Bou escribió:vanaiach escribió:Anunciado el DVD/Bluray de la pelicula de Scott Pilgrim. 9 de Noviembre (en España la peli se estrena en Diciembre). Para el que le interese: traerá audio y subs en Castellano. ¿A quien vas a llamar?
Inserte facepalm
¿Qué tienen las películas de Edgar Wright para que en España siempre intenten reventarlas?
La cosa es joder la marrana, y yo he tenido más o menos suerte.
Shaun of the Dead la conseguí ver en la filmoteca de Albacete en versión original y de rebote.
Hot Fuzz la pude ver en el festival de Sitges antes del estreno en salas, también en V.O.
Y respecto a Scott Pilgrim, en principio estaba preparado el estreno para este mes de Septiembre, pero las distribuidoras la pasaron a navidad no sé por qué narices...
En fin, me esperan dos meses de relajación para no caer en la tentación de verla en Blu Ray, que quiero verla en pantalla MUY grande. xD
Respecto al juego, para no offtopiquear a saco, decir que es de lo más disfrutable que he catado en cuanto a descargables de la store en muuucho mucho tiempo. A ver si me cargo de una vez a Gideon y empiezo a jugarlo con Scott.
PD: Bou, bonito avatar :_