[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Lo de la modificación por hardware y lo del chip, no se si hacer un puente entre conexiones o cortar una sea modificación por hardware en si, de ser así puede que se halle un exploit con estas posibilidades para cargar un CF (algo así como la batería pandora en el PSP) y sería más viable que un chip. Por que veo que muchos oyen "chip" y se desilusionan.
Metalrichy escribió:Lo de la modificación por hardware y lo del chip, no se si hacer un puente entre conexiones o cortar una sea modificación por hardware en si, de ser así puede que se halle un exploit con estas posibilidades para cargar un CF (algo así como la batería pandora en el PSP) y sería más viable que un chip. Por que veo que muchos oyen "chip" y se desilusionan.

es que un chip en consola de sobremesa, no es lo mismo que en portatil. Ademas, de que sacan actualizaciones de firm, muy a menudo y pillarle un exploit al firm, cuesta. En gbatemp lo han dicho. que ni por flashcard y ni por CF, ahora mismo nada. Por chip seria una opcion, pero dificil sin un exploit fiable, para meterse en el firm y como esta el firm estructurado, nada aun.
NGC_BCN escribió:
Metalrichy escribió:Lo de la modificación por hardware y lo del chip, no se si hacer un puente entre conexiones o cortar una sea modificación por hardware en si, de ser así puede que se halle un exploit con estas posibilidades para cargar un CF (algo así como la batería pandora en el PSP) y sería más viable que un chip. Por que veo que muchos oyen "chip" y se desilusionan.

es que un chip en consola de sobremesa, no es lo mismo que en portatil. Ademas, de que sacan actualizaciones de firm, muy a menudo y pillarle un exploit al firm, cuesta. En gbatemp lo han dicho. que ni por flashcard y ni por CF, ahora mismo nada. Por chip seria una opcion, pero dificil sin un exploit fiable, para meterse en el firm y como esta el firm estructurado, nada aun.

pero nunca se va poder un cf o flashcard o es que por ahora no se puede?
trent245z escribió:
NGC_BCN escribió:

pero nunca se va poder un cf o flashcard o es que por ahora no se puede?

Por ahora, quien sabe que nos traiga el futuro xD
Me encantaria poder jugar a la n64 en mi 3DS [Ooooo]
caballoeol escribió:Me encantaria poder jugar a la n64 en mi 3DS [Ooooo]

Y a ser posible, en 3D [beer]
Seria un puntazo lo de N64 pero de momento sigue todo muy parado y me da que esta vez nintendo se va a salir con la suya jijijijijiji
pues muchos decian el año pasado, que para octubre ya estaria la 1ª flashcard funcionando en modo 3DS, nada mas lejo de la realidad, parece ser que esta vez Nintendo(y sony) se han salido con la suya en las portatiles, aunque todavia es pronto para decir esto. Quizás puedan pasar 3 años, ó mañana mismo salir alguna modificación viable para el gran público...
jorge1414 escribió:pues muchos decian el año pasado, que para octubre ya estaria la 1ª flashcard funcionando en modo 3DS, nada mas lejo de la realidad, parece ser que esta vez Nintendo(y sony) se han salido con la suya en las portatiles, aunque todavia es pronto para decir esto. Quizás puedan pasar 3 años, ó mañana mismo salir alguna modificación viable para el gran público...

lo mismo te podria decir de sony y ps3...hay ke esperar nada mas...
00_NaNa_00 escribió:Si hombre.... en 4D

Hay aplicaciones para PC que te permiten jugar en 3D a la N64 y en el momento que se consiga abrir al público la programación en 3DS no creo que lo que propongo sea algo irrealizable.
De todas formas, como no, el tiempo me dará o me quitará la razón.
Saludoss
Yo lo aue pienso, es que va a llegar un momento en que sera la propia nintendo quien de la llave con alguna actualizacion. Si no al tiempo.
alguien sabe poner a pantalla completa los juegos de nds de la dstwo en la 3ds xl?
Estoy seguro que hay flashcard para N3DS aunque sean prototipos lo que pasa que estarán esperando a que más gente tenga la consola para ganar más dinero.
Hola, ¿Hay alguna flashcard compatible con 3DS XL?
moneite escribió:Hola, ¿Hay alguna flashcard compatible con 3DS XL?

Todas las de 3DS son compatibles con la XL ya que llevan el mismo sistema
pecneyst escribió:alguien sabe poner a pantalla completa los juegos de nds de la dstwo en la 3ds xl?

Se ponen a pantalla completa por defecto, si quieres resolución 1:1 tienes que mantener pulsado ¿start y select? para pasar a dicho modo al ejecutar el juego.
Como actualizo mi DSTWO para que me funcione con la ultima actualizacion? alguien me pasa algun enlace del firmware para hacerla funcionar en mi 3Ds? no lo consigo
Han cerrado la pagina de crown3ds no me sale ya al entrar xd
pecneyst escribió:Han cerrado la pagina de crown3ds no me sale ya al entrar xd

Te me has adelantado, lo iba a poner yo también :D

Saludos [sati]
mejor asi la gente no pregunta por algo ke era una estafa...
trunk5 escribió:mejor asi la gente no pregunta por algo ke era una estafa...

