[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Entonces todas las recompensas por decirlo asi son esteticas ¿no ?
Lo digo por lo de : Una espada legendaria no te hace mas fuerte.
Supongo las recompensas sera para hacerte mas "chulo" el personaje y el barco.
Mi duda es : ¿Si muero o me hunden el barco pierdo lo conseguido?
ros escribió:Algo tan fundamental en un juego de este tipo como la progresión supongo que lo tendrán cubierto. Que en un battleroyale de estos que no aguanto lo hagan pues tiene su lógica pero con el concepto de Sea of Thieves que tengo debe existir algo que nos reconozca dedicación. Sobre todo porque si no me equivoco esto no es un PvP, ¿no?

Si hacemos caso a lo filtrado, supuestamente la cosa queda así ( fuente ):
cuando un pirata consiga reputación suficiente tendrá acceso a un outpost, o base secreta, en una isla que solo los elegidos conocerán y en la que podrán acceder a la misiones más complejas y difíciles y por supuesto con mayores recompensas. Aunque solo uno de los elegidos pueda localizar esta isla, todos los miembros de su tripulación podrán acceder a ella, lo que hará el juego más amigable para los principiantes, a la vez que muy codiciada la presencia de una de estas leyendas vivas de la piratería...

Mi conclusión, lo que determinará el nivel/progresión del jugador será la cantidad de tesoros que haya conseguido y el oro que acumule.
El objetivo final (al menos en el lanzamiento del juego, ya que se irá ampliando constantemente con nuevo contenido) es convertirnos en un pirata legendario. Realizando misiones iremos avanzando, con el objetivo final de encontrar un área secreta, que nadie sabe dónde está, y que sólo es accesible para piratas legendarios y su crew. Lo que encontraremos en esta área preferimos mantenerlo en secreto, aunque obviamente os podemos adelantar que habrá un buen botín.
Cuando llegas al rango de leyenda,el pirata tendrá acceso a una isla (base)exclusiva que podrá visitar también la crew.
Esta claro que en ese texto pone que no habra progresion de personajes ni de armas, esto me asusta bastante, para que vas a jugar?? Para subir reputacion?? No se, yo creo que quieren desmarcarse del resto de juegos similares y no se si la jugada les va a salir bien, yo ya lo compre, pero como no incentiven de alguna manera mas alla que en lo estetico, a largo plazo, para que vas a jugar?? Para comprarte una pata de palo o un parche en un ojo....y lo de las armas....que todas las armas hagan el mismo daño, me parece muy muy simple....yo.creo que esta gente esta muy abierta a lo que le diga la comunidad y al final presionaremos para que incluyan alguna cosa de estas...
@spiderrrboy para que juega la gente al pugb ?
Al menos espero las skins valgan la pena
Alguien me puede recomendar un video, o decirme directamente cómo es el juego? Es decir, se que va de piratas, en plan mundo abierto y tal, pero qué se puede hacer? Qué objetivos tiene el juegos? En ese sentido estoy muy perdido
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
oilyjarl escribió:El objetivo final (al menos en el lanzamiento del juego, ya que se irá ampliando constantemente con nuevo contenido) es convertirnos en un pirata legendario. Realizando misiones iremos avanzando, con el objetivo final de encontrar un área secreta, que nadie sabe dónde está, y que sólo es accesible para piratas legendarios y su crew. Lo que encontraremos en esta área preferimos mantenerlo en secreto, aunque obviamente os podemos adelantar que habrá un buen botín.
Cuando llegas al rango de leyenda,el pirata tendrá acceso a una isla (base)exclusiva que podrá visitar también la crew.

Vamos encontrar el One Piece [qmparto]
Pero es que el concepto del juego que explica Rare no es el de monta tu grupo, coge tu barco y aniquila a cualquier otro pirata que te encuentres. Tendrás a tu disposición una espada legendaria con la que, de un sablazo, matarás a tu enemigo y tendrás acceso a un franco con una mira y una potencia espectacular con la que de un solo disparo acabarás con cualquier oponente. No es lo que buscan.

La experiencia de juego se basa en que junto a tu crew pirata superes los retos que ellos te proponen. Descifra las pistas, busca tesoros, acaba con los enemigos que te encuentres en las islas, abordes y robes los barcos y tesoros de los otros oponentes piratas que te encuentres y, a medida que ganas prestigio, tendrás acceso a nuevas misiones que te darán mayor botín y mayor experiencia.

