[Hilo Oficial] Sea of Thieves

He conseguido despues de morir por un tiburon, aparecer en una isla donde se habia barco, y he podido navegar un poco y el juego pinta fantastico... pero entre el ingles y nada de tutoriales etc, siento que estoy dando vueltas sin sentido, supongo que esto se corregira en la version final...
Primera prueba, mas perdido que Perry, lo unico que he conseguido hacer es... hundir mi barco... tres veces [+risas]

Gráficamente me ha sorprendido mucho, juego en una fat y joder que bien se ve, los atardeceres y la noche increíbles, en la X debe una pasada.
Yo creo que todos los que somos nuevos estamos igual, sin tutoriales y en inglés es una locura, yo solo navego porque no sé qué más hacer [carcajad] [carcajad]
Hace 2 semanas la beta estaba en castellano asi que no os pongais nerviosos xD

He intenado hacer una mision de otra compañia, una que te pide ir a un Outpots y creo que tienes que entregar a 2 pollos

El problema es que nose donde hay pollo [+risas] en una isla random me encontré a un cerdo corriendo...

EDITO:

Un tutorial para los novatos:

Las islas donde hay tiendas se llaman Outpost. Alli es donde podeis comprar las misiones y comprar skins de para las armas, los objetos y tambien la ropa

Teneis que buscar a un mercader que tiene una tienda pequeña con una Llave encima. Ese tio os va a vender las misiones de recojer tesoros o descifrar enigmas

Si vais al puerto hay otra que vende misiones de recojer animales

Para pedir las misioes teneis que hablar con la persona y la primera opcion se llama brow... y alli os saldra para comprar

Una vez tengais la mision teneis que ir a la parte trasera del barco donde hay el mapa, al lado hay una mesa y alli colocais el mapa en cuesition y le dais a la X para acceptarlo

Entonces os daran unas pistas en forma de mapa o mensajes cifrados que los tendres en el menu de RB

Una vez tengais el o los tesoros debereis volver a CUALQUIER isla que apareca el nombre de Outpost y alli lo entregais al tio de la tienda para que os den monedas
@NeOz7 Al principio gigantic estaba hasta doblado y cuando salio todo en ingles...
tyrion_juanka escribió:He conseguido despues de morir por un tiburon, aparecer en una isla donde se habia barco, y he podido navegar un poco y el juego pinta fantastico... pero entre el ingles y nada de tutoriales etc, siento que estoy dando vueltas sin sentido, supongo que esto se corregira en la version final...

Hola ,te dan un mapa en la isla donde empiezas ,busca un puesto pequeño,le compras el mapa ,es gratis,luego te vas a tu barco y hay una mesa cerca del mapa grande que tienes en el barco ,pones el mapa en esa mesa ,votas ese mapa ,si vas con más lo votáis y a por el tesoro ,buscándo en el mapa grande la isla de tu mapa por el nombre .
Saludos
@Grinch osti tu... no me compares ese juego con el Sea xDD

PD: El otro dia en el cine vi que hacen otra adaptacion de tu vida y me acorde de ti [carcajad] [carcajad]
@NeOz7 sip. No hay forma de que le dejen tranquilo a uno en su cueva.
Pero bueno nos pondremos guapos para ella
Imagen
BitratE escribió:
Silleret escribió:En la store solo me sale el juego y una losed beta. Estoy descargando la closed beta, es correto? A ver si me estoy bajando 18gb y resulta que no era ese ¬_¬

Es ese.

18 y pico gigas en total.

Muchas gracias!
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Hace muchos días que deje de comprarme juegos en PC para jugar en consola.
A mi ya sea en ONE o PS4 el juego cruzado sin dejarme elegir si quiero o no añadir jugadores de PC a la lista me parece una falta de respeto al poseedor de la consola.
No pienso comprar ningún juego que me meta con calzador los jugadores de PC.

El que quiera jugar con la comunidad de PS4 que se compre una PS4, esta es la mayor garantía para hacerlo, pero que no venga gente por Steam mendigando jugadores o atacando a Sony como en el caso de Tekken 7 y otros tantos juegos.

Otra cosa es que ONE y Windows son Microsoft y a ellos parece darles igual, pero tengo muy claro que si Microsoft va en esta linea, la próxima generación con PS5 voy sobrado y si me compro otra cosa, apostaré por Nintendo.
Chavales sabes donde puedo encontrar algún vendedor de la Order Of Souls??
Más que nada por variar y pillar misiones nuevas que llevo desde la alpha con las misiones de la orden de Oro [666] [666] .

