[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

oliver230791 escribió:Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.

Imagina que te roban el coche, pero en la mañana sigue estando ahí sin ningún desperfecto, te afectaría?, la piratería no significa robar, significa copiar sin modificar el original, aunque con esta no hay ganancias para las compañías. No estoy defendiendo la piratería (de hecho preferiría que no llegasen a liberar el 3DS) pero es que ese comentario si es algo exagerado.
oliver230791 escribió:Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.

Pero es que no es robar. Hay una gran diferencia. Imaginate que tu tienes un movil, vas por la calle te atraco y te lo quito. Tu ya no tienes movil y yo si. Eso es robar.

Ahora imaginate que en vez de robartelo y veo tu movil, me gusta y decido hacerme una copia. Tu SIGUES TENIENDO tu movil y yo tengo una copia. Eso no es robar y basicamente es lo que se hace en la pirateria.

Si asalto un game por la noche si seria robar ya que les dejo a ellos sin sus copias.
Metalrichy escribió:

Imagina que te roban el coche, pero en la mañana sigue estando ahí sin ningún desperfecto, te afectaría?, la piratería no significa robar, significa copiar sin modificar el original, aunque con esta no hay ganancias para las compañías. No estoy defendiendo la piratería (de hecho preferiría que no llegasen a liberar el 3DS) pero es que ese comentario si es algo exagerado.

Pues mmm puede afectarte, porque el carro puede estar intacto pero no sabes que es lo que hicieron con el, por ponerte un ejemplo, a una persona muy allegada a la familia le robaron una camioneta, pasaron como unos 5 días y aunque no lo crean vio su camioneta en un estacionamiento y como tenia llaves de repuesto se subió a ella y se la llevo [+risas] PERO cual fue su sorpresa que al llegar a su casa e inspeccionar la cajuela... habían muchas armas en ella ¬_¬ obviamente ella simplemente las tiro en un lugar y dió el pitazo anonimamente. Mi punto es que cosas buenas no estaban haciendo con su camioneta y pues obviamente te afecta.

Pd: ¡Viva México! [ayay]

n-squall escribió:Ahora imaginate que en vez de robartelo y veo tu movil, me gusta y decido hacerme una copia. Tu SIGUES TENIENDO tu movil y yo tengo una copia. Eso no es robar y basicamente es lo que se hace en la pirateria.

Pues bueno eso ya es la forma de pensar de cada uno PERSONALMENTE yo si lo veo como "robo", no le robas a la persona a la que le viste el movil PERO estas haciendo uso de algo por lo que no pagaste a quien tiene los derechos del mismo... es mi forma de pensar al respecto y no estoy ni a favor ni en contra de la piratería, pero si creo que afecta a las compañias, por ejemplo juegos de NDS al tener flashcart la verdad es que solo compre lo que realmente queria tener como colección y pues la verdad conmigo nintendo perdio muchas ventas, ahora con la 3ds la verdad es que he comprado muchos juegos que de haber tenido la oportunidad de probar antes no los habria comprado (ni se cuantos tengo pero tengo aproximadamente unos 25 juegos).
edd2s escribió:
Metalrichy escribió:

Pues mmm puede afectarte, porque el carro puede estar intacto pero no sabes que es lo que hicieron con el, por ponerte un ejemplo, a una persona muy allegada a la familia le robaron una camioneta, pasaron como unos 5 días y aunque no lo crean vio su camioneta en un estacionamiento y como tenia llaves de repuesto se subió a ella y se la llevo [+risas] PERO cual fue su sorpresa que al llegar a su casa e inspeccionar la cajuela... habían muchas armas en ella ¬_¬ obviamente ella simplemente las tiro en un lugar y dió el pitazo anonimamente. Mi punto es que cosas buenas no estaban haciendo con su camioneta y pues obviamente te afecta.

n-squall escribió:Ahora imaginate que en vez de robartelo y veo tu movil, me gusta y decido hacerme una copia. Tu SIGUES TENIENDO tu movil y yo tengo una copia. Eso no es robar y basicamente es lo que se hace en la pirateria.

