Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, he adquirido un fxpakpro que me ha llegado esta semana, pero no me esta funcionando y no se muy bien que pasa.
He probado con unas 5 microSD distintas, también distinto tamaño y marcas y en todas pasa exactamente lo mismo así que empiezo a pensar que el cartucho está mal, las microSD las formateo en FAT32 y dejo la estructura de directorios que indican en la página de sd2snes.
Lo que me pasa es que introduzco el cartucho y en la televisión no da ningún tipo de señal se queda en negro, si que me he fijado y parece que algo intenta arrancar ya que por un momento se ve que el led del cartucho parpadea un poco como en amarillo o naranja. He puesto el cartucho sin microSD y ahí si da señal y me dice que introduzca la microSD y parpadea el led.
Mi consola es una consola PAL MODEL:SNSP-001A(FRG), no tiene ninguna modificación hecha, y el adaptador de corriente que utilizo es el original el NES002-EU.
He leído durante el hilo varias cosas, probar varias microSD que lo he intentado, probar con otra SNES pero no tengo disponible ninguna otra, que podría ser el adaptador de corriente, o incluso que el propio lector de microSD del cartucho este roto.
¿Sabéis que más puedo probar?. ¿Si es el adaptador de corriente cual recomendáis que tenga mas potencia para el fxpakpro?.
Muchas gracias de antemano.