cHukAs escribió:A mi el juego me parece dificil no, lo siguiente. He llegado a la ultima pantalla y jugando a dobles, porque sino ni de coña lo hago yo solo. Y luego encima he visto un par de trofeos que ahi se van a quedar porque son imposibles. Uno es terminar el juego en la dificultad maestro supremo y otro es llegar al jefe final de una fase sin que te den ni un golpe en toda la pantalla xD
Pasarse el juego en Maestro Supremo:Pásate todo el juego en fácil o tío corriente (como prefieras llamarlo), luego vé directamente a las zonas de los jefes, zonas 1-2, 2-2, 3-2, etc, y derrótalos.
Llegar al jefe sin recibir un toque:Habiéndote pasado el juego en tío corriente, ve a la zona 3-2, te saldrá Envy riéndose, ten a tu personaje con todo en 100 y en nivel 16, machaca a la batería o a Envy.
Cómo subir de nivel el personaje rápidamente:Están las siguientes formas: la legal, pasarte el juego y machacar enemigos a saco para acumular el dinero o la que te recomiendo (yo me pasé el juego de modo legal y con la actualización de 360 perdí todo lo hecho) usar el glitch del dinero, en PS3 es mucho más fácil hacerlo, cuando consigas 1000 CAD, te vas a la zona 1-2 y entras en NO ACCOUNT VIDEO, paga la deuda de Scott Pilgrim (con cada personaje tienes que hacerlo), y adquieres todos los objetos necesarios (valen 4.95 cada uno) para poner a tu personaje en forma.
Cómo adquirir el movimiento final.Vas a la fase 6-1 (Fase de Nega Scott), verás en el mapa que hay una casita, luchas contra los enemigos hasta que encuentre un grupo de gente donde está Wallace y otros, te metes en medio y pagas a Mobile 54.95 CAD, te dará el movimiento final.
Te puedo decir que el logro/trofeo que más la come (nunca mejor dicho) es el llamado GOURMET, el comer cada alimento del juego.