Pues bueno eso ya es la forma de pensar de cada uno PERSONALMENTE yo si lo veo como "robo", no le robas a la persona a la que le viste el movil PERO estas haciendo uso de algo por lo que no pagaste a quien tiene los derechos del mismo... es mi forma de pensar al respecto y no estoy ni a favor ni en contra de la piratería, pero si creo que afecta a las compañias, por ejemplo juegos de NDS al tener flashcart la verdad es que solo compre lo que realmente queria tener como colección y pues la verdad conmigo nintendo perdio muchas ventas, ahora con la 3ds la verdad es que he comprado muchos juegos que de haber tenido la oportunidad de probar antes no los habria comprado (ni se cuantos tengo pero tengo aproximadamente unos 25 juegos).

Si pero es que segun las compañias tambien les afecta muchisiml la venta de segunda mano. Eso si vender los juegos a partes esta bien.

Si fuera por estas personas nos exprimirian hasta el ultimo centimo. Por otra parte no me parece normal que "todos" los juegos cuesten 70€ cuando uno vale desarrollarlo 5 millones y otro 100 millones.

Es como si voy a ferrari y a seat y me piden lo mismo por un ibiza que por un ferrari 458. Y despues me dicen, eh por favor cuando te canses del coche por favor no lo vendas que asi nos lo tienen que comprar a nosotros.

No me dan ninguna pena si te digo la verdad.
Para mi opinión, Viva la pirateria, this is España :Ð . Si no quieren que pirateen que bajen los precios!!
Y piratear no es robar, y nintendo nunca podrá brickear una N3DS por varios motivos:
1. Es ilegal
Si te encuentran usando una flashcard o un software de terceros, Nintendo tiene el derecho de bloquearte los servicios online, porque son servicios.
Pero no tienen derecho a brickear tu consola. Las ley reconoce la clara diferencia entre los bienes y los servicios. Mientras que algunos pueden argumentar que el software en el dispositivo sigue en propiedad de Nintendo que está de licencia.
2. Otros sistemas también alertan sobre usos de Software de Terceros
Chequeando los manuales de Nintendo (Los PDF están en la página), verás que la Game Boy Advance SP, GBA MIcro, Gamecube, DS, DS Lite, y la DSi/DSi XL advierten sobre uso de softwares de terceros.
3. Modificaciones de terceros no incluye solo Flashcards
-Cuando todos leen esta advertencia, todos piensan inmediatamente "Flashcards son pirateria", pero... Nos olvidamos de los cartuchos falsos de Ebay, Mercadolibre, etc. Además esos juegos tienen mal el checkeo de Header, y sería tomada como una tarjeta pirateada. Pasa todo el tiempo, especialmente con los cartuchos de Pokémon. Si esas advertencias fueran reales, tu sistema podría estar brickeada ahora si compraste un juego por Ebay, Mercadolibre etc. Pero Nintendo no se arriesgaria no?
-Vi mucha gente diciendo que irían a comprar Paquete de baterías de terceros para la Nintendo 3DS. Si esas advertencias fueran reales, Eso quiere decir que Nintendo tiene todo el derecho de brickear tu consola por usar una de esas! Por que es hardware de terceros...
4. Nintendo no se beneficiaría de brickear tu sistema
-Nintendo no quiere que dejes de usar su consola, ellos quieren que dejes de usar software/hardware pirata. Si ellos brickearan tu consola no podrías jugar ningun juego legal, además quien compraría una segunda consola despues de que la primera fue destruida por Nintendo?

Sacado de un Superblog ;D
edd2s escribió:
Metalrichy escribió:

Eso en los coches, pero en cuanto a "copias de seguridad" de los videojuegos a lo mucho ellos no pueden entrar al online por el serial que tiene el original, en mi opinión no afecta en nada al usuario original, a los que vendría afectando indirectamente es a la empresa creadora, ya que estás jugando gratis a algo que ellos venden y por ende no les llegan ingresos. El mercado de segunda mano ya es cosa diferente y eso debería de estar permitido ya que una vez que compras el producto puedes hacer con el lo que te salga de los huevos, y en este caso no habrá dos personas jugando el mismo juego al precio de uno (como en la piratería) sino que solo habrá uno jugando, el comprador original terminaría siendo el mensajero del juego, ya que lo que el paga lo recupera al venderlo (obviamente no todo) y el juego pasa a manos del segundo comprador, no se si me de a entender xD.

Espero que no hayas visto nunca una película ni documental en tu ordenador a menos que haya sido a través de su DVD/BD original o un servicio legal y de pago de streaming. Espero que toda la música que poseas la tengas religiosamente pagada. Espero que el tono de llamada de tu teléfono lo hayas adquirido mandándo unos caros SMS a alguna empresa de politonos. Espero que toda la música que tengas en tu teléfono la hayas comprado en Google Play, iTunes o Marketplace.

