[Hilo Oficial] Sea of Thieves

josedavidqp escribió:@angelillo732 ojalá dios te oiga xdd

Pero yo lo dudo, buscaba un destiny de piratas y me voy a encontrar un pvp con misiones de buscar tesoros

Hombre, es que es obvio, está todo vacío [+risas], es prácticamente como la primera alpha que se pudo jugar. No puedes comprar nada, ni hay bandos a los que unirte, ni progresión, ni pociones, etc.. Luego vas a una isla random y no hay nada tampoco, solo barricas y esqueletos.. Si saliera un juego así a 70€ Rare se hunde jajaja.
fanatico_mgs4 escribió:puedo jugar yo en el pc con un colega que juega en xbox?

Sí, y si usas el francotirador nadie de xbox podrá tocarte.

alguien más lo ve desbalanceado? con las armas que habia antes daba igual la punteria y la plataforma en la que jugases, ahora que hay sniper los de pc tienen demasiada ventaja
Tengo una duda: Mi hermano y yo compartimos perfiles en xbox y pc. La cosa es que se ha hecho con este juego y me gustaría saber si podríamos jugar juntos desde las dos plataformas cada uno con su gamertag.
Metaloyd23 escribió:

alguien más lo ve desbalanceado? con las armas que habia antes daba igual la punteria y la plataforma en la que jugases, ahora que hay sniper los de pc tienen demasiada ventaja

Ni que esto fuese el Battlefield [qmparto]
Bueno, visto lo visto donde Amazon España no envía códigos para este juego paso de más fregaos y me esperaré a la versión final, que remedio.

Visto algunos streamings, tiene buena pinta.
suni0102 escribió:
Metaloyd23 escribió:

Pero aquí jode más que te maten que en Battlefield, si llevas farmeando cofres dos horas y te hunden el barco.. En Battlefield al menos reapareces sin mayores consecuencias.
Si tenéis opción a verlo, echadle un ojo (stream):

https://www.twitch.tv/joshog

Son ingleses. Los encontré al azar. Llevo viendo un rato y no veas, llevan como 5 o 6 barcos hundidos. Se llevan un buen juego en equipo. Disfrutan los condenados. [carcajad]
Sobre una de las misiones :
alguien ha echo la misión que tienes que buscar una piedra con el dibujo de 5 tentáculos de un kraken, luego buscar como una especie de altar hacia el kraken etc? No consigo localizar el altar ni el cofre...
Juanpi16 escribió:@oscar_fv
Pues cruzarte con más gente, bucear en los precios y buscar más cofres, sufrir llevando el cofre grog y achicar agua con el de sorrow [mad]. El juego esta falto de contenido aún claro pero créeme que para hacer hay. Para el oro debes vender los cofres en los oupost

PD: me he apuntado al discord pero no me deja hacer nada de nada.

Vale ya le fui pillando la cosa de los cofres. No sabia como activar las misiones manda carallo... jajjaja

Gracias
Si alguien quiere una hora de gameplay en español con bastantes cosillas que nos pasaron que me lo pida por MP que en teoría no puedo hacer spam xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos en discord, nos falta 1 hueco, alguien se viene?
Celonius escribió:Estamos en discord, nos falta 1 hueco, alguien se viene?

por que discord teniendo partys?
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:
Metaloyd23 escribió:Sí, y si usas el francotirador nadie de xbox podrá tocarte.

Pero aquí jode más que te maten que en Battlefield, si llevas farmeando cofres dos horas y te hunden el barco.. En Battlefield al menos reapareces sin mayores consecuencias.

Hombre entre misión y misión entrega algunos cofres. Yo cuando llevaba 3 o 4 cofres parabamos a entregarlos, los puedes entregar en cualquier outpost por lo que seguro que te pilla camino de alguna misión. Al final hace una o dos misiones, paras en un barco hundido y ya tienes 4 cofres, por lo que mejor entregarlos y no arriesgarte a que te roben.

