[HILO OFICIAL] SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD - DLC (Knives)

1, 2, 3, 4, 5, 6
aaah, ok, ya he aprendido algo nuevo por hoy. gracias
Bueno, después de un rato jugando, dejo mis impresiones:
1º El juego ha salido con demasiados bugs. En dos partidas ya he sentido la frustración T___T
- A partir del primer nivel, la música de fondo cada dos por tres se me va y a veces tb se van los fx.
- He entrado en tiendas unas 10 veces y ya ha habido una vez que al entrar no ha cargado el menú de la tienda, solo el fondo, y se ha quedado congelado.

2º Está bien, pero gana muchísimo en el coop.
3º La dificultad es seria. Partiendo de que he jugado en la dificultad base, las otras deben de ser jodidas y exigir bastante defensa y tal.
¿Alguien sabe si el código de los zombies deshabilita los trofeos?
boredandsick escribió:Bueno, después de un rato jugando, dejo mis impresiones:
1º El juego ha salido con demasiados bugs. En dos partidas ya he sentido la frustración T___T
- A partir del primer nivel, la música de fondo cada dos por tres se me va y a veces tb se van los fx.
- He entrado en tiendas unas 10 veces y ya ha habido una vez que al entrar no ha cargado el menú de la tienda, solo el fondo, y se ha quedado congelado.

3º La dificultad es seria. Partiendo de que he jugado en la dificultad base, las otras deben de ser jodidas y exigir bastante defensa y tal.

que raro yo he jugao 3 veces la demo completa y no me ha pasao nada :S debe ser en algun nivel del juego completo
a mi no me da problemas el juego completo :S

eso si es demasiado dificil...
Segun he podido leer por ahi dicen que el juego da problemas si estamos descargando algo en segundo plano, podeis probarlo por si acaso.

Respecto al juego, justo lo que esperaba, dificil, largo y rejugable sobre todo con 3 amigos más.

Ojalá sigan haciendo juegos de este estilo beat em up que nunca muere [sonrisa]

Salu2!!
A mi la demo me ha encantado, en cuanto tenga pasta cae...
Alguien sabe si en la version del juego completo no se corta la pantalla o hay opcion a poder ajustarla? esque estar variando a 720p es un palo, pero perder parte de la pantalla que se ve todo mas grande tambien... a ver si alguien que tenga la version comprada me aclara la duda, por lo demás me a parecido un juegazo y seguramente lo compre para jugar con mi novia y mi hermano a dar estopa xDDD

Un saludo

EDITO: El juego tiene trofis?
yo tengo el juego compradp y las resoluciones se ven igual. Si tiene trofeos
boredandsick escribió:Bueno, después de un rato jugando, dejo mis impresiones:

A mi tambien me ha pasado lo de la musica y el juego se quedo trancado, efectivamente estaba descargando en segundo plano. De todos modos se me desconecto el psnetwork y volvio a conectar.

Un saludo.
A mi la musica me ha dado un bajon increible en el segundo nivel, en la parte de las bolas (no lo pongo en spoiler, porque tampoco cuento nada...) y no estaba descargando nada en segundo plano... eso si, se soluciona poco despues. He vuelto a rejugar ese nivel unas cuantas veces, y me pasa siempre en el mismo momento. Lo de la dificultad, pues si, jugar solo se hace bastante duro la verdad, aunque tambien es cierto, que comprando objetos que suben las stadisticas, se hace mas llevadero... Creo que es bastante vital eso de comprar los objetos y demas. Respecto a lo de la resolucion: No hay una opcion dentro del juego para cambiarla, y me temo que si que se come parte de la pantalla a 1080... Pero a mi no me molesta mucho. Por cierto, muchas cosas freakys tiene el juego XD
Jester_agr escribió:¿Alguien sabe si el código de los zombies deshabilita los trofeos?

Me respondo a mi mismo.

He probado el código de los zombies y otro código más y me han seguido dando trofeos, así que de momento los códigos no deshabilitan trofeos, lo cual es bastante lógico porque son códigos que no nos dan ningún tipo de ventaja sobre la máquina.

