[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿Se puede entrar si ya entraste en la anterior beta? Me apetecería probarlo si ahora está traducido al castellano.
Realmente no está traducido completamente, las nuevas conversaciones están en inglés.
Esta noche probaré a ver si me deja entrar . [sonrisa]
También han añadido poder encontrar botellas con mensajes para encontrar más tesoros, yo hasta hoy no lo había visto.

Y respecto al parche de X, a mi se me ve a 4K con HDR.
Emperador escribió:También han añadido poder encontrar botellas con mensajes para encontrar más tesoros, yo hasta hoy no lo había visto.

Pues a mi no, de hecho nada más ponerlo se nota muchísimo. Con la beta también ponía que iba a 4K y no, en Vandal sacaron un vídeo con el parche ya puesto y es otro mundo.
angelillo732 escribió:
Emperador escribió:También han añadido poder encontrar botellas con mensajes para encontrar más tesoros, yo hasta hoy no lo había visto.

Pues a mi no, de hecho nada más ponerlo se nota muchísimo. Con la beta también ponía que iba a 4K y no, en Vandal sacaron un vídeo con el parche ya puesto y es otro mundo.

Pues no se, yo lo digo porque es lo que me marca la tv y en juegos que no lo tienen pues no lo marca. Pero realmente tampoco estoy seguro.

También saqué unas capturas y la aplicación me las marcaba a 4K y con HDR. :-?
Yo estoy encantadisimo, habia visto varios gameplays de la ultima beta y la traduccion al castellano esta muy bien ya que lo "importante" si que esta traducido. Me refiero menus, pistas para cojer tesoros etc. Lo que todavia no esta son las conversaciones

Os cuento un miniexperiencia que he tenido:

Estaba jugando solo y estaba en el outpost y cuando he acceptado la mision, ha venido un barco pequeño con 2 guiris y han empezado a dispararme. No queria entrar en combate porque tampoco tenia nada que proteger asi que simplemente me he quedado saludando. Entonces han dejado de disparar y bueno, enviando emoticonos y tonterias. Depues uno de ellos me ha pegado un cañonazo desde el barco y cuando he querido disparar otro me ha matado por la espalda con una espada...

Total que una vez resucitado han querido "disculparse" e incluso me han dado un cofre para que lo vendiera yo. De todas maneras he declinado la oferta y me he ido. Pero no me habia marchado del todo [bad] [bad]

He esperado que los 2 bajaran y fueran a vender el cofre cuando me he colado en su barco y he levantado el ancla y me he ido xDD lo mejor ha sido que han empezado a gritar como locos y disparando XD pero bueno, simplemente queria hacerles la broma y he tirado el ancla otra vez

Una vez han subido se han empezado a reir por el susto que les habia pegado e incluso querian que me uniera a su tripulacion... les he dicho que no y entonces hemos empezado a beber, a tocar musica y bailar.

Y nada, ya esta, me he ido y he retomado la mision

Se que es una tonteria pero ha sido una experiencia graciosa de como he acabado bebiendo con unos desconocidos que al principio me han disparado sin dudar [+risas]
@NeOz7 simplemente bestial. Lo que me he llegado a reír. Qué grande es este juego. [carcajad]

No te puede ir a 4K porque la beta aún no está optimizada para Xbox One X. Sí que lleva HDR, eso es cierto.

P.D.: si miras la info de la TV siempre te va a decir que es 4K pues tanto S como X reescalan todo a 4K.

Os dejo con las novedades de SoT para este finde (y así os ahorráis la visita a Generación Clickbait):

Ferry Of The Damned:
ahora se pueden usar los articulos que lleves encima pero, claro, con limitaciones dado que eres un fantasma.

Inactividad:
tras 10 minutos sin hacer nada se te expulsara al lobby de selección de barco (menú)

Vida animal:
encontraras más peces en el agua y pájaros en el aire.

Selección de pirata: Se puede seleccionar entre 8 piratas generados aleatoriamente. ¿Que no te gustan? Genera otros 8.

Pirata persistente:
¿has encontrado tu equipamiento y ropa preferidos? Ahora se mantendrá entre sesion y sesión.