----------------------------------------------------------------

He cancelado mi compra en cdkeys y ya me han devuelto el dinero, tiraré del game pass que me parece muy interesante, espero que luego no quiten el juego a los 6 meses de ahí, eso si sería una putada.
Jeremias32 escribió:

porque es un discord de la comunidad y si no tienes un grupo fijo viene bien para conocer gente y jugar
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
turutas escribió:
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:

Hombre entre misión y misión entrega algunos cofres. Yo cuando llevaba 3 o 4 cofres parabamos a entregarlos, los puedes entregar en cualquier outpost por lo que seguro que te pilla camino de alguna misión. Al final hace una o dos misiones, paras en un barco hundido y ya tienes 4 cofres, por lo que mejor entregarlos y no arriesgarte a que te roben.

----------------------------------------------------------------

He cancelado mi compra en cdkeys y ya me han devuelto el dinero, tiraré del game pass que me parece muy interesante, espero que luego no quiten el juego a los 6 meses de ahí, eso si sería una putada.

Segun han dicho, los juegos fe microsoft seran fijos en el gamepass y nos los quitaran.

Joder, no hay nadie que pueda pasar la beta ni modo de conseguirla sin reservar?

Le tengo ganazas.
@eledupor2 Creo que en game si reservas te la dan. Lo tengo reservado en amazon por 25€ y estoy por pagar los 3€ de reserva en game para poder probarlo.
Acabo de comprarlo en preventa. Donde puedo descargar la beta para probarlo?
Maes Hughes escribió:Si alguien quiere una hora de gameplay en español con bastantes cosillas que nos pasaron que me lo pida por MP que en teoría no puedo hacer spam xD

Si me lo mandas te lo agradecería, para ver más o menos qué tal es el juego ;)
Para el que entre de nuevo en la beta y se pierda o no sepa que hacer.
Comienzas siempre en la taberna de un "outpost". Estos "outpost" son islas donde se encuentran las tiendas (actualmente estan habilitadas las de ropa y complementos, que solo sirve para cambiar la skin de la ropa o de las herramientas). Tambien se encuentra la taberna (sitio donde te rellenan la taza de grog y actualmente hay una tienda de campaña, donde hay un tio, que tiene partes de su cuerpo de oro. Este tio es el que te "vende" misiones. Estas misiones si las realizas correctamente, tienen una recompensa que siempre será mayor al coste de compra de la mision. Ejemplo facil. Le compras una mision por 50 monedas, realizas la mision y el beneficio puede ser de 100 monedas.
Una vez le compras la mision, tienes que ir al camarote de tu barco y en la mesa principal, puedes elegir la mision. una vez elegida, la mision se muestra en la mesa como un rollo de papel y hay que votarla. Esto es debido a que en barcos de 4 personas, por ejemplo, cada uno puede proponer misiones que tenga, y la mision que obtenga la mayoria de votos, será la mision que se active.
Cuando se activa, te pueden dar 2 cosas. Un mapa con la silueta de una isla y la "X" marcando la ubicacion del mapa, o un texto en ingles que son como acertijos.
Si te sale el mapa, tienes que mirar en el mapa grande del barco, y encontrar la isla que tienes dibujada en el mapa pequeño.
Si te sale el acertijo, te dice el nombre de la isla, y tienes que mirar en el mapa grande del barco, y encontrar la isla de destino, fijandote en el nombre de la isla.
Cuando llegues y consigas el cofre, tienes que ir a algun outpost a vender los cofres que lleves de las misiones.
Esto es basicamente de lo que se trata el juego EN LA BETA.
El juego final tendrá mucha mas chicha
Esta mañana entro , me meten en una celda , empieza a entrar agua en el barco y mientras se hunde conmigo en la celda , los demás se ponen a tocar instrumentos alrededor ...

