[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

La DS tocha si fué modificada con firmware.. que no me acuerdo de su nombre, el último firmware para la tocha era la v8 que era una modificación de la DS Little. Ese firmware modificaba que pudieras jugar con juegos por descarga DS con otra consola que usara flashcard.... y no se si alguna historia más a parte de darle mismo brillo que la Little, lo se por que yo la tengo modificada las dos tochas.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:La DS tocha si fué modificada con firmware.. que no me acuerdo de su nombre, el último firmware para la tocha era la v8 que era una modificación de la DS Little. Ese firmware modificaba que pudieras jugar con juegos por descarga DS con otra consola que usara flashcard.... y no se si alguna historia más a parte de darle mismo brillo que la Little, lo se por que yo la tengo modificada las dos tochas.

Saludos [sati]

Es verdad! Me acuerdo de lo del brillo! Yo en mi tocha lo hice xDD
trunk5 escribió:para mi esto es puro negocio, cuando interese se saca y listo, ahora mismo no hay casi juegos ni nada...asi ke pa ke sacar un flash...digo por los teams ke los hagan...se esperan un poco mas adelante y ya esta...ahora no interesa cuando interesa saldra. pienso yo claro.

no es que no interese. Es que no pueden, sencillamente. Con la de millones de consolas 3DS que ya hay vendidas es un mercado que las desarrolladoras de flashcarts estarían encantados de poder abrazar. Y , a efectos practicos, precisamente ese mercado de venta de millones de 3DS vendidas garantiza que se sigan vendiendo juegos para ese sistema y que no le afecte la aparición de una flashcart- sólo hay que ver como 2 juegos de la nintendo ds son esta semana los más vendidos en España por encima de todas las plataformas - inazuma eleven -,y eso que en España somos conocidos por ser el páis con más flashcarts para ds vendidas.
digo ke no le interesa a nintendo...es como ps3, bajan las ventas,estancamiento, casualidad se libera todo lo del jailbreak y demas...si hay un trabajo detras de todo eso, pero a lo mejor ese era el momento justo de sacarlo no se...yo ya me espero cualkier cosa. por mucho ke nos kieren vender una cosa...luego doble rasero en todos los sitios
SKid está baneado por "SPAM"
gbatemp.net/topic/327017-information-d-3ds-homebrew-and-the-may-15-update/

esperemos que sea real y no mensajes vanos de gente que busca protagonismo
SKid escribió:gbatemp.net/topic/327017-information-d-3ds-homebrew-and-the-may-15-update/

esperemos que sea real y no mensajes vanos de gente que busca protagonismo

Huele a fake y ademas es el primer post del user.
Parece que el crown 3ds empieza ya a funcionar como deberia!! :D mirad!

http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COW ... ure=fvwrel

que cachondo el tio xD
cachondo y con parkinson.
mogurimogu escribió:Parece que el crown 3ds empieza ya a funcionar como deberia!! :D mirad!

http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COW ... ure=fvwrel

que cachondo el tio xD

Vale, ahora que me enseñen los mismo con el Mk7 actualizado a 1.1 y jugando online.... [fumando]
entonces segun ese video se supone que el crown 3ds vendra por cartuchos me explico: Venderan un cacharro para ggrabar los juegos y venderan cartuchos con el mismo formato que los jegos pero vacios?
No le deis mas vueltas al video este, es una coña [+risas] yo es que entre lo del martillazo y pegar el cartelito de helloworld en la 3DS me he descojonao XD.
Hablando de lo importante, la Scene, el chaval este ultimo de GBATEMP, segun otro user veterano de ese foro, si lo que dice no es fake, lo que ha encontrado no es un exploit de 3ds si no del modo DSi
chupi2122 escribió:entonces segun ese video se supone que el crown 3ds vendra por cartuchos me explico: Venderan un cacharro para ggrabar los juegos y venderan cartuchos con el mismo formato que los jegos pero vacios?

Espero que estés de cachondeo amigo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede preguntar si se sabe como va el avance de la scene para cargar backups?
Robertuxo escribió:Se puede preguntar si se sabe como va el avance de la scene para cargar backups?