Menú rápido: El botón menú en Xbox ahora lanza un menú que actualmente muestra un nuevo inventario de viaje.

Nuevos iconos radiales: Tus iconos radiales ahora muestran los items que lleves equipados.

Tienda: añadidos nuevos elementos como patas de palo o gafas de espía.

Caldero actualizado: tu caldero puede ahora llevar agua de un barco a otro, del barco al agua o vicerversa, a la taberna, etc.

Cofre "vanity": Visita el cofre vanity en tu barco para añadir cosas como barba o parches en el ojo.

Inventario de viaje: ahora se pueden llevar hasta 3 viajes en el inventario.

Límites de armas: Los piratas están ahora limitados a llevar un máximo de 2 armas.

Tienda de armas:
se han añadido nuevos artículos a la tienda de armas.

Dificultad de los esqueletos:
la dificultad ahora es variable dependiendo de tu nivel y experiencia.

PNJs, diálogos y reacciones: los PNJ ahora reaccionan y hablan gracias a las nuevas animaciones.

Mensajes en una botella: echa un vistazo a la arena pues podrás encontrar misteriosos mensajes en una botella.
@NeOz7 cómo me he reído y qué hype has levantado.
Yo lo estoy jugando.en pc, lo compre antes de la.beta anterior, pero un amigo lo ha pillado para la one despues de la beta anterior y no le sale instalar la beta, le sale.que no esta disponible, es que si no jugaste a la anterior aunque lo.tengas comprado no puedes jugar a esta??? Alguien sabe algo de esto??
Descargando la beta... a ver q tal sta joyita
jeje me alegro que os hayan gustado mis aventuras xD

Pregunta.. sabeis si en los outpost estas a salvo? me refiero una vez has terminado una mision puedes ir tranquilamente a cobrar el cofre o todavia te pueden robar? Se que en mi anterior mensaje comenté que me dispararon mientras estaba alli pero ya habia aceptado la mision asi que nose si es por esto o es que directamente no hay sitios a salvo
Me cago en la puta!!! Estaba en una isla buscando un cofre y se levanta una tormenta y me ha caido un rayo encima dos veces!!!!!! Jajajaja.

Siendo la beta y jugando solo me pierdo por el juego, en grupo debe de ser la leche
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui otro grumetillo con la beta, habia visto varios gameplays pero nada como jugarlo uno mismo.

Es un placer navegar por esas aguas, las mecanicas que tiene, el aventurarte a por un tesoro, encontrartr bribones con intenciones ocultas....

Y eso que juego solo, con gente seguro que es la caña.
Las tormentas lo ponen dificil. Ibamos con el barco lleno de cofres y nos ha pescado una que nos ha dejado casi sin tablas.
Hemos encontrado un mapa en una botella en el que habia qque matar a dos capitanes pero no se puede recoger la recompensa en la beta
Madre mía la que hemos liado un colega y yo con un pequeño balandro, os cuento.

Primeramente teníamos una misión de matar a un capitán esqueleto, vamos a la isla y cuando nos disponíamos a ello, divisamos un galeón a lo lejos que venia hacia nosotros y viendo la evidente inferioridad de nuestro barco frente al suyo, decidimos escondernos en la bodega de nuestro barquito para hacer creer a los del galeón que no estamos, ambos apuntando con nuestras armas a las escaleras de acceso esperando su abordaje.

Asoma el primero y muerto acribillado a disparos, subimos rápido y vemos a otro con un mapa en la mano, lo cosemos a espadazos y como no vemos a nadie mas, subimos al galeón y entonces vemos a un tercero que cae también rápido entre los dos.

Bajamos rápido a la bodega a ver que tenían y ahí vemos dos cofres de oro, cogemos uno cada uno, los subimos a nuestro barco y cuando estábamos subiendo el ancla para marcharnos, aparece otro de ellos y me mata a mi, pero mi colega consigue matarlo a el después.

