[Hilo Oficial] Sea of Thieves

A mi ayer que fue la primera vez que lo cate, estabamos en una isla, viene un barco con un personaje, esta por ahi mirandonos, lo mato, me envian al calabozo, a los 3 minutos tenia al que habia matado fuera dem calabozo intentando matrme, aun le volvi a matar xd
Marcollo escribió:Al final me quedo solo en el barco grande.... Saco un tesoro y cuando voy para el segundo, entran 3 hijos de la gran puta y me meten en el calabozo.... Salgo entro en otra y me encuentro a otro payaso metiendo cubos de agua en el barco... En fin....

.....En fin.....¡piratas! [jaja]
guillextv escribió:A mi ayer que fue la primera vez que lo cate, estabamos en una isla, viene un barco con un personaje, esta por ahi mirandonos, lo mato, me envian al calabozo, a los 3 minutos tenia al que habia matado fuera dem calabozo intentando matrme, aun le volvi a matar xd

Este tipo de cosas no las entiendo. Ayer jugando en grupo de 3 también tuvimos a uno cogiendo los barriles de pólvora para explotarlos dentro del barco, otro que porque no hay fuego amigo sino estaríamos todos en el otro barrio y cosas así.

Bien es verdad que entró un chico de Texas y muy bien, se unió a nuestra party y todo pero vamos que no es la tónica.

Sobre la beta han dado un paso atrás respecto a la anterior por el tema de la traducción y tal pero bueno sigue siendo la caña. Vistas espectaculares, trabajo en equipo, situaciones de tensíon con enemigos, momentos de risas con los vómitos, empanada al buscar algún tesoro...

A ver si sale ya y podemos ver todo el contenido porque uno tiene ganas de más!
Hay una cosa que o la quitan o va a joder la expeiencia a los demás. Cuando te matan, el equipo enemigo puede campear el sireno cuanto quiera, amargándote la experiencia.

Creo que van a tener que tocar muchas cosas para que la parte tóxica de la comunidad no se lo cargue, creo que no han pensado en los inconvenientes demasiado bien.
No notasteis con respecto a la beta anterior que parte de la caracterización de personajes aleatoria y la traducción han quitado el numero de misiones con acertijo, tiburones y fauna???
Ayer estuve con colegas jugando y notamos que solo nos daban misiones muy simples y somos nivel 7 de la respectiva cofradía. Y no vi ni un solo tiburón. Apenas tormentas etc.
Comparando con la beta pasada.

A modo feedback creo que los ciclos de tiempo tendrían que ser mas largos. Enseguida se hace de noche.

Que opinais???
angelillo732 escribió:Hay una cosa que o la quitan o va a joder la expeiencia a los demás. Cuando te matan, el equipo enemigo puede campear el sireno cuanto quiera, amargándote la experiencia.

Creo que van a tener que tocar muchas cosas para que la parte tóxica de la comunidad no se lo cargue, creo que no han pensado en los inconvenientes demasiado bien.

No he entendido nada, qué quieres decir con campear el sireno.
Poetiso escribió:
angelillo732 escribió:Hay una cosa que o la quitan o va a joder la expeiencia a los demás. Cuando te matan, el equipo enemigo puede campear el sireno cuanto quiera, amargándote la experiencia.

Quedarte al lado del sireno que lleva a la tripulación enemiga a su barco para que no puedan cogerlo de nuevo.
xxdurdenxx escribió:Yo toy jugandolo en Xbox gracias al insider y que maravilla diossss me a encantadoooo..por desgracia curro y apenas podré darle pero muero ya por jugar al juego final!!!

Y tengo 3 semanitas de vacas justo en el lanzamiento..voy a morir del vicio jaja

Pues a mi no me deja bajarla desde la app. Me pone reproducir en xbox y luego no me da opcion de bajarla. Si alguien me explica q debo hacer
Poetiso escribió:

Quizás se refiere que cuando te matan en el barco es bastante fácil esperar a que vuelvan a aparecer en la bodega y volverte a matar.
También puede que se refiera que cuando te hunden el barco los enemigos se queden cerca de la sirena para seguir matando te, aunque no sé si ellos pueden ver las sirenas "enemigas"
xBacix escribió:
Poetiso escribió:

Quizás se refiere que cuando te matan en el barco es bastante fácil esperar a que vuelvan a aparecer en la bodega y volverte a matar.
También puede que se refiera que cuando te hunden el barco los enemigos se queden cerca de la sirena para seguir matando te, aunque no sé si ellos pueden ver las sirenas "enemigas"

Suponía que iba por ahí. Pues sí que parece un fallo muy gordo, esperemos que si vuelves a juego sea bien lejos de quien te putea.
xBacix escribió:
Poetiso escribió:

Si exacto, a veces es un sireno y otras una sirena, ellos pueden verlo aún que sean enemigos y muchas veces se quedan campeando, además que en los outpost te pueden crujir vivo.
angelillo732 escribió:
xBacix escribió:
Poetiso escribió:No he entendido nada, qué quieres decir con campear el sireno.

