[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Ya vuelven a estar operativos los servirá.

Sabéis si las monedas que tengamos se guardan cuando se lance el juego??
xBacix escribió:Ya vuelven a estar operativos los servirá.

Creo que no.

Pues yo sigo sin poder entrar [buuuaaaa]
Kenkami escribió:

Yo he estado jugando hasta hace 10 minutos y todo perfecto. Insiste porque suele dar error de conexión.
xBacix escribió:
Kenkami escribió:

Yo he estado jugando hasta hace 10 minutos y todo perfecto. Insiste porque suele dar error de conexión.

Acabo de leer en twitter que el error que me da debe ser porque al terminar el mantenimiento todo el mundo esta queriendo entrar a la vez. Seguiré probando.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas tengo de que llegue el dia 20 de marzo, he estado viendo streamings y joder, la ambientacion, las travesias en barco, el olor a aventura pirata....

Tiene pintaza.
He entrado y la gente con la que me ha tocado me han encerrado seguido en la celda....
No me sacan asi que tendre que salir de la partida
Yo he conseguido entrar, pero una vez dentro daba ciertos problemas que me impedían jugar. Inrentaba comprar un nuevo mapa del tesoro pero daba error. Así que me voy a dar un paseo con el barco.
Hola, nosotros estamos mi hijo y yo jugando pero creo que se nos a bugueado, tenemos dos mapas comprados pero los ponemos en la mesa los votamos y no pasa nada, no nos Dan mapa ni nada, así que paseando en el barco andamos, buscando cosas en las islas que por cierto no hay nada.
Por cierto hemos intentado salir para empezar de nuevo y no se puede, cuando entras entras en la misma partida con el mismo dinero y los mismos contratos (que no nos funcionan). Es una pena por que el juego tiene Buana pinta je je
Powerpeke escribió:Hola, nosotros estamos mi hijo y yo jugando pero creo que se nos a bugueado, tenemos dos mapas comprados pero los ponemos en la mesa los votamos y no pasa nada, no nos Dan mapa ni nada, así que paseando en el barco andamos, buscando cosas en las islas que por cierto no hay nada.
Por cierto hemos intentado salir para empezar de nuevo y no se puede, cuando entras entras en la misma partida con el mismo dinero y los mismos contratos (que no nos funcionan). Es una pena por que el juego tiene Buana pinta je je

A mí me pasa lo mismo, debe de ser por el problema en los servidores.

Ahora, yo tengo una duda. En ese paseo que me he dado con el barco, he encontrado un barco hundido que tenía un cofre. Pero en el feliz camino hacia mi barco, me ha atacado un tiburón y lo he perdido. Al volver, he ido de nuevo al barco hundido y ya no estaba, así que he mirado en el fondo del mar, buceando, pero tampoco lo encontraba (aparte de que el tiburón seguía dando por saco xD).

Esos cofres se quedan supuestamente en el sitio donde se te cayeron?
Sí, pero pueden ser movidos por las olas.
Y no hay forma de resetear la partida y empezar desde el principio?
Powerpeke escribió:Y no hay forma de resetear la partida y empezar desde el principio?

Si te refieres a cambiar de personaje, con todas las monedas y objetos comprados no. En el juego final si que nos darán esa opción además de un creador de personajes.
adridactelo escribió:Sí, pero pueden ser movidos por las olas.

Hostia, qué bueno. Gracias!
Bueno pues al final me han desbloqueado la cuenta de amazon en cuanto les he amenazado con denunciarles.

En fin, ya no hago mas tratos con el diablo xD
Según va pasando los días el concepto que tenía sobre el juego va cambiando , a mejor, cosa que no pasaba hace 2 años.
Al final tendré que hincar la rodilla ante RARE de nuevo.
Al final sólo he podido probarlo la tarde del viernes, aunque estuve 4h enganchadísimo. Menudo juego se nos avecina...

¿Hasta cuando alargan la beta privada al final? Tengo ganas de volver a darle para decidir si me compro el juego o no, aunque de momento todo pinta muy bien.
Dado los problemas iniciales lo alargaron hasta el día 31.
eledupor2 escribió:Bueno pues al final me han desbloqueado la cuenta de amazon en cuanto les he amenazado con denunciarles.

En fin, ya no hago mas tratos con el diablo xD

que te paso?? a mi ayer para comprar the surge Compelte edition de amazon uk me paso algo parecido

verifique mis datos, me cancelaron el pedido (bueno es que no recibi ningun email de ese pedido), y luego volvi a realizar el pedido y todo normal

ahora lo que twemo, es ir al banco y que me lo hayan cobrado dos veces xD

es lo que dijo el compañero hace dias de Reddit xD

parece que unos dias despues se han dado cuenta la prensa xD y Vandal incluso pone que es proximo contenido como si el juego ya hubiera salido jajajajja
Este fin de semana he estado probando la beta tranquilamente con un amigo, y cuando digo tranquilamente es de estar horas solo paseando y viendo anocheceres, y la verdad que apetece un montón pillar el juego. La beta se queda un poco escasa de cosas que hacer, pero es lógico, es una beta.

