[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Vaya nivelazo el que gasta alguno....

Una pena que se tenga que llegar a estos extremismos por un simple juego.
Buenos días, como dice el compañero @angelillo732 , os agradecería que no contestarais a este usuario.

En cuanto pueda me encargo del asunto que ando liado en el trabajo.
elvizius escribió:Ayer a las 20 h empecé con esta beta,recorrete la isla,habla con los tenderos,recoge misiones y abastece te de viveres( plátanos,bolas de caño,tablones...) y a la mar.Un barco solo se maneja,mal,pero se maneja.Desplega velas,recoge timón,revisa el rumbo y hazte a alta mar.Siempre e sido de películas de piratas por lo que estar allí,con el viento soplando en la cara( metafóricamente hablando) fue una gozada.Llegue a mi primera isla:Calaveras.Pero no Calaveras realistas,Calaveras Stop motion de la vieja escuela,de las que en su día nos daban miedo aunque hoy nos den risa.Tras entregar mi primer botín empezó a juntarse mi gente,gente de aquí del EOL,del grupo de Old School.Tras varias intentonas descubrimos que opción era la correcta para nuestro grupo:4 aguerridos grumete pescanova que empezábamos una aventura juntos,les explique las cuatro cosillas que había descubierto y a la mar.Lo que iba a ser un rato de de probar la beta se convirtió en una partida bestial de 5 horas.

Toda una experiencia social para disfrutar con amigos de la experiencia más real que,a día de hoy,se puede simular siendo un pirata.Porque es lo que realmente busca este juego,ser un simulador.Olvidaros de los árcade sencillos como el AC Black Flag en que un solo tío lleva un barco cual coche de carreras.Dificultad y compenetración entre sus miembros a niveles altos.Nada de jugar con guiris con quien no os entendéis y a por el objetivo más cercano.De las cinco horas que estuvimos hasta la última no nos cruzamos con nadie,ni barcos ni piratas.Eso si,como bien marcan las reglas del hijoputismo " un barco,a por el" y todos a la zaga cargando cañones y saltando al mar ansiosos del abordaje.

Es un juego que muchos disfrutaremos ya que viviremos como los piratas que tanto disfrutamos en pantalla.Pero no será un juego para todo el mundo,obviamente.Esto no es árcade puro y duro y acción trepidante,no es el último Call Of Duty.Hasta los combates requieren más de estrategia que de acción desenfrenada,balas finitas,0 ayudas del menú para apuntar y un manejo de combate muy básico sin combos ni filigranas.A nosotros 4 nos enamoró y ojo,era la primera vez que nos juntaba os para jugar ya digo que somos foreros de aquí del EOL.Ahora,cada uno tomad vuestra opinión y al que no le llegue,que pasará,id a otro juego ya que este no es el vuestro.

Por cierto,el juego nos fue como un tiro hasta a última hora que empezo a laggearnos y a mi en concreto me toco salir del juego para entrar de nuevo y acabar la partida.Pero visto que es una beta y el tiempo que estuvimos dándole,no se si era mi consola que ya se recalentado o me estaba enviando mensajes subliminales de "vete a la cama"

No se puede explicar mejor, es lo mismo que sentí ayer con el juego y eso que en mi caso eramos dos con el barco pequeño, nos lo pasemos teta, contando los días hasta el día 20.

El que quiera viajes rápidos, un gunplay y cuerpo a cuerpo espectacular con volteretas tendrá que buscarse otro juego.

Un saludo!
elvizius escribió:Ayer a las 20 h empecé con esta beta,recorrete la isla,habla con los tenderos,recoge misiones y abastece te de viveres( plátanos,bolas de caño,tablones...) y a la mar.Un barco solo se maneja,mal,pero se maneja.Desplega velas,recoge timón,revisa el rumbo y hazte a alta mar.Siempre e sido de películas de piratas por lo que estar allí,con el viento soplando en la cara( metafóricamente hablando) fue una gozada.Llegue a mi primera isla:Calaveras.Pero no Calaveras realistas,Calaveras Stop motion de la vieja escuela,de las que en su día nos daban miedo aunque hoy nos den risa.Tras entregar mi primer botín empezó a juntarse mi gente,gente de aquí del EOL,del grupo de Old School.Tras varias intentonas descubrimos que opción era la correcta para nuestro grupo:4 aguerridos grumete pescanova que empezábamos una aventura juntos,les explique las cuatro cosillas que había descubierto y a la mar.Lo que iba a ser un rato de de probar la beta se convirtió en una partida bestial de 5 horas.

Toda una experiencia social para disfrutar con amigos de la experiencia más real que,a día de hoy,se puede simular siendo un pirata.Porque es lo que realmente busca este juego,ser un simulador.Olvidaros de los árcade sencillos como el AC Black Flag en que un solo tío lleva un barco cual coche de carreras.Dificultad y compenetración entre sus miembros a niveles altos.Nada de jugar con guiris con quien no os entendéis y a por el objetivo más cercano.De las cinco horas que estuvimos hasta la última no nos cruzamos con nadie,ni barcos ni piratas.Eso si,como bien marcan las reglas del hijoputismo " un barco,a por el" y todos a la zaga cargando cañones y saltando al mar ansiosos del abordaje.