De lo contrario me parecerás uno de los típicos hipócritas que tanto abundan últimamente.

Y te lo dice alguien que tiene mas de 200 juegos originales. Y muchos de ellos me los jugué piratas y no tuve problema en comprarlos originales posteriormente. :)
Paté de gato escribió:

Espero que no hayas visto nunca una película ni documental en tu ordenador a menos que haya sido a través de su DVD/BD original o un servicio legal y de pago de streaming. Espero que toda la música que poseas la tengas religiosamente pagada. Espero que el tono de llamada de tu teléfono lo hayas adquirido mandándo unos caros SMS a alguna empresa de politonos. Espero que toda la música que tengas en tu teléfono la hayas comprado en Google Play, iTunes o Marketplace.

De lo contrario me parecerás uno de los típicos hipócritas que tanto abundan últimamente.

Y te lo dice alguien que tiene mas de 200 juegos originales. Y muchos de ellos me los jugué piratas y no tuve problema en comprarlos originales posteriormente. :)

Lo que yo digo es que no me parece bien usar como excusa el que son demasiado caros (que lo son).

Nadie esta libre de pecado, pero no me escudo en el precio cuando utilizo archivos compartidos voluntariamente por usuarios legitimos, lo hago por que soy libre de hacerlo, sin escudarme en el precio (que repito, son MUY caros).

Y no creo que por hacer esa comparacion (que como digo en ese mismo post es una EXAGERACION) se me deba de tachar de hipocrita.
Yo creo que todo viene por el precio elevado que tienes los juegos.
En el pc por ejemplo que es quien tiene mas pirateria,merece la pena piratear por ejemplo el sacred 2 que cuesta de salida 20 euros?para mi no por que ademas de barato viene en español.
Si las compañias pusieran los juegos mas baratos y traducidos,a mi parecer,venderian mas y tendrian menos pirateo.
n-squall escribió:Si pero es que segun las compañias tambien les afecta muchisiml la venta de segunda mano. Eso si vender los juegos a partes esta bien.

Si fuera por estas personas nos exprimirian hasta el ultimo centimo. Por otra parte no me parece normal que "todos" los juegos cuesten 70€ cuando uno vale desarrollarlo 5 millones y otro 100 millones.

Es como si voy a ferrari y a seat y me piden lo mismo por un ibiza que por un ferrari 458. Y despues me dicen, eh por favor cuando te canses del coche por favor no lo vendas que asi nos lo tienen que comprar a nosotros.

No me dan ninguna pena si te digo la verdad.

[tadoramo] [tadoramo]

El mejor ejemplo q he oido nunca!

Yo añadiria ademas, imaginate q cojo el Ibiza de un colega y soy capaz de copiarlo(poniendo yo toda la mano de obra y todas las piezas) para mi uso y disfrute(q no para venderlo).

¿Que pasaria? Nada, podria tenerlo. O tu crees q vendrian los de Seat y me dirian, "Nos estas robando, si quieres un Ibiza nos lo tienes q comprar a nosotros".
Ahí hay otra diferencia, yo estoy de acuerdo cuando se hacen copias para el disfrute personal, pero ya no me parece bien cuando lucran con ello.
oliver230791 escribió:
Paté de gato escribió:

Lo que yo digo es que no me parece bien usar como excusa el que son demasiado caros (que lo son).

Nadie esta libre de pecado, pero no me escudo en el precio cuando utilizo archivos compartidos voluntariamente por usuarios legitimos, lo hago por que soy libre de hacerlo, sin escudarme en el precio (que repito, son MUY caros).

Y no creo que por hacer esa comparacion (que como digo en ese mismo post es una EXAGERACION) se me deba de tachar de hipocrita.

El tema que va mas alla de ser muy caros. No tienen mucho sentido segun la realidad de los paises.

haciendo calculos groseros pero para dar una idea:
Un juego de 3DS en europa representa un 2.5% de un sueldo promedio. En Argentina es del 15% del promedio... Imagina es como si en España de golpe los juegos de 3DS pasarian a costar 250 euros!!. Es simplemente un robo.