Para ser un juego tan sencillo, engancha bastante. Manejar el barco es una delicia, guiarte con la brújula, ver como se mueve con el mar, tocar el acordeón borracho... la verdad que es mucho mas espectacular de lo que imaginaba, sobre todo en lo bonito y lo satisfactorio que es en lo jugable, y tiene pinta de ser de los de acabar una sesión de juego con los colegas y dar para unos cuantos ratos de charla sobre las historietas que te van pasando. No creo que juegue mucho mas a la beta, de la misma manera que espero que el contenido que aparece sea algo inicial, pero vamos, es un juego que seguramente pille de cabeza.
Pero ese contenido es mucho más detallado que el anterior. Una cosa de la cual ningún medio se ha hecho eco es que hay otro usuario en ese mismo hilo de Reddit que ha encontrado más cosas interesantes. Lo pongo en spoiler por quien quiera:

-Personalización de banderas (no confundir con velas).
-Referencias a un sistema de mensajes en botellas.
-Personalización de personaje:
    Color de piel
    Cabeza: ojos, boca, nariz, orejas, etc.
    Pelo.
    Bello facial.
    Cuerpo: forma, cicatrices, tatuajes, etc.
    Garfios y patas de palo.
-Pociones: salud, revivir, veneno.
-Instrumentos musicales: ukelele, tambores, trompetas y violines.
-Referencias a unos dados "empuñables" (posibles mini juegos con dados?).
-También encontró referencias de "carne de tiburón", así que podría ser un indicativo de actividades de pesca.

Obviamente esto es el contenido actual del juego más allá de la beta, pero Rare ya comentó que de aquí al lanzamiento se centrarían en meter el mayor numero posible de cosas "chulas" en el juego, así que no es una lista final.
LoSJaVieR95 escribió:

es lo que dijo el compañero hace dias de Reddit xD

parece que unos dias despues se han dado cuenta la prensa xD y Vandal incluso pone que es proximo contenido como si el juego ya hubiera salido jajajajja

Es que Vandal saca la mayoría de sus noticias de Reddit y otros foros, no se cortan un pelo y la cagan a menudo. La semana pasada llegaron a sacar una noticia con unas declaraciones de Jeff Kaplan en enero de 2017 como si fuera actual, un circo.
Lo que yo veo es que aparte del contenido que lleve el juego de salida hay opción a ir metiendo cosas mediante DLC (que ojalá sean gratuitos). Puede dar mucho de sí.
Ayer por la noche os dejaba jugar??
Roujin escribió:Ayer por la noche os dejaba jugar??

Claro que si grumetillo, paga la cuota y tienes via libre para surcar los mares
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Ayer por la noche os dejaba jugar??

Claro que si grumetillo, paga la cuota y tienes via libre para surcar los mares

Ostia Marco pues a mi ayer por la noche me salía error en el macthmaking
Hubo un momento que fallo si, yo no podia votar mi mision me sali y ya no logre conectar de nuevo.
Yo no lo he probado pero con todo lo que leo de los que lo han jugado y la mierda que les tiran los que no, me ha hypeado como para comprármelo XD
Mi duda es que intenta hacer MS con sus juegos, si ahora salen en el game pass todo el mundo lo pillara de hay, tendra miles de subcriciones pero no van a vender ningun juego fisico, o esque quiere tira por hay para dejar de vender fisico que tambien puede ser.
albertosh escribió:Mi duda es que intenta hacer MS con sus juegos, si ahora salen en el game pass todo el mundo lo pillara de hay, tendra miles de subcriciones pero no van a vender ningun juego fisico, o esque quiere tira por hay para dejar de vender fisico que tambien puede ser.

Yo creo que es una buena idea pars fidelizar al cliente.

Tambien es bueno para ciertos juegos que la gentr no tenia pensado probar, o esperar una rebaja de hacerlo igual.

Juegos con una vida comercial corta, o una comunidad pequeña son beneficiados,

Microsoft gansra pasta con las suscripciones y aumentara el volumen de ventas creo yo.
Hola, perdonad, a vosotros en la beta cerrada, os esta pasando que comienza una misión de estas que va apareciendo el párrafo siguiente en el pergamino , pero os quedáis a mitad porque supuestamente hacéis lo que dice, pero el tercer parrafo no aparece?
Muchas gracias.
dobledecuatro escribió:Hola, perdonad, a vosotros en la beta cerrada, os esta pasando que comienza una misión de estas que va apareciendo el párrafo siguiente en el pergamino , pero os quedáis a mitad porque supuestamente hacéis lo que dice, pero el tercer parrafo no aparece?
Muchas gracias.