Si exacto, a veces es un sireno y otras una sirena, ellos pueden verlo aún que sean enemigos y muchas veces se quedan campeando, además que en los outpost te pueden crujir vivo.

Como dices eso es una cosa que tienen que cuidar muy bien porque te pueden romper el trabajo de 3 horas. Creo que lo mejor sería que los outpost sean personalizados y solo pueda verlo el equipo interesado. Osea que no estén en el mismo lugar para todos.
Tener en cuenta que el juego tiene su tónica de sencillo e infantil pero nada que ver. Sobretodo para los desarrolladores para encontrar ese equilibrio entre sacrificio y satisfacción y frustración
Sireno no está bien dicho, realmente no creo que haya un nombre para la sirena hombre, se les llama comúnmente Tritones por Tritón el hijo de Poseidón, pero vamos tampoco es que sea el nombre correcto 100%, lo digo porque sireno es una falsificación y se me hace raro leerlo jaja, que ganazas de que salga de una vez el juego.

Saludos
Yo también le he estado llamando sireno pese a saber sue no está bien dicho. Me resulta gracioso soltar en party, buscad al sireno! XD

Hasta el otro día no me percaté que había sirenas pensaba que siempre salía el tritón. Que por cierto, te salva de quedarte náufrago en pleno mar pero ni una pequeña ayuda si te acechan tiburones. Ya podría soltar una cuchillada o pinchito con algún arma. [+risas]
angelillo732 escribió:Mola más sireno xD

O Trucho jajajajajajaajjaja
Yo solo lo he probado un día y no le vi la gracia porque no sabía qué hacer y además estaba jugando solo.
Los que jugáis solos qué hacéis?? Supongo que se necesitara el Gold para jugar con gente y para poder encontrarte con otros barcos y eso, no? Sin Gold el juego será inútil?

Lo tengo reservado por 25 euros así que supongo que lo compraré porque a unas malas lo vendo y salgo ganando.
herkris escribió:Yo solo lo he probado un día y no le vi la gracia porque no sabía qué hacer y además estaba jugando solo.
Los que jugáis solos qué hacéis?? Supongo que se necesitara el Gold para jugar con gente y para poder encontrarte con otros barcos y eso, no? Sin Gold el juego será inútil?

Lo tengo reservado por 25 euros así que supongo que lo compraré porque a unas malas lo vendo y salgo ganando.

Pues jugando a solas yo me lo paso teta también. El juego es muy de buscarse la vida para saber qué hacer pero eso ya está en las capacidades de cada uno.
herkris escribió:Yo solo lo he probado un día y no le vi la gracia porque no sabía qué hacer y además estaba jugando solo.

Si la primera vez te metes solo andarás muy perdido, pero una vez que cojas la mecánica, también se puede jugar (Es más complicado y, para mi, mucho menos divertido, pero se puede).

La mecánica solo o acompañado es la misma: compras "una misióN", la llevas a tu barco y la colocas en la mesa, activas la misión, recibes los mapas y buscas la isla en cuestión.

Yo lo que supongo que en el juego final habrá misiones más "enrevesadas", que no se limiten a ir a una isla, cavar, y volverte, sino que también tengas alguna con algo de "historia", distintas fases, exploración, etc...
Sireno esta bien dicho. El problema es que siempre oimos lo de sirena y se hace raro oirlo en masculino. Pero en la mitologia y sus ramas. El sireno existe.Y se les suele llamar Triton por lo del hijo de poseidon.
Pero los tritones y los sirenos segun la mitologia son parecidos pero no iguales.
Lo que estaria mal dicho precisamente es decir que triton y sireno es lo mismo.
Un sireno o falsa sirena es el nombre que reciben los falsos cuerpos de sirenas hechos por el hombre; los cuales eran vendidos o exhibidos al público como reales.

Aunque nunca se ha demostrado la existencia de los sirenos, a través de la historia existen narraciones de marinos que aseguraron verlos, entre ellos marineros que viajaban con Cristóbal Colón y otros de Henry Hudson; lo cual hizo que sean creíbles estas falsas sirenas.

