[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Dr Katts escribió:No se porque tienen la idea que "Cheats" significa algo malo (del mismo modo que creen que flashcart es sinonimo de R4)ya que en algunos juegos son utiles para desbloquear contenidos (DLC's por ejemplo) y liberar algunas cosas ocultas..O simplemente no perder el tiempo tratando de obtener alguna babosada del juego que resulte bastante imposible conseguir..
Ya que en algunas comunidades especializadas (para ejemplo la de cheats de gbatemp) ya se han puesto las pilas para evitar que se publiquen codigos que afecten el wifi y viendo que la los que hacen trampas en linea son de los que quieren todo servidito y en la boca dudo mucho que tengan la capacidad mental como para hacer sus propios codigos..Y siendo practicos si a nientiendo le preocupara el Wifi comenzaria a banear a todos aquellos que hacen trampas (como le hacen otras compañias)...

Qué bien me vinieron a mí algunos trucos y funciones extra en determinados juegos gracias a la scene!! Para ejemplo la posibilidad del RTS (Real Time Save) en el New Super Mario Bros de la DS. Era un coñazo tener que repetir la misma fase una y otra vez. XD
Yo prefiero que siga asi y que se mantenga lo que dijo en su día nintendo que la seguridad de la 3DS era muy robusta y por el momento está aguantando muy bien sin noticias de que pueda romperse.

Lo mismo pasa con vita y mira por donde aunque vita está en ventas más parada que la 3DS ambas venden (inclusive con un catalogo aun por explotar) por lo tanto se termino eso de que las compañias encantadas de que les revienten su consola (eso era antes cuando hacer una consola tenia unos costes de fabricación 10 veces menos y con menos competencia)

Sobre que carge emuladores, y bla bla bla todos sabemos que la gente solo quiere jugar by the face...pero ponen la excusa de que no...que mola por los cheats, y emuladores etc etc...yo siempre digo que para eso tienes el PC.

Pero si tanto te gusta jugar en en el WC no necesitas una psp o una 3ds puedes cojer por ejemplo una GP2X o sucesoras..
A ver si avance esto y sale un FC para 3DS, es lo que le falta además de más juegos buenos y un nuevo rediseño (si fuese con 2º stick mejor, aunque lo dudo, pero bueno al menos que sea más ergonómica).
De momento van apareciendo los primeros debuggers (3DS Devkit)

Imagen

Mas info, capturas y videos en la fuente: http://gbatemp.net/topic/327858-3ds-dev ... -hardware/

Saludos
Fumadikto escribió:De momento van apareciendo los primeros debuggers (3DS Devkit)

Imagen

Mas info, capturas y videos en la fuente: http://gbatemp.net/topic/327858-3ds-dev ... -hardware/

Saludos

eso son cacharros para emular la 3ds y conectarla a una tv, o kits de desarrollo para juegos. No sirven para petar la 3ds. Pone en ese enlace, que el software creado, no sirve para usarse en una 3ds real, sin firmar esos juegos o aplicaciines. Ademas, son los precios en venta, de esos cacharros.
Dr Katts escribió:Eso de "banear" seria una tonteria que te baneen por usar una alex rider,bob esponja o star wars (que son ID's de juegos ORIGINALES)..Pero tampoco es descabellado dudarlo ya que la consola guarda un historial teriblemente detallado de las actividades del jugador (pero dudo se atrevan a bloquear las flashcarts si no tienen manera REAL de comprobar que son flashcart y no juegos reales)...

Yo por eso no me preocupaba, pero me comentaron que la firma digital la puede leer Nintendo para comprobar si son los juegos originales o es una flashcard que simule ser el Alex Rider.
yo creo que Nintendo no es de los que bannean, sino simplemente sacan una actualización como Mario Kart 7 y quienes quieran jugarlo online deben de actualizar ya sea su consola o a través de un parche para el juego que inhabilite un CustomFirmware o una FlashCard
Tengo una duda, si algun dia pudieramos correr emuladores en nuestras 3ds que sistemas podrian correr en ella?. Llegariamos a poder emular la n64?