Los códigos son:

Survival Horror (o nivel Zombie). Abajo, Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Derecha

Que las monedas se conviertan en animalitos. Arriba Arriba Abajo Abajo Arriba Arriba Arriba Arriba

Ambos códigos solo se mantienen activos durante la partida en que se ejecutan. Y ambos códigos deben ejecutarse en la pantalla de título.
Como curiosidad, el segundo código es el mismo que se usaba en Sonic the Hedgehog 3 para seleccionar nivel, y ya que con este truco las monedas ahora son animalitos, tenemos una clara referencia a la saga Sonic.
EL juego me gusta, pero no entiendo lo de las resoluciones y que se coma parte de la pantalla y que no le metean 4 gritos a los personajes...
Efectivamente, mientras estaba jugando tenía en segundo plano la demo del mafia II así que está claro que es eso.
Pues yo insisto, aunque eso de la descarga en segundo plano pueda ser una causa clara... En el segundo nivel, hay un momento concreto, en el que el volumen de la musica baja siempre, al menos a mi, sin tener descargas en segundo plano... A lo mejor es intencionado del juego (me refiero al momento concreto del que hablo...)
No entiendo la finalidad del juego, ¿quién querría acabar con semejante putón? XD
es un JUEGAZO

es dificil, rejugable, los ataques combinados entre 2 personas molan la vida (habrá que probar con 3 o 4 players), los sprites son la caña (alguien sabe como se pueden conseguir para tenerlos como GIF?).

Los mejores 10 pavos gastados de mi vida

como se meten los codigos?

EDIT: se meten en la pantalla de inicio, obviamente

Por cierto, el multiplayer es genial, puedes jugar con diferentes Perfiles de la consola, y todos los niveles que ganes con tu perfil se mantienen. Es decir, si eres el player 2 y en tu partida tienes un Scott nv.15, si cargas tu perfil mantienes ese nivel, y si subes durante la partida, tambien se suben en tu perfil.
Probé ayer la demo y es cojonudo el juego. No tardaré en comprarlo. Me encanta el aire retro y la jugabilidad está muy bien. Más juegos como este debería haber en PSN.
Bueno un regalito creado por mí para que no derrochéis el dinero en las tiendas: (sólo están las dos primeras)

Cuantas pantallas hay? es largo? me dió la sensacion de que unicamente hay 7 pantallas (tantas como exnovios) lo cual me tirá para atras para comprarlo.

Podriais poner la lista de trofeos que tiene?

Muchas gracias y un saludo :D
Yo cuando termine de leer el cómic me pondré con el , que no quiero comerme algún "spoiler".
mc_sergius escribió:Cuantas pantallas hay? es largo? me dió la sensacion de que unicamente hay 7 pantallas (tantas como exnovios) lo cual me tirá para atras para comprarlo.

Las pantallas son larguísimas, te lo aseguro.

Y llevo 3 o así y hemos decidido descansar porque menuda locura xD
M@tu escribió:
mc_sergius escribió:Cuantas pantallas hay? es largo? me dió la sensacion de que unicamente hay 7 pantallas (tantas como exnovios) lo cual me tirá para atras para comprarlo.

Las pantallas son larguísimas, te lo aseguro.

Y llevo 3 o así y hemos decidido descansar porque menuda locura xD

Entonces unicamente hay 7 pantallas? yo hice la primera y si es bastante larga pero soy de los que prefieren pantallas cortas y en variedad, confirmame si unicamente hay 7 porfavor :p

Un saludo
Vaya juegazo, demo probada y esperando a que salga en el Live!!

Aqui dejo un trailer de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=-JO6M5ifrIg

saludos!
es un jugazo del 15, por 10 euros, esta de puta madre, un 10, la putada es que no tiene online pero bueno, yo me ha encantado el juego, una obra de arte, amo a ramonaaaaaaa y a scoot y kim ajajajaj
xionvolt escribió:Vaya juegazo, demo probada y esperando a que salga en el Live!!

saludos!

la peli tiene pinta de ser una porquería [carcajad]
hectorlp escribió:
xionvolt escribió:Vaya juegazo, demo probada y esperando a que salga en el Live!!

saludos!

[mad]
solo hay 7 fases, a parte del modo extra: Survivor Horror, y desbloquear a diferentes personajes (matar al padre de Knives con una sola vida es IMPOSIBLE, ni siendo dos contra uno!). Eso si, son MUY dificiles y muy largas. Y si te matan, el continue te devuelve al mapa, con lo que te tienes que pasar la fase entera de nuevo.