Imagen

Wiki a tope!

[beer]
Buenas hay grupo telegramado para cuando salga este peazo de juego?
Tongas1950 escribió:Buenas hay grupo telegramado para cuando salga este peazo de juego?

Sip. Hay grupo telegram y club

viewtopic.php?p=1745234821
Este momento padre/hijo con la madre detrás echando bronca al padre es puro amor hahaha:
https://www.twitch.tv/videos/232684044
Maes Hughes escribió:Este momento padre/hijo con la madre detrás echando bronca al padre es puro amor hahaha:
https://www.twitch.tv/videos/232684044

Que padre más cabrón jajajajajaajajajajajaja
Pues decidido: voy a aprovechar que lo reservé cuando valía 25 euros y lo compro el primer día casi a ciegas.

Lo malo es que no tengo gente para jugar y que no me apetece pagar Gold y Plus a la vez, pero bueno, es lo que hay.

Podrás jugar con tus amigos de PC?? Leí que habría cosplay pero hace ya mucho de eso y no he visto que se vuelva a decir nada.
¿Alguien que haya probado la Beta en One S, va bien, merece la pena?, gracias.
herkris escribió:
Podrás jugar con tus amigos de PC?? Leí que habría cosplay pero hace ya mucho de eso y no he visto que se vuelva a decir nada.

Sin problema, de hecho al beta la hemos jugado con dos amigos de xbox y uno de pc. Una risas
Me da miedo el juego cruzado con pc y sus chetos.
Miedo ninguno, mientras esté la opción para desactivarlo perfecto, como gears 4 por ejemplo.
Jeremias32 escribió:Me da miedo el juego cruzado con pc y sus chetos.

Que va tío cero problemas. Fue genial

Por cierto os dejo este video del juego que me he pegado un panzón de reír de la ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=5xD5WAdcjII
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Me da miedo el juego cruzado con pc y sus chetos.

Que va tío cero problemas. Fue genial

Por cierto os dejo este video del juego que me he pegado un panzón de reír de la ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=5xD5WAdcjII

jajajaj buen video
Se sabe si este finde hay beta de nuevo??
Puma 117 escribió:Se sabe si este finde hay beta de nuevo??

No se sabe nada a día de hoy

EDITO: Nueva INFO
(mensaje borrado)
Nueva beta este finde!! Mañana a las 11 de la mañana hora de españa!!

https://www.seaofthieves.com/news/scale-test
Puma 117 escribió:Nueva beta este finde!! Mañana a las 11 de la mañana hora de españa!!

cada finde hay una xD esta semana no podré porque estare fuera todo el finde [360º]
Puma 117 escribió:Nueva beta este finde!! Mañana a las 11 de la mañana hora de españa!!

Cono puedo conseguir la beta?
Por lo visto esta tercera beta es cerrada también, dicen que habrá otra más cerca del lanzamiento (espero que sea la abierta, aunque no dicen nada)

salu2
Podeis acceder desde el programa insider de Xbox
Con todo lo que estoy viendo y leyendo me alegro de haber pillado el juego,Ahora toca darle este fin de semana [beer] [beer]
Pues finalmente me he hecho de nuevo con una Xbox One S blanquita por Sea of Thieves y la nueva política de Microsoft respecto al Gamepass. Además tengo reservado el juego en Amazon por 25€ (desde Junio de 2016 xD). Así que nos veremos por los mares . Saludos!
Ya esta la beta abierta!! Corred insensatos!! XD
A mi me aparece "Próximamente" tanto en la xbox como desde la web....

[+furioso]
Voy a probar a ver si les ha dado por meter la mejora de X
Esto es lo que "incluye" este nuevo estres de servidores

Estres el que tengo yo porque llegue el día 20 que no he podido catar ninguna beta [mad]

Por cierto, se supone que el mismo día 20 estará disponible en el Game Pass, sin trampa ni cartón, ¿verdad?
ros escribió:Estres el que tengo yo porque llegue el día 20 que no he podido catar ninguna beta [mad]

Por cierto, se supone que el mismo día 20 estará disponible en el Game Pass, sin trampa ni cartón, ¿verdad?

Puedes descargarla registrándote en insider.
Nigel79 escribió:A mi me aparece "Próximamente" tanto en la xbox como desde la web....

[+furioso]

Pues yo ya he estado jugando desde la X
fermentwo escribió:
ros escribió:Estres el que tengo yo porque llegue el día 20 que no he podido catar ninguna beta [mad]

Puedes descargarla registrándote en insider.

Voy pallá. Mil gracias [beer]
7240 respuestas