[Hilo Oficial] Sea of Thieves

JaguarGTA escribió:Esta en cdkeys a 39,89. Visto el precio que tiene esta bien en esa web. Ademas que como en la store te permite xbox y pc

Gracias por el aviso compañero. Supongo que cdkeys mandará las claves poco antes del lanzamiento, por lo que no se podrá acceder a la beta si lo reservamos ahí no?

Ayer estuve hablando con el servicio de Xbox mediante el chat de la web y me comentaron que puedo reservarlo para acceder a la beta y luego puedo cancelar la reserva hasta 3 días antes del lanzamiento del juego. Por lo que, si me convence la beta, cancelaré la reserva y lo compraré en cdkeys.

Edito: ya lo han subido a 42,17€ en cdkeys.
Buenas, yo reservé el juego en físico, concretamente en Game... me quedo sin acceso a la beta??

Soy un forever alone y me gustaría poder probar el juego antes por si las moscas :(
Me compré la One por este juego, lo tengo reservado en Amazon desde que se podía (A 25€ que se queda en teoría). No he entrado en este post porque no quería saber más de la cuenta, ya que lo espero con tantas ganas que quiero que todo me pille de nuevas, aunque ahora ya comenzaré a pasarme más a menudo. [bye]
ricky-simo escribió:Buenas, yo reservé el juego en físico, concretamente en Game... me quedo sin acceso a la beta??

Soy un forever alone y me gustaría poder probar el juego antes por si las moscas :(

Tienes que canjear el codigo de las skins que te vienen con la preorder en la store. Eso te daría acceso a la beta.
ricky-simo escribió:Buenas, yo reservé el juego en físico, concretamente en Game... me quedo sin acceso a la beta??

Siento decirte que es casi imposible jugar solo, yo lo hice en la beta y solo navegar es bastante complicado (velas, timón, dirección del viento, posicionar velas..), no vas a poder parar donde quieras (ancla, arriar velas), y si te atacan ya olvidate (reparar, usar viento para huir, cargar cañones, disparar..).. Estando solo será super fácil robarte y hundirte.
angelillo732 escribió:

Siento decirte que es casi imposible jugar solo, yo lo hice en la beta y solo navegar es bastante complicado (velas, timón, dirección del viento, posicionar velas..), no vas a poder parar donde quieras (ancla, arriar velas), y si te atacan ya olvidate (reparar, usar viento para huir, cargar cañones, disparar..).. Estando solo será super fácil robarte y hundirte.

sacaron un barco mas pequeño para dos personas
javix360 escribió:
angelillo732 escribió:

Ahora me ha entrado el miedo con lo que ha dicho el compi... este barco de dos que comentas, como se gestiona por un solo jugador?

Daba por hecho comprarlo para jugar solo pero ahora me ha entrado el miedo
Diria que es el juego mas esperado del año para Xbox One. Ultimamente solo juego al PUBG y eos que siempre he sido de juego individual pero a este le tengo muchisimas ganas, espero que no defraude y que se mantengs vivo mucho tiempo. Fui de los que lo reservo en amazon por 25€ xD.
El juego tiene un apartado gráfico extremadamente bonito, que ganas de poder sumergirme en ese mundo. ¡Rezó para que no decepcione!
Buenos días, yo estoy jugándolo desde la alpha y el juego ha mejorado mucho pero a mi personalmente no me engancha como me gustaría, es un juego para jugar con los amigos, otra cosa para lo que no saben ingles ( No es mi caso ) estaría bien estuviese traducido al español los textos.
No me engancha como dije ,pero bueno prefiero esperar a jugarlo con amigos, ya que todo lo jugado no ha sido asi.
También creo que por mucho que este bien el juego, no es un exclusivo vende consolas y MS ,Xbox, la nueva x que muchos tenemos , necesita ya mismo un exclusivo triple AAA de esos que hacen mucho ruido, este juego no lo es.Repito por mucho que pueda gustar este juego, no es un exclusivo te haga vender consolas , espero que MS anuncie algo asi, lo necesita ya.Crackdown ni de coña, huele muy mal lo de ese juego.
Por cierto, tengo reservado el mando, muy bonito, de momento me gusta mas que el juego.
Saludos jugones.
troywii escribió:
javix360 escribió:
angelillo732 escribió:

Ahora me ha entrado el miedo con lo que ha dicho el compi... este barco de dos que comentas, como se gestiona por un solo jugador?