Muchas gracias. Y perdon si esta pregunta se a repetido en el hilo
podria ser que pudiese emular la n64. Lo malo, que si sacan juegos de n64 en la 3ds, no sale a cuenta sacar ni un emulador y si no esta petada, menos aun.
Yo creo que si sale algo será porque a nintendo le interese y den el chivatazo (o algún ex-trabajador resentido quizás)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deividm escribió:Yo creo que si sale algo será porque a nintendo le interese y den el chivatazo (o algún ex-trabajador resentido quizás)

Leyendas urbanas ... xD
spissus escribió:
Deividm escribió:Yo creo que si sale algo será porque a nintendo le interese y den el chivatazo (o algún ex-trabajador resentido quizás)

Leyendas urbanas ... xD

+1. Sigo sin creerme todas las "teorías conspiratorias" de que es Nintendo quien permite que sus consolas se pirateen.
A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento cawento
Lanzo una pregunta, menos mal que vi este hilo jeje.

¿Creeis que sería un empujon para 3ds la posibilidad de emular completamente y sin problemas Nintendo 64? Tal y como le ocurrio a PSP con PSX...
lguirao escribió:Lanzo una pregunta, menos mal que vi este hilo jeje.

¿Creeis que sería un empujon para 3ds la posibilidad de emular completamente y sin problemas Nintendo 64? Tal y como le ocurrio a PSP con PSX...

Por parte de la scene probablemente si pero si es por parte de nintendo y saca cada dos o tres semanas un juego en la eshop... lo dudo [+risas]
edd2s escribió:
lguirao escribió:Lanzo una pregunta, menos mal que vi este hilo jeje.

Por parte de la scene probablemente si pero si es por parte de nintendo y saca cada dos o tres semanas un juego en la eshop... lo dudo [+risas]

Yo me referia por ambas partes, consola y scene. De hecho veo que en la eshop no hay juegos de n64 (no dispongo de esta consola pero la sigo por el rabillo del ojo desde hace tiempo)
xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento cawento

ya quisiera la 3DS tener el ritmo de lanzamientos que tuvo la nintendo ds a pesar de estar pirateada.
aki7 escribió:
xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento cawento

ya quisiera la 3DS tener el ritmo de lanzamientos que tuvo la nintendo ds a pesar de estar pirateada.

Yo fuí uno de los que cayó en el error del pirateo y seguía a diario los juegos que salían, te doy la razón en que salían una cantidad infame de juegos, muchísimos, pero juegos que valiesen la pena, uno de cada 100 te lo digo yo que en tal que veía cualquier cosa que podía ser mínimamente interesante echaba un vistazo y no le hacía ascos a probarlo, eso si tenías más de 1000 juegos entre los que elegir.

no entiendo a la gente que entra en un post de la scene si no le gusta la scene
catmante escribió:

Dime donde exactamente he dicho yo "No me gusta la scene", textualmente. Manda huevos, son ganas de meter cizaña. Es más, he dicho que yo he utilizado lo que sale de la scene, pero prefiero que no avance en el mismo sentido que en DS, ojalá se centrasen sólo en aplicaciones caseras, al menos de momento.
Un poco de criterio a la hora de decir las cosas por dios.
xTAZORx escribió:
catmante escribió:

Dime donde exactamente he dicho yo "No me gusta la scene", textualmente. Manda huevos, son ganas de meter cizaña. Es más, he dicho que yo he utilizado lo que sale de la scene, pero prefiero que no avance en el mismo sentido que en DS, ojalá se centrasen sólo en aplicaciones caseras, al menos de momento.
Un poco de criterio a la hora de decir las cosas por dios.

sin comentarios
aki7 escribió:

Y que lo digas, los juegos de la 3DS, incluso los mejores, no pasan de cumplir un mero objetivo de entretenimiento sin llegar ninguno de ellos a la excelencia, por lo menos de momento el catálogo es de lo más paupérrimo respecto a su antecesora. La excusa de que la piratería perjudica al catálogo de la consola ya no cuela, porque actualmente, lo que falta no son inversiones para hacer mejores videojuegos, sino mejores ideas. Ahí están un montón de desarrolladores independientes que han desarrollado verdaderos juegazos con inversiones muy discretas, a base de buenas ideas y retornar al concepto originario de los primeros videojuegos: sencillez - jugabilidad - adicción.
En lo que respecta a la Scene, la consola sigue intacta, aunque estoy seguro que tienen que existir vulnerabilidades, siempre las hay, pero por algún motivo que se me escapa no consigue atraer la atención de los hackrs.
Tengo una ezflash vi con el k3.0 =B7
La 3ds lee bien los juegos de NDS pero los de 3ds ni los detecta.
Hay algún modo de jugar con los 3ds?
luiscc escribió:Tengo una ezflash vi con el k3.0 =B7
La 3ds lee bien los juegos de NDS pero los de 3ds ni los detecta.
Hay algún modo de jugar con los 3ds?

"Fuego y en cantidades" ratataaaa
Entonces lo que no entiendo es porque está lleno de enlaces con copias de juegos 3ds...
Ya hacia tiempo que ni miraba los hilos, pero al ver tanto enlace supuse que ya estaba la scene lista para 3ds
luiscc escribió:Entonces lo que no entiendo es porque está lleno de enlaces con copias de juegos 3ds...
Ya hacia tiempo que ni miraba los hilos, pero al ver tanto enlace supuse que ya estaba la scene lista para 3ds

Pues está lleno de copias todo porque supuestamente descubrieron la manera de dumpearlas hace tiempo, pero nada de jugarlas.
Pues está lleno de copias todo porque supuestamente descubrieron la manera de dumpearlas hace tiempo, pero nada de jugarlas.

Gracias por no hacerme leer todo el hilo [plas]
Hola que tal, tengo una n3ds con flashcard r4i-sdhc 3ds(caja marron), actualice el firm de la flash la ultima vez a 1.56 de la pagina web que viene en la caja, hoy mi hijo ha ido a jugar y a puesto que habia una actualizacion y que no hacia falta conexion a internet, a dado aceptar y despues ya no funciona la flash, al intentar acceder a la flash me dice que ha ocurrido un error y que tengo que apagar. Me he bajado el ultimo firm para la flash pero tampoco me deja acceder con lo cual tampoco actualizarla a la version 1.59b que es la que ha salido hoy mismo, ¿se puede arreglar?, o esa tarjeta a quedado inservible. Gracias.
cyberyeka escribió:Hola que tal, tengo una n3ds con flashcard r4i-sdhc 3ds(caja marron), actualice el firm de la flash la ultima vez a 1.56 de la pagina web que viene en la caja, hoy mi hijo ha ido a jugar y a puesto que habia una actualizacion y que no hacia falta conexion a internet, a dado aceptar y despues ya no funciona la flash, al intentar acceder a la flash me dice que ha ocurrido un error y que tengo que apagar. Me he bajado el ultimo firm para la flash pero tampoco me deja acceder con lo cual tampoco actualizarla a la version 1.59b que es la que ha salido hoy mismo, ¿se puede arreglar?, o esa tarjeta a quedado inservible. Gracias.

Claro que se puede arreglar pero te hace falta una consola (DS, DSi o 3DS) sin actualizar para instalarle el nuevo firmware a la flashcard.
Muchas gracias Joekas, entonces sólo hay que poner el cartucho con la tarjeta con el nuevo firm en otra consola, actualizar y ya me funcionaria en mi 3ds. Pues gracias de nuevo. Un saludo.
la proxima vez actualiza el cartucho antes que la consola y no te pasara!
Perdonad, hay una cosa que me lía con el soft de la tarjeta... A ver, yo tengo una r4i-sdhc que me iba perfecta en mi 3DS azul hasta que actualicé en su momento...

¿Esa tarjeta, para actualizarla, es el mismo soft que hay en su página? (ahora mismo el V1.59b) Es decir, ¿con este mismo software al poner la tarjeta en la consola actualizada me daría error (pantalla negra) mientras que en otra consola 3DS sin actualizar o una DS Lite, me aparecería un menú donde me dirá "actualizar"?