comas free
Celonius escribió:
Jeremias32 escribió:

porque es un discord de la comunidad y si no tienes un grupo fijo viene bien para conocer gente y jugar

para eso en xbox live hay clubs xD
NucelarGen escribió:Esta mañana entro , me meten en una celda , empieza a entrar agua en el barco y mientras se hunde conmigo en la celda , los demás se ponen a tocar instrumentos alrededor ...

comas free

Jajjajjajjajajjajjaja que bueno me meo
NucelarGen escribió:Esta mañana entro , me meten en una celda , empieza a entrar agua en el barco y mientras se hunde conmigo en la celda , los demás se ponen a tocar instrumentos alrededor ...

comas free

Las celdas funcionan? Y como se abren? [+risas]
Como funciona eso de la celda?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

comas free

[qmparto] [qmparto]
Hola.

¿alguna forma de obtener la beta?

Os explico, yo estuve en mi antigua xbox fat en el programa insider, estuve en el programa de acceso pero nunca me dieron entrada para el alpha.

Me llego el correo diciendo de unirme a la beta, pero no tenia la xbox, ahora tengo la xbox one S, ¿puedo aun probar la beta?, ¿que es lo que tengo que hacer?, obviamente en la nueva consola no soy insider
sigried escribió:Hola.

Os explico, yo estuve en mi antigua xbox fat en el programa insider, estuve en el programa de acceso pero nunca me dieron entrada para el alpha.

Me llego el correo diciendo de unirme a la beta, pero no tenia la xbox, ahora tengo la xbox one S, ¿puedo aun probar la beta?, ¿que es lo que tengo que hacer?, obviamente en la nueva consola no soy insider

Bajate la aplicación de insider, si estabas invitado y te llegó un correo te aparecerá para descargar ahí.
El juego cuando salga tendra algun tipo de campaña? Es una pena q desperdiciem una tan buena ambientacion en un only multiplayer la verdad
angelillo732 escribió:
sigried escribió:Hola.

Bajate la aplicación de insider, si estabas invitado y te llegó un correo te aparecerá para descargar ahí.

Gracias, a mi me llego este correo hace una semana:

Eager to return to sea? Good news! The Sea of Thieves Closed Beta will be running from January 24th - 29th.

As a valued member of the community during Alpha testing, you are invited to join in on the adventure, and not that's not all - you've been granted the title of Founder too!

Pero claro, como no he podido tener la xbox one S a punto, pues no he podido jugar.

Bajar el insider nada mas no? esta tarde pruebo a ver que tal!!

Una duda, ¿podemos jugar la persona con la que comparto cuenta conmigo?
angelillo732 escribió:

comas free

Las celdas funcionan? Y como se abren? [+risas]

Pues no tengo ni idea pero vamos , anonadado me hallo . Pero a sido nada más entrar , aparezco y a los segundos cuando voy a salir a la superficie zasca, estoy en una celda . He disparado a la cerradura , espadaceado, cubeado, francotireado y nada , cerraduras indestructibles

Lo de los demás bailando a sido ya ...
@sigried Si, dentro del insider en "contenido insider" tiene que estar. Si la tienes podrás jugar con tu compi de cuenta sin problemas, ya no está ligado al perfil.
@NucelarGen las celdas sólo valen cuando en un grupo por mayoría votan “echar “ a otro compañero ,
Se le envía a esa celda y no pude salir hasta q lo readmiten los de ese grupo
rober2501 escribió:@NucelarGen las celdas sólo valen cuando en un grupo por mayoría votan “echar “ a otro compañero ,

Ah , pues gracias tocayo
NucelarGen escribió:
rober2501 escribió:@NucelarGen las celdas sólo valen cuando en un grupo por mayoría votan “echar “ a otro compañero ,

Ah , pues gracias tocayo

@nucelargen Te han mandao a la nevera como a los árbitros,algo habrás hecho...pero lo del baile ya me parece un sobrada.Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario [tomaaa]
@oilyjarl

Absolutamente nada . Si fue a los segundos de entrar.., quizás con el candil intente pegar fuego al barco , pero no se podía.

