[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Bueno sigue sin parche, es la misma beta cerrada que las anteriores. Yo por mi parte ya no lo jugaré, me espero al día 20.
Agregadme y le damos jnas partidas que todos son ingleses aqui xd mi id es boty69
Empiezo ahora mismo, kazin79 si alguien me quiere agregar.
guillextv escribió:@Nigel79 ahora te agrego y le damos

Te espero, ¿Gamertag?
fermentwo escribió:
ros escribió:Estres el que tengo yo porque llegue el día 20 que no he podido catar ninguna beta [mad]

Por cierto, se supone que el mismo día 20 estará disponible en el Game Pass, sin trampa ni cartón, ¿verdad?

Puedes descargarla registrándote en insider.

¿Qué es eso de insider?
Entra en aplicaciones,te la bajas y a darle
guillextv escribió:Entra en aplicaciones,te la bajas y a darle

Ok gracias!
Buenas , en esta beta creo que en las partidas que nos mete a mi crew y a mi no hay mas barcos de gente jugando , como va eso? Gracias
EnekoDeep escribió:Buenas , en esta beta creo que en las partidas que nos mete a mi crew y a mi no hay mas barcos de gente jugando , como va eso? Gracias

Hay 5 o 6 barcos por servidor, aunque como es la beta, puede que en algún caso haya alguno menos. Pero va así: 5 o 6 barcos más para que haya un ritmo de encuentro cada 30 minutos (Encuentro no significa batalla, simplemente que puedas atisbar otro barco)
fermentwo escribió:
EnekoDeep escribió:Buenas , en esta beta creo que en las partidas que nos mete a mi crew y a mi no hay mas barcos de gente jugando , como va eso? Gracias

Hay 5 o 6 barcos por servidor, aunque como es la beta, puede que en algún caso haya alguno menos. Pero va así: 5 o 6 barcos más para que haya un ritmo de encuentro cada 30 minutos (Encuentro no significa batalla, simplemente que puedas atisbar otro barco)

Pues llevamos un par de horas y no hemos atisbado ninguno no tienen que ir a la misma isla que nosotros para los mapas y comprar armas? Gracias por responder ...es la primera vez que jugamos y estamos de nuevas completamente.
EnekoDeep escribió:
fermentwo escribió:

Pues llevamos un par de horas y no hemos atisbado ninguno no tienen que ir a la misma isla que nosotros para los mapas y comprar armas? Gracias por responder ...es la primera vez que jugamos y estamos de nuevas completamente.

Hay varios "Outpost" en el mapa, por lo que no tienen por qué ir a la misma, pero como te digo, lo mismo en la beta, en esta partida en concreto, ha dado la casualidad de que hay menos barcos. Yo, en las partidas que he jugado, lo mismo no me he encontrado a ninguno, que en otra no paraban de cruzarse.
Si queréis hacer la prueba, id a un outpost y esperad a ver si veis llegar alguno (aunque lo mismo si ven que estais en la isla, no se acercan y van a otra)
@fermentwo

Ya hemos tenido un par de enfrentamientos en los que no hemos salido bien parados jeje. Como se mejoran los barcos?

Juegazo.
Se puede predescargar el juego con el Gamepass? Tengo una conexión bajita y cuando salga tendré que esperar horas mientras se descarga.
EnekoDeep escribió:@fermentwo

Ya hemos tenido un par de enfrentamientos en los que no hemos salido bien parados jeje. Como se mejoran los barcos?

Juegazo.

No puedes mejorar ni el barco ni el personaje ni las armas que llevas...ni en la beta ni en el juego final..
spiderrrboy escribió:
EnekoDeep escribió:@fermentwo

Juegazo.

No puedes mejorar ni el barco ni el personaje ni las armas que llevas...ni en la beta ni en el juego final..

Gracias. Una pena . Aunque imagino que asi hay mas igualdad. Salu2
Bonet64 escribió:Se puede predescargar el juego con el Gamepass? Tengo una conexión bajita y cuando salga tendré que esperar horas mientras se descarga.

