[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Pero la beta no había acabado??
angelillo732 escribió:Pero la beta no había acabado??

Sí, pero la actualización son para los pioneers.

Por cierto, Rare ha publicado dos pequeños teasers:

Sea of Tease - Gameplay Update

Danger Awaits!

Los dos son muy hype. El primero es el que más ilusión me hace.
entonces.... habra mas betas??
Pioneer es un rango de los insider? O contribuyentes del feedback en el foro de SoT?
roly82 escribió:Pioneer es un rango de los insider? O contribuyentes del feedback en el foro de SoT?

Los pioneer son un pequeño grupo que tienen acceso a las versión más avanzada del juego 24/7 con el fin de probar nuevas mecánicas y dar feedback a Rare.
Ya solo falta que aumenten el tamaño de las fuentes.
adridactelo escribió:
roly82 escribió:Pioneer es un rango de los insider? O contribuyentes del feedback en el foro de SoT?

Los pioneer son un pequeño grupo que tienen acceso a las versión más avanzada del juego 24/7 con el fin de probar nuevas mecánicas y dar feedback a Rare.

y como sabes si eres un Pioneer???

a mi se me actualizó el juego pero me dice que no tengo acceso
Pego lo que puse en el hilo de Pc en lo que respecta a las notas de la actualización ésta....
Yo ya tengo el juego comprado y con ganas de que salga la verdad, pero parece que casi todo lo que pone ahí es estético o de poco impacto en lo jugable, no se, se tienen que centrar en añadir mecánicas jugables, a ver si va a tender este juego como a los juegos para móviles con miles de chorradas estéticas para comprar, a mi lo que me gustaría es que incluyan raids/incursiones a lo destiny o the division, donde tengas que cooperar con tu tripulación en misiones de varias fases, con sus jefes finales y demás....por lo que he visto en foros ingleses mucha gente está demandando esto mismo, espero que alguien se lo haga saber a la compañía...Alguien ha leído algo de que lo vayan a incluir??
spiderrrboy escribió:Pego lo que puse en el hilo de Pc en lo que respecta a las notas de la actualización ésta....
Yo ya tengo el juego comprado y con ganas de que salga la verdad, pero parece que casi todo lo que pone ahí es estético o de poco impacto en lo jugable, no se, se tienen que centrar en añadir mecánicas jugables, a ver si va a tender este juego como a los juegos para móviles con miles de chorradas estéticas para comprar, a mi lo que me gustaría es que incluyan raids/incursiones a lo destiny o the division, donde tengas que cooperar con tu tripulación en misiones de varias fases, con sus jefes finales y demás....por lo que he visto en foros ingleses mucha gente está demandando esto mismo, espero que alguien se lo haga saber a la compañía...Alguien ha leído algo de que lo vayan a incluir??

Yo espero que no sea el enésimo juego con estructura de mmo, espero que se aleje lo máximo de lo que comentas.

Que se puedan buscar cofres cada vez con más dificultad y a la vez que el mapa tenga bastantes más barcos de otros jugadores, que hayan islas en las cuales conseguir recompensa sea muy jodido y que la penalización por morir o perder tu barco sea agresiva para obligar al trabajo en equipo.
Ojalá sea un mmorpg también.

Con raids, es lo que le dará vida al juego
josedavidqp escribió:Ojalá sea un mmorpg también.

Con raids, es lo que le dará vida al juego

Claro eso pienso yo, que aburrido sería estar todo el día recolectando para llevarlo al que te da la misión, ya sea cofres, suministros o cráneos, es lo que sabemos de como va a ser el juego por lo que han enseñado de las 3 facciones, eso me aburriría en 2 meses, y no me refiero con raids como en esos dos juegos que cité, si no englobándolo a las mecánicas de piratas, quiero decir, algo que suponga un reto y tenga cierta duración, y requiera jugar muy coordinado con tu tripulación.....Lo que estoy seguro que no quiero que sea es otro call of dutty o estos shooters, a ver si la comunidad no estropea el juego, y se convierta cuando salga en un todos contra todos, y que casi no puedas ni subirte al barco porque otro te está pegando cañonazos todo el rato, sin dejarte hacer nada, eso si que me da miedo, que se trate todo el rato de pegar cañonazos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podrá jugar offline?
@indigo_rs
Ya te contestaron
Koketso escribió:
indigo_rs escribió:Se puede jugar offline?

