[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

pues vengo de ver al señor ese y....O_O no se como jodidas le hizo pero en efecto funciona solo hay que apagar la consola y se cambia el juego "incluido" en la tarjetita esa pero no me la quizo vender ¬¬ aun que me dijo donde conseguirla este jueves ire a buscarla xD y les aviso que onda
Yo no me creo nada. El día que se puedan cargar backups en el 3DS me enteraré en gbatemp o aquí, pero con un método bien explicado, no por lo que "dicen que dijo" un señor en un mercadillo.
deberian banearle la cuenta por trolacas...
no soy troll tambien participo en el foro de 360 y demas solo trato de compartir lo que veo troll seria inventar un metodo maria y postearlo xD
Yo le doy un uso bastante grande al moonshell viendo series de camino a la uni. Me está jodiendo bastante el tema de no poder aprovechar la pantalla más grande y seguir tragandome los vídeos con el tamaño de la DS. Una pena. Al igual que usarla de e-book.
ryuzakiL escribió:no soy troll tambien participo en el foro de 360 y demas solo trato de compartir lo que veo troll seria inventar un metodo maria y postearlo xD

este jueves la misma, te dira otro sitio donde buscarla y asi...yo no se pa ke inventas, o te toman el pelo a ti o nos lo tomas tu...pero para empezar en un foro asi...mal asunto
Démosle un voto de confianza, no hay por qué restar veracidad a un post en base al número de mensajes que haya publicado el usuario en cuestión. ;) ¡Ojalá que sea cierto!
vamos que si pudiera ir hoy mismo iria estoy "tan emocionadoo" como ustedes por que salga algo pues tengo la consola mas abandonada que el wii jajaja pero tengo trabajo y me dare una escapada un rato este jueves para ir a buscar si me estan mintiendo o viendo la cara yo no se pero hoy por lo que pude provar tiene un voto de confianza en que sea cierto
ryuzakiL escribió:vamos que si pudiera ir hoy mismo iria estoy "tan emocionadoo" como ustedes por que salga algo pues tengo la consola mas abandonada que el wii jajaja pero tengo trabajo y me dare una escapada un rato este jueves para ir a buscar si me estan mintiendo o viendo la cara yo no se pero hoy por lo que pude provar tiene un voto de confianza en que sea cierto

no es por nada, pero creo que te estan tomando el pelo...
no tiene por qué, es perfectamente factible hacer un cartucho flash que albergue un sólo juego, otra cosa es hacerlo compatible con todos, pero seguramente varios de los juegos que hay actualmente compartan el tipo de save y otras características que hagan que puedan correr en el mismo hardware.

takezo1000 escribió:
ryuzakiL escribió:vamos que si pudiera ir hoy mismo iria estoy "tan emocionadoo" como ustedes por que salga algo pues tengo la consola mas abandonada que el wii jajaja pero tengo trabajo y me dare una escapada un rato este jueves para ir a buscar si me estan mintiendo o viendo la cara yo no se pero hoy por lo que pude provar tiene un voto de confianza en que sea cierto

no es por nada, pero creo que te estan tomando el pelo...
Alguien sabe de algun buen flashcard que tenga modo DSi y que ademas dicho modo pueda ser funcional en una 3DS? es que ando algo liado con el tema porque en cada sitio dicen una cosa y la conclusion que saco es que por una cosa u otra ninguna flashcard aprovecha el modo DSi en una 3DS sin precisar de una DSi.
vamos que si pudiera ir hoy mismo iria estoy "tan emocionadoo" como ustedes por que salga algo pues tengo la consola mas abandonada que el wii jajaja pero tengo trabajo y me dare una escapada un rato este jueves para ir a buscar si me estan mintiendo o viendo la cara yo no se pero hoy por lo que pude provar tiene un voto de confianza en que sea cierto

Es imposible yo sigo con la idea que habra scene en por lo menos 2 años
Una pena que se resista tanto la máquina, ya me gustaría poder ver videos sin tener que partirlos por ejemplo, o bien usar los emuladores, y sobre todo mi juego prefererido el POWDER

