[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Teniente Ripley escribió:Estan las misiones de matar esqueletos? Ayer jugue y no las vi :-? semanas atras si que estaban.

Le de los mapas fluorescentes? Ayer hicimos varias y bien, pero las calaveras no se pueden entregar, entregamos un artefacto extraño ( una especie de vasija)
Se acabo la beta... ayer por la noche no pudimos jugar porque estaban haciendo pruebas y esta mañana le he podido dar 1 hora...

Por cierto, cuidado en compar cosas que despues os pasara como a mi que no tendreis pasta para comprar un simple mapa [+risas]
spiderrrboy escribió:@albertosh Leyendo tu mensaje pregunto, se puede jugar en un barco solo dos amigos? o siempre te busca otro o dos mas? es que hoy hemos intentado jugar un amigo y yo sólo y parecía que buscaba más personas para unirse...

Yo jugue un par de partidas solo, luego se conecto un amigo y jugamos la tarde juntos, da opiones de como jugar.
Los jugadores pasaremos más tiempo viviendo en ese mundo que cumpliendo misiones o jugando igual que a un juego de offline de un jugador. La filosofía es diferente y es lo primero que comprender. Rare se debe centrar más en las posibilidades que en el contenido.
Vaya deceptión el barco de 3, pensaba que pondrían uno intermedio, igual con 2 velas en vez de 3, pero es el mismo de 4 a manejar entre 3. Vamos que solo sirve para que no te metan a un extraño si solo sois 3.
@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....
Pd: yo lo tengo comprado y espero que SI tenga contenido, espero que todas esas cuevas que encuentras con piratas muertos o antiguas guaridas tengan su razon de ser y te cuenten una historia o mision o busqueda para hacer, que no esten de decoracion, al igual que los murales con dibujos...
turutas escribió:Vaya deceptión el barco de 3, pensaba que pondrían uno intermedio, igual con 2 velas en vez de 3, pero es el mismo de 4 a manejar entre 3. Vamos que solo sirve para que no te metan a un extraño si solo sois 3.

tampoco han dicho que solo hayan 2 barcos en total no?

De todas maneras no es un drama manejar el grande con 3 personas, aun asi hay tiempo para que añadan otro barco o no
spiderrrboy escribió:@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....
Pd: yo lo tengo comprado y espero que SI tenga contenido, espero que todas esas cuevas que encuentras con piratas muertos o antiguas guaridas tengan su razon de ser y te cuenten una historia o mision o busqueda para hacer, que no esten de decoracion, al igual que los murales con dibujos...

Y yo también quiero contenido. Y Rare pondrá contenido. Y el mundo es perfecto para tener mucho contenido. He
dicho que se debería centrar en las posibilidades, que es lo que realmente engancha en un juego de este tipo, prefiero resolver un problema de 50 maneras diferentes que superar 50 misiones similares.

Juzguemos el juego cuando juguemos al juego.
Xlooser escribió:
spiderrrboy escribió:@Xlooser pues si eso es asi la hostia que se pegara el juego va a ser de aupa, si en un juego no pones contenido e incentivos que te motiven, este juego no dura ni dos meses, por muy guay con super historias que te pasen con tus colegas los primeros dias, hacer el tonto navegando y de risas con tus colegas esta bien una o dos semanas pero mas que eso, lo dudo, a no ser que el nicho de edad de este juego sea de 12-15 años, pero a los que ya tenemos 30 como para estar una semana haciendo eso y mirando atardeceres y el agua, es como la broma de vomitar sobre tus colegas, igual 3 veces te ries, a la quinta ya como que.....

Y yo también quiero contenido. Y Rare pondrá contenido. Y el mundo es perfecto para tener mucho contenido. He
dicho que se debería centrar en las posibilidades, que es lo que realmente engancha en un juego de este tipo, prefiero resolver un problema de 50 maneras diferentes que superar 50 misiones similares.

Tan simple como, el día 19 te activas los 14 días de game preview, juzgas el juego.

¿Qué está bien? adelante, cómpralo y disfrútalo o sigue pagando 9 euros al mes hasta que te canses del juego ...