Me voy a Umbras, cuando vuelva (mañana) actualizo la lista de trofeos que han pedido más arriba (no hay muchos, y son criminales, otro ORO-Platino dificil de conseguir junto con el Dreamy Theater)
Trofeos:
"Chaudown" (Bronze)
Desbloquear todos los apoyos.
Armed And Dangerous (Bronze)
Derrotar al menos a 200 enemigos utilizando objetos interactivos.
Dirty Trick (Bronze)
Derrotar a un enemigo lanzándole un objeto mientras esté en el suelo.
Get the Girl (Gold)
Acaba el juego una vez con Scott.
Gourmet (Bronze)
Come todos los ítems de comida.
Invulnerable (Silver)
Llega hasta el jefe de un mundo sin ser golpeado.
New Challenger (Bronze)
Derrota a Matthew Patel sin perder una vida.
One Man Army (Silver)
Acaba el juego en modo un jugador en dificultad Maestro Supremo.
Shopaholic (Bronze)
Compra todos los ítems de una tienda durante la misma visita.
The Power of Friendship (Bronze)
En una partida multijugador, reanima a otro jugador al menos 25 veces.
Twin Dragons (Silver)
Derrota a los Gemelos simultánemente.
Vigilante (Silver)
Derrota a 1000 enemigos.
hectorlp escribió:la peli tiene pinta de ser una porquería [carcajad]

Pues película que ha hecho Edgar Wright = Peliculón de culto, y por las reviews que he leído esta no será menos.
Del juego lo que me da cosica es que me destripe el final malamente, que lo único por lo que me alegro del retraso de la película en España es por si antes puedo leer el último volumen xD

Saludos!
NeoDrakko escribió:

Pues película que ha hecho Edgar Wright = Peliculón de culto, y por las reviews que he leído esta no será menos.
Del juego lo que me da cosica es que me destripe el final malamente, que lo único por lo que me alegro del retraso de la película en España es por si antes puedo leer el último volumen xD

Saludos!

Decirte que puedes ver tranquilamente la película que no te va a destripar el final del cómic porque será distinto, del mismo modo que los gemelos en la peli son djs y no manejan robots, etc...
Difiere un poco de los libros porque se basa en los primeros guiones que luego fueron cambiados para los cómics...

A mí lo que me preocupa que me joda el último libro, que ando en deseos de tenerlo en mis manos, así que lo haré será pasarme hasta el 6º exnovio con Scott y a partir de ahí subir el resto de personajes e intentar sacar trofeos, y una vez leído el libro a por Gideon...
squizo3m escribió:Decirte que puedes ver tranquilamente la película que no te va a destripar el final del cómic porque será distinto, del mismo modo que los gemelos en la peli son djs y no manejan robots, etc...
Difiere un poco de los libros porque se basa en los primeros guiones que luego fueron cambiados para los cómics...

A mí lo que me preocupa que me joda el último libro, que ando en deseos de tenerlo en mis manos, así que lo haré será pasarme hasta el 6º exnovio con Scott y a partir de ahí subir el resto de personajes e intentar sacar trofeos, y una vez leído el libro a por Gideon...

Según leí, el videojuego, la película y los comics tienen 3 finales distintos, así que puedes pasarte el juego sin joderte la historia.
jai_wan escribió:
hectorlp escribió:

saludos!

[mad]

NeoDrakko escribió:

Saludos!

pues será el trailer [+risas] ...
Hola a todos, me he pasado 3 veces la demo y me ha gustado cada vez mas, el juego completo tiene que ser brutal, y la opcion de jugar 4 jugadores ahi a destrozar botones tiene que ser buenisimo.

Ahora : NO online coop vaya palo...
y otra cosa que tengo que me cabrea mucho es los USB fighting Sticks...
Resulta que tengo un Mayfair fighting stick de esos baratungos, de esos especiales para jugar al mame a machacar botones... y resulta que con este juego no va... WTF ... no reconoce dispositivos usb ! su F M ... [+furioso]

Como no hagan un parche para que se puedan utilizar fighting sticks se lo va a comprar sus padres...

saludos
hectorlp escribió:pues será el trailer [+risas] ...

