[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

una pregunta que probabilidades ciertas hay de que actualizando la consola via wifi te la inutilize de por vida para futuras flashcards?
onsokomaru escribió:una pregunta que probabilidades ciertas hay de que actualizando la consola via wifi te la inutilize de por vida para futuras flashcards?

Ninguna, es software, el software no puede bloquearte la consola de por vida, siempre (que se pueda) se puede modificar para que se permita de nuevo, es lo que intentamos con la scene. Otra cosa es que dicho software sea muy seguro y no haya manera factible de habilitar futuras flashcards, pero todo software tiene fallos así que ya se verá. Lo que dices depende directamente de lo buena que sea la seguridad del sistema de la 3DS y de los sceners, y de momento parece que la 3DS es mucho más robusta que las anteriores.
nadia sabe ke han dumpeado el legend of zelda ocarina of time para 3ds?
no hay manera de usarlo pero ya esta dumpeado...cuando empiezan a salir estas cosas...sera por algo
agur!
trunk5 escribió:nadia sabe ke han dumpeado el legend of zelda ocarina of time para 3ds?
no hay manera de usarlo pero ya esta dumpeado...cuando empiezan a salir estas cosas...sera por algo
agur!

Como no hay manera de usarlo, nadie sabe si es real o no, y sin vídeo ni nada que lo demuestre...
Hay que hacer el caso justo a estas cosas.
ya pero asi empieza todo, anda ke no sacaron antes la release del king kong en 360...y luego al tiempo ya sabemos como esta la cosa a dia de hoy
agur!
trunk5 escribió:ya pero asi empieza todo, anda ke no sacaron antes la release del king kong en 360...y luego al tiempo ya sabemos como esta la cosa a dia de hoy
agur!

Si nos ponemos así, hace varios meses sacaron otros tres de 3DS y nada aún, así que hasta que no tengamos pruebas, lo mejor es no fiarse.
ya joder pero ke salgan dumps nuevos por lo menos kiere decir ke la cosa se esta mirando y no esta stand by.
agur!
No lo decía de mal royo ni nada, que ahora que lo leo parece que lo había dicho de mala hostia [+risas]
A ver si es verdad y avanzan un poquito con la scene de 3DS.
Yo el del zelda hace días que lo ví, y la verdad es que pensé en ésto. Vale que hay dumps de varios juegos desde hace tiempo, pero.... de sacar un exploit... no lo buscaríais en un juego que tengan la mayor parte de poseedores de una 3DS? Yo tengo mi esperanza en un exploit mediante éste juego, ni flascards ni nada, y más teniendo la consola un bonito lector de tarjetas SD....

Saludos!!
Sobre el dump de zelda en gbatemp andan diciendo que es fake 100% no he visto el contenido de la dump,pero segun los de gbatemp en el contenido de la rom pesa 995 megabytes y tiene fotos de la crown3ds rulando adentro la verdad no se si creerlo ya que pinta de fake aparte hoy en dia no se sabe como le hicieron los del team legacy para dumpear los juegos nintendo 3ds asi que estamos en la penumbra sin saber como le hicieron.. por si quieren verlo no es el dump , es la confirmacion de que es fake el dump de zelda xD:

http://gbatemp.net/topic/312920-another-group-dumps-3ds-games/page__pid__3965689#entry3965689

