de esto?
http://www.3dbrew.org/wiki/CiTRUS
tiene algo que ver con la scene?
catmante escribió:alguien con un poco de ingles puede explicarme algo de esto?

En la página pone esto:

An editor has asked for deletion of this page. The editor's reason for asking for deletion is: This application is Complete Bullshit™

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al parecer el desarrollador encontro alguna manera de guardar codigo ejecutable en un formato que la 3ds entienda.
Por lo que pude ver, permitiria a desarolladores que tienen el Devkit de entender como se ejecuta codigo en la 3ds.

No es un HBC, ni un exploit, ni nada por el estilo, pero abre la puerta a para comenzar a hacer uno.

En la página pone esto:

An editor has asked for deletion of this page. The editor's reason for asking for deletion is: This application is Complete Bullshit™

Un editor puso esto porque el software es inservible a menos que poseas un devkit.

Saludos.
seryoferben escribió:

En la página pone esto:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues parece que ya an retirado eso
Hace muchos dias que no entro ( hay 20 y pico paginas nuevas...) que tal va el tema?
Sheri escribió:Igual. nada de nada.

Ok, gracias :)
koloss escribió:

Ok, gracias :)

Gracias porque creo que a muchos así nos solucionas rapidamente el tema y no nos tenemos que leer las 20 paginas XD gracias :D

Saludos (aunque tengo la r4i 3ds no me funciona en la 3ds...suerte que no me la vendí la dsi...)
Aqui mucha gente solo ve la Scene solo como puerta a la piratería, sinceramente, para los juegos que hay me parece tonteria ahora mismo poder tenerlos piratas, si los que merecen la pena se cuentan con los dedos de una mano (a mi parecer). Además, a mí lo que me gusta de la Scene igual que en DS me gustaba, son cosas como el moonshell, que te permite escuchar musica en tu portatil y ver videos sin restricciones (exceptuando las de espacio que te imponga la tarjeta que uses claro xDDD). Tener emuladores de consolas como la SNES, GBA, Megadrive, etc que funcionasen sin problemas. Para 3Ds, yo soy programador y me encantaría poder cacharrear con ella, hacer aplicaciones para ella y probarlas, no sé, un mundo de cosas que se podrían hacer con homebrew. Como por ejemplo el proyecto de linux que se inició para DS y al final se abandonó, ¿os imagináis que en 3DS lo retomasen y pudieras tener tu 3DS con linux con su interfaz gráfica y todo? Creo que sería genial hacer cosas así. Yo tengo dos juegos de 3DS, el Zelda OoT y el Mario Kart 7, y son suficientes por ahora. Lo ideal sería que no se pudiesen piratear los juegos pero que si se permitiese utilizar codigo homebrew (aunque creo que eso es imposible xDDD).
el_ssbb_boy escribió:Como ya me contó un programador que estaba estudiando, aquellos que "hackean" la mayoría de veces lo consiguen por chivatazo del personal de la empresa en cuestión.

eso es mentira, en alguna plataforma puede haber pasado, pero en la mayoria no...no digo ke el caso de 3ds pudiera ser asi o no, pero vamos el de otras plataformas no ha sido el caso...al menos la mayoria...
agur!
Quiero emuladores para la 3ds yaaaaa [buuuaaaa] Hay alguna novedad sobre ello? o algun rayo de esperanza?

un saludo

Gracias por el ahorro de tiempo!
Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.
Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.

eso hubiera estado genial... pero lo que han hecho es colarnos 1 juego a precio de 2
Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.

cual es el problema que hay con One Piece? no para de leer comentarios de falta contenido y eso, pero no entienda ni el motivo.

