mira yo se ke no me creo nada, estas super empresas NO es normal ke te vendan consolas, ke salen luces rojas caso xbox 360, o luz amarilla caso ps3... las consolas ke tenemos de hace 20 años o 10 siguen funcionando, me remito a megadrive, master system, snes, nintendo, gameboys y demas...si las enchufas a dia de hoy el unico problema es conectarla a la tv, pero funcionan todas...
Supuestamente, con lo ke ha evolucionado el mercado, no deberian de petarse las consolas...vamos digo yo...
Sobre el tema de los juegos y demas...dreamcast era una consola muy buena, pero no contaba con un periodo seguido de lanzamientos de juegos, a parte de no contar con muchas thirds, como ea, square y sus finals...konami, y algunas frankicias ke si confirmaban incluso en game cube...
3ds ahora no cuenta tampoco con un catalogo como para echar cohetes, no es malo no, pero lleva la consola un año en el mercado y must have gordos todos sabemos cuales son, parece mas bien una epoca ke la consola esta pirateada y pueden poner la excusa de no sacamos juegos porke se piratean...eso lo usaban con ds...pero ahora con 3ds ke no esta pirateada no veo yo fluidez a la hora de sacar juegos, este mes 5 y el ke viene otros 5 por asi decirlo...y pa abril menos todavia.
Si comparas eso con lo ke sacan, consolas de sobremesa como xbox o ps3...es pokisimo...
Entonces porke no sacan ahora mas juegos ke no esta pirateada? sacan si, pero no hay mucha variedad...
En resumen a mi el tema pirateria no me vale, 360 esta ultra pirateada y ahi siguen sacando un porron de juegos, ps3 pirateada en menor medida y parecido a 360 de sacar juegos, unas veces sacan mas otros meses menos, wii salvo alguna cosa, no sacan nada nuevo aki si vale la pirateria? no...ds lo mismo...no vale esa excusa porke sino en 360 no harian ni un juego...
Y lo dicho antes, si desde el primer dia le puedes meter un flashcart de ds y te rulan los juegos de ds...eske muy bien no han hecho las cosas, eske da impresion de dejadez y todo...porke vosotros me direis, blokear las flashcarts ke habia en el mercado...por lo menos ke hubieran tenido ke sacar una nueva...ni eso.
agur!