Saludos [sati]
Como es posible que se resista tanto esta consola ? en youtube esta lleno de videos de supestos proyectos de FlashCards y a fecha de hoy todo parece más falso politica de este país.
navegando por la red me he encontrado esto
https://twitter.com/#!/crown3dsisfake/status/170884231873048578/photo/1/large
parece ser que le inundan de emails y an contestado diciendo que han fracasado
lo imaginaba
catmante escribió:navegando por la red me he encontrado esto
lo imaginaba

lo ke viene siendo un fake como una catedral...pero ya se veai venir
catmante escribió:navegando por la red me he encontrado esto
lo imaginaba

¿la duda es si es fake o no? yo no tengo la más minima duda.. incluso el nombre lo indica..
El mail ese tiene la misma credibilidad que el crown3ds xDD de todas maneras les remiti un mail a los del crown para ver si lo desmienten,lo confirman o pasan de todo como han hecho hasta ahora xDDD
Que le vamos a hacer, si es cierto que han fracasado pues ya se encontrará otra fórmula más adelante.

Saludos [sati]
ryuzakiL escribió:pues vengo de ver al señor ese y....O_O no se como jodidas le hizo pero en efecto funciona solo hay que apagar la consola y se cambia el juego "incluido" en la tarjetita esa pero no me la quizo vender ¬¬ aun que me dijo donde conseguirla este jueves ire a buscarla xD y les aviso que onda

Al final se sabe algo?
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
ryuzakiL ,perdona...pero no me lo creo. si te ha engañado,no tienes pq mentirnos,que tu no tienes la culpa.y se lo que me digo,pq nunca ,nunca ,vuelvo a repetir NUNCA se dio lo de "un señor de los que le da drogaina a os niños me enseño una cosa que funciona,y que lo haria rico,sobre todo eso,y no solo no lo divulga,si no que no me deja ni apreciar el fak...digoooo sistema que usa".

yo como programador de firms de d+ en su momento(era el programador de los joker 1100 y bigsat 6500 prima) leia cada gilipollez tipo "un tio en el mercadillo de x me enseño un bigsat que ya decodificaba nagra2 en autorroll"(acojonante,porque no habia aun ni backdoor de dicha rom),que no sabia si salir a la palestra,o callarme y dejarme que el fulano se desacreditase el solo.
habitualmente hacia los segundo,o lo barria a preguntas sobre como introducia el shash1 si no estaba ni desencriptado y demas explicaciones tecnicas...hasta que el mismo "se pegaba un tiro" delante de todos.
y no se supo nada mas del user...como dije deberian de banearlo por contar chorradas...
y no se supo nada mas del user...como dije deberian de banearlo por contar chorradas...

Era de esperarse, ya que el ignorante solo llego al foro a intentar hacer ilusiones
Creo que aunque esta consola consiga "liberarse" algún día (ya ha pasado un año desde su lanzamiento), será probablemente la última consola susceptible de poder desarrollar scene, pues al parecer los fabricantes se han tomado muy en serio esto de la piratería. Eso, y que los hackers parece que tienen menos recursos, o menos tiempo o incluso menos ganas de buscar las vulnerabilidades de las consolas.
victor_2203 escribió:Creo que aunque esta consola consiga "liberarse" algún día (ya ha pasado un año desde su lanzamiento), será probablemente la última consola susceptible de poder desarrollar scene, pues al parecer los fabricantes se han tomado muy en serio esto de la piratería. Eso, y que los hackers parece que tienen menos recursos, o menos tiempo o incluso menos ganas de buscar las vulnerabilidades de las consolas.

lo dudo, lo ke pasa ke nosotros no sabemos lo ke hacen o dejan de hacer, ellos estaran viendo posibles vias y cuando menos lo esperemos zas! la ps3 se daba por imposible y aunke tardo y mucho...al final callo, no creo ke la 3ds tarde tanto, los juegos de ds se pueden jugar con las mismas flashcarts...cosa ke denota ke tampoco han hecho tan bien su trabajo
Mismo slot diferente software , no se si taradara o no pero nintendo tiene fama de protecciones malisimas , detodasformas espero que tarde un poco que no quiero que pase lo mismo que paso con dreamcast que la mataron por piratearla enseguida.
supneo escribió:Mismo slot diferente software , no se si taradara o no pero nintendo tiene fama de protecciones malisimas , detodasformas espero que tarde un poco que no quiero que pase lo mismo que paso con dreamcast que la mataron por piratearla enseguida.