+1 Cantaba a estafa a primera vista.
Tengo una duda, la scene de 3ds se supone que está detrás de poder jugar Roms de 3ds en 3D, pero no es posible todavía jugar dichas roms pero en modo dsi, en 2d?
Tothelimit escribió:Tengo una duda, la scene de 3ds se supone que está detrás de poder jugar Roms de 3ds en 3D, pero no es posible todavía jugar dichas roms pero en modo dsi, en 2d?

Léete el post principal anda:

capitanquartz escribió:
  • Este hilo no admite que se hable sobre carga de juegos sin poseer el original. Se tratará sobre todo las posibilidades del Homebrew.
Tothelimit escribió:Tengo una duda, la scene de 3ds se supone que está detrás de poder jugar Roms de 3ds en 3D, pero no es posible todavía jugar dichas roms pero en modo dsi, en 2d?

La scene está para dar nuevas funcionalidades a la 3DS, que nintendo no quiere que estén. Un ejemplo de homebrew sería un reproductor de video, que cargue MKVS en SbS. a 25-30 FPS. O un Navegador que permita ver videos de yutú.
En la carga de backups no entro, creo que no se considera scene, aunque suelen ir cogidos de la mano.
magic black 2009 escribió:

capitanquartz escribió:
  • Este hilo no admite que se hable sobre carga de juegos sin poseer el original. Se tratará sobre todo las posibilidades del Homebrew.

por favor no sean hipocritas, si la mayoria solo quiere que se hackeé la 3ds para jugar "backups" y me pueden decir muchas cosas pero en el fondo saben que lo que digo es cierto.
trigui escribió:
00_NaNa_00 escribió:Si hombre.... en 4D

Hay aplicaciones para PC que te permiten jugar en 3D a la N64 y en el momento que se consiga abrir al público la programación en 3DS no creo que lo que propongo sea algo irrealizable.
De todas formas, como no, el tiempo me dará o me quitará la razón.
Saludoss

+1. Es totalmente posible si se tiene acceso al hardware de la consola. En PC tenemos.ep driver 3D Vision de nvidia y los drivers iZ3D y Tridef. Todos ellos funcionan igual, a nivel de driver buscan las coordenadas XYZ de la cámara y fuerzan un doble render desde dos posiciones distintas. Es más, con una.combinación de teclas puedes.cambiar la.convergencia (haciendo el efecto más intenso) y también la distancia del plano 3D, es decir, que la imagen se acerque más o se aleje más (así explicado parece lo mismo que la convergencia pero no lo es).

En definitiva, es totalmente viable portar un emulador de N64 a la 3DS añadiendo soporte para 3D.
mejor que nadie pregunte nada, de que si con esto o lo otro, se podría hacer esto o lo otro. Porque no hay nada de nada y ni con el modo ds, hay nada para colarse en la 3ds. Vería mejor cerrar esto y no habrir ningún tema más de suene, hasta que no salga algo real y verdadero.

porque la única scene que existe, es la que se carga en modo ds, como game boy, nes, etc, y la que se añade con una dstwo, con snes, gane boy avance, etc. Con la 3ds, na de na.
minish97 escribió:
magic black 2009 escribió:

capitanquartz escribió:

por favor no sean hipocritas, si la mayoria solo quiere que se hackeé la 3ds para jugar "backups" y me pueden decir muchas cosas pero en el fondo saben que lo que digo es cierto.

te digo ke no estamos para debatir la moralidad de cada uno y chorradas asi, el ke kiera ke haga lo ke vea con su consola, pero no empecemos otro debate "solo kereis scene para jugar copias" y chorradas asi ke esta ya muy visto y aburre.
Yo solo quedre la scene , para jugar realmente a mis originales en la sd y poder usar región free. Además de posibles emuladores y otras cosas que salgan. Quien la quiera para piratería, es decisión de cada uno
Cómo es posible que en este scene no se pueda hablar de pirateo y en el de la vita sí?? Aunque para esta consola supongo que sacarán un cartuchito como el R4 y a vender consolas.
Kefca escribió:Cómo es posible que en este scene no se pueda hablar de pirateo y en el de la vita sí?? Aunque para esta consola supongo que sacarán un cartuchito como el R4 y a vender consolas.

Eso de cartuchito simple ya se verá, porque la 3DS en seguridad no es moco de pavo, y ya lo ha dicho Marcan.
Vuelve a funcionar la página de Crown3ds, creía que había echado el cierre.