Desde luego los usuarios de Xbox no dejareis de sorprenderme, no hacen juegos exclusivos decentes o que llamen la atención desde ya no recuerdo, para uno que va a salir distinto a todo lo demás, empezáis a tirarle piedras sin saber como va a ser el juego final, ya que dicen que quieren sorprender a la gente sin contarles mucho.
Basicamente es eso pagas 10€ lo pruebas un mes. Te gusta? Pagas otro mes y se acabó
Shinjitu escribió:
Xlooser escribió:

Tan simple como, el día 19 te activas los 14 días de game preview, juzgas el juego.

¿Qué está bien? adelante, cómpralo y disfrútalo o sigue pagando 9 euros al mes hasta que te canses del juego ...

Desde luego los usuarios de Xbox no dejareis de sorprenderme, no hacen juegos exclusivos decentes o que llamen la atención desde ya no recuerdo, para uno que va a salir distinto a todo lo demás, empezáis a tirarle piedras sin saber como va a ser el juego final, ya que dicen que quieren sorprender a la gente sin contarles mucho.

Te has confundido, yo defiendo el juego y creo que va a ser muy divertido y el compañero tiene el juego y pide más contenido que el de la beta.
Xlooser escribió:

Si en eso si estoy de acuerdo, yo prefiero 1000 veces calidad antes que cantidad, mas que nada porque la beta esta, para ser sinceros, es cantidad no calidad, porque una vez haces unas cuantas te das cuenta que siempre es lo mismo, creo que tienen un gran potencial que si lo aprovechan va a ser la leche y ojala que lo hagan, se me ocurren mil formas, ir a una isla por una misión esta de tesoros, encontrarte una cueva escondida con sus piratas muertos que te cuenten una historia, con un mural donde te inciten a resolver un puzzle complicado, y una vez hecho se abra una cámara secreta de donde salga un jefe así grande y que cueste derrotarlo, y cuando lo hagas puedas conseguir un tesoro mayor del que buscabas antes, a este tipo de contenido me refiero, que ter sorprenda y sea un reto, y tenga su lore y su lógica en el mundo, porque si el reto está en lo mostrado hasta ahora pero con 2 facciones más, mal vamos...
Yo llevo jugando desde las primeras alpha y solo puedo decir que cada día mejor, solo os tengo que comentar que al principio solo tenias el barco, munición infinita del barco y dar vueltas y visitar las islas, fueron añadiendo los mapas, acertijos, ciudades, detalles de las islas, la indumentaria, las armas, el reloj. Todo eso me da la esperanza de que hay mas de lo que se ve

Este fin de semana volví a jugar por estar en castellano y probar experiencia lo mas próxima a la de la salida y solo puedo decir que tengo muchisimas ganas de jugar, pensar que es una beta y que con que juegues 30min de una beta ya has visto todo el juego, eso es un error.
Cada isla tiene miles de detalles y posibilidades, el mar igual yo he visto barcos hundidos con tesoros que ni siquiera te indican, el nivel de exploración pienso que sera inmenso.

Y sobre lo de subir solo el nivel de pirata me parece un acierto.
Te van dando misiones mas completas de varios días varios cofres y distintas temáticas. Los primeros son de ir a una isla plana con dos palmeras y cavar en una (facil) luego estan las de acertijos, varios cofres en una isla inmensa etc.

Tambien hay que tener en cuenta el factor PVP , porque ver un barco lleno de gente viciada con espadas de +5 pistolas legendarias y que te maten de un soplo y te roben todo jodera entonces con este modo lo veras como un barco de gente viciada pero que les puedes dar cara aunque tengan los ropajes mas vistosos del juego.

Es una larga y simple opinion de lo que llevo jugando al juego que son ya meses jajajaja
Este juego se puede acercar al concepto de soltarte en un mundo y crearte tú tu propia historia. Es muy difícil tener en cuenta tantas variables para tener una experiencia tan rica, pero como hayan conseguido algo cercano, será un juego digno de estar entre los mejores. Para contenido a mansalva, narrativa y lore siempre hay tiempo, que es mucho más fácil de hacer.
Pesforever está baneado por "troll"
Yo el problema que veo de estos juegos online es que van bien para la gente que no tenga vida social.

