[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@LoSJaVieR95 si estabas cerca de un fuerte (todas las islas con un "fort" en el nombre) hay esqueletos que empiezan a dispararte cañonazos, si no ni idea.
Igual te topaste con el craken (?)
Kurosawa42 escribió:
Grinch escribió:este juego es de los de : o te gusta o no te gusta. No hay medio.
A mi juegos asi son los que me venden una plataforma u otra.
Este y el state . Y soy muy feliz

Ya,eso esta bien jeje. Yo en este caso lo que hago es mirar mas alla de mi, pensando en un exclusivo que pueda atraer a mucha gente, nuevos usuarios, que al final nos beneficia a todos y a la salud de una consola.Desde luego me atrae un pelin mas State , comprare los dos eh .

Mirando a lo lejos,soñando...Como me gustaría saliese el próximo Nier en Xbox, yo el Automata lo tengo en PS4 y que joya,juego de culto, por dios, aprovechando una X o la proxima...Por soñar jeje.

Saludos ;-)

Pues a mí el Nier nifúnifá, yo solo juegos multijugador, lo de los modos historias no me llama. Como ves, para gustos los colores, y si te mola jugar en cooperativo este y el StateofDecay2 son tus juegos. Por cierto, @Grinch , no había estos días un anuncio sobre el StateofDecay2?
@O Dae_soo ni idea. ANdo bastante desconectaillo del foro y de las noticias xD
A mi es que este juego me flipa, no hay ningun juego que siquiera se le acerque en las sensaciones al navegar.
otro con el error de : es demasiado pronto [+furioso]
O Dae_soo escribió:
Kurosawa42 escribió:
Grinch escribió:este juego es de los de : o te gusta o no te gusta. No hay medio.
A mi juegos asi son los que me venden una plataforma u otra.
Este y el state . Y soy muy feliz

Ya,eso esta bien jeje. Yo en este caso lo que hago es mirar mas alla de mi, pensando en un exclusivo que pueda atraer a mucha gente, nuevos usuarios, que al final nos beneficia a todos y a la salud de una consola.Desde luego me atrae un pelin mas State , comprare los dos eh .

Mirando a lo lejos,soñando...Como me gustaría saliese el próximo Nier en Xbox, yo el Automata lo tengo en PS4 y que joya,juego de culto, por dios, aprovechando una X o la proxima...Por soñar jeje.

Saludos ;-)

Pues a mí el Nier nifúnifá, yo solo juegos multijugador, lo de los modos historias no me llama. Como ves, para gustos los colores, y si te mola jugar en cooperativo este y el StateofDecay2 son tus juegos. Por cierto, @Grinch , no había estos días un anuncio sobre el StateofDecay2?

Nier es un juego muy peculiar,que entrara en la historia de los videojuegos. Ademas es muy bueno para la industria halla juegos con modo historia, de un jugador ; Por cierto una de las mejores BSO para un videojuego, la recomiendo.Otra cosa es los gustos de cada, como bien dices tu.Tampoco es un vende consolas eh.

Respecto a Sea, no me parece mal juego, yo lo estoy jugando desde que salio la alpha y creo que es un buen juego pero como usuario de Xbox, deseo que tenga buena salud , atraer mas usuarios y espero en el E3 o en algun momento se presenten exclusivos que vendan como churros,. MS tiene Xbox ,su ecosistema,ahora con la X con ese hardware... Esta listo para rematar la faena, aprovecharlo. Eyy y si me equivoco con Sea ot thieves, vende consolas como churros genial pero no tiene pinta de ello.
Reservado el mando , que bonito es, juego con el elite pero por tenerlo...

Saludos Old Boy ;-)
Metaloyd23 escribió:@LoSJaVieR95 si estabas cerca de un fuerte (todas las islas con un "fort" en el nombre) hay esqueletos que empiezan a dispararte cañonazos, si no ni idea.
Igual te topaste con el craken (?)

si, debe ser, pq esqueletos no vi ni uno xD

yo estaba acojonado, temblando media hora, y la crew creo que tampoco se empanaba de nada pq no intentaban huir jajajaja
Tan grande será el error para que no hayan podido solucionarlo en 7 horas?
Me parece buen juego , a la larga quizás algo repetitivo , coger mapa ir a por el cofre cobrarlo , coger mapa ir por cofre cobrarlo ...
He leído por ahí que Totaku va a sacar alguna figura de algún personaje de Sea of Thieves :O
¿Se sabe si tiene parche para la One X?
Manolitovich escribió:¿Se sabe si tiene parche para la One X?

No tiene parche.
Directamente es que sale a 4k y HDR :)
O Dae_soo escribió:

No tiene parche.

Vaya... pues no noto mucha diferencia frente a cuando jugaba con la beta cerrada.
Manolitovich escribió:
O Dae_soo escribió:

No tiene parche.

Vaya... pues no noto mucha diferencia frente a cuando jugaba con la beta cerrada.