Entonces yo esperando para reaparecer y mi colega terminando de subir el ancla. Cuando aparezco estábamos alejándonos de la isla en nuestro pequeño barquito con los dos cofres robados y le digo, oye, ¿¿porque no le hundimos el barco?? a lo que el me responde que es muy arriesgado, pero yo le hago notar que tenían el barco muy cerca de la costa sin posibilidad de salir de ahí de manera rápida y que el nuestro encima tiene mucha maniobrabilidad por lo que rápidamente se convenció xD

Nos acercamos por detrás por donde ellos no nos podían disparar y les empezamos a pegar cañonazos en la linea de flotación mientras se les ve desesperadamente moviendo las velas de un lado a otro y levantando el ancla para poder virar y atacarnos. Mientras seguimos pegandoles cañonazos, se ve como levantan el ancla y salen hacia unas piedras que estaban cerca estrellándose y hundiéndose al fin. Mi colega y yo nos pasamos cerca de donde está el barco hundido y cuando los vimos en el agua nadando hacia nosotros empezamos a tocar el acordeón para que nos escuchasen y acto seguido nos fuimos bailando a vender toda la mercancía robada :D
@Puma 117 en 3 palabras: Sea of Thieves [babas] [babas]

No os voy a contar todas las aventuras de ayer ya que practicamente estubimos 4 horas dandole xD Al principio eramos 2 pero despues de unio otro colega y por primera vez estaba en el barco grande... madre mia como cambia todo xD no hay manera de girar la bestia esa enorme y sin duda hay que colabroar si o si

Solo os diré que nos forramos bastante ya que cumplimos muchas misiones. Eso si, me quedo con la ultima que fue espectacular, es una que vale unas 500 monedas y lo pongo en spoiler por si nadie quiere saber nada, aunque tampoco voy a dar muchos detalles especificos, solamente los "retos" que te propone

Basicamente es una mision combinada, al principio tienes que ir a un punto a recojer un tesoro, hasta aqui normal, luego aparece el "Capitulo 2" y tienes que ir a otra isla donde tienes que encontrar 4! tesoros mas. Despues de esto, otro capitulo donde tienes que recojer un tesoro de descifrar un mapa, osea siguiendo instrucciones, pero concretamente este tenias que ir a 4 puntos de la isla diferentes para que se desbloqueara el siguiente enigma. Y para terminar otra isla mas con 2 o 3 enigmas mas.

Total que despues de todo esto nos faltaban manos para venderlo todo. Eso si, estabamos cagados porque al llegar al Outpost habia un barco y suerte que se fue porque teniamos demasiados tesoros para jugarnosla
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy jugando.en pc, lo compre antes de la.beta anterior, pero un amigo lo ha pillado para la one despues de la beta anterior y no le sale instalar la beta, le sale.que no esta disponible, es que si no jugaste a la anterior aunque lo.tengas comprado no puedes jugar a esta??? Alguien sabe algo de esto??

En la descripción del producto no te pone que reservando/comprando te den acceso a beta alguna.
el juego por lo que veo sale en Marzo,¿pero si lo compro ya tendré acceso a la Beta o no?

Gracias
Precioso, va a ser una gozada en verano llegar de la playa y meterse a este juego, Arrr Marrrinerrrooo.

Imagen
Con lo poco que me llamaba cuando lo vi por primera vez y ahora mismo es de los pocos que tengo ganas de jugar.
Llevo mucho tiempo en la prueba y siempre lo he criticado de mierda de juego... Pensaba que terminaría como el último Fable... Pero ta hoy, con el juego traducido y con. Los combates de barcos más los gráficos.... Joder que puta maravilla... Me gusta mucho el componente cooperativo y competitivo que tiene, ese de ver un barco con el catalejo y empezar a preparar en el ataque es brutal... He jugado con un español en party y una gozada
Ostras acabo de entrar y ya está en castellano!!! Que bueno cada día le tengo más ganas. Creo que será un gran empuje para el GamePass
Hace unos meses ,los que jugábamos la alfa teníamos que leer este tipo de cositas....
El problema más que nada, es lo poco atractivo que es lo que han enseñado hasta ahora, y el nulo interés que está despertando el juego... Eso creo que es cuanto menos preocupante para MS.