Seguro fue por miedo , vieron quien era y se hicieron popo
@LoSJaVieR95

y cual es el club de este?
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Absolutamente nada . Si fue a los segundos de entrar.., quizás con el candil intente pegar fuego al barco , pero no se podía.

Lo de bailar es q es buenisimo. Se te ocurrió grabar la estampa? Jajaja
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Lo de bailar es q es buenisimo. Se te ocurrió grabar la estampa? Jajaja

La verdad es que no . Estaba maldiciendo y se me pasó
Yo me di de alta en el insider pero no me ha llegado nada al correo

Es más, tampoco lo veo vía web.
Yo estoy dándole a la beta. Si alguien quiere formar un grupo de dos o más mi GT es FrostyNacho.
Si alguien disponde algún código de la beta y no lo va a usar siempre agradecido. :)
Madre mía, que jartá de jugar! [carcajad]

Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero un usuario de reddit ha estado rebuscando entre los archivos de la beta y ha encontrado cosas bastante interesantes que seguramente veamos el día de lanzamiento:

-Animales de diferentes rarezas: común, raro, legendario, etc.
-Arpones (aunque no se sabe si para los jugadores o para el barco)
-Más armas a melee: Hachas de abordaje, espadas pesadas y estoques.
-Más tipos de comida: Manzanas, piñas y granadas.
-Más instrumentos: Banjo, trompetas y tambores.
-Pipas de fumar.
-Loros esqueléticos.
-Más emotes para jugadores.
-Más temas musicales para tocar.
-Nueva mecánica: Pociones para jugadores.
-Más objetos: pan, pescado, carne de tiburón, mango y cepillos.

Edito: Lo pongo en spoilers, siento si he fastidiado a alguien aunque ya había salido en bastantes noticias! [+risas]
adridactelo escribió:Madre mía, que jartá de jugar! [carcajad]

Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero un usuario de reddit ha estado rebuscando entre los archivos de la beta y ha encontrado cosas bastante interesantes que seguramente veamos el día de lanzamiento:

-Animales de diferentes rarezas: común, raro, legendario, etc.
-Arpones (aunque no se sabe si para los jugadores o para el barco)
-Más armas a melee: Hachas de abordaje, espadas pesadas y estoques.
-Más tipos de comida: Manzanas, piñas y granadas.
-Más instrumentos: Banjo, trompetas y tambores.
-Pipas de fumar.
-Loros esqueléticos.
-Más emotes para jugadores.
-Más temas musicales para tocar.
-Nueva mecánica: Pociones para jugadores.
-Más objetos: pan, pescado, carne de tiburón, mango y cepillos.

Pinta brutal! Si se lo curran y van metiendo aun más contenido gratuito posteriormente ya sería la releche.
@adridactelo gracias por el spoiler, se agradece hombre... en fin...
El que no venderia consolas o era un juego del monton ...
SEA OF THIEVES ESTIRA SU BETA DOS DÍAS MÁS, MIENTRAS SUPERA EN VENTAS A GOD OF WAR EN USA
http://generacionxbox.com/sea-of-thieve ... ssion=true
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no lo he jugado pero parece que esta resultando mejor de lo que se esperaba de el, aunque creo que el PUBG es mucho mejor.
Comparar esto con el PUGB es comparar El fifa con el tennis
Para jugar en solitario vale la pena?
@pelijas0 No esta mal ... pero ... no. Para jugarlo solo no lo recomendaria.
oscar_fv escribió:El juego cuando salga tendra algun tipo de campaña? Es una pena q desperdiciem una tan buena ambientacion en un only multiplayer la verdad

Yo creo que podría ser online la campaña, para jugar con un compañero y meter así un poco de historia. La verdad es que le tenía muchas ganas al juego y, aunque es muy divertido, creo que se va a hacer repetitivo demasiado pronto.
7240 respuestas