Saludos [sati]
una pregunta que tengo de hace tiempo. que puede salir antes? la scene de 3ds o emulador para pc?
osea. lo que quiero decir es que si para que hagan un emulador antes se necesita hackear la 3ds?o son dos cosas completamente distintas y se puede hacer cada uno por su lado?
Solicito que se cierre este hilo hasta que haya algo tangible (y va para largo), porque sólo sirve para hacer offtopics.
trunk5 escribió:te digo ke no estamos para debatir la moralidad de cada uno y chorradas asi, el ke kiera ke haga lo ke vea con su consola, pero no empecemos otro debate "solo kereis scene para jugar copias" y chorradas asi ke esta ya muy visto y aburre.

no lo decia por eso, lo dije porque siempre se habla de lo mismo pero si un tipo se le olvida la palabra "backups" todos se le echan encima, a y por si no lo sabias existe la letra Q.
eddyjay escribió:Solicito que se cierre este hilo hasta que haya algo tangible (y va para largo), porque sólo sirve para hacer offtopics.

me uno a la petición
Si se queda abierto al menos, todos los offtopics estarán concentrados en un único hilo.
Pues lo ideal es que el offtopic fuese inexistente pero incluso cuando haya algo tangible siempre aparecen personitas que ven la scene como la madriguera de la piratería.

Por lo menos yo si quiero scene en cuanto a un reproductor multimedia decente, el que quiten ese aborrecible block region y un navegador web que no pete cuando veo una pagina con muchas imágenes. Pero también estoy de que por ejemplo saquen emuladores y esto ya toca la pirateria pues la virtual console de nintendo queda hecho un chispero.

Que la scene es buena o mala importa un comino, si hay scene hay que hablar de ello y eso creo que habia quedado claro desde el principio no importa si hay implicaciones eticas, morales economicas o yo que se.

En cuanto a lo anterior con respecto a lo de si primero el emulador o liberar la consola creo que hasta que la consola no sea comprendida, pues a saber como se leen los juegos para que un programa de pc los ejecute sin más.
LEOMAN escribió:que quiten ese aborrecible block region y un navegador web que no pete cuando veo una pagina con muchas imágenes. Pero también estoy de que por ejemplo saquen emuladores y esto ya toca la pirateria pues la virtual console de nintendo queda hecho un chispero.

Ahí estamos. Si nintendo quisiera hacer las cosas bien, la mayoría de gente ni se molestaría en esperar a la scene.

En mí caso, además de lo del navegador y reproductores cutres que odio. Me encanta jugar los juegos con las voces originales Japonesas. Y como ya se sabe, tienen la dichosa manía de doblarlo todo al inglés y no dar opción a otra cosa. Y claro, una solución es importar pero... OH WAIT! Region Blocked.

En fin, espero con ansia esa scene.
catmante escribió:una pregunta que tengo de hace tiempo. que puede salir antes? la scene de 3ds o emulador para pc?
osea. lo que quiero decir es que si para que hagan un emulador antes se necesita hackear la 3ds?o son dos cosas completamente distintas y se puede hacer cada uno por su lado?

A mí también me sorprende que no exista ningun emulador de 3DS hasta ahora cuando el de nintendo ds apareció incluso antes de que esta consola apareciera en el mercado.
aki7 escribió:
catmante escribió:una pregunta que tengo de hace tiempo. que puede salir antes? la scene de 3ds o emulador para pc?

A mí también me sorprende que no exista ningun emulador de 3DS hasta ahora cuando el de nintendo ds apareció incluso antes de que esta consola apareciera en el mercado.

Creo que esto no sucedio con la nintendo ds, sino mas bien con la GBA
Ya mismo tiene que sacar algo para correr juegos!! Ya están circulando juegos por Internet...!!
I3rian escribió:Ya mismo tiene que sacar algo para correr juegos!! Ya están circulando juegos por Internet...!!

Llevan circulando juegos por internet ni se sabe... eso no quiere decir nada,ademas eso no es scene...
DRC90 escribió:
I3rian escribió:Ya mismo tiene que sacar algo para correr juegos!! Ya están circulando juegos por Internet...!!

Llevan circulando juegos por internet ni se sabe... eso no quiere decir nada,ademas eso no es scene...

Llevan circulando para cuando saquen algo ya haga y para que no se pierdan los viejos
lo que no se salve, si esos juegos que circulan por Internet, sean realmente funcionales. Porque, que pasaría si no están despejados correctamente, porque lo que se use para dumpearlos, no sea lo correcto.

Claro, como una rom de 3DS es una de DS con 3D...
xerpi escribió:

Facepalm y +1, todavía no sé como es que hay gente que se cree que 3DS es una DS con 3D... [snif] Pero si es una plataforma totalmente nueva!
Cosmyc escribió:
xerpi escribió:

Facepalm y +1, todavía no sé como es que hay gente que se cree que 3DS es una DS con 3D... [snif] Pero si es una plataforma totalmente nueva!

Tampoco es un cambio tan grande, hay mas cambio de DS/Lite a Dsi. Que de Dsi a 3DS aplicaciones, fotos... Algunas mejoras y el 3D
Esta generación lo han hecho bien los de nintendo.
3485 respuestas