...ahora más de uno sabrá que las alfas/betas no son demos de un juego.
A mi me esta encantando, pero tengo una duda importante.
Cada vez que sales del juego y entras empiezas de cero?? Porque lo he echo y salgo de nuevo al principio sin materiales y sin nada.
Como funciona esto?¡?
¿Cómo veo los mapas que vas descubriendo? Hemos empezado la misión de 0 monedas y no hay forma de ver donde debemos buscar el tesoro.

Gracias !!
Shinjitu escribió:¿Cómo veo los mapas que vas descubriendo? Hemos empezado la misión de 0 monedas y no hay forma de ver donde debemos buscar el tesoro.

Gracias !!

Cuando votas la mision te dan un mapa si no recuerdo mal dandole al RB ahi lo tendras.
roly82 escribió:
Shinjitu escribió:¿Cómo veo los mapas que vas descubriendo? Hemos empezado la misión de 0 monedas y no hay forma de ver donde debemos buscar el tesoro.

Gracias !!

Cuando votas la mision te dan un mapa si no recuerdo mal dandole al RB ahi lo tendras.

Gracias !!
Alguna tripulación española que me adopte?ya me cansa jugar con guiris
¿Os podeis creer que no encontramos la isla del mapa gratuito que da el viejo? Marca que esta en las coordenadas 4 D pero nada ... xD
Shinjitu escribió:¿Os podeis creer que no encontramos la isla del mapa gratuito que da el viejo? Marca que esta en las coordenadas 4 D pero nada ... xD

No es por.coordenadas, tienes que fijarte en la.forma.de la.isla y buscarlo en el.mapa grande que tienes en el barco, una vez sepas es buscar la x del.mapa pequeño y buscarla cuando estes ya en la isla, en este juego no hay indicadores ni nada...
Jonnyperez escribió:A mi me esta encantando, pero tengo una duda importante.
Cada vez que sales del juego y entras empiezas de cero?? Porque lo he echo y salgo de nuevo al principio sin materiales y sin nada.
Como funciona esto?¡?

es xq es una beta, después en el juego conservaras tus cosas,armas, modificaciones al barco, nivel de pirata etc
Probada la beta esta mañana. Unas dos horas de juego y no le he encontrado la gracia al juego, la verdad. Bastante decepcionante. La mayor parte del tiempo dando vueltas en el barco. Igual en compañía mejora, pero en solitario se me ha hecho muy aburrido.
Yo conservo todo cuando me vuelvo a meter, y es un juego enfocado al coop claramente.
Que se puede jugar solo? Si, no van a privar de jugar a aquel que no tiene ningún amigo con el que jugar , pero que no es la idea original es asi.

Me ha parecido increible a nivel de cooperativo, ibamos 3 amigos con el barco y vimos unos pajjaros volando en medio del mar, fuimos alli y había un barco hundido en el fondo con un tesoro en su interior, ha sido muy [boing]
Rare está demostrando que allí saben pogramar, además, Te Coalition es un buen seguro para Microsft en el soporte técnico.

¿Por qué digo esto? Porque este juego es perfecto para las situaciones más variopintas, se presta a la creatividad de los jugadores y, si tenemos las herramientas necesarias, la diversión puede mostrarse de la forma más inverosímil. Éso, éso es tener un código brillante, lleno de variables y relaciones y absolutamente optimizado. También es una fuente inagotable de posibles fallos, pero Rare parece que está a la altura.

Por cierto, ¿cómo es el tema del matchmaking? ¿tripulaciones con máximo de tripulantes? ¿máximo de barcos en el mundo? Porque creo haber leído que no es un MMO como conocemos en el que todos los jugadores estén en el mismo mundo.
Gamerman escribió:Probada la beta esta mañana. Unas dos horas de juego y no le he encontrado la gracia al juego, la verdad. Bastante decepcionante. La mayor parte del tiempo dando vueltas en el barco. Igual en compañía mejora, pero en solitario se me ha hecho muy aburrido.