Nota:El juego de zelda ocarina 3ds mas los añadidos de la master quest puedo suponer que debe de pesar 256 megabytes,no tengo las herramientas para respaldar mi teoria,solo se que el backup de zelda 64 pesa 16 megabytes por lo que convertirlo todo a 3ds da 256 megabytes.Aparte lo pongo esa cantidad de datos del backup de zelda 3ds ya que los juegos de nintendo 3ds no son como los del ds por lo que es lógico que sea de mayor tamaño.
Tu teoria NO esta mal (que aunque los juegos de 3DS son mas grandes) la verdad dudo que sobrepasen los 512MB a maximo que por lo regular aumentan unas 4 veces en promedio el tamaño de consola a consola..
Por otra parte No comprendo esa estupida necesidad de mas dumps si no hay modo de ejecutarlas (NO tiene sentido) ahora la Scene NO es piratear juegos..Por ende NO aporta nada nuevo dumpear mas roms..Ya que nisiquiera se puede hacer un emulador para esta consola, un desencryptador, o algo para que necesitemos mas roms de las que hay disponibles hasta ahora..
Simplemente la rom del Mario land seria mas util que la del Zelda ya que tendriamos posibilidad de ver un Firmware de la 3ds OBVIO es igual de INUTIL ya que si no podemos desencryptarlas no podremos usar esa informacion para NADA..Y vamos que lo mismo costara desencryptar el monkey ball que cualquier otro juego..
Puede ser completamente logico, pensad que los juegos de la wii se dumpeaban antes como por ejemplo quizas sea el zelda 3ds, si se hace un dump "full" se dumpean 4,5gb de cualquier juego de wii, luego tras sacar herramientas y demas, se ha visto la capacidad real de los juegos, mario galaxy 2--> 1.3gb , zelda-->1.8 , disco del wii fit---> 4mb!!!

Puede ser un dump tan real que sea el que verdaderamente nos haga falta, el dump completo con la "basura" incluida
tengo mono de flashcart ya! XD, seguro que no sere el unico :P
syaoranli escribió:tengo mono de flashcart ya! XD, seguro que no sere el unico :P

eso deseamos todos.creo que es el mejor momento para que salgan las flashcart ya que ahora vienen bastantes juegos buenos
catmante escribió:
syaoranli escribió:tengo mono de flashcart ya! XD, seguro que no sere el unico :P

eso deseamos todos.creo que es el mejor momento para que salgan las flashcart ya que ahora vienen bastantes juegos buenos

Y para que gastarse un duro verdad? =)

(Por favor..soys tremendos a la hora de soltar dichos comentarios)
lo digo.porque con todos los juegos que van a sacar. con una flashcart puedes llevar todos esos juegos en un solo cartucho.asi no tener que sacar tres cartuchos con lo pequeños que son XD
catmante escribió:lo digo.porque con todos los juegos que van a sacar. con una flashcart puedes llevar todos esos juegos en un solo cartucho.asi no tener que sacar tres cartuchos con lo pequeños que son XD

Si si, me imaginaba que era por eso, of course XD

Volviendo al hilo...os acordais que costaban las primeras flashcard para DS??Porque yo recuerdo que podrian rondar los 80-90€ (había una que sobresalia del lector..no recuerdo el nombre U_U'')con 3DS pasará igual?
las primeras flashcard estoy segurisimo que menos de 100 euros no creo que los vendan,y seran muy malas .al año de la salida de las primeras, ya veremos unas flashcard mas baratas y con mejor rendimiento
catmante escribió:las primeras flashcard estoy segurisimo que menos de 100 euros no creo que los vendan,y seran muy malas .al año de la salida de las primeras, ya veremos unas flashcard mas baratas y con mejor rendimiento

jajajja... lo que si tengo claro es que vendrán un aluvión de "r4 3ds...gold, silver, megachuli, chrismas..."
100 euros ni de palo yo kreo...es muy caro, todo son suposiciones pero ya veremos como ira el tema.
agur!
AsUkA LAnglEy escribió:
catmante escribió:

Y para que gastarse un duro verdad? =)

(Por favor..soys tremendos a la hora de soltar dichos comentarios)

Y tu también por poner "sois" con "Y" xD
trunk5 escribió:100 euros ni de palo yo kreo...es muy caro, todo son suposiciones pero ya veremos como ira el tema.
agur!

Hasta tres veces mas llegamos a pagar algunos por un fash card en su dia ;-)
Tito_CO escribió:
trunk5 escribió:100 euros ni de palo yo kreo...es muy caro, todo son suposiciones pero ya veremos como ira el tema.
agur!