Esto, por ejemplo, me parece muy interesante:

“Durante los primeros tres meses, haremos pequeñas adiciones para enriquecer la experiencia. Estamos llevando a cabo eventos de tiempo limitado, por lo que durante un fin de semana puede haber un personaje en la taberna al que no hayas visto antes. Si hablas con él, te llevará a una misión para recuperar algo que ha perdido y te dará una recompensa que solo podrás obtener en ese momento. Más adelante, siempre vamos a ver cosas que enriquecen [el juego] para todos: podrían ser nuevos tipos de misiones, nuevas compañías comerciales o nuevas mecánicas como la pesca “.

Adicionalmente podrás modificar tu personaje, desbloquear (supongo) "mascotas", nuevas canciones y nuevos secretos en el juego (¿nuevas islas, misiones especiales, nuevos jefes?). Está por ver.

En resumidas cuentas, no es un mata mata con el que conseguirás una espada láser. Yo no le veo el problema.

Dicho todo esto, todo son conjeturas en base a la poca información que tenemos. Poco hemos visto más allá de la beta, toca esperar y valorar qué nos encontramos una vez tengamos el juego entre manos.

Es mi opinión, que conste. [beer]
@TCR el problema es que si no hay progresion de personajes ya te estan confirmando que el personaje no podra hacer mas que lo que haga desde el principio, y eso significa que no pondran retos mas dificiles segun adquieras esta o aquella habilidad, ofreciendote retos jugables diferentes para usar esa habilidad nueva que has adquirido, y con las armas parecidas, si todas las armas son "iguales" desde el principio significa que no mejoraran y endureceran esos enemigos para adaptarlos a armas mejoradas, es decir que te lo pongan cada vez mas dificil, que haya curva de dificultad....no se planteandolo como lo quieren plantear lo veo que a la larga se puede hacer muy plano...yo no quiero un mata mata pero si quiero que me.propongan puzles variados, no solo busca la x o descifra este acertijo...
Créeme que entiendo lo que queréis decir. Estaba dándole vueltas al asunto. Puede que para muchos pueda terminar siendo plano, incluso repetitivo. Quizás yo mismo llegado el momento opine como vosotros, hasta el momento mi enfoque es distinto.

Confío, no sé si demasiado, en que los retos y misiones disponibles sean variadas y no, como bien dices, todas sean pergamino, isla, barco, coger tesoro llegando a la X y vuelta. Las misiones de algunos NPC, bosses con todo un ejército de esqueletos... y ese kraken que como mínimo será toda una experiencia, esperemos que no decepcione.

Lo que me da buen rollo es el hecho de que continuarán metiendo contenido. Doy por hecho (puede que sea una película mía) que de algún modo escucharán a los usuarios e irán modificando algunas cosas en base a nuestras peticiones.

En fin, veremos a ver.

Por cierto, no sé si se puso. Vistéis el vídeo a 4K? Luce espectacular:

https://www.youtube.com/watch?v=p5O1IzidJ2g
RARE solía hacer juegos con bastante contenido.
Tal y como yo lo veo, pienso que con los cofres malditos tienen todavía mucho que ofrecer. Hasta ahora solo hemos visto 3 tipos pero no creo que se queden con eso pudiendo tener un cofre maldito que atraiga al kraken en una misión de alto nivel. O uno que atraiga una tormenta/tiburones/esqueletos, o uno que te "marque" como en las raids para atraer barcos de alrededor. Hay muchísimo juego ahí y apuesto que será nuestra primera sorpresa.

Con las misiones de esqueletos lo mismo. Al principio serán ez pero al avanzar tendremos emboscadas y situaciones peliagudas. Pueden meter misiones con lore sin problema. Y con los animales igual, ya he leído que habrá que tocar música para que las serpientes no te ataquen y otras mecánicas que seguro se guardan.

Y es que al final el juego es eso, al no haber progresión de "power-ups", tu única progresión es la experiencia real y lo que aprendes sobre el juego. De forma similar a un Overwatch que tampoco tiene progresión de personaje pero sí importa lo que aprendes de los personajes. Tu única ventaja contra otros jugadores es tener más tiempo de juego y aun así puedes morir a manos de un noob. Solo el que tenga más habilidad ganará. Esa es la filosofía detrás de los juegos multiplayer que no tienen progresión ingame.

