He estado jugando este fin de semana. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Ya me imagino que faltan un montón de cosas a mejorar y para añadir, pero hay un único aspecto que me ha preocupado. Me explico:
El sabado encontré unos guiris que iban en un galeón (barco de 4 jugadores), y no dudaron en destrozarme y robarme en un descuido. A lo largo de la noche me los volví a cruzar en varias ocasiones, y pude comprobar, para mi desgracia, que hiciera lo que hiciera, no tenía nada que hacer con ellos.
Un combate directo es totalmente imposible, por supuesto (4 cañones por banda, contra 1), pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que la huida tampoco es posible. Su barco era bastante más rápido que el mio. Ya daba igual que fuera con el viento a favor, y manejando la vela para aprovechar al máximo la fuerza del viento, siempre acabaron por alcanzarme y, por ende, hundiendo mi barco.
Realmente es un punto que me preocupa. No me importa que me maten a cañonazos los barcos mas grandes, pero que también me ganen en velocidad...