[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

beholderMr escribió:Se viene, se viene!!!!!

http://www.flickr.com/photos/neimod/705 ... hotostream

eso es una imagen donde si ves todo el trabajo de neimod, ves ke todo lo ha hecho modificando la ram, yo no tengo ni idea de estos temas y no se si servira para algo, se ve ke le ha cambiado el nombre a una aplicacion de la nintendo, pero lo de la ram y demas lo tenia hecho desde diciembre...a lo mejor ha estado callado y trabajando en esto...sus comentarios dicen ke gran satisfaccion por lo conseguido y demas en otras cosas ke ha hecho y ke no podia desvelar sorpresas...pero hasta ke sea nada no podemos decir nada tampoco...
Ya veremos como evoluciona la cosa y si es fake o se keda en una ligera modificacion...ke no vale para nada, o si abre la puerta a homebrew...
agur!
hasta que no sea funcional al 100% y no haga falta un modchip, me refiero que sea cf, porque si es un modchip, poco exito tendra, pocos quedran abrir la 3ds, en sobremesa es otra cosa, no hay nada aun.
NGC_BCN escribió:porque si es un modchip, poco exito tendra, pocos quedran abrir la 3ds, en sobremesa es otra cosa, no hay nada aun.

Y porque es otra cosa? no veo la diferencia, a mi me da igual abrir una 3DS que una PS3, y la gente que no sabe lo lleva a tiendas o amiguetes que sepan y lo hacen (segun el metodo claro), asi que no veo donde esta el problema.
SamCameron escribió:
NGC_BCN escribió:porque si es un modchip, poco exito tendra, pocos quedran abrir la 3ds, en sobremesa es otra cosa, no hay nada aun.

Y porque es otra cosa? no veo la diferencia, a mi me da igual abrir una 3DS que una PS3, y la gente que no sabe lo lleva a tiendas o amiguetes que sepan y lo hacen (segun el metodo claro), asi que no veo donde esta el problema.

esto es asi, hay mucha gente ke tiene miedo ha pear las consolas y llevan incluso la psp a ponerles un cf, hay gente ke no se atreve y listo...
trunk5 escribió:
SamCameron escribió:

esto es asi, hay mucha gente ke tiene miedo ha pear las consolas y llevan incluso la psp a ponerles un cf, hay gente ke no se atreve y listo...

la gente que no sepa ponerle un cf raramente sabran ponerle un modchip, de ahi a que sean cosas distintas....
yo las veo iguales y me daria la misma alegría la aparición de una como la aparición de otra.
pues eso, ke la gente ke ni sepa ponerle el custom ke la llevara a una tienda igualmente...
A ver si avanza el tema algo...
trunk5 escribió:pues eso, ke la gente ke ni sepa ponerle el custom ke la llevara a una tienda igualmente...
A ver si avanza el tema algo...

Si, tienes razón, sobretodo personas mayores con hijos, o jugadores casuales, que hoy día son una mayoría.
A mi me da lo mismo abrir la consola como instalar un custom, pero si tengo que elegir, prefiero el custom.

Alguno estáis al tanto del tema? sabéis cuando podría salir algo?
yo eske por lo ke leo no si sikiera si vale de algo lo ke ha hecho...no tengo mucha idea pero no se ha cambiado de nombre lo de configuracion y ya esta, con algun cambio de ram o asi ke ha hecho el mismo...no se hasta ke punto eso puede ser util...ni mucho ni poco ni nada no se la verdad, ya veremos como avanza el tema.
agur!
(mensaje borrado)
un modchip de consola de sobremesa, no es igual en una portatil, para portatil, es mejor un cf.Un modchip en portatil, donde lo metes por espacio y por ser mas complicado que en una de sobremesa.
(mensaje borrado)
ya el caso eske no sera lo ke nosotros keramos sino el metodo ke se pueda, ya sea flashcart, cf, o chip...o otra cosa vete a saber...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por lo visto la scene todavia no avanza.. :( que ganas tengo .
entraba a este hilo con un poco de ilusiones... [decaio] desde el lanzamiento de Vita no he vuelto a tocar la 3DS, a ver si la scene se mueve un poco [angelito]
Neimod no ha vuelto a subir ninguna fotografía, y eso que la ultima era muy interesante u.u
ni a subir ni comentar nada cuando anda la gente expectante...podia decir como avanza el tema y si va a valer de algo...
yo creo que en no nos dice como abanza la cosa por que. . .

Imagen
nos esta troleando!

naa, ara en serio, es mejor que no diga mucho vaya que Ninti se de cuenta de por donde a entrado y no puedan taparlo hasta que sea demasiado tarde.
sinceramente no creo ke sea un troll el nemoid, simplemente o esta en ello o no kiere enseñar nada de lo ke esta haciendo!
agur!
Hasta que no lo tenga 100% seguro no dira nada seguro. Ademas lo mas importante es que no se de ninguna pista para evitar que ninti tape posibles agujeros.
Hay que ser optimistas!