Y no es del todo cierto. Pongamos por ejemplo que matar al kraken te da unas velas especiales de kraken. De forma que quien las vea de lejos reconozca que esas velas son por matar al kraken y con eso afecta al jugador. Podrá huir de ti o atacarte por si el botín es mayor. O no saber qué significa la vela y atacarte igual :) Supongo que eso es lo que pretenden también con el endgame.

También han dicho que el mapa será dinámico y que podrán hacer "surgir" islas de la nada (e impide que te imprimas el mapa para seguir mirándolo en el barco). Con las actualizaciones típicas de verano, navidad y demás el juego promete muchas, muchas horas.
Nueva sesión este finde:

Scale Test from February 16th at 10 AM GMT to February 18th at 10 AM GMT.
Emperador escribió:Nueva sesión este finde:

Scale Test from February 16th at 10 AM GMT to February 18th at 10 AM GMT.

Beta cerrada o para todos?
Beta cerrada,ya me a llegado el correo pero no me dejo en su día bajar la beta ni recibi ningún código para descargar la beta
Me ha llegado la invitación también.
Si a alguna alma caritativa tiene un codigo de sobras para la Beta, se lo agradecería mucho.

Saludos.
Europlastik escribió:Si a alguna alma caritativa tiene un codigo de sobras para la Beta, se lo agradecería mucho.

Saludos.

No va por código.
yo fui de los primeros en jugar a la alfa pero ya no jugué mas a las demas versiones ni a la ultima beta

hay que hacer algo para que te seleccionen para la del finde?
Se flitran las primeras imágenes del Kraken, personalmente creo que es espectacular, no esperaba menos para este juego.

https://www.somosxbox.com/se-filtran-la ... ves/771587
@angelillo732 espectacular y a la vez una pinta de ser complicado de narices. No quiero imaginarme la que puede llegar a armar con esos tentáculos. Preveo lluvia de barcos en alta mar, algunos zampados por tiburones o quién sabe si por él mismo. [carcajad]
NeOz7 escribió:yo fui de los primeros en jugar a la alfa pero ya no jugué mas a las demas versiones ni a la ultima beta

Yo estoy jugando desde la primera alpha, me apunte desde el programa preview y siempre me mandan correos para jugar a todas las que hay, no me perdi ni una.Te mandan un e-mail.No te han vuelto a invitar?

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
NeOz7 escribió:yo fui de los primeros en jugar a la alfa pero ya no jugué mas a las demas versiones ni a la ultima beta

Yo estoy jugando desde la primera alpha, me apunte desde el programa preview y siempre me mandan correos para jugar a todas las que hay, no me perdi ni una.Te mandan un e-mail.No te han vuelto a invitar?

Saludos.

entonces el problema es que deje de ser preview por el tema de las actualizaciones constantes... supongo que por esto no me deja jugar ya [+risas]
NeOz7 escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

entonces el problema es que deje de ser preview por el tema de las actualizaciones constantes... supongo que por esto no me deja jugar ya [+risas]

Ah pues es por eso ;-)
Al final este juego va a acabar siendo el típico juego que desearías tenerlo en tu consola/sistema.Desde luego ha mejorado mucho y encima lo que estamos probando no muestra todo lo que traerá.

Saludos
Kurosawa42 escribió:
NeOz7 escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

Ah pues es por eso ;-)
Al final este juego va a acabar siendo el típico juego que desearías tenerlo en tu consola/sistema.Desde luego ha mejorado mucho y encima lo que estamos probando no muestra todo lo que traerá.

Saludos

si... pero me "duele" el hecho de haber probado varias sesiones que habian muchos fallos o que la experencia no era tan redonda y que ahora me dejen tirado cuando ha evolucionado tanto... pero bueno... es lo que hay
NeOz7 escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

El acceso a la beta no se pierde, lo tendras en listo para instalar, mañana cuando habran los servidores se podra jugar. Y la app insider bajatela para estos casos, no implica estar en lo de probar la interfaz de one, yo jamas lo he hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:Recién recibido [amor]

Imagen

Por fin salió el mando [tadoramo]
A la espera de esa edición especial SOT Xbox One X. Cada vez más cerca la veo.
Chavales, acabo de actualizar otra vez la beta (es la 3ª vez desde que cerró el server). La he abierto y lógicamente no conecta aún, pero en la pantalla principal aparece: “Pulse cualquier botón para continuar”. ¿Alguien recuerda si en la pasada beta esto estaba en español? Ojalá esta ya venga traducida :)
roly82 escribió:
NeOz7 escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