Cada uno tiene su opinión, pero dudo (esta es la mía) que la piratería influya tanto si "PSX ganó por la piratería" y "DREAMCAST murió por la piratería. No se puede ser alto y bajo a la vez.
trunk5 escribió:
victor_2203 escribió:Creo que aunque esta consola consiga "liberarse" algún día (ya ha pasado un año desde su lanzamiento), será probablemente la última consola susceptible de poder desarrollar scene, pues al parecer los fabricantes se han tomado muy en serio esto de la piratería. Eso, y que los hackers parece que tienen menos recursos, o menos tiempo o incluso menos ganas de buscar las vulnerabilidades de las consolas.

lo dudo, lo ke pasa ke nosotros no sabemos lo ke hacen o dejan de hacer, ellos estaran viendo posibles vias y cuando menos lo esperemos zas! la ps3 se daba por imposible y aunke tardo y mucho...al final callo, no creo ke la 3ds tarde tanto, los juegos de ds se pueden jugar con las mismas flashcarts...cosa ke denota ke tampoco han hecho tan bien su trabajo

¿Y no creéis de verdad que el tema de "liberar" consolas se está poniendo cada vez más difícil?. Es cierto que los usuarios cada vez tenemos más conocimientos de programación, ingeniería inversa, etc..., pero las empresas parece que están aprendiendo mucho de sus errores, y la cosa cada vez está más difícil. Siempre he oído a gente decir que la mayoría de las veces, cuando una consola se consigue piratear, es la propia compañía la que filtra intencionadamente la forma de hacerlo. Que esto sea cierto o no, o que responda a cuestiones empresariales no lo sé.

¿Será siempre cierto que cualquier sistema informático contiene errores y que por lo tanto es susceptible de ser modificado? Puede que sí, pero por ejemplo si una consola con un ciclo de vida de 5 ó 6 años, no se consigue piratear hasta el cuarto año, para mí eso es signo de que la empresa en cuestión ha hecho bien su trabajo, y la scene en ese caso llegaría bastante tarde, pues con la siguiente generación de consolas sucedería lo mismo y como consecuencia el avance de la scene iría siempre muy por detrás del desarrollo de consolas.
mira yo se ke no me creo nada, estas super empresas NO es normal ke te vendan consolas, ke salen luces rojas caso xbox 360, o luz amarilla caso ps3... las consolas ke tenemos de hace 20 años o 10 siguen funcionando, me remito a megadrive, master system, snes, nintendo, gameboys y demas...si las enchufas a dia de hoy el unico problema es conectarla a la tv, pero funcionan todas...
Supuestamente, con lo ke ha evolucionado el mercado, no deberian de petarse las consolas...vamos digo yo...
Sobre el tema de los juegos y demas...dreamcast era una consola muy buena, pero no contaba con un periodo seguido de lanzamientos de juegos, a parte de no contar con muchas thirds, como ea, square y sus finals...konami, y algunas frankicias ke si confirmaban incluso en game cube...
3ds ahora no cuenta tampoco con un catalogo como para echar cohetes, no es malo no, pero lleva la consola un año en el mercado y must have gordos todos sabemos cuales son, parece mas bien una epoca ke la consola esta pirateada y pueden poner la excusa de no sacamos juegos porke se piratean...eso lo usaban con ds...pero ahora con 3ds ke no esta pirateada no veo yo fluidez a la hora de sacar juegos, este mes 5 y el ke viene otros 5 por asi decirlo...y pa abril menos todavia.
Si comparas eso con lo ke sacan, consolas de sobremesa como xbox o ps3...es pokisimo...
Entonces porke no sacan ahora mas juegos ke no esta pirateada? sacan si, pero no hay mucha variedad...
En resumen a mi el tema pirateria no me vale, 360 esta ultra pirateada y ahi siguen sacando un porron de juegos, ps3 pirateada en menor medida y parecido a 360 de sacar juegos, unas veces sacan mas otros meses menos, wii salvo alguna cosa, no sacan nada nuevo aki si vale la pirateria? no...ds lo mismo...no vale esa excusa porke sino en 360 no harian ni un juego...
Y lo dicho antes, si desde el primer dia le puedes meter un flashcart de ds y te rulan los juegos de ds...eske muy bien no han hecho las cosas, eske da impresion de dejadez y todo...porke vosotros me direis, blokear las flashcarts ke habia en el mercado...por lo menos ke hubieran tenido ke sacar una nueva...ni eso.
agur!
trunk5 escribió:Y lo dicho antes, si desde el primer dia le puedes meter un flashcart de ds y te rulan los juegos de ds...eske muy bien no han hecho las cosas, eske da impresion de dejadez y todo...porke vosotros me direis, blokear las flashcarts ke habia en el mercado...por lo menos ke hubieran tenido ke sacar una nueva...ni eso.
agur!