Me suena que si, pero si alguien lo confirma estaria bien ya que asi lo activo el dia anterior para tenerlo bajado cuando se pueda jugar
Mejorar lo q se dice mejorar no, el barco como el personaje se puede tunear, pero no te da mejoras en estadísticas.

@NeOz7
Perdona, he leído en diagonal!! Y se me ha ido la cabeza..
[buuuaaaa]
Bueno después de haberlo probado este fin de semana, ya que anteriormente no tuve ocasión, este cae de salida sí o sí. Por no leerme el hilo entero... hay grupo de telegram del juego ?
Gracias tío no había caído en eso.Solo uso esa funcion aqui en el curro para el Visual Studio xDDDDD
@Porkulizer sin problema no te pongo el enlace directo porque no se porque el ordenador del curro me lo bloquea xD.
Buenas compañeros,

He estado probando la beta... a parte de la motivación de ir a buscar el tesoro, de las batallas con otras squads con navíos. Que mas alicientes hay? Porque no sé mucho sobre el juego, y con lo que he visto no le veo mucho recorrido.... Dadme buenas noticias :)

Graficamente me ha sorpendido para muy bien. Fluido y con un colorido que me encanta.

Saludos.
Europlastik escribió:Buenas compañeros,

He estado probando la beta... a parte de la motivación de ir a buscar el tesoro, de las batallas con otras squads con navíos. Que mas alicientes hay? Porque no sé mucho sobre el juego, y con lo que he visto no le veo mucho recorrido.... Dadme buenas noticias :)

Graficamente me ha sorpendido para muy bien. Fluido y con un colorido que me encanta.

Saludos.

Pues... dado que el juego no tiene progresión más allá de convertirte en una leyenda pirata no hay mucho más.
Scopata escribió:
Europlastik escribió:Buenas compañeros,

Saludos.

Pues... dado que el juego no tiene progresión más allá de convertirte en una leyenda pirata no hay mucho más.

Como la vida de un pirata real no? Que motivación tenían mas allá de conseguir tesoros y convertirse en leyendas? [qmparto]
@suni0102 súmale putas y barcos. Aquí solo hay una de esas dos cosas xD
El user se refiere a si solo va a ser desenterrar cofres como en la beta, y claro que no.
NeOz7 escribió:
Bonet64 escribió:Se puede predescargar el juego con el Gamepass? Tengo una conexión bajita y cuando salga tendré que esperar horas mientras se descarga.

Me suena que si, pero si alguien lo confirma estaria bien ya que asi lo activo el dia anterior para tenerlo bajado cuando se pueda jugar

Yo no soy capaz. Solo me deja pre comprarlo
La progresion de este juego va a ser todo visualmte. Vamos como el destiny cuando llegas a 300. COleccionar skins xD

Espero algo mas de variedad
Unos objetos bien currados dara juego y lo alargara
Si encima hay decoracion de tu barco aun mejor. Asi "dolera" mas si te lo hunden
Grinch escribió:La progresion de este juego va a ser todo visualmte.

....y de rango.

Toda la vida se ha buscado jugar online para subir de rango y aquí también lo hay. Lo que no hay es que al subir de rango te den armas o habilidades nuevas, solo estética.
Pero conseguir mejoras estéticas y subidas del nivel de tu pirata ya es más que suficiente...qué más queréis?
@O Dae_soo el rango sigue siendo visual xD ya que no da ventaja mas alla de rutas mas dificiles xD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:La progresion de este juego va a ser todo visualmte.

....y de rango.

Toda la vida se ha buscado jugar online para subir de rango y aquí también lo hay. Lo que no hay es que al subir de rango te den armas o habilidades nuevas, solo estética.
Pero conseguir mejoras estéticas y subidas del nivel de tu pirata ya es más que suficiente...qué más queréis?

Pues a mi me mola como comentas O Dae, yo no tengo tanto tiempo para jugar y este juego me brinda la posibilidad de no descolgarme por echar menos horas y estar en inferioridad en temas de progresión armas, etc... con respecto a los que más juegan
Hola a tod@s no queda mucho tiempo para que podamos surcar los mares y asaltar barcos a si que todos los que quiran jugar como autenticos canallas y dormir entre suculentos botines he creado este club.