Y lo de buscar pollos para entregar todavía no me he encontrado ninguno, tampoco pone donde localizarlos ósea toca explorar islas como un loco.

El juego muy guapo
he encontrado una especia de jarron dorado... para que sirve eso ?
Se me está actualizando otra vez ???? Y he jugado esta tarde con la nueva actu
Probado el juego por primera vez. Muy bonito, precioso artisticamente y detallazos graficos espectaculares en la x, peroooo... me aburre. Mucho. Espero que a los q os guste lo disfruteis, pero me da que este juego no va a ser un gran exito. No se, respeto la opinion de los que le gusta. A mi me parece un peñazo en toda regla...
rubin512 escribió:Probado el juego por primera vez. Muy bonito, precioso artisticamente y detallazos graficos espectaculares en la x, peroooo... me aburre. Mucho. Espero que a los q os guste lo disfruteis, pero me da que este juego no va a ser un gran exito. No se, respeto la opinion de los que le gusta. A mi me parece un peñazo en toda regla...

Es muy repetable que pueda no gustarte, evidentemente todos los juegos no gustan a todo el mundo

Pero si comentas que lo has probado por primera vez... entiendo que apenas le has dedicado tiempo y has jugado... solo?
rubin512 escribió:Probado el juego por primera vez. Muy bonito, precioso artisticamente y detallazos graficos espectaculares en la x, peroooo... me aburre. Mucho. Espero que a los q os guste lo disfruteis, pero me da que este juego no va a ser un gran exito. No se, respeto la opinion de los que le gusta. A mi me parece un peñazo en toda regla...

Pero te aburre porque no te van mucho estos juegos o porque hay poco que hacer y se vuelve repetitivo ?
NeOz7 escribió:

Es muy repetable que pueda no gustarte, evidentemente todos los juegos no gustan a todo el mundo

Pero si comentas que lo has probado por primera vez... entiendo que apenas le has dedicado tiempo y has jugado... solo?

Si, jugue solo, unas tres horas y ya le fui pillando el truco rapido, visite algunas islas... no se, me aburrio. Quizas con gente sea muy diferente. O quiza yo ya me este haciendo mayor y para este tipo de juegos de ir con calma ya tengo menos paciencia. La verdad es que el juego es muy chulo y parece bastante diferente. Que yo recuerde solo assasins 4 tenia cierto parecido a esto. No se si hay muchos mas juegos de piratas...

Buen en fin disfrutadlo, claro que si, no a todo el mundo ha de gustarle lo mismo. Yo dudaba entre este y far cry 5. Ya se que voy a elegir:)

Saludos:)

Tampoco ayuda no poner los subtítulos en castellano y empezar el juego sin explicación alguna y de forma tan lenta y vacía, ¿de que va el juego? es que no he visto ni un enemigo, a los cinco minutos lo he dejado...que forma pesima de vender el juego, que nos pongan una batalla naval y unos combates para probar la acción y después empezamos lentamente con el resto de cosas, pero tal y como esta y en inglés, paso de pillarlo.
No has visto ni un enemigo y has jugado 5 minutos .. ajam

No es un juego de encontrarte con la gente cada dos paso. Lo mismo no te cruzas con nadie como que no dejas de ver barcos. Los enemigos estan en las islas y en el mar, y es ta beta del juego no una demo
Mucha gente se esta encontrando cuando yo jugue la alfa por primera vez xD una puerta de entrada bastante alta porque sobretodo no te enseña nada y vas descubriendolo tu

Personalmente tenia el juego olvidado despues de jugar a la alfa incluso lo anule de amazon

Despues de que mucha gente pusiera gameplays le di otra oportunidad y me informe bastante y cuando lo volvi a jugar sabia que tenia que hacer y la experiencia es muy satisfactoria

Veremos si la verison final incluiran ciertas pistas o tutoriales para que no sea tan violento para los novatos
NeOz7 escribió:

Benas NeOz7, soy Draki.... algun dia pirateamos juntos si coincidimos [fumando] [fumando] [beer] [beer]
Los que decís de ir al barco después de coger el mapa... a qué barco os referís? Yo no tengo ningún barco
Lo siento, esto no es el Call of Thieves :p
No es call of thieves pero un poco más de agilidad al desplazarse entre islas no vendría mal.
Podian poner viajes rapidos. Asi cojo el mapa me traslado a la isla la desentierro cojo viaje rapido y lo entrego. Es mas el barco me sobra.