Daba por hecho comprarlo para jugar solo pero ahora me ha entrado el miedo

Yo, al contrario que el compañero, me manejo estupendamente con el barco para dos. No tengas miedo en ese sentido. Al poco tiempo te manejas estupendamente. No he llegado a luchar contra otro barco, pero hay que tener en cuenta que al ser mas pequeño, es mas rápido y es mas fácil escapar de un buque mas grande. El juego me ha encantado. Los escenarios, los gráficos, música, climatología..... Si bien las misiones eran las típicas de buscar determinados tesoros por islas, enganchaba eso de conseguir oro para poder comprar ropa, armas, u otros mapas. Yo lo espero con ansia. En cooperativo con los colegas tiene que ser ya la caña.
@deckard73
Yo en el último finde abierto pude coger el barco solo y se manejaba bien, supongo q siempre q no tengas q atacar a otro barco, q no fue mi caso.
Espero q pongan cosas para los solitarios..
deckard73 escribió:
Yo, al contrario que el compañero, me manejo estupendamente con el barco para dos. No tengas miedo en ese sentido. Al poco tiempo te manejas estupendamente. No he llegado a luchar contra otro barco, pero hay que tener en cuenta que al ser mas pequeño, es mas rápido y es mas fácil escapar de un buque mas grande. El juego me ha encantado. Los escenarios, los gráficos, música, climatología..... Si bien las misiones eran las típicas de buscar determinados tesoros por islas, enganchaba eso de conseguir oro para poder comprar ropa, armas, u otros mapas. Yo lo espero con ansia. En cooperativo con los colegas tiene que ser ya la caña.

Lo malo es que un duo tiene el mismo barco que tu, con lo cual, a poco que sepan aprovechar el viento estás perdido. En este juego llevar el barco rápidamente es esencial, y los combates también por supuesto, así que para una persona sola veo un juego imposible de jugar a no ser que pongan servers para jugar solo.
Kurosawa42 escribió:Buenos días, yo estoy jugándolo desde la alpha y el juego ha mejorado mucho pero a mi personalmente no me engancha como me gustaría, es un juego para jugar con los amigos, otra cosa para lo que no saben ingles ( No es mi caso ) estaría bien estuviese traducido al español los textos.
No me engancha como dije ,pero bueno prefiero esperar a jugarlo con amigos, ya que todo lo jugado no ha sido asi.
También creo que por mucho que este bien el juego, no es un exclusivo vende consolas y MS ,Xbox, la nueva x que muchos tenemos , necesita ya mismo un exclusivo triple AAA de esos que hacen mucho ruido, este juego no lo es.Repito por mucho que pueda gustar este juego, no es un exclusivo te haga vender consolas , espero que MS anuncie algo asi, lo necesita ya.Crackdown ni de coña, huele muy mal lo de ese juego.
Por cierto, tengo reservado el mando, muy bonito, de momento me gusta mas que el juego.
Saludos jugones.

La versión final si va a estar en Castellano.
angelillo732 escribió:
deckard73 escribió:

Lo malo es que un duo tiene el mismo barco que tu, con lo cual, a poco que sepan aprovechar el viento estás perdido. En este juego llevar el barco rápidamente es esencial, y los combates también por supuesto, así que para una persona sola veo un juego imposible de jugar a no ser que pongan servers para jugar solo.

Evidentemente es mas complicado, pero no es para nada imposible. Jugar solo tambien tiene su punto, pero está claro que es mucho mas dificil. Yo lo que jugé solo lo hacía con mucha precaucion de no encontrarme con otros barcos. Si veía uno a lo lejos, miraba si era de los grandes o de los pequeños. De los grandes huia directamente, pero de los pequeños, miraba a ver si era un solo pirata o 2.
El ir a por un tesoro a una isla te mete mucha mas tension, porque dejas tu barco a merced de que lo vea y te roben o te lo hundan. Está claro que no es el objetivo principal del juego, pero es totalmente disfrutabla para partidas en solitario.
¿Nuevo cofre maldito?

Imagen

Lo he visto en los foros de SoT y no tengo ni idea de si es real o un fanart, pero me encanta.
juanjo666 escribió:
JaguarGTA escribió:Esta en cdkeys a 39,89. Visto el precio que tiene esta bien en esa web. Ademas que como en la store te permite xbox y pc

Gracias por el aviso compañero. Supongo que cdkeys mandará las claves poco antes del lanzamiento, por lo que no se podrá acceder a la beta si lo reservamos ahí no?