Pero si el trailer es la caña!!! [buuuaaaa] aun que para gustos colores no¿? Jejejeje... [sonrisa]
zastkay escribió:Hola a todos, me he pasado 3 veces la demo y me ha gustado cada vez mas, el juego completo tiene que ser brutal, y la opcion de jugar 4 jugadores ahi a destrozar botones tiene que ser buenisimo.

Ahora : NO online coop vaya palo...
y otra cosa que tengo que me cabrea mucho es los USB fighting Sticks...
Resulta que tengo un Mayfair fighting stick de esos baratungos, de esos especiales para jugar al mame a machacar botones... y resulta que con este juego no va... WTF ... no reconoce dispositivos usb ! su F M ... [+furioso]

Como no hagan un parche para que se puedan utilizar fighting sticks se lo va a comprar sus padres...

saludos

Yo juego con el del tekken, tambien USB (PEN) y me va bien.
pers46 escribió:Yo juego con el del tekken, tambien USB (PEN) y me va bien.

cuentame mas...
es que he leido en otros foros de habla anglosajona que el juego no reconoce dispositivos USB.

Yo solo he jugado a la demo, puesto que no me reconoce el Mando usb.

podrias indicarme que mando utilizas? y si va por usb, si lo has configurado antes o si has hecho algo parecido.

Otra cuestion es que a lo mejor no reconoce mandos baratungos .. :(
zastkay escribió:

cuentame mas...
es que he leido en otros foros de habla anglosajona que el juego no reconoce dispositivos USB.

podrias indicarme que mando utilizas? y si va por usb, si lo has configurado antes o si has hecho algo parecido.

Yo acabo de comprar este juego en la store americana porque van a venir unos colegas para jugar algo de 4 y probé mi figthstick de SSFIV y funciona normal (es el tournament edition)
The_Pain está baneado por "troll"
el juego esta muy guapo pero es xungo de narices!!!!

me ha gustado mazo le doy un 9!!
Este juego está impresionante, cuanto más lo juego más me gusta.

Y aún me queda un par de pantallas o más.
Vale, yo tengo 5 preguntas sobre el juego:

1- En la primera tienda del barrio comercial, hay un item que se llama el recargo de Scott, que vale unos 500k y que aparentemente no da nada, solo "desbloquea" los productos de la tienda, hace algo más?(sirve para algo? xD)

2- Ya subí a Scott al nivel máximo, pero me queda la última habilidad x aprender y no se como se aprende, alguno lo sabeis?

3- A veces me aparece un hombre con una gabardina negra y una katana que en su momento me dio una buena paliza... sirve de algo enfrentarse a él?

4- Según la ayuda del juego, Knives hace algo diferente según el personaje que la llame. Que se supone que "hace" cuando la llamas con Scott? pq no veo que quite vida a los enemigos ni nada cuando lanza el suspiro con la palabra "love"

5-Cuando se hacen las provocaciones "en grupo" y se ponen todos a tocar (saliendo el bicho ese x detrás) eso se supone que quita vida a los enemigos que se acerquen? o para que se supone que sirve?

Un saludo y aver si entre todos me ayudais pq me lian bastantes cosas del juego jajajaj
una pregunta por que yo no he ledio el comic ni nada, y estoy deseando ver la peli, el 4 novio es la rubia, que tambien es una exnovia no?, si me podeis explicar eso sin muchos spoiler os lo agradeceria
Joder que juegazo. A todo el que le mole lo retro es imprescindible. Soy el unico o cuando lo quito la melodia se me queda en los sesos durante un rato? Eso me recuerda a la epoca de los 8-16 bits, que recuerdos..
forekandebisi escribió:Joder que juegazo. A todo el que le mole lo retro es imprescindible. Soy el unico o cuando lo quito la melodia se me queda en los sesos durante un rato? Eso me recuerda a la epoca de los 8-16 bits, que recuerdos..

A mi tambien es lo que mas me mola, ese toque, y ya la musica, por lo menos la de la demo, que es la caña!!! [sonrisa]
Me lo pillé anoche. Jugué el primer nivel y me encantó. Después lo quité...
Es un juego pa disfrutar con algún colega, así que ésta tarde... VICO!!! XD
* Como molan esos peazo pixels en una LCD gigante [carcajad]
zastkay escribió:

cuentame mas...