Muchas gracias chat@s!! ^^
Sinceramente, no se como Nintendo ha podido hacerlo esta vez tan bien, pero bueno así son las cosas.
Ojala caiga pronto, porque ya les vale la poca antencion que esta teniendo con los usuarios de la Nintendo 3ds, que si la consola no es regionfree, que si la rebaja de 80e en menos de un año, que si la consola xl sin segundo analogico y demases
jose999 escribió:Sinceramente, no se como Nintendo ha podido hacerlo esta vez tan bien, pero bueno así son las cosas.
Ojala caiga pronto, porque ya les vale la poca antencion que esta teniendo con los usuarios de la Nintendo 3ds, que si la consola no es regionfree, que si la rebaja de 80e en menos de un año, que si la consola xl sin segundo analogico y demases

No seas hipócrita, que Nintendo te desagrade por alguna decision tomada no justifica el pirateo de la consola
que nintendo desagrade en alguna cosa si justifica piratearla.
Al no ser region free, si la unica forma que tengo de jugar a ouendans y taiko no tatsujin es pirateandola, ten por seguro que yo si que lo hare, ya que no me voy a gastar mas de 100 euros en una consola japonesa para jugar a estos juegos
gouki00 escribió:que nintendo desagrade en alguna cosa si justifica piratearla.
Al no ser region free, si la unica forma que tengo de jugar a ouendans y taiko no tatsujin es pirateandola, ten por seguro que yo si que lo hare, ya que no me voy a gastar mas de 100 euros en una consola japonesa para jugar a estos juegos

E ya. Nintendo no lo esta haciendo nada bien con los usuarios serios y fieles, le duela a quien le duela
Que quiten la porqueria de region lock.
Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.

Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad
Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.

Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad

A mi me gusta tener todos mis juegos en un solo cartucho, llever ese unico conmigo a todas partes y de paso no tener que andar cambiando de cartucho a cada rato!

Si tu aprovechas esto para piratear juegos, no creas que el resto somos unas ratas sucias como tu
Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.

Lo que tu digas, pero me arriesgaría a decir que tengo mas juegos que tu de nintendo originales...
Si vivieran en un pais como Mexico, Argentina, brasil, donde un cartucho original de juegos cuesta 100 euros. y los sueldos promedios son de 500.
La pirateria se justifica, ya que si no es imposible acceder.

Es mas deberian usar el regionLock para vender juegos regionales adecuados a la economias de los paises.

Europa un juego vale 40 euros, en usa 40 dolares, es un 20% mas barato, es una forma de controlar el mercado.. Solo que siempre mal usado. Los juegos deberian salir en todas las regiones.

Si los juegos valdrian 20 dolares como los consigo en Amazon, de seguro la pirateria no seria necesaria para nada.
beholderMr escribió:Si vivieran en un pais como Mexico, Argentina, brasil, donde un cartucho original de juegos cuesta 100 euros. y los sueldos promedios son de 500.
La pirateria se justifica, ya que si no es imposible acceder.

Es mas deberian usar el regionLock para vender juegos regionales adecuados a la economias de los paises.

Europa un juego vale 40 euros, en usa 40 dolares, es un 20% mas barato, es una forma de controlar el mercado.. Solo que siempre mal usado. Los juegos deberian salir en todas las regiones.

Si los juegos valdrian 20 dolares como los consigo en Amazon, de seguro la pirateria no seria necesaria para nada.

No se justifica, Simplemente los juegos estan considerados articulos de lujo en todos los sitios, si puedes acceder a ello perfecto sino, busca otras cosas que seguro que te salen mas baratas.
Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.
oliver230791 escribió:Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.

yo por lo menos si me gustase un bmw y tuvies pasta para pillarmelo me lo pillaría, lo que no me gustaría es que me lo vendiesen a "cachos" un día te vendo el chasis, otro día te vendo los cristales, otro día el motor... y cuando he pagado por todos esos cachos y me he gastado una puñetera fortuna sale la casa bmw y me saca el bmw m3 goty por la mitad de precio de lo que he pagado por todo ello.

Esta generación de consolas es la generación de los estafadores y de las ovejas. Nosotros pagamos sus bmw's gotys de serie y ellos se ríen de nuestra jeta cuando les apetece.

