O Dae_soo escribió:Kurosawa42 escribió:Grinch escribió:este juego es de los de : o te gusta o no te gusta. No hay medio.
A mi juegos asi son los que me venden una plataforma u otra.
Este y el state . Y soy muy feliz
Ya,eso esta bien jeje. Yo en este caso lo que hago es mirar mas alla de mi, pensando en un exclusivo que pueda atraer a mucha gente, nuevos usuarios, que al final nos beneficia a todos y a la salud de una consola.Desde luego me atrae un pelin mas State , comprare los dos eh .
Mirando a lo lejos,soñando...Como me gustaría saliese el próximo Nier en Xbox, yo el Automata lo tengo en PS4 y que joya,juego de culto, por dios, aprovechando una X o la proxima...Por soñar jeje.
Saludos
Pues a mí el Nier nifúnifá, yo solo juegos multijugador, lo de los modos historias no me llama. Como ves, para gustos los colores, y si te mola jugar en cooperativo este y el StateofDecay2 son tus juegos. Por cierto,
@Grinch , no había estos días un anuncio sobre el StateofDecay2?
Nier es un juego muy peculiar,que entrara en la historia de los videojuegos. Ademas es muy bueno para la industria halla juegos con modo historia, de un jugador ; Por cierto una de las mejores BSO para un videojuego, la recomiendo.Otra cosa es los gustos de cada, como bien dices tu.Tampoco es un vende consolas eh.
Respecto a Sea, no me parece mal juego, yo lo estoy jugando desde que salio la alpha y creo que es un buen juego pero como usuario de Xbox, deseo que tenga buena salud , atraer mas usuarios y espero en el E3 o en algun momento se presenten exclusivos que vendan como churros,. MS tiene Xbox ,su ecosistema,ahora con la X con ese hardware... Esta listo para rematar la faena, aprovecharlo. Eyy y si me equivoco con Sea ot thieves, vende consolas como churros genial pero no tiene pinta de ello.
Reservado el mando , que bonito es, juego con el elite pero por tenerlo...
Saludos Old Boy