wang_lu escribió:Bueeeno, la cosa va muy bien.
Entre el SA-1, el S-DD1, el Super Gameboy, como salga todo para la próxima actualización me muero del gusto.
A mí me va bien el SA-1, algunos compañeros decían que el hyper dimension se les colgaba de manera random mientras jugaban. Yo me pude acabar el juego con la beta 6 sin problema alguno. Confio que el SDD-1 también irá bien.
En su momento subí en este foro un test para medir la velocidad de la SNES por si apetecía probarlo en la bestia. Entre las diferentes mediciones hay la del SA-1, si nos devuelve los valores correctos entonces sabemos que nuestra consola está sana y si falla... entonces mejor comprarse otra porque no irá bien el SA-1
. Creo que pasó bastante inadvertido y no se le hizo mucho caso.
A modo off-topic, he terminado con el Tales of Phantasia, gran juego y gran traducción .
Aunque no viene al cuento en este hilo perdonadme que me vuelva ñoño dos minutos. Y es que vuelvo a sentirme contento con este mundillo, hace unos años decidí aprender a tocar algo las roms y hacer repros. El resultado fueron unas pocas traducciones y mi colección personal de repros. Pero dejé de lado esta faceta friki porque aparte de
@Josete2K, veía mucho listo suelto y me cansé de la gente en general, sobretodo el tema de la traducción del Earthbound y luego el hilo de repros de snes me cansó bastante. La gente en general no se esfuerza, miente, y quiere que se lo den todo hecho o se cabrean. Con lo que el esfuerzo de uno mismo, a veces no sabes si vale o no la pena...
Pero últimamente estoy ampliando y conociendo personas que realmente viven este mundillo, ves como se implican, como se esfuerzan ¡y mola! Eso me ha animado, y estoy contento que haya personas locas como yo. Listo, perdón por el tostón