Todos soys bienvenidos!!!

CLUB: Blow of the kaiser

PD: Hacerme caso chicos en este juego a los pececillos se los comen los tiburones y es mejor no estar solo, hay muchos canallas que quieren tus botines !!
Se sabe cuando va ser el grupo maximo en cada barco?.
albertosh escribió:Se sabe cuando va ser el grupo maximo en cada barco?.

4 en los barcos grandes, 3 en los pequeños, me parece.
fermentwo escribió:
albertosh escribió:Se sabe cuando va ser el grupo maximo en cada barco?.

4 en los barcos grandes, 3 en los pequeños, me parece.

En los grandes 4 ó 3.
En los pequeños 1 ó 2.

Salu2.

P.D.: grupo telegram SEA OF THEAVES con casi 50 personas: https://t.me/grumetillosEOL
Buenas!

Había leído por ahí que iba a haber una beta abierta antes del lanzamiento. ¿Sabéis decirme algo al respecto? Gracias.
Jasasga escribió:Buenas!

Había leído por ahí que iba a haber una beta abierta antes del lanzamiento. ¿Sabéis decirme algo al respecto? Gracias.

No hay nada confirmado. Se rumoreaba que antes del día de salida abría una. Se baraja, teóricamente, que el día 13 habrá nueva información sobre el juego y confirmación sobre la beta abierta.

Deduzco que de lanzarse lo harían el fin de semana previo al lanzamiento.
@TCR Gracias por la info, estaré atento entonces!
Llevamos 3 fines de semana seguidos con scale test y tal y como funciona el marketing seguramente este finde vuelva a haber. Saboreas el hype todos los fines de semana y el boca a boca es lo que vende este juego. Ya solo quedaría el 17-18 para la beta abierta ¿es necesario 2 días antes de la salida? Solo si aseguran guardar el avance del juego para la versión final o anuncian alguna inclusión importante (kraken) la jugaría.

Ya tengo vacaciones para semana santa. Ahí es cuando mi novia me dejará.
Hoy me he unido al insider de este juego, he confirmado el e-mail y demás, en el caso que haya nuevamente una beta, ¿cómo lo puedo descargar? ¿O puedo ya descargarlo pero no acceder? Esque no veo nada, gracias.
nanocampeon escribió:Hoy me he unido al insider de este juego, he confirmado el e-mail y demás, en el caso que haya nuevamente una beta, ¿cómo lo puedo descargar? ¿O puedo ya descargarlo pero no acceder? Esque no veo nada, gracias.

Si dentro de la app insider, en el apartado de pruebas disponibles (no recuerdo exactamente la opción, aparece en el menú de la izquierda) no está la beta, posiblemente es porque la hayan quitado.

Si se anuncia de nuevo la podrás descargar desde ahí y acceder a ella como con cualquier juego, aparecerá en tu listado de juegos instalados.
Chavales actualización tocha de la beta del Sea. Ha saltado hoy 18,49 gb.

estoy alucinando
Jasasga escribió:Buenas!

Si no me equivoco, la beta de este fin de semana será abierta. [beer]
Entonces confirmado que hay beta este finde de nuevo? 18 gigas igual la ponen ya a 4k a saber k ganas dios de jugarlo yaaaa
La actualizacion esta ultima beta en Xbox son de 20GB cuando siempre ha sido de 8-10GB, tendrá ya las mejoras para la X?
Y por que nos tenemos que ocmer los dators de 4k los que no la tenemos? :(

Iguale s una version casi final para los pioneros? O quieren probar alguna funcionalidad mas aunque la harian mas cerrada supongo.
roly82 escribió:Y por que nos tenemos que ocmer los dators de 4k los que no la tenemos? :(

Iguale s una version casi final para los pioneros? O quieren probar alguna funcionalidad mas aunque la harian mas cerrada supongo.

creo que la de 18-20 gbs solo es para los q tienen la x, a los demas es de 8gb como en las anteriores
7240 respuestas