P.D.: lo del cambio regional a mi ni me va ni me viene mucho, pero lo que si me gustaría de la Scene, es un reproductor de video 3D, para no andar convirtiendo los videos ni ir metiendolos en trozos y como si fuesen fotos (que no puedes ponerle nombre ni al video)
arcadia_dsg escribió:

cual es el problema que hay con One Piece? no para de leer comentarios de falta contenido y eso, pero no entienda ni el motivo.

que en Japón venían los dos juegos de la Wii en un solo cartucho y en Europa nos van a vender el juego en dos cartuchos diferentes pagando cada uno como si fuera el juego completo...

es decir 1 juego por el precio de 2
sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes
NGC_BCN escribió:sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes

Esa es la "excusa" que han dado...lo pongo entre comillas porque no creo que por unos pocos megas para los textos de los 5 idiomas sean un problema para que no viniera igual que en japón...
ese es el precio que tenemos que pagar por tenerlo en español, porque que me sirve que sea multiregion, si despues no entiendo el idioma
roquer escribió:
NGC_BCN escribió:sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes

Esa es la "excusa" que han dado...lo pongo entre comillas porque no creo que por unos pocos megas para los textos de los 5 idiomas sean un problema para que no viniera igual que en japón...

¡Pues claro que no! Pero así limitan mucho mas la venta online para que no compremos desde internet lo que en otros países es mucho mas barato.
NGC_BCN escribió:ese es el precio que tenemos que pagar por tenerlo en español, porque que me sirve que sea multiregion, si despues no entiendo el idioma

¿Y si yo lo entiendo?, ¿porque me tengo que quedar sin jugarlo o esperarme 2 años?.

Saludos.
Una pregunta familia, imaginemos por un momento se pudiera cargar emuladores, esta consola sería capaz de cargar juegos de psx???

Saludos [sati]
en teoria si, en la practica, hasta que no la peten, nada
a pero ya se puede emular?
Ya es hora de que la peten joder, que la tengo abandonada, que no digo que comprare algun juego, pero me tiene que gustar mucho y entre juego y juego que me guste de verdad no cojo la consola para nada, porque gastarse tanto dinero como valen en juegos que no me gusta como que no me convence, y si esta petada pues mejor, por emuladores y demas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NGC_BCN escribió:en teoria si, en la practica, hasta que no la peten, nada

Dudo muchisimo, la psp ha podido emular a psx porque el emulador es oficial realizado por sony y el hardware pensado para ello
escalibur009 escribió:
NGC_BCN escribió:en teoria si, en la practica, hasta que no la peten, nada

Dudo muchisimo, la psp ha podido emular a psx porque el emulador es oficial realizado por sony y el hardware pensado para ello

En la scene, mientras el hardware lo permita, no existen limites.
Me parece sorprendente que tras un año en el mercado, aún no se haya conseguido absolutamente nada en cuanto a la scene en esta consola, mientras que la PS Vita lleva apenas unos meses y ya se ha conseguido ¡¡acceso al Kernel!!
Sólo se me ocurren algunas explicaciones:

-Sony no ha hecho su trabajo de seguridad tan bien como Nintendo.
-La consola de Sony despierta un mayor interés en el mundo de la scene, lo cual sería muy triste para los que somos poseedores de la 3DS.
victor_2203 escribió:Me parece sorprendente que tras un año en el mercado, aún no se haya conseguido absolutamente nada en cuanto a la scene en esta consola, mientras que la PS Vita lleva apenas unos meses y ya se ha conseguido ¡¡acceso al Kernel!!

-La consola de Sony despierta un mayor interés en el mundo de la scene, lo cual sería muy triste para los que somos poseedores de la 3DS.

Perdona, pero no se ha conseguido acceso a su kernel, se ha conseguido el acceso al kernel del EMULADOR de psp, nada de vita.

Un saludo!
victor_2203 escribió:Me parece sorprendente que tras un año en el mercado, aún no se haya conseguido absolutamente nada en cuanto a la scene en esta consola, mientras que la PS Vita lleva apenas unos meses y ya se ha conseguido ¡¡acceso al Kernel!!

