Bueno, nuevas pruebas:
-SGB2 hasta donde probé funciona muy bien, pero no he probado a fondo para asegurar nada.
-Los juegos licenciados que he probado me funcionan perfectamente: ACME nosequé de minijuegos, Aladdin, Act Raiser 1 y 2, 7th Saga, 2020 Super Baseball, Batman&Robin, Aero Fighters y todos os de la Familia Adams. Anteriormente había probado ya uno de Bugs Bunny y Super Mario World que también iban bien.
-7th Saga con el hack para restaurar los cambios al original japonés me está funcionando perfectamente (llevo 3-4h de juego, estoy en la mazmorra de la primera runa).
Problemas encontrados:
-Los juegos traducidos al español que probé funcionan mal, en todos los textos aparecen con artefactos, descolocados, con letras ilegibles, en algunos aparecen directamente en inglés como sino se hubieran traducido, etc. Me falta probar traducciones en inglés y traducciones que no sean de Wave (todas las probadas hasta ahora son de él). Wave usa un método automatizado de traducción que le permite sacar traducciones super rápido (lleva más de 2000 en pocos años) es posible que ese método sirva para verse bien en emuladores, pero que en hardware real se necesita algo más elaborado, ni idea. Cuando pruebe más tradus diré si fallan sólo las de Wave o si es algo general.
-El save/load state como era de esperar no va fino siempre, en varios juegos se me queda la pantalla en negro al usarlo (7th Saga) en otros funcionó perfectamente e insistí mucho para ver si fallaba (Act Raiser).
Saludos.