Saludos
No estoy muy puesto en scene,nemoid es conocido por trabajos anteriores?? o es tipo como el team crown primer "proyecto"?? mas que nada es para echarle un ojo a su trabajo ya que no veo nada,saludos
jajajaja. no os lo vais a creer. crown 3ds a subido de 70% a 72%. o estan de cachondeo o lo an subido para que veamos que siguen trabajando en ello
catmante escribió:jajajaja. no os lo vais a creer. crown 3ds a subido de 70% a 72%. o estan de cachondeo o lo an subido para que veamos que siguen trabajando en ello

4 meses para un 2%... Ya puestos que lo hubiesen puesto al 90 o asi jaja al menos asi la subida es mas visible...

Esto huele a que suben poco a poco pa que parezca que hacen algo, luego sale algo de otro team locopian y dicen que ellos lo tenian desde antes pero no querian sacarlo...
catmante escribió:jajajaja. no os lo vais a creer. crown 3ds a subido de 70% a 72%. o estan de cachondeo o lo an subido para que veamos que siguen trabajando en ello

+1

vaya cracks,la verdad es que suena a cachondeo, aunque espero tragarme mis palabras xDD

A este paso el exploit o flashcard lo vamos a usar cuando salga la 4nds y tengamos esta guerdada en el cajon ^_^!!!

jajajajajaja xDDDDDDDDDD
nada nada a comprar juegos y consolas jap para jugar a los japoneses
DRC90 escribió:

4 meses para un 2%... Ya puestos que lo hubiesen puesto al 90 o asi jaja al menos asi la subida es mas visible...

Esto huele a que suben poco a poco pa que parezca que hacen algo, luego sale algo de otro team locopian y dicen que ellos lo tenian desde antes pero no querian sacarlo...

Es justo lo que yo pienso, creo que tambien lo puse, y es que es lo que tu dices.
Van poco a poco. En cuanto haya rumores fuertes y fiables de que otro team va a sacar un flashcard estos subiran el porcentaje al 95% y cuando ya los otros lo tengan pondran 100% y como estos estafadores ya llevan tiempo con la pagina diran que el suyo es el original, que los otros son copias y además seguro que les sale bien y se forran a costa de habrr copiado a otros.
Bueno,hay que tener paciencia! Esta vez nintendo no lo puso nada facil :)
La nueva actualización bloquea las tarjetas Acekard?
Biwex escribió:La nueva actualización bloquea las tarjetas Acekard?

¿Cómo preguntas esto si aún no ha salido la actualización?
zulykat escribió:

Eso estaba yo pensando...

A no ser que se lo esté preguntando a la bruja Lola XD
segun lo que se dijo tiempo atras en este mismo hilo, a nemoid se le conoce en otro lares por ser mas egoista q la leche, y si algun dia llega a descubrir algo, crear un CF, una tarjeta, o algo similar, o se forra con ello, o nadie vuelve a saber nada del proyecto.......
Llevo un rato mirando el gif de tu firma y a veces me parece que va para arriba y otras que esta bajando, me rallo yo solo xD.

Imagen
exitido escribió:Llevo un rato mirando el gif de tu firma y a veces me parece que va para arriba y otras que esta bajando, me rallo yo solo xD.

Imagen

claramente esta subiendo xD
trunk5 escribió:
exitido escribió:Llevo un rato mirando el gif de tu firma y a veces me parece que va para arriba y otras que esta bajando, me rallo yo solo xD.

Imagen

claramente esta subiendo xD

No. Va un pasito p'alante, un pasito p'atrás.

¿Alguien se acuerda de cuánto tardaron en reventar la DS, con las passcard, los flasheos y las slot-2?
zulykat escribió:

Discúlpame pensaba que ya había salido, como he visto que ha salido un nuevo akaio...

Imagen

Pues imagina lo rayado que tiene que estar Mario después de comer setas jajajaja
Misantropo escribió:

Imagen

Pues imagina lo rayado que tiene que estar Mario después de comer setas jajajaja

A lo que hemos llegado.... A falta de scene, hablemos de gifs animados mejor.... Subire unos q los dejaran enfermos
juanjo18x escribió:
Misantropo escribió:

Imagen

A lo que hemos llegado.... A falta de scene, hablemos de gifs animados mejor.... Subire unos q los dejaran enfermos

jajajaja [qmparto]
(mensaje borrado)
minish97 escribió:
juanjo18x escribió:

[+risas]

no tiene gracia, por lo menos para mi...dejemos de desviar el hilo porke sino lo cerraran.
Esque me parece a mi que la scene de nuestra 3ds tiene poco futuro...
Minish97, te mereces un reporte como una casa. [enfado1]

Sobre la Scene... ¿sabéis cuánto tiempo se ha tardado en desvirgar otras consolas?
Paté de gato escribió:Minish97, te mereces un reporte como una casa. [enfado1]

Sobre la Scene... ¿sabéis cuánto tiempo se ha tardado en desvirgar otras consolas?

Medio año, un año, tardó la NDS, en salir la primera flashcard creo recordar, no tardó mucho xD
Minish97, aquí no ;). Apúntate una.
Ojala avanze pronto la Scene para algun emulador de consolas antiguas :D
(pero vaya que esta tardando todo esto :S)
Recuerdan la scene para el nintendo game cube?.... Pues, ya tienen una idea :3
3485 respuestas