Los que no tenemos tiempo para jugar asiduamente o no tenemos un grupo estable de 3-4 colegas con los que cooperar y jugar regularmente lo tendremos chungo. Vendrán y nos apalearán 4 viciados. O nos uniremos a un grupo de gente que ya se sepa de memoria todos los acertijos y lo resuelva todo de manera mecánica y linea. Y digo esto porque pasa en todos los juegos multijugador que son del estilo mundo abierto persistentes y no shooters de partidas cerradas.

Tras haber jugado la beta este finde, no le veo contenido suficientemente nuevo e innovador como para mantenerte enganchado meses y meses (10 años. LOL). Lo veo bien para un par de semanas o un mes, pero al final acabará pasando como todos los multijugadores de este estilo tipo The Division. No serán capaces de mantener una base de jugadores por año.

A parte temo por el contenido F2P que pueda o le puedan añadir al juego. Que sé como van estas cosas.
Pesforever escribió:Yo el problema que veo de estos juegos online es que van bien para la gente que no tenga vida social.

Los que no tenemos tiempo para jugar asiduamente o no tenemos un grupo estable de 3-4 colegas con los que cooperar y jugar regularmente lo tendremos chungo. Vendrán y nos apalearán 4 viciados. O nos uniremos a un grupo de gente que ya se sepa de memoria todos los acertijos y lo resuelva todo de manera mecánica y linea. Y digo esto porque pasa en todos los juegos multijugador que son del estilo mundo abierto persistentes y no shooters de partidas cerradas.

Tras haber jugado la beta este finde, no le veo contenido suficientemente nuevo e innovador como para mantenerte enganchado meses y meses (10 años. LOL). Lo veo bien para un par de semanas o un mes, pero al final acabará pasando como todos los multijugadores de este estilo tipo The Division. No serán capaces de mantener una base de jugadores por año.

A parte temo por el contenido F2P que pueda o le puedan añadir al juego. Que sé como van estas cosas.

Yo espero que para los que no queremos compromisos y nos gusta jugar solos lo equilibren bien y podamos disfrutarlo igual...
Pesforever escribió:Yo el problema que veo de estos juegos online es que van bien para la gente que no tenga vida social.

Hala, la de gente que acabas de insultar. Hay gente que juega de vez en cuando y le puede parecer divertido y engancharse.

Desde el momento en que este juego no presenta nivel del personaje y un novato le puede ganar a alguien con miles de horas jugadas si tiene más astucia o más habilidad, esa barrera ya no es un problema. La barrera de la cooperación es más difícil de sortear, a ver cómo lo hacen los de Rare.
El The division de echo lo han mejorado mucho y hiy en día es un juego online super activo por la peña.

Si cuidan un juego online tendrá siempre gente enganchada..
Jeremias32 escribió:
Teniente Ripley escribió:Estan las misiones de matar esqueletos? Ayer jugue y no las vi :-? semanas atras si que estaban.

Le de los mapas fluorescentes? Ayer hicimos varias y bien, pero las calaveras no se pueden entregar, entregamos un artefacto extraño ( una especie de vasija)

Me refiero a unas misiones las cuales consisten en matar a esqueletos determinados como jefes especiales.
Teniendo en cuenta que era de nuevo una beta y el contenido justo que incluía a mi me sorprendió mucho (no había jugado a la anterior pero sí había visto tropecientos vídeos y streams por el mono que tenía).

El encontrarte un barco hundido mientras navegas para ir a una isla a por un tesoro, encontrarte un mensaje en una botella en la orilla de una playa, el cual es algo totalmente diferente a un mapa. Llegar a una isla gigante en la cual te reciben a cañonazos, infestada de esqueletos con armas de fuego y teniendo que matar a dos jefes... para mi toda una experiencia. El conseguir dos calaveras brillantes todo un detalle.

Quiero decir que viendo eso lo único que pienso es con qué nos pueden sorprender. Para nada creo que sea solo ir a tal isla coger tesoro y vuelta.