Hasta tres veces mas llegamos a pagar algunos por un fash card en su dia ;-)

pues que caro...
yo la verdad soy más de comprar juegos ahora mismo, yo de ds, los que verdaderamente he usado los tengo originales y en su cajita :)
si yo yambien.pero gracias a las flashcard podemos probrar los juegos y si no fuera por ellos me hubiera comprados juegos que dan pena.cogiendo polvo en la estanterias.ademas España gasta más en videojuegos que otros países con menos piratería eso quiere decir que nosotros usamos la llamada "buena pirateria" pirateamos, pero si el juego merece realmente la pena lo compramos.somos honrados
catmante escribió:si yo yambien.pero gracias a las flashcard podemos probrar los juegos y si no fuera por ellos me hubiera comprados juegos que dan pena.cogiendo polvo en la estanterias.ademas España gasta más en videojuegos que otros países con menos piratería eso quiere decir que nosotros usamos la llamada "buena pirateria" pirateamos, pero si el juego merece realmente la pena lo compramos.somos honrados

Sigue engañándote... Si salieran flashcarts ahora, la 3DS se convertiría en la nueva PSP, en la que los desarrolladores no querían sacar juegos por el alto nivel de piratería que tenía.
Pero el tema de la piratería es otro asunto. Ahora, salía una noticia de un incremento del 25% de la piratería en UK.

Con la piratería, la industria digital tiene que aprender a convivir, y tratar de reducirla ofreciendo ALGO que no se pueda tener con piratería. Por ejemplo, el Skylander es absurdo pirateado... Como te tuneas el portal?? Ahora, si ese juego costase 50 en lugar de 70€, pues tendría muchos mas compradores con lo que ofrece... Un flashcart de turno, no te permite probar esa experiencia de juego...

Ademas, 3DS ha vendido mas en su primer año que DS... Esto quiere decir que la tendencia es a tener un parque de consolas muy, muy amplio, que AUN no está motivando a los desarrolladores... La excusa, no es la piratería sino la evolucion del mercado, con una muy marcada tendencia a sustituir la plataforma portatil por smartphones...
Pua escribió:
catmante escribió:si yo yambien.pero gracias a las flashcard podemos probrar los juegos y si no fuera por ellos me hubiera comprados juegos que dan pena.cogiendo polvo en la estanterias.ademas España gasta más en videojuegos que otros países con menos piratería eso quiere decir que nosotros usamos la llamada "buena pirateria" pirateamos, pero si el juego merece realmente la pena lo compramos.somos honrados

Sigue engañándote... Si salieran flashcarts ahora, la 3DS se convertiría en la nueva PSP, en la que los desarrolladores no querían sacar juegos por el alto nivel de piratería que tenía.

No es por nada, pero PSP no es que tenga un mal catálogo. Tiene una mierda de catálogo en occidente, pero en Japón han salido (y siguen saliendo) una pila de juegazos de la leche. Yo en el tren desde mi pueblo hasta Tokio veo cada día a un montón de personas con la PSP y muy pocos con la DS (de hecho, veo a más gente con la DSi que la 3DS). Y si eso es así es por el catálogo (y no todos están con el Final Fantasy Type-0).
¿Ya se ha comentado aqui el nuevo SUPER MARIO 3DS trae una nueva actualizacion que bloquea las flaschcards? [reojillo]
ke no kerrian sacar juegos? pero si la ds es la consola mas violada por todos los lados psiblemente de la historia...y aki si ke no hay trabas, no como ps3 o xbox360.
Si baronluigi ya se ha comentado, la superdstwo o esa, no me acuerdo del nombre exactamente han actualizado y ya tira supuestamente...es lo bueno ke tiene esto, sacan actualizacion antes en japon y cuando han sacado aki ya estan las flash todas actualizadas...
agur!
enekomh escribió:
Pua escribió:

No es por nada, pero PSP no es que tenga un mal catálogo. Tiene una mierda de catálogo en occidente, pero en Japón han salido (y siguen saliendo) una pila de juegazos de la leche. Yo en el tren desde mi pueblo hasta Tokio veo cada día a un montón de personas con la PSP y muy pocos con la DS (de hecho, veo a más gente con la DSi que la 3DS). Y si eso es así es por el catálogo (y no todos están con el Final Fantasy Type-0).