Nula, así de simple, la 3DS tiene más seguridad que el ordenador de Chuck Norris. Poco se ha conseguido, apenas desencriptar los saves de los cartuchos de primera hornada (SML y MK7 en adelante usan nueva encriptación).
Como bien dicen por aquí, simplemente la scene de 3DS "ni ha empezado". Primero, porque Nintendo ha puesto todo su empeño en blindar su seguridad (imaginaos con la cantidad de Nintendo DS que hay en el mundo, que todos hubiesemos usado originales cuánto hubieran ganado) , y segundo, creo que ningún grupo de sceners se ha puesto en serio a trabajar con ella (cosa que desde el primer día si le metieron mano a PSVita)

Pero yo lo prefiero así, sólo compro los juegos que me gustan y los exprimo al máximo (cosa que no suele ocurrir cuando salen "gratuitos") y los disfruto mucho más.
Cenes escribió:Como bien dicen por aquí, simplemente la scene de 3DS "ni ha empezado". Primero, porque Nintendo ha puesto todo su empeño en blindar su seguridad (imaginaos con la cantidad de Nintendo DS que hay en el mundo, que todos hubiesemos usado originales cuánto hubieran ganado) , y segundo, creo que ningún grupo de sceners se ha puesto en serio a trabajar con ella (cosa que desde el primer día si le metieron mano a PSVita)

Pero yo lo prefiero así, sólo compro los juegos que me gustan y los exprimo al máximo (cosa que no suele ocurrir cuando salen "gratuitos") y los disfruto mucho más.

+1 Con el tiempo le he estado cogiendo asco a la situación de piratería en la que se encuentra la DS y la Wii, y la verdad, se disfruta mucho más comprando los juegos originales que de verdad quieres exprimir que tener todo el catálogo a golpe de clicks. Yo la situación la prefiero tal y como está, a lo sumo que empezasen con el homebrew en sus últimos años de vida.
Cosmyc escribió:
Robertuxo escribió:Se puede preguntar si se sabe como va el avance de la scene para cargar backups?

Nula, así de simple, la 3DS tiene más seguridad que el ordenador de Chuck Norris. Poco se ha conseguido, apenas desencriptar los saves de los cartuchos de primera hornada (SML y MK7 en adelante usan nueva encriptación).

Y lo que le queda...

(me refiero en modo 3Ds)
Alguno sabeis si se ha avanzado algo en el bloqueo regional de la consola para poder quitarlo???? Es que hay un par de juegos japos que no saldran de alli que me interesan bastante
yo no veo ke hayan puesto tanto empeño porke si se pueden cargar aunke sea las mismas flashcarts en modo ds...yo creo ke son todos intereses, ya veremos lo ke pasa en un futuro vamos, esto como todo es tiempo
trunk5 escribió:yo no veo ke hayan puesto tanto empeño porke si se pueden cargar aunke sea las mismas flashcarts en modo ds...yo creo ke son todos intereses, ya veremos lo ke pasa en un futuro vamos, esto como todo es tiempo

El problema es que la emulación de DS es tan "perfecta" que arrastra también sus defectos (como el wifi sin WPA). Y sí han intentado tapar las flashcarts de DS con cada actualización, pero ya estamso viendo que es una batalla perdida.

De todas formas tampoco es mala política abrir un poco las manos con la carga de juegos piratas de DS y blindar los de 3DS.
Elnef escribió:
trunk5 escribió:yo no veo ke hayan puesto tanto empeño porke si se pueden cargar aunke sea las mismas flashcarts en modo ds...yo creo ke son todos intereses, ya veremos lo ke pasa en un futuro vamos, esto como todo es tiempo

El problema es que la emulación de DS es tan "perfecta" que arrastra también sus defectos (como el wifi sin WPA). Y sí han intentado tapar las flashcarts de DS con cada actualización, pero ya estamso viendo que es una batalla perdida.

De todas formas tampoco es mala política abrir un poco las manos con la carga de juegos piratas de DS y blindar los de 3DS.