Imaginaos tener que juntar 4 o 5 calaveras para descubrir una isla secreta, con una cueva y llegar a un tesoro inimaginable... por poner un ejemplo. Vamos pueden jugar mucho con los detalles.

Yo estoy ultra hypeado. Como un niño. XD
No tenía fe ninguna con este juego, pero este finde jugando con un amigo, a molado mucho. Lo que más me llama es el nivel cooperativo y competitivo alcanzado en las batallas y lo importante q es una buena colaboración para salir victorioso... El chat de texto para comunicarte con guiris también está muy bien... El chat se adapta a lo q tengas seleccionado... Por ejemplo, si tengo una bola de cañón, puedes comunicar, q preparen los cañones, fuego, queda poco munición etc... Lo mismo con las tablas de reparación, cubo para sacar agua etc...
en general las batallas me parecen un vicio tremendo.
Una era de noche con tormenta... Nos metíamos entre rocas subiendo vela para bajar la velocidad y no reventar el barco jaja ja ja muy buena
Otra q estábamos en la isla buscando el tesoro y al volver al barco, tenías a otro barco reventado el nuestro... Se quedaron 2 con el tesoro y el otro y yo salimos de la isla q te dan barco nuevo, fuimos a por los dos compis... El otro barco seguía en la zona y fue muy épico, recogimos a los compis tirando de ancla delante de la isla y a por el otro barco
Lo del chat de texto es solo un detalle que dice mucho del mimo que le están poniendo en este juego. Podían no haberlo implementado y nadie lo hubiera demandado. Simplemente te buscarías la vida para encontrar con quien jugar y ya. Pero el hecho de poder comunicarte con guiris para coordinarte es todo un puntazo, puedes jugar solo y compartir barco con desconocidos sin que notes desventaja con quien está en party. De hecho creo que en ocasiones comunicarte con gente a base de mensajes claros y concisos es más eficaz que estar en una party comentando tontunadas con amigos mientras os hunden el barco sin organizarse bien XD
Me parece una noticia tremenda lo del chat ya que somos muchos los que no nos podemos poner de noche a coordinar un abordaje con mujer y crio durmiendo. Evidentemente, no será lo mismo que dando voces cuáles grumetes por la cubierta pero siempre he pensado que mientras más opciones se brinden mejor para todos.
sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como [+risas]
NeOz7 escribió:sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como [+risas]

Pulsando la tecla "T" se abre una cajita donde puedes escribir el texto que quieras. Por cierto, si alguien pone algún insulto, el sistema automáticamente lo cambia por *******
cirbic escribió:
NeOz7 escribió:sobre el chat de texto esta bien pero me faltaba poder escribir directamente. Quiza si se podia pero no sabia como [+risas]

Pulsando la tecla "T" se abre una cajita donde puedes escribir el texto que quieras. Por cierto, si alguien pone algún insulto, el sistema automáticamente lo cambia por *******

Me río de eso de la censura.
Siempre podrás poner "cómeme el nabo" ¬_¬ [360º] :p
Cómo les salga bien lo del chat y los comandos me gustaría ver la cara de todos los que decían que las raids con eso sería imposible. Por ejemplo, en el Destiny no veía la excusa esa de los desarrolladores. No veía obstáculo para meter comandos como tal portal, o tal arma, o tal lado, para comunicarnos con los otros miembros del equipo. Al fin y al cabo es una raid de un juego en la que nadie mejor que los desarrolladores han de saber de qué se ha de hablar ,sólo de determinados conceptos/comandos y no de cómo va el Madrid mientras estamos jugando.
cirbic escribió:

y cual es la tecla T en One? xD
NeOz7 escribió:
cirbic escribió:

Ni idea pero una de las ultimas veces un portugués me escribía mogollón y estuve buscando la manera de contestarle en one y no lo conseguí
Jeremias32 escribió:
NeOz7 escribió:
cirbic escribió:Pulsando la tecla "T" se abre una cajita donde puedes escribir el texto que quieras. Por cierto, si alguien pone algún insulto, el sistema automáticamente lo cambia por *******