Y la verdad que a las empresas como Nintendo, les importa poco mercados como Latinoamerica, de lo contrario tendrian una zona y precios mas o menos acordes con la situacion local. La pirateria en estas zona, por tanto es comun.
[/quote]

Pues bueno eso ya es la forma de pensar de cada uno PERSONALMENTE yo si lo veo como "robo", no le robas a la persona a la que le viste el movil PERO estas haciendo uso de algo por lo que no pagaste a quien tiene los derechos del mismo... es mi forma de pensar al respecto y no estoy ni a favor ni en contra de la piratería, pero si creo que afecta a las compañias, por ejemplo juegos de NDS al tener flashcart la verdad es que solo compre lo que realmente queria tener como colección y pues la verdad conmigo nintendo perdio muchas ventas, ahora con la 3ds la verdad es que he comprado muchos juegos que de haber tenido la oportunidad de probar antes no los habria comprado (ni se cuantos tengo pero tengo aproximadamente unos 25 juegos).[/quote]

veo que eres de mexico y piensas que es un robo bueno pero dime algo eres soltero casado? tienes compromisos? trabajo que tanto te pagan? perdona que parescan preguntas tan personales pero el 90% creo yo de los mexicanos apenas y tenemos dinero para necesidades y uno que otro capricho no para comprar juegos que rondan los 600-1000 pesos cuando el sueldo minimo ronda los 600 semanales diran pues trabaja? sii uno trabaja de lo que puede y encuentra y lo mismo va en el caso de españa no ahi trabajos y no ahi sueldos bien pagados en los pocos trabajos que existen asi que por mi lado apoyo la pirateria como la mayoria de nosotros si pudieramos tenerlo gratis en lugar de gastarnos una quincena lo hariamos
ryuzakiL escribió:

veo que eres de mexico y piensas que es un robo bueno pero dime algo eres soltero casado? tienes compromisos? trabajo que tanto te pagan? perdona que parescan preguntas tan personales pero el 90% creo yo de los mexicanos apenas y tenemos dinero para necesidades y uno que otro capricho no para comprar juegos que rondan los 600-1000 pesos cuando el sueldo minimo ronda los 600 semanales diran pues trabaja? sii uno trabaja de lo que puede y encuentra y lo mismo va en el caso de españa no ahi trabajos y no ahi sueldos bien pagados en los pocos trabajos que existen asi que por mi lado apoyo la pirateria como la mayoria de nosotros si pudieramos tenerlo gratis en lugar de gastarnos una quincena lo hariamos

Eso es otro punto muy bueno, el comprar un juego a ese exagerado precio (como los dan en Copel por ejemplo que eso si es descarado) sería alentar a las empresas y a los distribuidores a que suban los precios "al cabo que siguen comprándolo".
Metalrichy escribió:Ahí hay otra diferencia, yo estoy de acuerdo cuando se hacen copias para el disfrute personal, pero ya no me parece bien cuando lucran con ello.

Estoy de acuerdo.

Y lo mismo para las peliculas y todo.
la pirateria siempre existira y no lo van a poder parar nunca. Porque si ponen precios acordes a la realidad actual, otro gallo cantaria. Pero mientras lo compren a los precios actuales, les da igual.

lo malo, es que hay gente, que ni pudiendolo pagar, lo compraria y eso es lo malo. Porque solo se compraria cosas, que saben que no se puede piratear. Yo de la ds lo tengo todo pirateado, porque en ese momento, estaba mal economicamente. Pero con la 3ds, me lo puedo permitir, por ahora.
Pues yo en parte tengo MUCHAS ganas de que saquen algo rollo freeloader o algo, o consigan cargarse la proteccion de region mediante firmware. Porqué? Porque me he tenido que comprar una segunda 3DS japonesa para disfrutar sus titulos, y me escama que también a este paso tendré que agenciarme una USA porque los juegos no llegan a Europa (no, no me agenciaré una USA; era una forma de hablar xDU).
Propongo que se cambie el título del hilo a " [HILO OFICIAL] Discusion sobre la moralidad de la pirateria/scene "

Cada vez que veo mensajes nuevos, entro, y a leer basura: si quereis opinar abrid un hilo nuevo, y dejad este para las novedades de scene CUANDO LAS HAYA

sALU2!
lagunaloire escribió:Propongo que se cambie el título del hilo a " [HILO OFICIAL] Discusion sobre la moralidad de la pirateria/scene "

Cada vez que veo mensajes nuevos, entro, y a leer basura: si quereis opinar abrid un hilo nuevo, y dejad este para las novedades de scene CUANDO LAS HAYA

sALU2!

