zastkay escribió:Hueso escribió:A ver, la gente de los mandos USB, yo tengo un mando cutre por usb y a la hora de elegir personaje del jugador 2 al darle al Start no me respondía. Lo solucioné asignando el mando bueno al jugador 2 (presionando el botón PS y en Ajustes de mando) y dándole al Start, luego ya lo volvía a pasar al 1 y el mando usb ya iba normal.
Supongo que con 3 ó 4 jugadores lo mismo, hay que ir pasando el mando bueno a jugador 3 y 4 y dándole a Start.
Al menos esto es lo primero que se me ocurrió y funcionó a la perfección.
Justo venia a poner esto...
Jur jur , pues como lo leeis, es asi de cutre, pero bueno funciona.
Podemos hacerlo de varias maneras, pero en definitiva es poner el Siaxis en el lugar del mando que tengas conectado por usb, y despues ya lo reconoce.
YO era un tio amargado ...
por que no lo reconoce , por que no lo reconoce?? hasta que un dia ... tenia un mando enchufao por usb, de probar y probar
, total que al llegar al menu para coger personaje me miro el mando y veo, anda pero si estoy en el 2, me meto en el menu del mando y lo pongo a 1, por arte de magia me salgo al menu... total que voy al servicio,... vuelvo y cojo el mando del ps2 por error ... y le doy al boton y digo que raro no va esto... y le doy a tuty los botonos en plan que pasa aqui y total que sale nivel de dificultad, y despues le doy al circulo otra vez para elegir personaje... cuando !!! ostias que este mano no es el SIAXIS!!!!
y despues le he dado al siaxis y man salio los 2 colegas ahi pa pegar ostias...
ya se que es un buen tochaco, pero es que ha sido en plan Scott Pilgrim !!
saludos