Ni idea pero una de las ultimas veces un portugués me escribía mogollón y estuve buscando la manera de contestarle en one y no lo conseguí

a eso voy, en una partida con un guiri el me hablaba "normal" osea con un teclado... supuse que usaba la versión de PC ya que en algun gameplay que vi de 3DJuegos me suena que cada uno usaba una plataforma diferente (One, X, o PC)
Cuando vamos a poder volver a jugar?? He quedado demasiado enganchado a la beta.
@Puma 117
En dos semanas beta abierta y dos semanas más para que salga el juego... Y saliendo en el game pass, la pregunta sería quien coño no va a probar?? Jajaja
No hay Hilo Oficial de PC? Tengo una duda, según dicen este juego va a valer igual para Xbox que para PC porque si lo compras para PC, tienes el de Xbox y viceversa, entonces un usuario de PC puede beneficiarse del game pass para jugarlo?

Porque la verdad me gusta bastante, pero el precio de salida me parece excesivo para mi, y no estaría mal probarlo. No he conseguido beta :(
DinozzoESP escribió:No hay Hilo Oficial de PC? Tengo una duda, según dicen este juego va a valer igual para Xbox que para PC porque si lo compras para PC, tienes el de Xbox y viceversa, entonces un usuario de PC puede beneficiarse del game pass para jugarlo?

Porque la verdad me gusta bastante, pero el precio de salida me parece excesivo para mi, y no estaría mal probarlo. No he conseguido beta :(

Dijeron que si, que los juegos play anywhere del game pass se podrian jugar en pc tambien con la suscripcion.
@Kenkami gracias!! Entonces lo probaré con game pass y si me gusta ya veré, varios amigos y yo queremos probarlo.
@DinozzoESP x menos de un mes de suscripcion lo.tienes para siempre haciendo compra conjunta..
Lo voy a comprar físico si o si . Me podéis llamar loco sin problema [sati]
También puedes compartir el game pass con alguien y te sale por 5€.
jonnyysp escribió:También puedes compartir el game pass con alguien y te sale por 5€.

Que es compartir ? xD

No quiero saber nada de digital . Físico, o físico o nada
NucelarGen escribió:Lo voy a comprar físico si o si . Me podéis llamar loco sin problema [sati]

Para mi los locos son los que compran videojuegos en formato efímero, digo.. digital.
Para juegos basados en el componente online como este sea of thieves o un Destiny, yo no le veo ninguna ventaja a gastarse 70 o 60 euros en un trozo de plástico teniendo el mismo juego por 5 euros, Si no hay gente en el online dentro de un año o varios el juego no sirve para nada.
@spiderrrboy ¿dónde está a menos de 10 euros?
Independientemente de que cada uno prefiera un formato u otro, tengo claro que Microsoft va establecer records en cuanto a suscripciones del Game pass el mes de marzo [carcajad] .
jonnyysp escribió:Para juegos basados en el componente online como este sea of thieves o un Destiny, yo no le veo ninguna ventaja a gastarse 70 o 60 euros en un trozo de plástico teniendo el mismo juego por 5 euros, Si no hay gente en el online dentro de un año o varios el juego no sirve para nada.

Es un trozo de arte .
NucelarGen escribió:
jonnyysp escribió:Para juegos basados en el componente online como este sea of thieves o un Destiny, yo no le veo ninguna ventaja a gastarse 70 o 60 euros en un trozo de plástico teniendo el mismo juego por 5 euros, Si no hay gente en el online dentro de un año o varios el juego no sirve para nada.

Es un trozo de arte .

Hoy en dia las ediciones físicas son un trozo de plástico, sin manual con cajas horrorosas y endebles .
Espero que el game pass les sirva a las editoras para volver a meter manuales y ofrecer extras, porque hoy en dia solo una cantidad residual pagaría 70 antes que 10/5€
Un trozo de arte .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no pasa nada hoy me llega el mando :Ð
NucelarGen escribió:Un trozo de arte .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no pasa nada hoy me llega el mando :Ð

No querrás regalarme uno, no? [inlove]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Un trozo de arte .

No querrás regalarme uno, no? [inlove]

Claro . Toma

[qmparto] [qmparto]

Imagen

:Ð
7240 respuestas