Ayer estuve hablando con el servicio de Xbox mediante el chat de la web y me comentaron que puedo reservarlo para acceder a la beta y luego puedo cancelar la reserva hasta 3 días antes del lanzamiento del juego. Por lo que, si me convence la beta, cancelaré la reserva y lo compraré en cdkeys.

Puedes aplicar en este formulario y te hacen 5% descuento, se queda en 40 pelados.
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/ ... e_internal

Yo lo he pillado ahí digital y cancelada mi reserva en Amazon, 18€ he ahorrado, buenisimo.
turutas escribió:
juanjo666 escribió:

Puedes aplicar en este formulario y te hacen 5% descuento, se queda en 40 pelados.
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/ ... e_internal

Yo lo he pillado ahí digital y cancelada mi reserva en Amazon, 18€ he ahorrado, buenisimo.

yo sigo teniendo la reserva física de amazon a 25, super precio menos mal que no la cancele
Una pregunta , el código de la beta que te da game por reservar se puede canjear ya ? O hay que esperar al día de la beta para canjearlo?
Gracias
rober2501 escribió:Una pregunta , el código de la beta que te da game por reservar se puede canjear ya ? O hay que esperar al día de la beta para canjearlo?
Gracias
yo lo canjee ayer pero no aparece para descargar la beta
Sigo con dudas.
Todavía no lo he probado. He visto videos.
Odios las betas...por lo general...

Cuando salga la versión final...veremos.

Como va? los que habeis seguido siempre...que tal? creeis que va llegar bien para su lanzamiento?
O por el contrario, va llegar roto?

Nose...
oshawott escribió:Sigo con dudas.
Todavía no lo he probado. He visto videos.
Odios las betas...por lo general...

Cuando salga la versión final...veremos.

Como va? los que habeis seguido siempre...que tal? creeis que va llegar bien para su lanzamiento?
O por el contrario, va llegar roto?

Nose...

A que te refieres con roto? Si es tema online, yo he jugado un par de alphas y va muy muy fino, lo que no se sabe a ciencia cierta es el contenido, ya que en las alphas estaba todo vacío.
Se sabe cuando estará disponible la beta para descargar?
juanjo666 escribió:Se sabe cuando estará disponible la beta para descargar?

yo la descargue hace semana y poco
munarriz escribió:

Cómo lo has hecho compañero? Yo reservé el juego hace una semana en la Store desde la propia consola, donde dice que al reservarlo, tienes acceso a la beta. Se me descargó un archivo del juego de unos 80mb, creo recordar, pero ni rastro de beta. Hay que hacer algo?
Por lo que he leído , una vez canjeas el código de acceso a la beta tiene que aparecerte en biblioteca para descargarla un día antes que comience esta, es decir , mañana Martes debería salirte ...
rober2501 escribió:Por lo que he leído , una vez canjeas el código de acceso a la beta tiene que aparecerte en biblioteca para descargarla un día antes que comience esta, es decir , mañana Martes debería salirte ...

Gracias, el tema es que yo lo he reservado en la store digital, por lo que no tengo código. Aún así, esperaré a mañana a ver si ya se puede descargar. También me ha sorprendido que @munarriz la haya podido descargar ya hace una semana. Esperaremos a ver...
@juanjo666 lo mismo ha jugado a la alpha y le salió Antea nolose
juanjo666 escribió:
munarriz escribió:

Cómo lo has hecho compañero? Yo reservé el juego hace una semana en la Store desde la propia consola, donde dice que al reservarlo, tienes acceso a la beta. Se me descargó un archivo del juego de unos 80mb, creo recordar, pero ni rastro de beta. Hay que hacer algo?

me lo baje desde la app insider
munarriz escribió:
juanjo666 escribió:
munarriz escribió:yo la descargue hace semana y poco

Yo tengo esa app instalada en la consola, ¿podrías explicar cómo puedo bajar la beta desde ahí? Gracias!
¿Alguien con la beta habiendo reservado el juego en amazon?no he recibido ningún código
juanjo666 escribió:

Yo tengo esa app instalada en la consola, ¿podrías explicar cómo puedo bajar la beta desde ahí? Gracias!

Pues no recuerdo dond eexactamente pero entras en la app y si tienes la invitación a la prueba del juego tienes en una de las secciones el juego para descargar.
munarriz escribió:
juanjo666 escribió:

Pues no recuerdo dond eexactamente pero entras en la app y si tienes la invitación a la prueba del juego tienes en una de las secciones el juego para descargar.