Te digo desde ya que yo estoy jugando con mis hermanos y yo uso un mando normal de PS3, mi hermano con un adaptador de PS2 para PC, pero lo más fuerte es que mi otro hermano está jugando con un adaptador de mando para GameCube para PC y la PS3 se los traga de lujo, así que dispositivos USB sí que acepta :p
Pues comprobado, yo tengo 3 Pad USB no oficiales, dos de la misma marca y otro de otra diferente... Y enfin, el de la marca diferente (me costo unos 30 euros...) me lo acepta sin problema, pero los otros dos (algo mas malillos...de unos 20 euros) nada de nada... Y por otra parte tengo otro pad de PC que para mi sorpresa funciona en la PS3, pero tampoco funciona con este juego... Y no me mola el tema de no poder jugar con mis amigos a este pedazo de juego... Espero que encontremos una solucion pronto...
Macari0 escribió:Vale, yo tengo 5 preguntas sobre el juego:

1- En la primera tienda del barrio comercial, hay un item que se llama el recargo de Scott, que vale unos 500k y que aparentemente no da nada, solo "desbloquea" los productos de la tienda, hace algo más?(sirve para algo? xD)

Solo sirve para desbloquear esos items, pero lo bueno es que esos items son muy buenos y son muy baratos (después del gran desembolso que supone la deuda de Scott).

Macari0 escribió:2- Ya subí a Scott al nivel máximo, pero me queda la última habilidad x aprender y no se como se aprende, alguno lo sabeis?

En todos los personajes hay una técnica que solo puede conseguirse comprando cierto objeto.
Para ello debes ir al nivel 6
Hay cierto momento en que verás una casa en el fondo. Para ir hasta esa casa tienes que moverte hacia arriba, un poco más adelante. Es cuestión de ir moviendo a Scott por la parte superior de la pantalla hasta que se cuele.
Una vez dentro, al fondo de la casa hay un señor que vende objetos, el último objeto, que vale 57.50 es el que tenemos que comprar con cada personaje para desbloquear su técnica especial.

Macari0 escribió:3- A veces me aparece un hombre con una gabardina negra y una katana que en su momento me dio una buena paliza... sirve de algo enfrentarse a él?

Es el padre de Knives, y al vencerle por primera vez le desbloqueas como ayudante, que aparecerá aleatoriamente cuando llamemos a Knives. También puede aparecer aleatoriamente la madre de Knives, y usar a ambos es necesarios para un trofeo (ahora mismo no recuerdo para cual).
Que juegazo. Creo que he llegado al ultimo boss.
Es el tio que suelta calaveras por la boca y suelta rayos
. Vamos tiene pinta de ser el ultimo..

Siempre me mata y creo que necesito mas fuerza. En que nivel hay alguna tienda con algun item que te suba la fuerza?
Jester_agr escribió:
Macari0 escribió:Vale, yo tengo 5 preguntas sobre el juego:

Solo sirve para desbloquear esos items, pero lo bueno es que esos items son muy buenos y son muy baratos (después del gran desembolso que supone la deuda de Scott).

Macari0 escribió:2- Ya subí a Scott al nivel máximo, pero me queda la última habilidad x aprender y no se como se aprende, alguno lo sabeis?

En todos los personajes hay una técnica que solo puede conseguirse comprando cierto objeto.
Para ello debes ir al nivel 6
Hay cierto momento en que verás una casa en el fondo. Para ir hasta esa casa tienes que moverte hacia arriba, un poco más adelante. Es cuestión de ir moviendo a Scott por la parte superior de la pantalla hasta que se cuele.
Una vez dentro, al fondo de la casa hay un señor que vende objetos, el último objeto, que vale 57.50 es el que tenemos que comprar con cada personaje para desbloquear su técnica especial.

Macari0 escribió:3- A veces me aparece un hombre con una gabardina negra y una katana que en su momento me dio una buena paliza... sirve de algo enfrentarse a él?

Es el padre de Knives, y al vencerle por primera vez le desbloqueas como ayudante, que aparecerá aleatoriamente cuando llamemos a Knives. También puede aparecer aleatoriamente la madre de Knives, y usar a ambos es necesarios para un trofeo (ahora mismo no recuerdo para cual).

Muchisimas gracias! ya tengo al padre de Knives, pero ya me he pasado el juego en el modo "tio corriente" y ni rastro de la madre de Knives... salé en alguno de los dos otros modos de dificultad?
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6