Es que el emulador de DS de 3DS usa una whitelist (al igual que DSi) para bloquear los flashcarts, así que cuando veas una actualizacion para DSi que bloquee ciertos flashcarts, en breve verás la misma en la 3DS bloqueando los mismos.
Cosmyc escribió:
Elnef escribió:

Es que el emulador de DS de 3DS usa una whitelist (al igual que DSi) para bloquear los flashcarts, así que cuando veas una actualizacion para DSi que bloquee ciertos flashcarts, en breve verás la misma en la 3DS bloqueando los mismos.

y en breve actualizaciones de los propios cartuchos...
trunk5 escribió:
Cosmyc escribió:yo no veo ke hayan puesto tanto empeño porke si se pueden cargar aunke sea las mismas flashcarts en modo ds...yo creo ke son todos intereses, ya veremos lo ke pasa en un futuro vamos, esto como todo es tiempo

desde pequeño quise ser pirata (de estos con pata de palo, un parche en el ojo y un loro xD) pero que mal suena la palabra piratear cuando se refiere "copias de seguridad de formato digital expuesta al ambito publico online" (que por otra parte el uso de copias de seguridad que uses sin contar con la original es totalmente valido mientras sea exclusivamente para ambito personal y sin animo de lucro) xD
ademas yo opino que si al final te gusta demasiado un juego de alguna consola al final te lo acabas comprando para descubrir todo su encanto y para añadirlo a la coleccion, ademas ahora nintendo se ha puesto las pilas subiendo demos para saber si t gusta un juego o no, aunque ya se podrian poner mas las pilas subiendo mas demos.
si realmente se pudiese usar el modo ds, para meterse en el mdo 3ds y poder cargar lo que sea, ya se hubiese echo y creo que el firm esta en dos partes y cada parte es un modo. El de 3ds controla al modo ds, pero no al reves y nintendo habra dejado el modo ds asi, por interes. Ya la ds no le interesa y mientras en la 3ds no se puedan meter, les da igual.
NGC_BCN escribió:si realmente se pudiese usar el modo ds, para meterse en el mdo 3ds y poder cargar lo que sea, ya se hubiese echo y creo que el firm esta en dos partes y cada parte es un modo. El de 3ds controla al modo ds, pero no al reves y nintendo habra dejado el modo ds asi, por interes. Ya la ds no le interesa y mientras en la 3ds no se puedan meter, les da igual.

Exacto, es que han hecho eso, de hecho el modo DS tiene su propia partición en la NAND de la consola, para evitar entrar en la región 3DS por así decirlo.
Cosmyc escribió:
NGC_BCN escribió:si realmente se pudiese usar el modo ds, para meterse en el mdo 3ds y poder cargar lo que sea, ya se hubiese echo y creo que el firm esta en dos partes y cada parte es un modo. El de 3ds controla al modo ds, pero no al reves y nintendo habra dejado el modo ds asi, por interes. Ya la ds no le interesa y mientras en la 3ds no se puedan meter, les da igual.

Exacto, es que han hecho eso, de hecho el modo DS tiene su propia partición en la NAND de la consola, para evitar entrar en la región 3DS por así decirlo.

Tampoco es tan sencillo de explicar como lo han montado, porque si fuese así bastaría un ataque de overflow para acceder a la parte 3ds desde la parte ds, que si es exploiteable. Estará hecho como en wii, con una nand gobernada con la wii y un ios que controla los procesos de gamecube, todo integrado en la misma particion de la nand
mmm, a ver si tantas ideas hay sobre el tema, porque no se ponen las pilas con ello? seguro que si aun no han sacado nada es por que no les interesa, en el momento que les interese un minimo a los que entienden y pueden hacerlo lo haran en nada sino mira lo rapido que salio el primer exploit de la vita, o sino tambien mira lo rapido que han rooteado el samsung galaxy s III (que aun no ha salido al mercado!!) xD
la vita solo tiene petado el modo psp, porque hereda los fallos de la psp, como el modo ds de la 3ds.
La cantidad de posts para sólo haber de scene la carga de copias de DS. Ni me imagino el día en el que consigan petarla en modo 3DS. Y eso creo que va para largo.
eddyjay escribió:La cantidad de posts para sólo haber de scene la carga de copias de DS. Ni me imagino el día en el que consigan petarla en modo 3DS. Y eso creo que va para largo.