A veces crees que has hecho lo que dice pero no es así.

Por ejemplo el otro día hablaba de una estatua de tiburón, y unos pensaban que era donde había una piedra con dibujo de un tiburón, pero no era esa.
El juego tiene una pinta estupenda. Y las risas ... Ayer con unos colegas llorando de risa.
Que ganas de que salga ya.
gracias por contestar. Los sitios creo que los acierto pero me hablan de alzar una llama o realizar otras acciones, ya no sé si es fallo mío o es que falta implementar algo.
Sun Wukong escribió:El juego tiene una pinta estupenda. Y las risas ... Ayer con unos colegas llorando de risa.
Que ganas de que salga ya.

Acabásteis echándoos encima el vómito en la cantina eh! XD
Si . XD. Yo muy rayado porque no sabia porque se me ponia la pantalla en verde al tiempo que intentaba entregar un cofre de grog.
Como mola. Quiero una.
Ami lo que me ha gustado asindo el mando del juego, es una pasada.
@kova estás en el evento de Rare organizado para la prensa?

Hay varios periodistas que están ahí y han salido bastante hypeados. Alguna opinión rápida en exclusiva?? :p
albertosh escribió:Mi duda es que intenta hacer MS con sus juegos, si ahora salen en el game pass todo el mundo lo pillara de hay, tendra miles de subcriciones pero no van a vender ningun juego fisico, o esque quiere tira por hay para dejar de vender fisico que tambien puede ser.

Pues que este juego en físico por 40 € por ejemplo venderá 1000 copias, por 10 € en Game Pass venderá 100.000, más pasta para ellos y menos pasta que pagar para nosotros. Con lo que cuesta el juego tienes 4 meses de Game Pass y así atrapan clientes a este servicio que no para de mejorar. Quien quiera el juego en físico, le tocará pagar más. Lo demás es otra opción más ;)
adridactelo escribió:@kova estás en el evento de Rare organizado para la prensa?

Hay varios periodistas que están ahí y han salido bastante hypeados. Alguna opinión rápida en exclusiva?? :p

No no para nada, sigo a varios de esos periodistas hypeados jaja, la verdad es que las opiniones no pueden ser más alentadoras. Quizás lo más repetido sea divertido y sorpresivo.

Saludos
kova escribió:
Imagen

Dios quiero esa figura :(.
kova escribió:
adridactelo escribió:@kova estás en el evento de Rare organizado para la prensa?

No no para nada, sigo a varios de esos periodistas hypeados jaja, la verdad es que las opiniones no pueden ser más alentadoras. Quizás lo más repetido sea divertido y sorpresivo.

Saludos

Hahahaha! :P

Podrías pasar el link de alguna de sus opiniones? He estado buscando por twitter y Jez Corden tras lo presentado ayer dijo que SoT sería el "PUBG de 2018" (no por ventas, sino porque será la experiencia multijugador del año) y Juan Rubio, de Vandal, que dice que hay que tener a SoT "presente".

El embargo termina el 13 de febrero, falta mucho! [buuuaaaa]
@adridactelo Sí veo alguno de los links pasados con opiniones los pondré por aquí, ya que al final son tantos tweets de tantas cosas que se llegan a juntar jaja y los futuros que vengan, si me acuerdo los voy poniendo también por aquí, Corden es la caña, es un tipo super divertido.

Saludos
8 GB de actualización me acaban de saltar
Ya han filtrado el contenido de la nueva actualización:

• Todos los NPCs tienen nuevas animaciones para hablar. De momento tienen dos lineas de dialogo: "welcome" y "goodbye".
  • Nuevas animaciones para los animales.
  • Nuevas barbas, cinturones, parches, vestidos, guantes y botas añadidos a las tiendas. Estas se incluyen dentro de nuevos estilos (Kraken, Ferryman, Blackdog, etc)
  • Un nuevo NPC para la tienda de armas.
  • Nuevas skins para las armas (disponibles en la tienda de armas).
  • Nuevas animaciones para el kraken.
  • Fort-chests.
  • Una nueva ubicación llamada "legendary_Hideout".
  • Nuevos "npc_ghost_crew" variables de personajes.
  • Nuevos tipos/modelos para la shipwright.
  • "Curse", la nube en forma de calavera vista en los trailers.
  • Nuevos tipos de esqueletos: de hueso, metal, planta y sombra (cada uno con distintas efectos y sonidos).
  • Añadido de un espejo en el camarote del capitán.
  • Nuevos temas musicales para el Kraken.
7240 respuestas