Solo (o con guiris) es aburrido. Yo he jugado hace un rato con AsturGamer y es otra cosa, debes corrdinarte, cooperar para seguir pistas, etc...
Cuando entré en las primeras partidas con los guiris ni sabía que tenía que hacer, ni cuál era el objetivo del juego.
Gamerman escribió:Probada la beta esta mañana. Unas dos horas de juego y no le he encontrado la gracia al juego, la verdad. Bastante decepcionante. La mayor parte del tiempo dando vueltas en el barco. Igual en compañía mejora, pero en solitario se me ha hecho muy aburrido.

Hombre, es que en la beta no hay implementando nada, está todo capado, desde misiones hasta el mapa, por ahora solo se pueden hacer misiones genéricas y super fáciles de encontrar tesoros.
angelillo732 escribió:

Hombre, es que en la beta no hay implementando nada, está todo capado, desde misiones hasta el mapa, por ahora solo se pueden hacer misiones genéricas y super fáciles de encontrar tesoros.

Tienen que implementar muchísimas cosas si quieren que sea divertido a largo plazo.
Gamerman escribió:
angelillo732 escribió:

Tienen que implementar muchísimas cosas si quieren que sea divertido a largo plazo.

Todo lo que se a filtrado es suficiente, a no ser que queramos un juego que dure meses, no se si es el caso..
El juego tiene mucho potencial. Visualmente es precioso (me recuerda al monkey island). Habrá contenido de sobra para aburrirnos cuando salga y ya tienen una ruta establecida para meter más contenido. Y las experiencias de juego tanto en cooperativo como en solitario son muy divertidas.
angelillo732 escribió:
Gamerman escribió:
angelillo732 escribió:

Todo lo que se a filtrado es suficiente, a no ser que queramos un juego que dure meses, no se si es el caso..

Hay noticias en las que se habla de darle soporte por 10 años y con lo filtrado no lo veo ni para 1 mes...
Gamerman escribió:
angelillo732 escribió:
Gamerman escribió:Tienen que implementar muchísimas cosas si quieren que sea divertido a largo plazo.

Hay noticias en las que se habla de darle soporte por 10 años y con lo filtrado no lo veo ni para 1 mes...

A ver si entendemos que es una beta muy recortada en contenido.
@Gamerman depende del ritmo que lleves ningún juego te dura ni un mes, creo que con lo filtrado, a un ritmo normal claro que te puede durar un mes y dos, todo depende de si tienes gente con la que jugar, es un juego de situaciones, lo demás está para crearlas.

Dudo que el juego llegue a durar 10 años, ellos tendrán un planing pero que eso se cumpla es otra historia.
Con el contenido que han dicho que va a haber uno o dos meses si te dura, el tema es que con el potencial que tiene seria una pena que se quedara en eso, porque lo que es la ambientacion, el mundo que han creado mola.mucho, los graficos pese a no ser punteros son la hostia y en pc va fino fino, entonces esta en ellos que este juego sea una bonita anecdota o en uno de los mejores coop que ha habido....pero para eso tienen que arriesgar mas e ir mas alla de lo que han enseñado...a mi que el personaje ni las armas evolucionen en principio no me.gusta, ya que molaria que en los tesoros te pudiese tocar cosas chulas que puedas utilizar, no solo oro...
Que juegazo, hoy he jugado con un colega mas de 4h y que risas puff juegazo.
@albertosh Leyendo tu mensaje pregunto, se puede jugar en un barco solo dos amigos? o siempre te busca otro o dos mas? es que hoy hemos intentado jugar un amigo y yo sólo y parecía que buscaba más personas para unirse...
spiderrrboy escribió:@albertosh Leyendo tu mensaje pregunto, se puede jugar en un barco solo dos amigos? o siempre te busca otro o dos mas? es que hoy hemos intentado jugar un amigo y yo sólo y parecía que buscaba más personas para unirse...

Nada más entrar al juego puedes elegir el tipo de barco, la opción inferior (no recuerdo el nombre) es un barco pequeño para jugar sólo o entre 2 personas
Estan las misiones de matar esqueletos? Ayer jugue y no las vi :-? semanas atras si que estaban.
7240 respuestas