también con algunas tarjetas se puede cargar emuladores(dicho en este hilo) a ver si no desviamos o posteamos por postear..
la scene interesa para emuladores, homebrew y aplicaciones que de otra forma no podriamos..
aunque el 90% de usuarios solo la quieren para cargar copias, pero como te digo algunas flashcart si cargan emuladores y homebrew
A todo esto llevamos ya casi el año y medio con la 3DS y todavía nada, al final va a ser verdad lo de la máxima seguridad de Nintendo.
PD: Por mi encantado eh, yo prefiero tenerla virgen.
yo lo que mas espero de la scene es que la liberen de la configuración regional esta pestosa implantada por nintendo..
por lo demas, tambien la prefiero virgen.
y a quien no le gusta las virgenes? lo malo es que es dificil de encontrar en la era que vivimos.
ah? espera!! estais hablando de la 3ds!!
Yo tambien busco una virgen...
Pues yo la prefiero experta y que sepa lo que está haciendo.
(mensaje borrado)
Reakl escribió:Pues yo la prefiero experta y que sepa lo que está haciendo.

jajaja creo que ese es otro tema. [fumando]
Creo que os estais desviando un poco del tema del hilo...
aunque la vendi.. cuando el tema de homebrew (emuladores y demas.. como reproduccion de video y algunas cosillas mas) este mas extendido
ni me lo pienso vaya.. la carga de juegos la verdad me da igual.. pero donde se ponga unas partidillas in the wc al mame y algunos juegos
ademas de una buena carrera online al mario kart 7..
lokojose escribió:aunque la vendi.. cuando el tema de homebrew (emuladores y demas.. como reproduccion de video y algunas cosillas mas) este mas extendido
ni me lo pienso vaya.. la carga de juegos la verdad me da igual.. pero donde se ponga unas partidillas in the wc al mame y algunos juegos
ademas de una buena carrera online al mario kart 7..

Precisamente cuando la 3DS sea "liberada" se acabaron las partidas online. Cheats aqui y cheats allá. Si quieres una buena carrera online aprovecha ahora, que incluso han arreglado el bug de "Montaña Wuhu".
no necesariamente, si la consola es liberada que sea para hombrew seria lo ideal (emuladores, reproductor multimedia y demás), inclusive el tan odiado bloqueo regional es suficiente excusa para que la 3DS sea liberada pero el ejecutar roms de 3DS creo que estoy en contra y más si ponen como la R4 con cheatcodes que te pasas el juego en 5 minutos y le amargas el online al del otro lado xD. Pues por lo pronto no hay nada pero si sería bueno que nintendo reconsiderara la posibilidad de un nuevo firmware removiendo el bloqueo regional y las ventas de juegos en Japón se dispararían.
Me queria comprar esta makina pero viendo lo parada que esta la scene mejor la dejo en la tienda. XD XD XD
No se porque tienen la idea que "Cheats" significa algo malo (del mismo modo que creen que flashcart es sinonimo de R4)ya que en algunos juegos son utiles para desbloquear contenidos (DLC's por ejemplo) y liberar algunas cosas ocultas..O simplemente no perder el tiempo tratando de obtener alguna babosada del juego que resulte bastante imposible conseguir..
Ya que en algunas comunidades especializadas (para ejemplo la de cheats de gbatemp) ya se han puesto las pilas para evitar que se publiquen codigos que afecten el wifi y viendo que la los que hacen trampas en linea son de los que quieren todo servidito y en la boca dudo mucho que tengan la capacidad mental como para hacer sus propios codigos..Y siendo practicos si a nientiendo le preocupara el Wifi comenzaria a banear a todos aquellos que hacen trampas (como le hacen otras compañias)...
Dr Katts escribió:No se porque tienen la idea que "Cheats" significa algo malo (del mismo modo que creen que flashcart es sinonimo de R4)ya que en algunos juegos son utiles para desbloquear contenidos (DLC's por ejemplo) y liberar algunas cosas ocultas..O simplemente no perder el tiempo tratando de obtener alguna babosada del juego que resulte bastante imposible conseguir..
Ya que en algunas comunidades especializadas (para ejemplo la de cheats de gbatemp) ya se han puesto las pilas para evitar que se publiquen codigos que afecten el wifi y viendo que la los que hacen trampas en linea son de los que quieren todo servidito y en la boca dudo mucho que tengan la capacidad mental como para hacer sus propios codigos..Y siendo practicos si a nientiendo le preocupara el Wifi comenzaria a banear a todos aquellos que hacen trampas (como le hacen otras compañias)...