No
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensaba que el juego completo tendría alguna modalidad offline.
El máximo por barco supongo que serán los 4 que había en la beta no? Lo digo porque seremos un grupo de 5 a jugar y de esta forma nos queda uno colgado. No se si habrá forma de meter un quinto igualmente aunque no gane pasta o de hacer un 3+2 en el mismo servidor.
SaTiRe escribió:El máximo por barco supongo que serán los 4 que había en la beta no? Lo digo porque seremos un grupo de 5 a jugar y de esta forma nos queda uno colgado. No se si habrá forma de meter un quinto igualmente aunque no gane pasta o de hacer un 3+2 en el mismo servidor.

Estaría bastante bien hacer partys o ir 3 y 2 en 2 barcos, aunque lo mismo es un poco abusar xD
metalacran escribió:
SaTiRe escribió:El máximo por barco supongo que serán los 4 que había en la beta no? Lo digo porque seremos un grupo de 5 a jugar y de esta forma nos queda uno colgado. No se si habrá forma de meter un quinto igualmente aunque no gane pasta o de hacer un 3+2 en el mismo servidor.

Estaría bastante bien hacer partys o ir 3 y 2 en 2 barcos, aunque lo mismo es un poco abusar xD

El problema de eso es que si quedas con otra tripulación amiga, ¿Quien se queda los cofres?
cirbic escribió:
metalacran escribió:

El problema de eso es que si quedas con otra tripulación amiga, ¿Quien se queda los cofres?

Traición y punto, para eso es un juego de piratas.
cirbic escribió:
metalacran escribió:

Siempre estamos los usuarios para pedir cosas nuevas, si se hace piña seguro que se puede implementar algo... o un barco para 5-6...
En su dia probe la Alfa cerrada y tube bastantes problemas y sobretodo lo que me falto es poder jugar con amigos

Despues de ver varios gameplays de la ultima beta, veo que el juego ha ganado muchisimo y lo mas interesante es que en casi todas las partidas hay risas aseguradas. El gran problema que veo en este juego es cuanto tiempo va a durar esta diversion y si siendo 2 personas o a veces 1 puedes llegar a disfrutarlo o te obligan a ser 3 o 4 siempre

Lo mejor es que cuando salga me pillaré el Game Pass para probarlo durante un mes y asi valorar
NeOz7 escribió:En su dia probe la Alfa cerrada y tube bastantes problemas y sobretodo lo que me falto es poder jugar con amigos

Despues de ver varios gameplays de la ultima beta, veo que el juego ha ganado muchisimo y lo mas interesante es que en casi todas las partidas hay risas aseguradas. El gran problema que veo en este juego es cuanto tiempo va a durar esta diversion y si siendo 2 personas o a veces 1 puedes llegar a disfrutarlo o te obligan a ser 3 o 4 siempre

Lo mejor es que cuando salga me pillaré el Game Pass para probarlo durante un mes y asi valorar

Yo por lo que tengo entendido, el juego tendrá un sistema de emparejamiento
Sí, el juego tiene matchmaking.
Garranegra escribió:
NeOz7 escribió:En su dia probe la Alfa cerrada y tube bastantes problemas y sobretodo lo que me falto es poder jugar con amigos

Yo por lo que tengo entendido, el juego tendrá un sistema de emparejamiento

si, se que puedes jugar con guiris, pero quando digo jugar 1 o 2 me refiero amigos y lo demas otros. No es la misma experiencia que 4 amigos
Ya podrían poner algo tipo housing, como un triángulo de las Bermudas q cuando entre la gente solo puedan ver tu pequeña isla y construir te una casa.
Pido imposibles, pero me molaría.

Por lo probado, para mí, y se q era Alfa y beta, esta un poco vacío, espero q le metan mucho contenido, lord y bastantes cosas para los lobos solitarios, q lo veo difícil.

Una cosa si q tiene, las sensaciones q desprende el navegar son increíbles.

A la espera de q salga, comprado por la store a medias con mi compi y también por Amazon a 23€.

Hasta la vista!!!
Vaya GUAPADA.

Muchas gracias por las imágenes. Cada día más ganas de que salga. [amor]
Vengo a preguntar si este juego tiene campaña,con campaña me refiero a una currada con su historia y demas,tipo Wolfestein,Gears o Halo por ejemplo,no una de relleno como los Batelfield o la del Star Wars,sabeis algo?
Lo digo por que el tema online me interesa cero.
Buste escribió:Vengo a preguntar si este juego tiene campaña,con campaña me refiero a una currada con su historia y demas,tipo Wolfestein,Gears o Halo por ejemplo,no una de relleno como los Batelfield o la del Star Wars,sabeis algo?