El acceso a la beta no se pierde, lo tendras en listo para instalar, mañana cuando habran los servidores se podra jugar. Y la app insider bajatela para estos casos, no implica estar en lo de probar la interfaz de one, yo jamas lo he hecho.

pues la beta la tengo bajada... lo probare el finde a ver si me deja jugar

Gracias!
Yo también juego la beta desde el principio o casi. Desde que se terminó la beta semi-abierta se ha actualizado el juego 2 veces como mínimo. Nosotros podemos seguir jugando??
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo a dos que la estan jugando, pero a mi no me deja conectarme, me sale que no esta disponible que pruebe mas tarde.

Con las ganas que le tengo...
Rare planea dar soporte a 'Sea of Thieves' durante 10 años...

https://www.zonared.com/noticias/rare-d ... s-10-anos/
Buenas! La beta de este fin de semana es abierta? Cuando empieza?
xavi_bravo escribió:Buenas! La beta de este fin de semana es abierta? Cuando empieza?

Creo que sigue siendo cerrada.

We'll be running a Scale Test from February 16th at 10 AM GMT to February 18th at 10 AM GMT.
Me temo que la beta abierta empiece el 20 de marzo.
Sabéis si esta beta añade algo nuevo respecto a la anterior? Si no, la verdad que prefiero ya esperar al lanzamiento del juego...
Rubhen escribió:Sabéis si esta beta añade algo nuevo respecto a la anterior? Si no, la verdad que prefiero ya esperar al lanzamiento del juego...

https://youtu.be/r_LURB3IXYY
NucelarGen escribió:
Rubhen escribió:Sabéis si esta beta añade algo nuevo respecto a la anterior? Si no, la verdad que prefiero ya esperar al lanzamiento del juego...

https://youtu.be/r_LURB3IXYY

Thanks! Pues pa ahí que voy!

PD: Necesito esa jarra! [beer]
En teoría a las 11 ya se le puede dar no?
ojo! esta mañana me ha llegado un email que me informa de la beta

lo gracioso es que me dan las gracias por participar a la beta cerrada cuando no la jugué porque estaba fuera xD (ya se que es el email generico pero me hizo gracia el detalle)

Asi que nose, a ver si me deja entrar y puedo probarlo con mas profundidad

Comentaron q en esta no añadirían nada nuevo q era para probar los servidores y q seguro q habría algunos problemas por eso.

Alguien comentó q le salía en castellano el inicio, espero q lo implementen ya o para la siguiente q sí sería en abierto según dijeron y q añadirían más cosas.
Lars_ur escribió:Habrá beta publica?

esto es lo ultimo que se sabe:

http://generacionxbox.com/otra-beta-sea-of-thieves/
Con ésta beta, el juego ya sale en castellano (salvo cuando intereactúas con un NPC). Además se pueden comprar ciertas cosas que antes no, como por ejemplo el garfio. También se puede elegir el pirata que quieres ser y se ha modificado la selección del barco, pudiendo elegir un galeón de tres personas (creo q esto no estaba antes). Y si no recuerdo mal ahora solo puedes llevar dos armas, así que tienes que elegir cuáles.
cirbic escribió:Con ésta beta, el juego ya sale en castellano (salvo cuando intereactúas con un NPC). Además se pueden comprar ciertas cosas que antes no, como por ejemplo el garfio. También se puede elegir el pirata que quieres ser y se ha modificado la selección del barco, pudiendo elegir un galeón de tres personas (creo q esto no estaba antes). Y si no recuerdo mal ahora solo puedes llevar dos armas, así que tienes que elegir cuáles.

Asi es, añado esta noticia con las novedades que comentas:

http://generacionxbox.com/novedades-bet ... f-thieves/

Queria darle ahora que he llegado a casa pero se me esta actualizando [mamaaaaa]
He estado probando 5 minutos, hay algunas novedades y añadidos si, pero poco, además tampoco está todavía el parche de la X.

He visto que han mejorado colores y ahora hay peces y otras cosas, además, los esqueletos no veas.. He ido a una isla solo a buscar el tesoro que te dan por 0 créditos, y me han reventado en nada, en una isla de mierda me han salido hasta con armas de fuego.
Puede jugar todo el mundo a esta beta? Es que pille la xbox x el otro dia y queria darle a ver
7240 respuestas