¿Y no habrá sido eso una maniobra comercial dado el uso tan extendido de flashcarts de DS? Pensad que eso le ha garantizado a Nintendo que mucha gente que tenía la anterior DS se haya comprado también la nueva para disfrutar sus backups en la nueva consola, con nuevo control, mejores prestaciones, etc. Y por otra parte seguro que también ha habido gente que no tenía la DS y se ha comprado la 3DS con una flashcart de DS hasta que se pudiese liberar; sin contar a aquellas personas que dado el desconcierto inicial de si la 3DS era una consola nueva o una revisión de la anterior, fueron decididas a comprar la 3DS pensando que las flashcarts eran 100% funcionales en esta última (¿error de campaña de marketing por parte de Nintendo?). Desde un punto de vista empresarial meramente económico (venta de consolas 3DS), no sé yo hasta qué punto habrá metido la pata Nintendo...

Me encantan las conspiraciones y me monto unas películas yo sólo que vamos!!! XD
yo ya te digo todo lo ke digan las compañias ni me lo creo, justo se estancan ventas de ps3 y uala se puede piratear .-. sin mas, puede ser lo ke dices tambien si, hay mucha gente ke la ha pillado por jugar a ds en la 3ds...y luego lo ke kieran de 3ds pues se lo van pillando cuando bajan de precio...no hay muchas cosas baratas de importancion la verdad...mas barato ke game y asi si, pero no burradas como se ven en 360 ke al de un mes ya tienes juegos a 15 o 20 euros...mejor el mercado de segunda mano pa esto...
agur!
Pues podría estar del lado de los flashcards si los juegos no costaran tan caros, ayer fui a comprar el segundo videojuego para la 3ds (el Super Mario 3d Land) en ningún lado baja de $600 si no es que en algunas tiendas hasta $800,
Esto es un Robo, Por eso aquí en México estamos como estamos y preferimos la pirateria [poraki] .
Si de-perdido los juegos costaran algunos $300 o máximo $400 pesos fuera justo y los pagas con gusto,

***En conclusión los altos precios nos obligan a no consumir, sino a conseguir***

Aunque no dudo que ciando lleguen a liberar la consola ya no lo hagan con flashcard sino con la propia ranura de tarjeta SD. como la misma wii, (y mas barato)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
600 pesos son 35 euros aproximadamente segun el conversor,cuanto quieres pagar por un juego?5 euritos? ¬_¬
ivanrodriguez02 escribió:Pues podría estar del lado de los flashcards si los juegos no costaran tan caros, ayer fui a comprar el segundo videojuego para la 3ds (el Super Mario 3d Land) en ningún lado baja de $600 si no es que en algunas tiendas hasta $800,
Esto es un Robo, Por eso aquí en México estamos como estamos y preferimos la pirateria [poraki] .