+1 Si no hay novedades o noticias dejad el hielo quieto, y si queréis abrís el citado ahí arriba.
Hola todos, paso por esta discucion, sin el animo de desviar mucho, soloq ueria saber si alguien puede prestar una ayudita ya que no la encuentro en sangoogle, tengo la 3ds y una r4igold.cc el punto es que la 3ds la actualizamos a la ultima version y no cargaba nada, asique tubimos que actualizarla desde una dsi y ahora si entra en la 3ds al menu pero no carga ningun juego, la pantalla se queda en blanco, de hecho puse el supuesto parche que lo arreglaria de la web oficial pero nada, sigue en blnaco, alguien conoce alguna solucion? veo por la web que algunos si les funciona entonces nose que hacer, habra que instalar algun kernel especial? si no es necesario algun update extra que si funcione, o que hace rplis,,,,,,,,,,,,,
Metalrichy escribió:
ryuzakiL escribió:

Eso es otro punto muy bueno, el comprar un juego a ese exagerado precio (como los dan en Copel por ejemplo que eso si es descarado) sería alentar a las empresas y a los distribuidores a que suban los precios "al cabo que siguen comprándolo".

Pues si no te voy a negar que los juegos están muy caros aquí en México pero también quien compra juegos en 1000 pesos en tiendas departamentales es porque le da igual y no quiere batallar en buscar otros lugares, yo si he comprado varios juegos aquí en México pero suelo buscar ofertas, comprar en pulgas o mercadolibre, o por ejemplo aunque no compre nada hoy en Soriana (si... la empresa esa que compro a la gente votos para las elecciones [poraki] ) hoy tenia oferta de juegos al dos por uno... y los demás los compro en USA porque es a lo que nos orillan al vender los juegos a un precio tan desproporcionado con respecto a otras partes y sin ningún tipo de beneficios (club nintendo).
edd2s escribió:
Metalrichy escribió:
ryuzakiL escribió:

Pues si no te voy a negar que los juegos están muy caros aquí en México pero también quien compra juegos en 1000 pesos en tiendas departamentales es porque le da igual y no quiere batallar en buscar otros lugares, yo si he comprado varios juegos aquí en México pero suelo buscar ofertas, comprar en pulgas o mercadolibre, o por ejemplo aunque no compre nada hoy en Soriana (si... la empresa esa que compro a la gente votos para las elecciones [poraki] ) hoy tenia oferta de juegos al dos por uno... y los demás los compro en USA porque es a lo que nos orillan al vender los juegos a un precio tan desproporcionado con respecto a otras partes y sin ningún tipo de beneficios (club nintendo).

Exacto, yo por mi parte los compro en tiendas especializadas, como gamers (se pueden encontrar buenas ofertas aquí) o locales independientes de videojuegos, mercadolibre o similares y también en USA cada año (yo no voy pero familiares si, y son a quienes les encargo xD). Aunque la mayoría del tiempo me espero a que esté en segunda mano y en buen estado,el Pokemon White lo agarré así y parece prácticamente nuevo por la mitad de su precio, fue de los típicos que se compran el juego solo por el capricho y después lo venden (la partida que tenía llevaba menos de 6 minutos).
Una cosa es que esten caros los juegos (que en gran parte es una realidad) y otra es que no falte aquel mezquino que quiera todo de a gratis..Que la Scene es bastante ambigua en esos apartados ya que al "liberar" la consola se le mata el interez de las compañias para hacer juegos PERO le das nuevos horizontes a la misma Por ejemplo si pudieramos cargar juegos de GB (por ejemplo) estariamos mandando al carajo los juegos de VC de GB ya que para desgracia de Nientiendo los emuladores estan muy por encima de la basura que nos ofecen y sin contar que podemos jugar juegos que nisiquiera estan en ese catalogo..Claro la escene es buena o mala depende de como se use..
Me hacen emocionar, pienso que hay novedades de la scene pero no...debates de moral en la pirateria. Ya paren.
igualmente, de gb, gbc, gba, snes, etc, esta en 3ds, a traves de el modo ds. A lo mejor no han querido petarla, porque esos emuladores se pueden cargar y no se hernian en hacerlo.
NO PUEDE SER! no sabía lo de sorina al 2x1 :( ahoríta ya me queda lejos y tarde ir demonios, sabes si mañana sigue la promo? es a nivel nacional?
OGA_1080 escribió:NO PUEDE SER! no sabía lo de sorina al 2x1 :( ahoríta ya me queda lejos y tarde ir demonios, sabes si mañana sigue la promo? es a nivel nacional?

