Teniente Ripley escribió:Estan las misiones de matar esqueletos? Ayer jugue y no las vi semanas atras si que estaban.
spiderrrboy escribió:@albertosh Leyendo tu mensaje pregunto, se puede jugar en un barco solo dos amigos? o siempre te busca otro o dos mas? es que hoy hemos intentado jugar un amigo y yo sólo y parecía que buscaba más personas para unirse...
turutas escribió:Vaya deceptión el barco de 3, pensaba que pondrían uno intermedio, igual con 2 velas en vez de 3, pero es el mismo de 4 a manejar entre 3. Vamos que solo sirve para que no te metan a un extraño si solo sois 3.
spiderrrboy escribió:@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....
Pd: yo lo tengo comprado y espero que SI tenga contenido, espero que todas esas cuevas que encuentras con piratas muertos o antiguas guaridas tengan su razon de ser y te cuenten una historia o mision o busqueda para hacer, que no esten de decoracion, al igual que los murales con dibujos...
Xlooser escribió:spiderrrboy escribió:@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....
Pd: yo lo tengo comprado y espero que SI tenga contenido, espero que todas esas cuevas que encuentras con piratas muertos o antiguas guaridas tengan su razon de ser y te cuenten una historia o mision o busqueda para hacer, que no esten de decoracion, al igual que los murales con dibujos...
Y yo también quiero contenido. Y Rare pondrá contenido. Y el mundo es perfecto para tener mucho contenido. He
dicho que se debería centrar en las posibilidades, que es lo que realmente engancha en un juego de este tipo, prefiero resolver un problema de 50 maneras diferentes que superar 50 misiones similares.
Juzguemos el juego cuando juguemos al juego.
Shinjitu escribió:Xlooser escribió:spiderrrboy escribió:@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....
Y yo también quiero contenido. Y Rare pondrá contenido. Y el mundo es perfecto para tener mucho contenido. He
dicho que se debería centrar en las posibilidades, que es lo que realmente engancha en un juego de este tipo, prefiero resolver un problema de 50 maneras diferentes que superar 50 misiones similares.
Tan simple como, el día 19 te activas los 14 días de game preview, juzgas el juego.
¿Qué está bien? adelante, cómpralo y disfrútalo o sigue pagando 9 euros al mes hasta que te canses del juego ...
Desde luego los usuarios de Xbox no dejareis de sorprenderme, no hacen juegos exclusivos decentes o que llamen la atención desde ya no recuerdo, para uno que va a salir distinto a todo lo demás, empezáis a tirarle piedras sin saber como va a ser el juego final, ya que dicen que quieren sorprender a la gente sin contarles mucho.
Xlooser escribió:spiderrrboy escribió:@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....
Pesforever escribió:Yo el problema que veo de estos juegos online es que van bien para la gente que no tenga vida social.
Los que no tenemos tiempo para jugar asiduamente o no tenemos un grupo estable de 3-4 colegas con los que cooperar y jugar regularmente lo tendremos chungo. Vendrán y nos apalearán 4 viciados. O nos uniremos a un grupo de gente que ya se sepa de memoria todos los acertijos y lo resuelva todo de manera mecánica y linea. Y digo esto porque pasa en todos los juegos multijugador que son del estilo mundo abierto persistentes y no shooters de partidas cerradas.
Tras haber jugado la beta este finde, no le veo contenido suficientemente nuevo e innovador como para mantenerte enganchado meses y meses (10 años. LOL). Lo veo bien para un par de semanas o un mes, pero al final acabará pasando como todos los multijugadores de este estilo tipo The Division. No serán capaces de mantener una base de jugadores por año.
A parte temo por el contenido F2P que pueda o le puedan añadir al juego. Que sé como van estas cosas.
Pesforever escribió:Yo el problema que veo de estos juegos online es que van bien para la gente que no tenga vida social.
Los que no tenemos tiempo para jugar asiduamente o no tenemos un grupo estable de 3-4 colegas con los que cooperar y jugar regularmente lo tendremos chungo. Vendrán y nos apalearán 4 viciados. O nos uniremos a un grupo de gente que ya se sepa de memoria todos los acertijos y lo resuelva todo de manera mecánica y linea. Y digo esto porque pasa en todos los juegos multijugador que son del estilo mundo abierto persistentes y no shooters de partidas cerradas.
Tras haber jugado la beta este finde, no le veo contenido suficientemente nuevo e innovador como para mantenerte enganchado meses y meses (10 años. LOL). Lo veo bien para un par de semanas o un mes, pero al final acabará pasando como todos los multijugadores de este estilo tipo The Division. No serán capaces de mantener una base de jugadores por año.
A parte temo por el contenido F2P que pueda o le puedan añadir al juego. Que sé como van estas cosas.
Jeremias32 escribió:Teniente Ripley escribió:Estan las misiones de matar esqueletos? Ayer jugue y no las vi semanas atras si que estaban.
Le de los mapas fluorescentes? Ayer hicimos varias y bien, pero las calaveras no se pueden entregar, entregamos un artefacto extraño ( una especie de vasija)
NeOz7 escribió:sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como
cirbic escribió:NeOz7 escribió:sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como
Pulsando la tecla "T" se abre una cajita donde puedes escribir el texto que quieras. Por cierto, si alguien pone algún insulto, el sistema automáticamente lo cambia por *******
cirbic escribió:NeOz7 escribió:sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como
Pulsando la tecla "T" se abre una cajita donde puedes escribir el texto que quieras. Por cierto, si alguien pone algún insulto, el sistema automáticamente lo cambia por *******
NeOz7 escribió:cirbic escribió:NeOz7 escribió:sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como
y cual es la tecla T en One? xD
Jeremias32 escribió:NeOz7 escribió:cirbic escribió:Pulsando la tecla "T" se abre una cajita donde puedes escribir el texto que quieras. Por cierto, si alguien pone algún insulto, el sistema automáticamente lo cambia por *******
y cual es la tecla T en One? xD
Ni idea pero una de las ultimas veces un portugués me escribía mogollón y estuve buscando la manera de contestarle en one y no lo conseguí
DinozzoESP escribió:No hay Hilo Oficial de PC? Tengo una duda, según dicen este juego va a valer igual para Xbox que para PC porque si lo compras para PC, tienes el de Xbox y viceversa, entonces un usuario de PC puede beneficiarse del game pass para jugarlo?
Porque la verdad me gusta bastante, pero el precio de salida me parece excesivo para mi, y no estaría mal probarlo. No he conseguido beta
jonnyysp escribió:También puedes compartir el game pass con alguien y te sale por 5€.
NucelarGen escribió:Lo voy a comprar físico si o si . Me podéis llamar loco sin problema
jonnyysp escribió:Para juegos basados en el componente online como este sea of thieves o un Destiny, yo no le veo ninguna ventaja a gastarse 70 o 60 euros en un trozo de plástico teniendo el mismo juego por 5 euros, Si no hay gente en el online dentro de un año o varios el juego no sirve para nada.
NucelarGen escribió:jonnyysp escribió:Para juegos basados en el componente online como este sea of thieves o un Destiny, yo no le veo ninguna ventaja a gastarse 70 o 60 euros en un trozo de plástico teniendo el mismo juego por 5 euros, Si no hay gente en el online dentro de un año o varios el juego no sirve para nada.
Es un trozo de arte .
NucelarGen escribió:Un trozo de arte .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no pasa nada hoy me llega el mando
TCR escribió:NucelarGen escribió:Un trozo de arte .
No querrás regalarme uno, no?