Emperador escribió:También han añadido poder encontrar botellas con mensajes para encontrar más tesoros, yo hasta hoy no lo había visto.
Y respecto al parche de X, a mi se me ve a 4K con HDR.
No te puede ir a 4K porque la beta aún no está optimizada para Xbox One X. Sí que lleva HDR, eso es cierto.
P.D.: si miras la info de la TV siempre te va a decir que es 4K pues tanto S como X reescalan todo a 4K.
Os dejo con las novedades de SoT para este finde (y así os ahorráis la visita a Generación Clickbait):
Ferry Of The Damned: ahora se pueden usar los articulos que lleves encima pero, claro, con limitaciones dado que eres un fantasma.
Inactividad: tras 10 minutos sin hacer nada se te expulsara al lobby de selección de barco (menú)
Vida animal: encontraras más peces en el agua y pájaros en el aire.
Selección de pirata: Se puede seleccionar entre 8 piratas generados aleatoriamente. ¿Que no te gustan? Genera otros 8.
Pirata persistente: ¿has encontrado tu equipamiento y ropa preferidos? Ahora se mantendrá entre sesion y sesión.
Menú rápido: El botón menú en Xbox ahora lanza un menú que actualmente muestra un nuevo inventario de viaje.
Nuevos iconos radiales: Tus iconos radiales ahora muestran los items que lleves equipados.
Tienda: añadidos nuevos elementos como patas de palo o gafas de espía.
Caldero actualizado: tu caldero puede ahora llevar agua de un barco a otro, del barco al agua o vicerversa, a la taberna, etc.
Cofre "vanity": Visita el cofre vanity en tu barco para añadir cosas como barba o parches en el ojo.
Inventario de viaje: ahora se pueden llevar hasta 3 viajes en el inventario.
Límites de armas: Los piratas están ahora limitados a llevar un máximo de 2 armas.
Tienda de armas: se han añadido nuevos artículos a la tienda de armas.
Dificultad de los esqueletos: la dificultad ahora es variable dependiendo de tu nivel y experiencia.
PNJs, diálogos y reacciones: los PNJ ahora reaccionan y hablan gracias a las nuevas animaciones.
Mensajes en una botella: echa un vistazo a la arena pues podrás encontrar misteriosos mensajes en una botella.