El juego sale en Marzo. Espérate hasta entonces. No creo que la beta sea la versión final del juego pero con menos contenido
https://twitter.com/seaofthieves/status ... 0731575297

“Buenas noticias para aquellos que actualmente experimentan el error "demasiado temprano" cuando intentan acceder a la versión beta cerrada: ¡se implementará una solución para usted en las próximas horas! Te avisaremos cuando esto se publique. Gracias por estar ahí, piratas.”

Están para una prisa... bueno, esperaremos.
Hostias que rabia, llevo con el juego reservado en Amazon desde hace (un año o así) y veo que ellos no mandan el código, también me apunté al Insider (antes de Diciembre seguro) y tampoco me ha llegado nada. Una lastima no poder catar la beta.
Sakai escribió:Hostias que rabia, llevo con el juego reservado en Amazon desde hace (un año o así) y veo que ellos no mandan el código, también me apunté al Insider (antes de Diciembre seguro) y tampoco me ha llegado nada. Una lastima no poder catar la beta.

Yo lo he reservado en la Store desde la propia consola y conforme acabe la beta, cancelo la reserva. Me dijeron en Microsoft que puedo cancelarla hasta 3 días antes del lanzamiento del juego.
Lo he probado 20 minutos, es la primera vez que tengo acceso a la beta, y aunque no me enteraba miy bien de lo que había que hacer (xD) lo poco que he visto me ha gustado.
juanjo666 escribió:
Sakai escribió:Hostias que rabia, llevo con el juego reservado en Amazon desde hace (un año o así) y veo que ellos no mandan el código, también me apunté al Insider (antes de Diciembre seguro) y tampoco me ha llegado nada. Una lastima no poder catar la beta.

Yo lo he reservado en la Store desde la propia consola y conforme acabe la beta, cancelo la reserva. Me dijeron en Microsoft que puedo cancelarla hasta 3 días antes del lanzamiento del juego.

¿Pero no te piden que lo pagues?
Sakai escribió:
juanjo666 escribió:

¿Pero no te piden que lo pagues?

Sí, lo pagué con dinero que tenía en el monedero online. Cuando lo cancele me lo devolverán y supongo que lo usaré para el Game Pass.

Por ahora no tiene, pero de salida tendrá seguro.
Hola! Soy nuevo en el foro. Algún alma caritativa tiene un código de la beta? Gracias!!
jugando hoy, va como el culo, no se pueden iniciar misiones... a ver si lo arreglan para estos días.
juanjo666 escribió:Sí, lo pagué con dinero que tenía en el monedero online. Cuando lo cancele me lo devolverán y supongo que lo usaré para el Game Pass.

Uf, supongo que seguiré dando la tabarra a Amazon a ver si mandan algo.
turutas escribió:jugando hoy, va como el culo, no se pueden iniciar misiones... a ver si lo arreglan para estos días.

Yo y mi compi hemos estado 3 horas y sin problema, de hecho me sorprende lo pulido que está el juego.
Buenas, he probado la beta tanto en modo forever alone como con amigos

Jugando solo he durado 10 minutos. Naufragué jajaja. El barco se rompió y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde

Jugando con amigos la cosa cambia. Ena foreros con los que no tengo demasiado roce y era la primera vez que jugábamos juntos. Pero todo era mucho más llevadero además del plus de comentar cosas, ayudarnos, etc

La impresión ha sido agridulce. Por una parte creo que no es juego para mi puesto que no juego de forma continuada ni tengo horario fijo por lo que suelo jugar solo. Pero me ha gustado, no se, eso sí, me gustaría un poco más de “acción”. No me he cruzado con nadie :(
@turutas pues yo llevo jugando desde la una menos algo que ya se podía jugar y me va fino todo misiones etc
rober2501 escribió:@turutas pues yo llevo jugando desde la una menos algo que ya se podía jugar y me va fino todo misiones etc

Al final, ya funcionaba correctamente pero si que es verdad que al principio tenía algo de lag cuando otras veces iba bien, supongo que igual era hora punta.
Solución que acabo de comprobar!

Lo he reservado en Amazon.com (USA) me han mandado un código al correo, lo he canjeado y funciona. Así que si alguno quiere, ya sabe cómo hacerlo. Eso sí, al tenerlo reservado yo en la Store, he tenido que canjearlo con la otra cuenta que comparto con mi hermano. En la mía me decía que ya lo tenía.
Para poder hacer lo de Amazon, tenéis que poner una dirección real de USA.
Canjeáis el código y os sale un paquete. Una vez hecho esto, buscáis la beta en la Store y la bajáis. Saludos y a surcar los mares!

P.d.: acordaos de cancelar luego la reserva de Amazon :D
Madre mía que piratas [facepalm]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales id entrando al discord de la comunidad española, que no hay mucha gente y la base de este juego es jugar con peña:

https://discord.gg/sKp2U6H
A mi sinceramente me ha encantado, he grabado más de una hroa de gameplay con tres compis más y nos ha pasado de todo xD
(mensaje borrado)
juanjo666 escribió:Solución que acabo de comprobar!