La principal gracia del juego va a ser la experiencia cooperativa, por tanto online.
Maes Hughes escribió:
Buste escribió:Vengo a preguntar si este juego tiene campaña,con campaña me refiero a una currada con su historia y demas,tipo Wolfestein,Gears o Halo por ejemplo,no una de relleno como los Batelfield o la del Star Wars,sabeis algo?

La principal gracia del juego va a ser la experiencia cooperativa, por tanto online.

Vamos que la campaña es un relleno sin mas no?
Dudo que haya campaña, no es un juego convencional.
este juego ganaria mucho si pudieras comprarte/fabricarte una casa en una isla, y que la puedas poner muebles cañones al rededor de la isla y todo eso, le daria muchidima vida al juego..
Buste escribió:
Maes Hughes escribió:

Vamos que la campaña es un relleno sin mas no?

No sabía ni de su existencia ni la contemplaba a decir verdad xDD, ya te digo la gracia del juego es la aleatoriedad que crea el mundo abierto y tal.
fanatico_mgs4 escribió:este juego ganaria mucho si pudieras comprarte/fabricarte una casa en una isla, y que la puedas poner muebles cañones al rededor de la isla y todo eso, le daria muchidima vida al juego..

tu lo que quieres un un sims de piratas... [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:este juego ganaria mucho si pudieras comprarte/fabricarte una casa en una isla, y que la puedas poner muebles cañones al rededor de la isla y todo eso, le daria muchidima vida al juego..

La casa de un pirata es su barco !!

Imagen

Como bien dicen, el hacer una casa en un juego de piratas rompe el lore ya que los piratas viven en el mar (o vivían, los modernos no se)
Yo tampoco veo lo de hacerte una casa la verdad, en fallout 4 lo metieron con calzador y me pareció muy forzado, a ver si en todo juego ahora va ir de hacerte con materiales para ir haciéndote cosas, lo que si estaría bien una campaña con su historia lineal para hacerte con las mecánicas, recuerdo que The Division también su fuerte es el online y cooperativo y tenía campaña....no veo porque en este no pueden hacer algo similar aunque sea más corta, estoy seguro que ganarían muchas ventas de los que no les interesa el online....
Yo creo que no se tiene muy bien entendido el concepto del juego hasta que se prueba, la gracia es parar lo justo y necesario en tierra firme.
Maes Hughes escribió:Yo creo que no se tiene muy bien entendido el concepto del juego hasta que se prueba, la gracia es parar lo justo y necesario en tierra firme.

Exacto, y si es posible jugar con amigos
Maes Hughes escribió:Yo creo que no se tiene muy bien entendido el concepto del juego hasta que se prueba, la gracia es parar lo justo y necesario en tierra firme.

Yo le di a la beta y dicen que sera un 15% de lo que ofrezca el juego, porque se quedaba muy corta de contenido, y a la semana ya se hacia repetitivo, yo espero que hagan encargos mas elaborados, y que prime navegar esta claro, pero tambien molaria que cuando llegues al destino donde este el tesoro, te lo pongan mas dificil, en plan varios enemigos diferentes, acertijos mas elaborados, exploracion en cuevas,....esta claro que navegar es importante pero como sea solo eso.... [facepalm] y claro que es para jugar con amigos, al igual que the division, pero se podia jugar solo a la campaña, yo jugue el 90% con gente pero habia peña que solo jugo a la campaña y solo...
Yo creo que el juego vendrá muy justito de contenido y que a los 3 días ya tendremos las primeras críticas (con razón) hacia RARE y MS.

Pero claro, la base que tienen con el mundo creado es muy buena para incluir todo tipo de cosas, misiones submarinas, derrotar flotas de enemigos, pesca, búsqueda y captura de piratas, persecuciones, incluir facciones, etc.

Este juego cuando pase 1 año desde su salida va parecer otro totalmente distinto (a mejor espero).

Me da que la mayoría del tiempo de desarrollo se lo ha llevado la creación del mar, el resto ya lo irán incluyendo [+risas]
jluisjim escribió:Yo creo que el juego vendrá muy justito de contenido y que a los 3 días ya tendremos las primeras críticas (con razón) hacia RARE y MS.