Y hablando de robar... dicho todo esto quién roba a quién? Porque como ya sabes ahora la moda es incluir contenido bloqueado en el propio disco, si yo pago 70€ por el disco creo que ya he pagado todo su contenido... es que es de coña... volviendo al tema del bmw... Me compro el bmw y me dice el fabricante: "señor se me ha olvidado comentarle que el equipo de música que lleva instalado el coche de serie no puede usarlo a no ser que pague un suplemento... si lo enciende estará usted incurriendo en un delito de piratería" Y yo como gilipollas le pago al tío el pastizal que este me quiera pedir.

Podría pasarme días y días hablando de las guarradas de la presente generación de consolas, pero la verdad es que no tengo tiempo suficiente con tanto dlc pendiente de comprar.
Antes se podia justificar el coste de las cosas de manera logica (que en la epoca de los 16bits) te salia casi igual de caro un cartucho "generico" que un original,Inclusive hacer un cartucho casero te salia increiblemente caro y con ello podria justificarse el coste elevado de las cosas...
Despues con la salida del CD "suponia" una bajada de precios en los juegos PERO no fue lo que se esperaba y con ello como la gente no protesto, las compañias dieron por hecho que los usuarios eramos estupidos por "Justificar" los elevados precios de los juegos a chorradas usadas para su elaboracion (como contratar quesque profesionales para doblajes y demas tonterias)..
tidus_sk escribió:dicho todo esto quién roba a quién? Porque como ya sabes ahora la moda es incluir contenido bloqueado en el propio disco, si yo pago 70€ por el disco creo que ya he pagado todo su contenido... es que es de coña...

+1
Despues con la incursion de los DLC's vieron efectivamente la manera de venderte contenido bloquedo en los juegos y al no protestar vieron que efectivamente los videojugaores somos estupidos..
Acepto que hay DLC's que puden ser necesarios (Como el parche del MK7) pero vamos que pagar por algo que ya pagarste es un verdadero ROBO..Imaginense crear un juego lleno de fallos y venderte las soluciones de los errores que ellos cometieron (es como si te compraras el windows y tuvieras que pagar por cada parche) Que para eso estas PAGANDO el producto/servicio...Seria un supernegocio!!
Claro hay otras situaciones las cuales por el contrario hacen que hasta por "conciencia" valga la pena apoyar a estas compañias..EJ la actualizacion del Switch Force y nisiquiera tuvieron la desfachatez de cobrarle a los que compraron ese juego (asi si les compro juegos) y fue un agregado que en la vida podria uno esperar..
PERO mientras haya "gente" que justifique a las compañias pues seguiremos padeciendo esto..
P.D NO estoy en contra de pagar por los juegos Lo que molesta es que gracias a las "billantes ideas" del monopolio de la industria del videojuego padezcamos juegos mediocres y contenidos en pedazos..
¿Porqué todos los hilos sobre como avanza la Scene se convierten en un debate sobre si está bien o no? Hay gente que entra aquí para informarse de cómo está el tema (por ejemplo, yo) y no ve más que lloros y disputas. Que pesados que sois joder.
Hardrockdcm escribió:¿Porqué todos los hilos sobre como avanza la Scene se convierten en un debate sobre si está bien o no? Hay gente que entra aquí para informarse de cómo está el tema (por ejemplo, yo) y no ve más que lloros y disputas. Que pesados que sois joder.

Eso me ha pasado a mi, pensaba que habria alguna novedad y me encuentro eso...
iurusan escribió:
Hardrockdcm escribió:¿Porqué todos los hilos sobre como avanza la Scene se convierten en un debate sobre si está bien o no? Hay gente que entra aquí para informarse de cómo está el tema (por ejemplo, yo) y no ve más que lloros y disputas. Que pesados que sois joder.

Eso me ha pasado a mi, pensaba que habria alguna novedad y me encuentro eso...

Ya somos 3 xD
145 páginas hablando de nada. A ver si la cosa avanza...
oliver230791 escribió:Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.

Esa analogía es una completa exageración, lo que estamos abogando no es por que este muy cara(aunque lo este), si no que el precio sea equitativo para todo el mundo.
3485 respuestas