Lo he reservado en Amazon.com (USA) me han mandado un código al correo, lo he canjeado y funciona. Así que si alguno quiere, ya sabe cómo hacerlo. Eso sí, al tenerlo reservado yo en la Store, he tenido que canjearlo con la otra cuenta que comparto con mi hermano. En la mía me decía que ya lo tenía.
Canjeáis el código y os sale un paquete. Una vez hecho esto, buscáis la beta en la Store y la bajáis. Saludos y a surcar los mares!

gracias! :D

Piratas no.. es tan facil como hacer una beta abierta y dejarse de tonterias las betas de hoy son las demos de ayer

Se puede hacer en Amazon España? He hecho la compra pero no he recibido ningún código de beta.
jama6969 escribió:

Se puede hacer en Amazon España? He hecho la compra pero no he recibido ningún código de beta.

No, Amazon España no envía códigos para esta beta.
Le falta vida a este juego. Musica, npc, gente por el mapa tipo destiny.

Esta muerto todo.
Como se consigue el dinero en el jueho para comprar cosas nuevas? O no se puede?

Vale, es una beta pero no hay nada que hacer en el juego no? Ir de isla en isla matando esqueletos y comiendo platanos y cruzarte con algu a tormenta.

En las dos horas que jugue no me ha pasado otra cosa.
@oscar_fv
Pues cruzarte con más gente, bucear en los precios y buscar más cofres, sufrir llevando el cofre grog y achicar agua con el de sorrow [mad]. El juego esta falto de contenido aún claro pero créeme que para hacer hay. Para el oro debes vender los cofres en los oupost

PD: me he apuntado al discord pero no me deja hacer nada de nada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun dicen en la beta solo hay un 15% del contenido del juego final.

Yo no tengo la ocasion de probarlo, pero jugarlo con conocidos tiene que ser super divertido.

Yo he reservado en amazon.com con una dirrccion usa y demas y me dice que mi envio no puede ser enviado.

La direccion es correcta y me deja hacer el pedido y demas pero por email me dicen que nanai, trnia ganas de probarlo :(
oscar_fv escribió:Como se consigue el dinero en el jueho para comprar cosas nuevas? O no se puede?

Vale, es una beta pero no hay nada que hacer en el juego no? Ir de isla en isla matando esqueletos y comiendo platanos y cruzarte con algu a tormenta.

En las dos horas que jugue no me ha pasado otra cosa.

En los outpost hay personajes que te venden misiones, la primera por cero de oro. Una vez la tienes, vas al barco y en el camarote hay una mesa, allí activas la misión. De momento todas consisten en encontrar tesoros.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No recomiendo hacer lo de amazon usa para la beta, me han bloqueado la cuenta xD

A la espera estoy de que me respondan el email.
lomotek escribió:
Piratas no.. es tan facil como hacer una beta abierta y dejarse de tonterias las betas de hoy son las demos de ayer

Exacto "demo" que está en su derecho a mostrar la desarrolladora del juego, beta cerrada lo hacen quizás para no petar servidores que aun no están al 100% en su funcionamiento. Reservar un juego, recibir código de beta o lo que sea para despues anular reserva solo tiene un nombre ESTAFA.
Maes Hughes escribió:A mi sinceramente me ha encantado, he grabado más de una hroa de gameplay con tres compis más y nos ha pasado de todo xD

Es que este juego va a ser genial jugando con amigos, comunicarte, hacer las cosas juntos...Esa es la gracia de este juego,su esencia.Si pruebas la beta solo pues pierde mucho, normal.

Saludos.
@lomotek @josedavidqp las betas de Microsoft siguen siendo betas, no son demos como hacen las demás compañías.

Recordad las betas de halo o gears, pues aquí lo mismo.

Esta todo vacío, sin NPCs, sin demasiadas misiones, islas vacías, etc.. Esto si es para probar.
Pues ya les vale ponerse las pilas porque esto en marzo con el inicio del nuevo sistema de Game Pass puede ser el acabóse. Poco menos de dos meses. Puede resultar hundido antes incluso de zarpar de puerto.
@angelillo732 ojalá dios te oiga xdd

Pero yo lo dudo, buscaba un destiny de piratas y me voy a encontrar un pvp con misiones de buscar tesoros
Estoy viendo un stream (al azar) y me parece visualmente muy bonito y divertido. Eso sí, veo casi obligatorio jugar con amigos para mayor disfrute.

Lo que sí es cierto es que falta por ver todo el contenido, tipos de misión... Hasta el momento se ve un poco vacío. Le falta algo de chicha, me asusta que como habéis comentado alguno, a la larga resulte algo repetitivo.

Habrá que esperar al juego final (tengo muchas ganas) y valorar.

Disfrutad de la beta los que la tengáis.

Nos vemos piratas!
puedo jugar yo en el pc con un colega que juega en xbox?
7240 respuestas