Vendo barco barato.
Alguien me dice donde tengo que poner el mapa?

De verdad que llevo dos horas dando vueltas sin hacer nada
@NoRiCKaBe Abajo donde esta el mapa del mundo justo detrás hay una "mesita" pones el mapa ahí. Le da a la x para votarlo como misión principal . ( si hay mas tripulantes deberán votarlo también)
¿Algún grupo o algo hay para jugar juntos? Lo mismo con gente me entero de qué leches hacer y es más divertido [carcajad] [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Alguien me dice donde tengo que poner el mapa?

De verdad que llevo dos horas dando vueltas sin hacer nada

El mapa te refieres a la mision o el mapa que te dan una vez confirmas la mision?
Me rindo, no me entero de nada.

Vaya forma de vender el producto...
Grinch escribió:Podian poner viajes rapidos. Asi cojo el mapa me traslado a la isla la desentierro cojo viaje rapido y lo entrego. Es mas el barco me sobra.

Vendo barco barato.

No pero para los que jugamos solos un navegador automático o una estela
Viendo en YouTube veo que el mapa hay que ponerlo en una mesa en un barco y a mi en un buen rato que he estado no me ha salido barco alguno
nanocampeon escribió:¿Algún grupo o algo hay para jugar juntos? Lo mismo con gente me entero de qué leches hacer y es más divertido [carcajad] [carcajad]

Yo tambien busco alguien para jugar si te animas nos agregamos
@NoRiCKaBe Me cito a mi mismo y a ver si esto te ayuda un poco. El barco esta en la isla que apareces, si no lo encuentras busca los carteles el puerto y estara alli esperandote

NeOz7 escribió:Hace 2 semanas la beta estaba en castellano asi que no os pongais nerviosos xD
</div>
He intenado hacer una mision de otra compañia, una que te pide ir a un Outpots y creo que tienes que entregar a 2 pollos

El problema es que nose donde hay pollo [+risas] en una isla random me encontré a un cerdo corriendo...

EDITO:

Las islas donde hay tiendas se llaman Outpost. Alli es donde podeis comprar las misiones y comprar skins de para las armas, los objetos y tambien la ropa

Teneis que buscar a un mercader que tiene una tienda pequeña con una Llave encima. Ese tio os va a vender las misiones de recojer tesoros o descifrar enigmas

Para pedir las misioes teneis que hablar con la persona y la primera opcion se llama brow... y alli os saldra para comprar

Una vez tengais la mision teneis que ir a la parte trasera del barco donde hay el mapa, al lado hay una mesa y alli colocais el mapa en cuesition y le dais a la X para acceptarlo

Entonces os daran unas pistas en forma de mapa o mensajes cifrados que los tendres en el menu de RB

Una vez tengais el o los tesoros debereis volver a CUALQUIER isla que apareca el nombre de Outpost y alli lo entregais al tio de la tienda para que os den monedas
NeOz7 escribió:@NoRiCKaBe Me cito a mi mismo y a ver si esto te ayuda un poco. El barco esta en la isla que apareces, si no lo encuentras busca los carteles el puerto y estara alli esperandote

NeOz7 escribió:Hace 2 semanas la beta estaba en castellano asi que no os pongais nerviosos xD
</div>

EDITO:

Al final después de un rato largo ha aparecido un barco, pero debía ser de otra gente por que me han matado al ir a montar... mi barco te aseguro que no ha aparecido en el muelle en todo el rato que he estado xD
NoRiCKaBe escribió:
NeOz7 escribió:@NoRiCKaBe Me cito a mi mismo y a ver si esto te ayuda un poco. El barco esta en la isla que apareces, si no lo encuentras busca los carteles el puerto y estara alli esperandote

</div>

EDITO:

Al final después de un rato largo ha aparecido un barco, pero debía ser de otra gente por que me han matado al ir a montar... mi barco te aseguro que no ha aparecido en el muelle en todo el rato que he estado xD

a malas siempre puedes ahogarte y aparecer cerca [+risas]
josedavidqp escribió:
Grinch escribió:Podian poner viajes rapidos. Asi cojo el mapa me traslado a la isla la desentierro cojo viaje rapido y lo entrego. Es mas el barco me sobra.

Vendo barco barato.