Quiza los niños estan asi porque sua papis no les dan mucho dinero, todas la personas que conozco con empleo decente han comprado sus videojuegos y no se estan quejando.
Pues eso, que ya ha pasado casi un año de la salida de la N3DS y leyendo noticias al respecto de los flashcard en modo 3ds se pudo leer que estaban trabajando ya en ello y que no tardaria en salir, pero desde hace meses que no leo ninguna noticia. Alguien ha leido algo nuevo?? hay algun TEAM trabajando en esto?.
Gracias.
Si compras los juegos de importación y esperas ofertas te salen los juegos entre 10€ y 20€.

Yo he comprado por 10€ el rayman 3D, el Shinobi y el Monkey Ball.

Por 15€ he comprado el Street Fighter y el Ghost Recon.

Por 20€ he comprado el Sonic Generations y el Street Fighter.

El que busca y espera encuentra juegos entre 10€ y 20€. Otra cosa es que la gente quiere jugar una novedad de salida, y el ansia se paga.

Yo por mi ojalá no salga Flashcart que ejecute roms de 3DS nunca, no veo justo que unos paguen por jugar y otros no. Ojalá la scene se centre en aumentar las capacidades de la consola (reproducir vídeos 3D, emuladores en 3D, etc...) y que no permita ejecutar "backups" (juegos piratas). Veremos así cuánta gente compraría estos flash.
Cuando salga algo, lo tendras en portada y en grande.
De momento a esperar.
holas, yo solo vengo a preguntar que cual es la pagina en donde venden los juegos a 15 y 20 euros, supongo que amazon no es por que ahí es a 38 euros. . .

es que quiero comprarme el Tales Of The Abyss en Game pero me clavan 45 y tengo que esperar un mes para que me lo traigan. . ..asi que si hay una tienda online donde estan tirados de precio bienvenida sea, por que ya que tengo que esperar, mejor espero y me ahorro 20 euros
trigui escribió:
supneo escribió:Mismo slot diferente software , no se si taradara o no pero nintendo tiene fama de protecciones malisimas , detodasformas espero que tarde un poco que no quiero que pase lo mismo que paso con dreamcast que la mataron por piratearla enseguida.

Cada uno tiene su opinión, pero dudo (esta es la mía) que la piratería influya tanto si "PSX ganó por la piratería" y "DREAMCAST murió por la piratería. No se puede ser alto y bajo a la vez.

Dreamcast no murió por la piratería, murió por una estrategia comercial deficiente y salir a destiempo cuando ya estaba todo el pescado vendido.

¿Qué consolas han arrasado? PSX, pirateable a más no poder (según las malas lenguas pirateada por la propia Sony). PS2, pirateable por to cristo. DS, hasta un bebe la piratea... no tienes que hacer nada de hecho. Wii, idem eadem idem. Mírate las ventas por años de Xbox y PS3, curiosamente subieron a lo bruto los años en que empezaron a piratearse.

La piratería influye mucho, otra cosa es que seamos cínicos y digamos que "compramos la consola por la scene" sí, claro. Y yo compraba la playboy por los artículos periodísticos.

PD: triboke, prueba en Zavii a ver. Es una de las tiendas que vende barato, aunque no todo.
gratisa escribió:Cuando salga algo, lo tendras en portada y en grande.
De momento a esperar.

