sev45lora escribió:mezclais emulacion en fpga y emulacion en fpga no es. Fpga es simulacion. En everdrive, es meter el esquema de los chips especiales, en el caso de los fx de la snes, en su rendimiento real. Por sofware es otra cosa.
en la mister fpga, todo el hardware que se simula, es metiendo los esquemas reales del hardware, en la fpga que usa, hasta con los fallos que tubiera el hardware. Una fpga es el hardware real. Porque no es lo mismo usar el hardware por software, dependiendo de la potencia que haga falta, que simularlo. La mister fpga no puede simular, por poner un ejemplo, la n64, por falta de celdas, no se puede llegar a recrear
Pues entonces dime por qué tienen que desarrollar actualizaciones de núcleos para los FPGAs, si según TU, meten los esquemas y se convierten en el hardware original?
Por si no te queda claro...por qué falla parte del software de la mayoría de sistemas soportados en la mister, por obra del espíritu Santo?
Lo mismo te llevas una sorpresa, pero sabes que no sólo existe la mister FPGA?
Sabes lo que es un fpga?
Sabes que con una Raspberry Pi 4 puedes hacer lo mismo y más que con una mister a un precio más económico?
Has comentado y vas a comentar lo mismo que te diría un vendedor de FPGAs para sistemas de videojuegos , a alguien que no tiene ni idea de ajustes en emulación y querer vendérselo, rollo super nt de analogue, con la diferencia de que a esta por lo menos le metieron un lector de pines para los cartuchos.
Como esto es offtopiquear por qué no resuelve nada de lo anterior, por mi parte, no vuelvo a sacar y comentar más el tema, para mí está claro, y creo que hay hilo de FPGAs para hacerlo.