La verdad no se si fue a nivel nacional pero era promoción de único día, yo me entere por casualidad porque entre a una tienda que esta dentro del soriana para buscar un protector para mi celular y la gente se arrebataba los juegos [+risas] me acerque a ver y la verdad de 3DS si habían algunos juegos pero que valieran la pena solo de xbox 360 y algunos de wii (aunque ya estaba muy saqueado) de hecho yo estaba apunto de comprar el de Epic Mickey y Kororinpa (los dos juegos me gustan mucho) por 280 pesos en total (una ganga) pero al final preferí no comprar nada.
Hablemos de la Scene (que no es ilegal y no implica piratería) y no hagamos juicios de valor ya que no es solo que no entre en la temática del hilo, es que desgraciadamente suelen acabar mal :p.
Noticias de Neimod sobre el futuro de la Scene de 3DS: (leido en gbatemp)

http://pastebin.com/kAGDB2Gd
http://pastebin.com/SsVzL8x2

Para los que no sepan ingles o no quieran leerse el tochaco:

Neimod está 99.9% seguro de que no se podrá utilizar homebrew en la 3DS mediante soft-mod. No descarta que se pueda hacer mediante modificación de hardware (que siendo una portátil seria bastante "engorroso").

También habla de que los firmwares de 3DS tienen cosas en común y está buscando algun "hueco" en ellos.
¿Hacemos una colecta para regalarle un par de consolas a Marcan y GeoHot? XD
sobre si es bueno o malo de piratear, que cada uno haga lo que quuera y dejar solo el foro, para opinar como seria la scene y sobre lo de no piratearse todavia y si no se ouede ni por flashcard y ni por soft mod, mal esta la cosa para la scene. Por chip lo veo inviable a nivel de instalacion interna. Porque donde se instalaria el chip, como algo sobresaliendo, tipo bateria extra, es peligroso y malo. Por ahora, solo con la dstwo se puede por ahora.
Naxuj escribió:Noticias de Neimod sobre el futuro de la Scene de 3DS: (leido en gbatemp)

http://pastebin.com/kAGDB2Gd
http://pastebin.com/SsVzL8x2

Para los que no sepan ingles o no quieran leerse el tochaco:

Neimod está 99.9% seguro de que no se podrá utilizar homebrew en la 3DS mediante soft-mod. No descarta que se pueda hacer mediante modificación de hardware (que siendo una portátil seria bastante "engorroso").

También habla de que los firmwares de 3DS tienen cosas en común y está buscando algun "hueco" en ellos.

La hos***, entonces gente, nos olvidamos de softmodear la 3DS con una SD, y puede que con hasta una flashcard. Como dice Neimod si se llega a abrir la scene de 3DS será modificando directamente el hardware de la consola. Nintendo, esta vez has hecho muy bien tu trabajo... [chulito]
esta generacion de portatiles, se va a librar nintendo de piratearse. Porque de la unica forma que seria posible, con un modchip, no se podra hacer, al no saver donde colocarse y si sera barato hacerlo. Porque se nota, que lo de las flashcars en modo ds, es una puerta abierta, dejada por nintendo, para hacer que gente con ds, se pase a la 3ds.
NGC_BCN escribió:esta generacion de portatiles, se va a librar nintendo de piratearse. Porque de la unica forma que seria posible, con un modchip, no se podra hacer, al no saver donde colocarse y si sera barato hacerlo. Porque se nota, que lo de las flashcars en modo ds, es una puerta abierta, dejada por nintendo, para hacer que gente con ds, se pase a la 3ds.

Supongo que te refieres a que no hay mucho espacio para colocar un chip... yo no le veo mucho problema, de ser necesario yo creo que son capaces de vender el chip junto a una carcasa un poco más grande para que quepa perfectamente [+risas]
edd2s escribió:
NGC_BCN escribió:esta generacion de portatiles, se va a librar nintendo de piratearse. Porque de la unica forma que seria posible, con un modchip, no se podra hacer, al no saver donde colocarse y si sera barato hacerlo. Porque se nota, que lo de las flashcars en modo ds, es una puerta abierta, dejada por nintendo, para hacer que gente con ds, se pase a la 3ds.