Si eso ya me imagino que en portada estara, pero mas bien es saber si se esta trabajando y quienes, y si se han conseguido dumpear roms de 3ds.
Yo los juegos que tengo a excepción del mario land 3d, los he comprado de importación.
Si es cierto que los que más abusamos de la piratería somos los jóvenes sin dineros, porque yo cuando tengo dinero y me gusta un juego, lo compro y me estoy mirando la caratula como un pasmarote un rato largo antes de jugarlo jajajaja :P
Arngrim lo ke tu kieras, pero la mayoria de gente ke kiere scene es el 90% para cargar backups...y los emuladores ke yo sepa en teoria tambien son ilegales, porke tu juegas a juegos ke no tienes...hay algunos ke por tema de antiguedad dejan, pero no creo ke a nintendo le haga chiste jugar en emulador a juegos ke venden en la eshop asi ke eso es un poco doble rasero...backups de 3ds no, pero backups de megadrive snes y demas ke seguramente no tenga la mayoria si...yo no lo veo asi.
Tema de importancion se tienen ke poner un poco las pilas, ps3 y 360 una novedad al de un mes esta tirada de precio...3ds la mayoria no, el zelda de importacion todavia esta a 38 leuros...y ya ha pasado tiempo.
Paco20011 totalmente de acuerdo contigo...
Gendou escribió:Si eso ya me imagino que en portada estara, pero mas bien es saber si se esta trabajando y quienes, y si se han conseguido dumpear roms de 3ds.

creo que si que están trabajando en ello, pero de momento solo he visto FAKES como castillos

también se han dumpeado roms, pero de momento no las puede ejecutar ni decodificar nadie (así que ni siquiera se sabe si están bien dumpeadas...)
Mopeto escribió:
ivanrodriguez02 escribió:Pues podría estar del lado de los flashcards si los juegos no costaran tan caros, ayer fui a comprar el segundo videojuego para la 3ds (el Super Mario 3d Land) en ningún lado baja de $600 si no es que en algunas tiendas hasta $800,

Quiza los niños estan asi porque sua papis no les dan mucho dinero, todas la personas que conozco con empleo decente han comprado sus videojuegos y no se estan quejando.

pues no se quejan porque en españa pagan mas, aqui en mexico pagan unas miserias, a mi madre le pagan 1500 pesos quincenales, con eso no puede vivir bien nadie y mucho menos gastar 800 pesos en un juego de ds.
Yo creo que es demasiado pronto , igual tirando pra finales de año aparece algo.
Esta algo dura la cosa. [fumando]
en los foros de scene siempre han pasado bastante de esta consola, dudo que alguien este trabajando en ello.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
pasan...pq no hay mas cojones,como pasaban de ps3....joder,ten en cuenta que los sceners no dejan de ser buitres a la espera de que "la comida" muestre alguna debilidad.si esta blindada,solo pueden revolotear alrededor.
Arngrim escribió:Si compras los juegos de importación y esperas ofertas te salen los juegos entre 10€ y 20€.

Yo he comprado por 10€ el rayman 3D, el Shinobi y el Monkey Ball.

Por 15€ he comprado el Street Fighter y el Ghost Recon.

Por 20€ he comprado el Sonic Generations y el Street Fighter.

El que busca y espera encuentra juegos entre 10€ y 20€. Otra cosa es que la gente quiere jugar una novedad de salida, y el ansia se paga.

Yo por mi ojalá no salga Flashcart que ejecute roms de 3DS nunca, no veo justo que unos paguen por jugar y otros no. Ojalá la scene se centre en aumentar las capacidades de la consola (reproducir vídeos 3D, emuladores en 3D, etc...) y que no permita ejecutar "backups" (juegos piratas). Veremos así cuánta gente compraría estos flash.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto por lo negrita, si que es verdad que unos juegan gratis y otros no, pero eso es una elección personal, no puedes decir eso por que tu tambien puedes "piratear", lo que no puedes es tenerlo todo, o pagas o solo tendras una versión digital, y en tu conciencia quedara la "perdida de dinero" por parte de la empresa.

Que quede claro que yo tambien preferiría que no se ejecuten los mal llamados Backups en 3DS, y mas aun mientras se curren las demos y se puedan adquirir juegos a un precio aceptable.

Salu2
minish97 escribió:
Mopeto escribió:

pues no se quejan porque en españa pagan mas, aqui en mexico pagan unas miserias, a mi madre le pagan 1500 pesos quincenales, con eso no puede vivir bien nadie y mucho menos gastar 800 pesos en un juego de ds.
cuantos euros son esos?y la conexion de internet os sale gratis??
3485 respuestas