Pero claro, la base que tienen con el mundo creado es muy buena para incluir todo tipo de cosas, misiones submarinas, derrotar flotas de enemigos, pesca, búsqueda y captura de piratas, persecuciones, incluir facciones, etc.

Este juego cuando pase 1 año desde su salida va parecer otro totalmente distinto (a mejor espero).

Me da que la mayoría del tiempo de desarrollo se lo ha llevado la creación del mar, el resto ya lo irán incluyendo [+risas]

Los archivos encontrados dicen lo contrario.

No creo que sea un juego de 100 horas, pero es que parece que o es así la gente dirá que va corto de contenido, si no, al tiempo. A mi, con que me de 30/40 horas me basta, estamos demasiado bien acostumbrados.
Estoy pensando en comprarlo de salida, no he jugado a las betas, solo lo visto por videos. Me interesa mucho el concepto de juego y sobretodo la ambientacion. Lo que estoy con duda de si pillarlo o no...Algun consejo? porq realmente creo q me va a gustar, pero claro, no se q hacer. Un saludo!
kratos-future escribió:Estoy pensando en comprarlo de salida, no he jugado a las betas, solo lo visto por videos. Me interesa mucho el concepto de juego y sobretodo la ambientacion. Lo que estoy con duda de si pillarlo o no...Algun consejo? porq realmente creo q me va a gustar, pero claro, no se q hacer. Un saludo!

Mi consejo es que si crees que te va a gustar cojas GamePass y disfrutes de él (y del resto de juegos disponibles) por poco precio. Luego ya tienes en tu mano el renovarlo o no.
¿Cuántos barcos estarán emparejados? ¿Los mismos retos están disponibles para todos y nos tendremos que hacer la puñeta?

A mi la estética me encanta y en 4K se verá espectacular. Ahora con Game Pass jugaré desde el primer día, espero encontrar españoles o latinos y enterarme bien del objetivo. Aunque bueno, con el Wind Waker me divertía sólo navegando, con este será parecido.
@TCR El game pass no me interesa puesto q llevo en xbox ya bastantes años y gran parte de los juegos o los tengo o ya los he jugado (terminados o no, eso ya es otra historia jajaja). Supongo q me esperare a ver reviews y comentarios por aqui, de todas formas muchas gracias por contestar. Una ultima pregunta, el juego va a venir traducido? o va a ser integro en ingles?. Un saludo!
kratos-future escribió:@TCR El game pass no me interesa puesto q llevo en xbox ya bastantes años y gran parte de los juegos o los tengo o ya los he jugado (terminados o no, eso ya es otra historia jajaja). Supongo q me esperare a ver reviews y comentarios por aqui, de todas formas muchas gracias por contestar. Una ultima pregunta, el juego va a venir traducido? o va a ser integro en ingles?. Un saludo!

Aunque no te interese los juegos q trae el Gamepass, q a mi tb me pasa, la verdad, por sus 10€ un mes y cancelas o si no lo has utilizado aún los días gratis, si lo utilizas solo para probar el juego o te esperas a q estén dos a tres suyos es una buena opción.
Mi intención con este post es sólo por darte una idea más q puedes hacer.

Suerte!!
@hiver Muchas gracias, si probablemente pille 1 mes, lo pruebe y si veo q es lo q esperaba lo acabe pillando y mas ahora con esto q desde el 1º dia están los exclusivos en el pass. Gracias, un saludo! [bye]
@kratos-future

Si todavía no has usado ningún mes creo que hay meses por webs de Keys a 3 o 4€, más que suficiente para probar el juego durante 30 días y decidir si te gusta o si te cansa.

A mí el gamepass tampoco me interesa lo más mínimo, los juegos que hay o los tengo ya o no me gustan. No es un servicio que este pensado para mi, pero pasaré el primer mes por jugar al SOT y si me engancha (en un mes me puedo hasta aburrir) lo compraré.
@kratos-future me atrevería a decir que solo vendrá subtitulado, juraría que no se ha confirmado nada.

Lo del Game Pass aunque no te interese puede estar bien para que, como mínimo, puedas disfrutarlo de primera mano y no decidir en base a comentarios o videos. Después ya está en tu mano si comprarlo o no.

Unas cuantas horas de juego yo creo que nos asegura. Con que haya una buena pila de misiones, tesoros, jefes piratas/esqueletos y bombardeos en alta mar a mi me enganchan seguro. XD

A ver si llega Marzo. Gran mes se avecina.
7240 respuestas