No pero para los que jugamos solos un navegador automático o una estela
Yo he jugado unos 30 minutos antes de ir a currrar y he sacado dos cofres y entregado esos dos, que gracia tiene un navegador automatico o una estela.. Si la gracia es buscar la islas por ti mismo.
Me dices que suban el mapa a la parte de arriba por rapidez y bueno menos coñazo eso si.
Pero una vez localizada la isla con la brujula es facil llegar. Y mientras vas en mar abierto puedes dejar el timon y bajar al mapa a ver si vas en buena direccion.

QUe jugar solo es un coñazo pues si . Pero si se ponen a dar ventaja a la gente que va sola .
Ya de por si tu barco se mueve mas rapido y es mas maniobrable ( y te lo digo con conocimiento que en betas anteriores me ha resultado bastante sencillo huir de un barco mayor).
Pero bueno gustos como colores.
Grinch escribió:No has visto ni un enemigo y has jugado 5 minutos .. ajam

No es un juego de encontrarte con la gente cada dos paso. Lo mismo no te cruzas con nadie como que no dejas de ver barcos. Los enemigos estan en las islas y en el mar, y es ta beta del juego no una demo

Intento mantenerme al margen de webs y foros, quería por mi mismo descubrir que es exactamente Sea of Thieves y me encuentro que esta en completo inglés y en una isla desierta sin un mapa para conocer si estoy en un sandbox o mapa cerrado, ni un tutorial básico en el que se expliquen los conceptos del juego, ni mapeado de botones, ni nada.
¿Y me tengo que pegar en la isla chapurrendo en inglés a los NPCs cuanto tiempo para poder probar el gameplay?

Interés cero por parte de los desarrolladores y/o de Microsoft de vender el juego, parece que no va con ellos, ya solamente por el detalle absurdo de no poner unos subtítulos que ya tienen preparados por que el juego sale en 11 días. Le sumo a que en ONE le meteran con calzador juego cruzado con PC quiera o no quiera. Y por último, me quedo sin probar el gameplay por que han decidido dejarme en la isla y que te busques la vida y un diccionario inglés-español.

Y si ya dice algún usuario que este juego no parece ser para jugarlo solo, pues me lo creo y no es para mi.
@Pepito2345 Beta no demo.

Y si . La gracia del juego es no jugarlo solo. Que se puede? si .. pero lo divertido es con gente
NeOz7 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

a malas siempre puedes ahogarte y aparecer cerca [+risas]

Si matarme ya me he matado unas cuantas veces, y te juro que el barco no salía
Grinch escribió:@Pepito2345 Beta no demo.

Y si . La gracia del juego es no jugarlo solo. Que se puede? si .. pero lo divertido es con gente

Es una especie The Division o Destiny 2 pero obviamente con un gameplay distinto, espada y escopeta en mano, ¿no?
Gracias por la info.
Pepito2345 escribió:
Grinch escribió:@Pepito2345 Beta no demo.

Es una especie The Division o Destiny 2 pero obviamente con un gameplay distinto, espada y escopeta en mano, ¿no?
Gracias por la info.

No se parece en nada mas alla de juegos online.
Piratas para conseguir botines para mejorar "esteticamente" y nivel de leyenda. EL pvp SIEMPRE esta activado.
No se con que juego compararlo la verdad
Agregadme lo que esteis perdidos y jacemos una tripulacion, os ayudo a jugar y de paso no echamos unas risas.

Gt: Puma J50
Grinch no te molestes, no se puede comparar con ningún otro juego. Ese es el error de la gente (bajo mi punto de vista).
Te podrá gustar más o menos pero el Sea es otra historia.
Quizás porque llevo jugándolo desde que salió la alpha por primera vez y llevo muchas horas de alpha, beta, etc... La primera vez me paso algo parecido a la gente que lo está probando por primera vez pero cuando le dedicas unas cuantas horas y encima coincides con peña para jugar lo encuentro muy divertido (y ya no entro en los combates contra otros barcos que es una historia distinta cada combate).
¿Qué podrían haber puesto un pequeño auto? Probablemente, pero es un juego con una curva de aprendizaje no muy complicada bajo mi criterio. Es patear el outpost para localizar la tienda de campaña del vendedor de misiones y empezar a andar. Yo lo he llegado a jugar solo y y me he hecho con bastantes cofres. Obviamente ir en un galeno de 4 personas con colegas es un descojone.
Hoy mismo iba con un amigo en un cayuco pequeño, nos ha pillado de vuelta al outpost un tormentón de la ostia, el barco incontrolable, la brújula loca, los rayos cayendo que flipa, yo sacando agua como un carbón que entraba por el oleaje, encima llevábamos un cofre maldito llorón, imagina tío la película. Al final hemos logrado sobrevivir y llegar a puerto. Encima los cofres malditos dan un pastizal, 1500 de oro.
En fin, no trato de vender el producto a nadie, para eso está la beta y que la gente saque sus conclusiones. Lo único pediría que lo jugasen unas cuantas horas durante el fin de semana y si no les divierte pues que no lo pillen.
Esta noche intentaremos hacer el veneto del fuerte de Esqueletos
Saludos
Puma 117 escribió:Agregadme lo que esteis perdidos y jacemos una tripulacion, os ayudo a jugar y de paso no echamos unas risas.