Vale, gracias compañero. Yo es que me registré para la beta después del 1 de diciembre, por lo que no tendré esa invitación. Esperaré a ver cuando se puede bajar con la reserva del juego ;)
Empieza a la tarde , no ?
NucelarGen escribió:Empieza a la tarde , no ?

Mañana creo
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:Empieza a la tarde , no ?

Mañana creo

Cierto .

La beta cerrada comenzará el día 24 de enero a la una del mediodía, y terminará a las nueve de la mañana el día 29 de enero

gracias
Hoy me salió la beta para descargar , muchas reservas en físico aún no les salía
Sí señor, ya aparece la beta en la store para descargar ;)
La beta cerrada de Sea of Thieves ya es Xbox Play Anywhere y podremos probar sus funciones

Los chicos de Rare informan que en la última actualización del título trae consigo el soporte para Xbox Play Anywhere, lo cual permite disfrutar y continuar nuestras partidas en cualquier dispositivo Windows 10, ya sea en PC, Xbox One o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo de Microsoft. Pero no sólo proporciona la funcionalidad de disfrutar y continuar nuestras partidas donde lo dejamos y desde donde queramos, sino que gracias a Xbox Play Anywhere no necesitamos comprar el juego en cada una de las plataformas en las que queramos jugar, lo que se conoce como crossbuy, ya que una sola compra nos proporciona la facultad para disfrutar del juego en toda la familia de dispositivo Windows 10.
Sabeis como se cancela la reserva del juego en la store?

Acabo de ver la noticia de que va a estar de inicio en el game pass!

Saludos
druim escribió:Sabeis como se cancela la reserva del juego en la store?

Acabo de ver la noticia de que va a estar de inicio en el game pass!

Saludos

Hablando con el soporte lo haces rápido [beer]
En amazon mandan código? Yo la tengo por el insider pero es para un compi
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, la closed beta se descarga igual que la alpha? desde el insider?
angelillo732 escribió:En amazon mandan código? Yo la tengo por el insider pero es para un compi

Compañero yo lo tengo en Amazon y no me han mandado nada, visto esto he abierto chat y no tenían ni idea sin embargo, me he dado una vuelta por Amazon Uk y ellos si lo tienen como promoción a la hora de reservar el juego, cosa que en Amazon España no. Lo he reservado en Uk, no me lo han mandado pero he abierto chat haciendo reseña de la reserva de éste y me lo han dado en el momento, luego la he cancelado y he seguido con mi reserva española. Probad vosotros mismos y veréis que es así, en caso de que no os manden el código en uk en el momento vía mail, abrid chat.
Creo que esta vez tengo acceso. Le veo pintaza al juego!
lavincompae escribió:
angelillo732 escribió:En amazon mandan código? Yo la tengo por el insider pero es para un compi

Compañero yo lo tengo en Amazon y no me han mandado nada, visto esto he abierto chat y no tenían ni idea sin embargo, me he dado una vuelta por Amazon Uk y ellos si lo tienen como promoción a la hora de reservar el juego, cosa que en Amazon España no. Lo he reservado en Uk, no me lo han mandado pero he abierto chat haciendo reseña de la reserva de éste y me lo handado en el momento, luego la he cancelado y he seguido con mi reserva española. Probad vosotros mismos y veréis que es así, en caso de que no os manden el código en uk en el momento vía mail, abrid chat.

Gracias compi, mañana pruebo a ver si hay suerte, tela con Amazon España..
angelillo732 escribió:
lavincompae escribió:

Compañero yo lo tengo en Amazon y no me han mandado nada, visto esto he abierto chat y no tenían ni idea sin embargo, me he dado una vuelta por Amazon Uk y ellos si lo tienen como promoción a la hora de reservar el juego, cosa que en Amazon España no. Lo he reservado en Uk, no me lo han mandado pero he abierto chat haciendo reseña de la reserva de éste y me lo handado en el momento, luego la he cancelado y he seguido con mi reserva española. Probad vosotros mismos y veréis que es así, en caso de que no os manden el código en uk en el momento vía mail, abrid chat.

Gracias compi, mañana pruebo a ver si hay suerte, tela con Amazon España..

Como siempre va tres pasos por detrás. De nada para eso estamos
7240 respuestas