¿Y por qué tiene una mierda de catálogo en occidente y las compañías no tratan de traer más juegos desde japón? Porque no quieren arriesgarse debido a la alta piratería. De hecho, leí las declaraciones de una compañía que básicamente admitía esto mismo. Pero me va a ser difícil encontrar a estas alturas donde lo leí, lo siento... :(

trunk5 escribió:ke no kerrian sacar juegos? pero si la ds es la consola mas violada por todos los lados psiblemente de la historia...y aki si ke no hay trabas, no como ps3 o xbox360.
Si baronluigi ya se ha comentado, la superdstwo o esa, no me acuerdo del nombre exactamente han actualizado y ya tira supuestamente...es lo bueno ke tiene esto, sacan actualizacion antes en japon y cuando han sacado aki ya estan las flash todas actualizadas...
agur!

Pero es que en el caso de la DS, se ha vendido tanto que aún quitando la cantidad de piratillas, aún hay una gran cantidad de público a la que vender los juegos. Y aún así, hay bastantes juegos de DS que no han salido de japón debido a que el público objetivo son los más dados a usar flashcarts...
¿Y por qué tiene una mierda de catálogo en occidente y las compañías no tratan de traer más juegos desde japón? Porque no quieren arriesgarse debido a la alta piratería. De hecho, leí las declaraciones de una compañía que básicamente admitía esto mismo. Pero me va a ser difícil encontrar a estas alturas donde lo leí, lo siento...

No me creo que sea por la pirateria. Mas quizas por el tipo de clientela que tenia la PSP.
Y para meterle un firmware diferente no podria usarse un programa que modifique el software ocultado en una imagen, asi al meterse en imagenes y abrirla se ejecuta el programa y que desabilite las protecciones.
marioloko escribió:Y para meterle un firmware diferente no podria usarse un programa que modifique el software ocultado en una imagen, asi al meterse en imagenes y abrirla se ejecuta el programa y que desabilite las protecciones.

Sí, aunque para ello habría que encontrar un bug en el programa que lee lás imágenes, que ese bug fuese explotable y que no hubiera un "hipervisor" controlandolo todo.
Aun así, tarde o temprano saldrá algo.
Yo opino que a Nintendo realmente le interesaría que se consiguiera modificar, animaría sin duda la venta de consolas. Yo ya llevo varios meses sin utilizarla, y si saliese forma de modificarla, instalarle programas, desarrollar para 3DS de forma personal, sin duda le daría un uso muy intenso. Sin mencionar que la gente compra una consola con más razón si pueden jugar a juegos de pata palo, aunque sin duda no me gustaría que llegue al caso de Wii o DS.
Yo soy de la opinión que cuando Nintendo quiera que su consola sea pirateable aparecerá "misteriosamente" un bug en el sistema o algo que permitirá la scene.
Debleth escribió:Yo soy de la opinión que cuando Nintendo quiera que su consola sea pirateable aparecerá "misteriosamente" un bug en el sistema o algo que permitirá la scene.

Y yo soy de la opinión de que no, que aparecerá algo cuando alguien se lo curre (no quitemos méritos a los sceners).
Debleth escribió:Yo soy de la opinión que cuando Nintendo quiera que su consola sea pirateable aparecerá "misteriosamente" un bug en el sistema o algo que permitirá la scene.

Eso es lo que hace Sony, aunque Nintendo en las últimas generaciones también se está dejando llevar.
Shinozaki escribió:

Eso es lo que hace Sony, aunque Nintendo en las últimas generaciones también se está dejando llevar.

lo que pasa con nintendo en el ultimo tiempo, con wii y DS, es que simplemente se rindió ante la lucha de proteger esas consolas, si al día siguiente ya había una nueva forma de piratearas, en cambio con 3DS se ve que se tomo el tema de la seguridad muy en serio y no se rendirá tan facil, dudo que liberen sus consolas
lestar escribió:
Shinozaki escribió:

lo que pasa con nintendo en el ultimo tiempo, con wii y DS, es que simplemente se rindió ante la lucha de proteger esas consolas, si al día siguiente ya había una nueva forma de piratearas, en cambio con 3DS se ve que se tomo el tema de la seguridad muy en serio y no se rendirá tan facil, dudo que liberen sus consolas

Eso es una tontería. Las últimas actualizaciones de Wii bloqueaban el homebrew channel y las últimas de DSi y 3DS también bloqueaban muchos flashcarts. Otra cosa es que luego se saltarán estas medidas los sceners.
si bueno pero ke no ponen tantas trabas a las cosas, en 360 o ps3 te banean...en wii y ds no.
agur!
Elnef escribió:
Eso es una tontería. Las últimas actualizaciones de Wii bloqueaban el homebrew channel y las últimas de DSi y 3DS también bloqueaban muchos flashcarts. Otra cosa es que luego se saltarán estas medidas los sceners.