Gt: Puma J50

Agregado .

@ithan_87

te agrego también .

El mio es : THANOS 4K
¿Algún interesado en jugar? Es que nunca he probado el juego y me molaría tener la experiencia de jugarlo con gente en el Live. Por cierto, no logro encontrar la beta, ¿dónde puedo localizarlo? Estoy buscando por la store, y nada T.T

Mi GT es ithan1287

EDIT: Vale, localizada. Estaba bien oculta la jodía.
EDIT: @Puma 117 Te agrego ;)
ithan_87 escribió:¿Algún interesado en jugar? Es que nunca he probado el juego y me molaría tener la experiencia de jugarlo con gente en el Live. Por cierto, no logro encontrar la beta, ¿dónde puedo localizarlo? Estoy buscando por la store, y nada T.T

Mi GT es ithan1287

En la store en el buscador pon: Beta sea of thieves. Y te saldrá.
Emphassis escribió:
ithan_87 escribió:¿Algún interesado en jugar? Es que nunca he probado el juego y me molaría tener la experiencia de jugarlo con gente en el Live. Por cierto, no logro encontrar la beta, ¿dónde puedo localizarlo? Estoy buscando por la store, y nada T.T

Mi GT es ithan1287

Sí, muchas gracias. Como dije en mi anterior mensaje, lo logré localizar y ya lo estoy descargando ;)
ithan_87 escribió:
Emphassis escribió:

Mi GT es ithan1287

Sí, muchas gracias. Como dije en mi anterior mensaje, lo logré localizar y ya lo estoy descargando ;)

Es verdad,perdona es que estoy tan sopa que no leí bien.

PD:un rayo me a perforado el barco.y me ahogado jjj.
Pepito2345 escribió:
Grinch escribió:No has visto ni un enemigo y has jugado 5 minutos .. ajam

Intento mantenerme al margen de webs y foros, quería por mi mismo descubrir que es exactamente Sea of Thieves y me encuentro que esta en completo inglés y en una isla desierta sin un mapa para conocer si estoy en un sandbox o mapa cerrado, ni un tutorial básico en el que se expliquen los conceptos del juego, ni mapeado de botones, ni nada.
¿Y me tengo que pegar en la isla chapurrendo en inglés a los NPCs cuanto tiempo para poder probar el gameplay?

Interés cero por parte de los desarrolladores y/o de Microsoft de vender el juego, parece que no va con ellos, ya solamente por el detalle absurdo de no poner unos subtítulos que ya tienen preparados por que el juego sale en 11 días. Le sumo a que en ONE le meteran con calzador juego cruzado con PC quiera o no quiera. Y por último, me quedo sin probar el gameplay por que han decidido dejarme en la isla y que te busques la vida y un diccionario inglés-español.

Y si ya dice algún usuario que este juego no parece ser para jugarlo solo, pues me lo creo y no es para mi.

Precisamente esto que comentas es un error tuyo

La beta no es ninguna demo que te enseñen a jugar o convencerte de que te lo compres. Durante los ultimos años se ha asociado este concepto a las betas cuando al final sirven para poder testear los servidores y detectar algunos fallos de una version casi final

Por supuesto que seria un detalle que estubiera en español y tubiera algun tipo de tutorial pero sabiendo que es una beta con esas limitaciones no puedes decir si un juego te gusta o no si directamente ni has mostrado interes en intentar aprender que ofrece

Una vez entiendes o te informas de los conceptos basicos el juego es la mar de simple

Miedo me daria a mi que este juego fuera un JRPG clasico... la gente no sabria ni salir del Start
7240 respuestas