Tambien hay que reconocer que los de sony han trolleado mas su consolas para los usuarios que nintendo. Eso de pagar 2 veces por un juego, que si una tarjeta de memoria para un vita, etc [+risas]. Asi que esta mas jodido el usuario y creo que mas objetivo de los hackers, no?
Acceso al kernel de psp es mas de lo que nosotros tenemos que seguir dependiendo de hard externo véase flashcard mientras que en vita harán algun lanzador de iso y a rascaría por soft y no costara ni un duro. En Sony todo va por software... A nosotros nos cascaran 50e el
Día que salga una flashcard especifica para el 3D xD
Adv
Saludos
NinjillO escribió:Acceso al kernel de psp es mas de lo que nosotros tenemos que seguir dependiendo de hard externo véase flashcard mientras que en vita harán algun lanzador de iso y a rascaría por soft y no costara ni un duro. En Sony todo va por software... A nosotros nos cascaran 50e el
Día que salga una flashcard especifica para el 3D xD
Adv
Saludos

para nada.ten en cuenta que ahora hablamos de que tenemos una bonita sd y ademas un bonito firm que de alguna forma se podra dumpear y modificar,cuando se pueda.
Eso es cierto, debería salir algún día un CFW, pero cada vz que me da por informarme parece que se le da mas importancia a la salida de una nueva flashcard que a la salida de un custom, dE hecho, suele haber rumores de la
supuesta bendita card que es compatible con juegos de 3ds cada dos por tres xD, nunca leo nada de rumores sobre custom firmwares.
Bueno, tiempo al tiempo jeje
Un saludo
Un cf sería la releche sobre todo si la liberase de la protecciòn regional. Además del simple hecho de no tener que depender de hard externo.
Esperaos un puñado de Fakes al respecto para el April's Fools Day (1 de abril) D: sólo aviso para los menos avispados.

Y ya dicho esto, no hay nada nada nuevo? u.u es que ya llevamos un añito sin novedades... [mamaaaaa]
Krawz escribió:Esperaos un puñado de Fakes al respecto para el April's Fools Day (1 de abril) D: sólo aviso para los menos avispados.

Y ya dicho esto, no hay nada nada nuevo? u.u es que ya llevamos un añito sin novedades... [mamaaaaa]

Si es cierto mucho tiempo, y nada de scene, aunque circulan muchas cosas por internet, a ver si alguna es cierta, como esta:

http://www.ndsicard.com/crown3ds-first-3ds-card-to-run-3ds-games-preorder-accepted_p237.html?zenid=g11t1kh3c5lck7lpik2bejke91
lucifago escribió:Si es cierto mucho tiempo, y nada de scene, aunque circulan muchas cosas por internet, a ver si alguna es cierta, como esta:

hxxp://www.SPAM.com/crown3ds-first-3ds-card-to-run-3ds-games-preorder-accepted_p237.html?zenid=g11t1kh3c5lck7lpik2bejke91

Desde hace mucho tiempo se sabe que el crown 3ds es fake, hasta sus mismos creadores lo dijeron.
A mi me parece muy raro que en un año no se haya avanzado prácticamente nada... ¿Habrá conseguido Nintendo su consola más segura?
que no se pueda piratear, no hay nada que no se pueda, otra cosa es que cueste lo suyo piraterarlo, tanto en la forma de piraterase, lo que cueste economicamente llevarlo a cabo y facilidad y acceso a los materiales, o fabricarse.
Tambien hay que tener en cuenta que no hay ningun grupo de la scene interesado en la consola.

Tendremos que esperar a que terminen con la vita, y a lo mejor si estan aburridos se pongan con 3ds despues.
exitido escribió:Tambien hay que tener en cuenta que no hay ningun grupo de la scene interesado en la consola.

Tendremos que esperar a que terminen con la vita, y a lo mejor si estan aburridos se pongan con 3ds despues.

Pues menudo zurullo que no haya ningún grupo trabajando en ella, con la d posibilidades que da un Cfw. Necesitamos a un Dark-Alex para la 3ds.
Saludos
3485 respuestas