Supongo que te refieres a que no hay mucho espacio para colocar un chip... yo no le veo mucho problema, de ser necesario yo creo que son capaces de vender el chip junto a una carcasa un poco más grande para que quepa perfectamente [+risas]

pero si hay que pagar mucho con lo del chip y carcasa, la gente no lo veria igual, como si fuese de sobremesa.

Colocar un chip en una de sobremesa, no importa el espacio, pero si en la 3ds, el espacio que se le añade, para instalarlo y que ventile, la hace muy grande, no tendria tanto exito.

La psp y la ds, se pirateo de lo lindo, por la facilidad de poder usarse los backups, pero segun como sea lo del chip, la cosa cambia.

esta generacion, con vita y 3ds, costara mucho de piratearse. Porque en la vita, solo han conseguido meterse en modompsp, igual que el modo ds, en la 3ds y no sale nada real en ninguna de las dos portatiles, para piratearse. Esta generacion, es mas dura para el pirateo.
ya veremos lo ke pasa dentro de unos años, pero vamos si han caido todas las consolas hasta ahora...no veo ke 3ds se vaya a librar...ya veremos como pero se hara...sino tiempo al tiempo
una cosa que se pueda hackear la 3ds y otra cosa, es que sea viable hacerlo publico.
Hola!
Me gustaria saber si van a scar por fin alguna targeta compatible con los juegos de 3ds???

gracias y un saludo!
evo_ct escribió:Hola!
Me gustaria saber si van a scar por fin alguna targeta compatible con los juegos de 3ds???

gracias y un saludo!

eso es lo que se esta comentando, qypue ni con softmod y flashcrad, se puede piratear. Otra cosa seria con modship, pero aun es costoso y poco viable.
Os recuerdo que para la psp si que salio un chip...
en psp, creo que el chip era para alternar entre of y cf. En la 3ds, sin meterse en el of, nada de nada. Porque aunque se pueda instalar el firm, sin colarse en el of, de que serviria. Porque el chip, lo que hace, es encontrar un bug y ese 1% de posibilidades, ahora mismo, es inviable. Hasta creo, que saldria antes un emulador para pc o otra consola que lo pudiese emular los juegos de 3ds, que petar la 3ds.
Ojala nunca le metan mano....
ni a esta ni a venideras...
ojala que si que le metan mano para poder importar juegos tipo taiko no tatsujin, porque sera la unica manera de jugarlos. No me apetece comprarme una consola japonesa para poder jugarlos
gouki00 escribió:ojala que si que le metan mano para poder importar juegos tipo taiko no tatsujin, porque sera la unica manera de jugarlos. No me apetece comprarme una consola japonesa para poder jugarlos

Tienes razón, perdona, se me olvido la gente que importa de japón, ese si que es un problema, pero ese problema es de nintendo, que en estos tiempos pongan a una consola limite regional...
No se que solución habría a esto, pero prefiero que habrán la región ellos mismos a que saquen cartuchos chips y demases mierdas que al final nos perjudicamos a nosotros mismos...
Yo prefiero que la scene consiga liberar la region con originales (nada de copias) y quitar el estupido limite de 10 mins de video... con eso ya seria un buen comienzo....
el problema es que no van a abrir la region y las compañias que hacen esos juegos nunca los van a hacer multiregion, y de momento para psvita no salen de momento. Seria bueno que sacaran algo aunque no saliese a la venta, para darle un toque de atencion a nintendo y que hiciera algun que otro cambio. Ya te digo que se lo hubiera pillado a mi mujer (el taiko), de no ser porque la consola no es multiregion
que solo dejase usar la multiregion en primer lugar y emuladores. Backups ninguno. Porque la scene, es cargar reproductores muktimedia y emuladores, nada de backups.
NGC_BCN escribió:que solo dejase usar la multiregion en primer lugar y emuladores. Backups ninguno. Porque la scene, es cargar reproductores muktimedia y emuladores, nada de backups.

Ojala se puedan cargar backups! A mi me encanta llevar todos mis juegos a donde vaya en un solo cartucho :)!
NemeZord escribió:Ojala se puedan cargar backups! A mi me encanta llevar todos mis juegos a donde vaya en un solo cartucho :)!

sii... backups.
firm original de nintendo, quitanto el region free, que solo perjudica a muchos jugadores.
3485 respuestas