exacto... yo siempre suelo usar trucos MENOS en online (o alguna vez para trollear a algun conocido XD) pero como dices, yo suelo usarlos para desbloquear alguna parte del juego o similar... si me atranco o para ver fases en desarrollo ocultas(vease mario kart ds o mario 64x4)

tambien lo usaria para jugar a juegos QUE JAMAS compraria, los tipicos que te bajas para ver como son y no juegas mas en tu vida(visto las pocas demos que hay es mejor mi opcion XD) y digo esto como digo que si hay juegos que me gustan los pirateo, veo si me convencen y luego los compro como son todos los FF, marios algunos, pokemons etc

pero lo que realmente quiero de scene es quitar el puto limite de 10 monedas diarias y el limite de 300 xd
Buenas compañeros, tengo una duda rápida:

Llevo sin meter la SuperCard DS Two en la 3DS desde la actualización del Mario 3D Land. A día de hoy, ¿se han dado casos de baneo online y similares por usar flashcards de DS en la consola? Es que me gustaría darle a los emuladores en la 3DS, que mi DS Lite ya está bastante tocadita. Y bueno, ¿Nintendo en las actualizaciones ya se va olvidando de bloquear flashcards?

Lo digo por poner mi DSTwo al día y no tener que ir cambiando de consola según los juegos que me apetezcan jugar. ¿No hay peligro ninguno ni lo tiene por que haber en el futuro, verdad?

No juego mucho online, pero me jodería bastante quedarme sin comprar ciertos juegos de la eshop.
GatsuStark escribió:Buenas compañeros, tengo una duda rápida:

Llevo sin meter la SuperCard DS Two en la 3DS desde la actualización del Mario 3D Land. A día de hoy, ¿se han dado casos de baneo online y similares por usar flashcards de DS en la consola? Es que me gustaría darle a los emuladores en la 3DS, que mi DS Lite ya está bastante tocadita. Y bueno, ¿Nintendo en las actualizaciones ya se va olvidando de bloquear flashcards?

Lo digo por poner mi DSTwo al día y no tener que ir cambiando de consola según los juegos que me apetezcan jugar. ¿No hay peligro ninguno ni lo tiene por que haber en el futuro, verdad?

No juego mucho online, pero me jodería bastante quedarme sin comprar ciertos juegos de la eshop.

no te preocupes por ello,no han baneado ni banearan a alguien que usa las flascard de ds.lo que no se es si banearan cuando se pueda usar juegos de 3ds,yo juego a juegos de ds con multijugador wifi y no a pasado nada.
si puedes, actualiza la dstwo y asi te evitas problemas.
Pues si no hay ningún peligro actual ni futuro, actualizaré la DS Two y la DS Lite se irá al cajón :) Gracias :D

Mi mayor preocupación es que a largo plazo baneen, pero vaya, que no se puede vivir con miedo.
No van a banear nunca...ojala avance la scene, sera entonces cuando se aproveche bien la consola
Eso de "banear" seria una tonteria que te baneen por usar una alex rider,bob esponja o star wars (que son ID's de juegos ORIGINALES)..Pero tampoco es descabellado dudarlo ya que la consola guarda un historial teriblemente detallado de las actividades del jugador (pero dudo se atrevan a bloquear las flashcarts si no tienen manera REAL de comprobar que son flashcart y no juegos reales)...
3485 respuestas