josete2k escribió:VempireX escribió:josete2k escribió:Para todos
Aunque a mi me congela el cartucho
Por casualidad lo has testeado más?
Sinceramente, a mí me importa más que arregle la compatibilidad de juegos como garou special o ryoku no Ken con las opciones de reseteo desde el mando, que poder jugar a juegos de GB ,
.
Tengo abierta una incidencia en su git:
https://github.com/mrehkopf/sd2snes/issues/184La verdad es que ikari siempre ha sido un tío muy majo y está mirando a ver por qué...
Te comento, ya que me e decidido a probarlo.
El sonido de GB no a cambiado de anteriores versiones, no está emulado al 100% , (se nota mucho en Ninja Ryuuken Den, suena vomitivo...) , osea que lo dicho anteriormente, teniendo mi super Gameboy japo con X3 de krikzz no lo necesito para nada, lo recomiendo solo para los que no se compraran nunca un super Game boy y se contentaran con un "aproximado" de este sistema, ya que se que la mayoría de juegos, los hace funcionar bien, pero yo soy demasiado sibarita para conformarme.
Los save states rulan, con algún problema que ya se explica en el propio log, bien para el que los utilice, a mí me dan arcadas.
La descompresión de gráficos con chips especiales como por ejemplo el yoshis island con Msu, no las hace correctamente, hace una especie de "corte" al iniciar las fases, cuando debería de hacer un efecto se desdoblamiento al aparecer.
Respecto a los fallos en juegos como garou densetsu special y ryoku no Ken con las opciones de reset y volver al menú (se reseteaban y no se podian jugar), siguen dando errores, pero ahora no sé resetean, directamente crasea.
Resultado, e vuelto a la 1.10,
y no creo que vuelva a probar otro firmware, espero que os sirva de ayuda.