Todas las actualizaciones de wii bloqueaban el HCW, pero los sceners se inventaban el método para volver a instalarlo. Que yo sepa desde el System Menu 4.3 ya no se actualizó más la wii, dejando la puerta abierta a la scene, pero ya te digo que hace tiempo que no entro en esa materia...

Ayer hablé con un amigo que le quiere pedir la Wii a los Reyes Magos y ya piensa en pedirla flasheada.
La seguridad de las consolas tarde o temprano acaba cayendo, pongo como ejemplo la ps3 que tardó ¿3 años? y al fin cayó, como todas....
3DS acabará cayendo tarde o temprano. No es algo que me alegre pues la mayoría de la gente sólo entra en la scene para jugar a juegos sparrow y no disfrutan del homebrew, pero cada uno con su consola hace lo que quiere.... o lo que le dejan xD
Kill3R_1 escribió:
Elnef escribió:

Todas las actualizaciones de wii bloqueaban el HCW, pero los sceners se inventaban el método para volver a instalarlo. Que yo sepa desde el System Menu 4.3 ya no se actualizó más la wii, dejando la puerta abierta a la scene, pero ya te digo que hace tiempo que no entro en esa materia...

Ayer hablé con un amigo que le quiere pedir la Wii a los Reyes Magos y ya piensa en pedirla flasheada.
La seguridad de las consolas tarde o temprano acaba cayendo, pongo como ejemplo la ps3 que tardó ¿3 años? y al fin cayó, como todas....
3DS acabará cayendo tarde o temprano. No es algo que me alegre pues la mayoría de la gente sólo entra en la scene para jugar a juegos sparrow y no disfrutan del homebrew, pero cada uno con su consola hace lo que quiere.... o lo que le dejan xD

esta claro ke es asi lo ke dices si, la mayoria para sparrows y nada de homebrew!
esto esta muerto >< no hay nada de nada
Quien me sabría responder si el Mario 3d trae una actualización que bloquea las ultimas Flashcart que funcionan con el 3ds en forma Ds.

lo digo porque hace solo unos días compre 1 3ds, el juego de mario y una flashcart y aun no me han llegado, pero no quiero meter la pata cuando lleguen.
Empiezo a tener miedo de que dentro de poco se puedan editar los saves de 3DS y empecemos a ver tramposos por el online... :(

Mirad el siguiente link y vereis a lo que me refiero:
http://r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp
poke-ghost escribió:Empiezo a tener miedo de que dentro de poco se puedan editar los saves de 3DS y empecemos a ver tramposos por el online... :(

Hace ya más de un mes que se pueden modificar los saves de los juegos de 3DS, no se que tal anda la cosa, si los saves modificados son efectivos (ya que están encriptados y hay que volverlos a encriptar luego) y si el Mario Kart 7 o sus servidores tienen protección contra cheats/trucos. Esperemos que no abran la veda porque es penoso ver a tramposos en el online. Si no me falla la memoria en los términos y condiciones de la 3DS se nombra la posibilidad de baneo. A ver como evoluciona la cosa... :S
poke-ghost escribió:Empiezo a tener miedo de que dentro de poco se puedan editar los saves de 3DS y empecemos a ver tramposos por el online... :(

Yo he ganado uno de esos en el sorteo de la página web. Cuando me llegue hago una review.
yo tambien, y tambien les paso mi review (solo que en ingles por que asi lo solicitan)
Raicuaza_ex escribió:yo tambien, y tambien les paso mi review (solo que en ingles por que asi lo solicitan)

Estas seguro de eso? por mi no hay problema pero en mis respuestas les especifique que lo haría en español, no me dijeron que nada al respecto solo que había sido elegido por lo que supongo aceptaron que fuera en español [+risas]
ah, ok, pues como les conteste todo en ingles...
3485 respuestas