Es un juego que muchos disfrutaremos ya que viviremos como los piratas que tanto disfrutamos en pantalla.Pero no será un juego para todo el mundo,obviamente.Esto no es árcade puro y duro y acción trepidante,no es el último Call Of Duty.Hasta los combates requieren más de estrategia que de acción desenfrenada,balas finitas,0 ayudas del menú para apuntar y un manejo de combate muy básico sin combos ni filigranas.A nosotros 4 nos enamoró y ojo,era la primera vez que nos juntaba os para jugar ya digo que somos foreros de aquí del EOL.Ahora,cada uno tomad vuestra opinión y al que no le llegue,que pasará,id a otro juego ya que este no es el vuestro.

Por cierto,el juego nos fue como un tiro hasta a última hora que empezo a laggearnos y a mi en concreto me toco salir del juego para entrar de nuevo y acabar la partida.Pero visto que es una beta y el tiempo que estuvimos dándole,no se si era mi consola que ya se recalentado o me estaba enviando mensajes subliminales de "vete a la cama"

Has hecho un resumen perfecto
Ghosen81 está baneado por "Troll"
Nivelazo no, es decir la verdad, por mucho que duela.

Que yo era pro MS, y tonto de mi,confíe y me compré la one,pero fue encenderla y ver el Ghost y btf4 comparado con una ps4 y me faltó tiempo para devolverla a eci.

Por eso soy tan crítico con la MS actual y sus seguidores ciegos y sectarios.
El compañero tiene razón... Lo mejor es no contestar, saldrán bastantes comentarios estos días, tirando mierda al juego a la marca a la consola y la la gente que comente que el juego simplemente le gusta.

A ver si esta noche coincidimos y le damos bien.

xD
Yo lo voy a pillar seguro porque es un juego distinto a todo lo que hay y tiene mucho potencial. De verdad que da bastante pena ver algunos comentarios.
Hay algún grupo de telegram para el juego? Me imagino que sí, a ver si me uno y voy agregando gente que le quiera dar porque yo solo a esto no me veo xd
Aviso para navegantes, no gasteis la PASTA (si en mayusculas) con equipamento del barco ya que en la beta no se puede equipar... lo digo porque acabo de perder 4600 de oro [+risas]
NeOz7 escribió:Aviso para navegantes, no gastes la PASTA (si en mayusculas) con equipamento del barco ya que en la beta no se puede equipar... lo digo porque acabo de perder 4600 de oro [+risas]

Gracias por el aviso.

Por cierto Chicken Island lugar fijo para pillar pollos?
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Aviso para navegantes, no gastes la PASTA (si en mayusculas) con equipamento del barco ya que en la beta no se puede equipar... lo digo porque acabo de perder 4600 de oro [+risas]

Gracias por el aviso.

Por cierto Chicken Island lugar fijo para pillar pollos?

mm ahora no sabria decirte el nombre de una isla, pero hay una que es una especie de bahia y la "entrada" son 2 piedras gigantes que hacen un angulo de 45º. Alli encontramos pollolandia
Me gustaría tener un grupo de viejunos que estén de vuelta de todo y que juegue por las noches para beber en un barco y olvidar.
Razón aquí
O Dae_soo escribió:Me gustaría tener un grupo de viejunos que estén de vuelta de todo y que juegue por las noches para beber en un barco y olvidar.
Razón aquí

Aquí un grumete pureta y que solo puedo jugar por las noches de lunes a jueves de 22:00 a 0:00 y Viernes -Sabado de 0:00 hasta que me canse. Domingo descanso para el lunes

Son los horarios que las crías y la parienta me sueltan la TV

[666]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Me gustaría tener un grupo de viejunos que estén de vuelta de todo y que juegue por las noches para beber en un barco y olvidar.
Razón aquí

Aquí un grumete pureta y que solo puedo jugar por las noches de lunes a jueves de 22:00 a 0:00 y Viernes -Sabado de 0:00 hasta que me canse. Domingo descanso para el lunes

[666]

Como me siento identificado con esos horarios ;-)
Aquí otro grumete con horario nocturno.

Tengo la tele capada hasta que mis peques se duermen [carcajad]
Roujin escribió:
Razón aquí

[666]

Agregado.
Mis horarios son desde que "acuesto" al personal (22-23h) hasta que mi cuerpo aguante. Y todos los días salvo las noches que me quedo dormido con el mando en la mano antes de empezar a jugar ein?
BitratE escribió:Aquí otro grumete con horario nocturno.

Tengo la tele capada hasta que mis peques se duermen [carcajad]

Somos lo peor.
Yo ya sé jugar a la beta....viendo a mi hijo jugar desde mi perfil.
A ver si sale ya el puto juego y que le den por culo a él y su perfil [poraki]
@O Dae_soo o es jugar a las tantas de la noche o pegarse el madrugón padre [+risas]

Me conozco ya todos los horarios de las series de Disney channel [carcajad]
Joder pavos me vais a hacer llorar de la emoción. Somos una asociación de víctimas [plas] [plas] [plas]

No estoy solooooo
Va a tener crossplay? Se puede jugar con gente de pc?

Saludos
druim escribió:Va a tener crossplay? Se puede jugar con gente de pc?

Saludos

Si
Y podras cargar tu partida de consola en un pc ? Me explico, si entre semanas juegas en consola y el fin de semana con el portatil en otra parte... puede ser la misma partida?
Y mojar el churro para cuando lo dejáis???

xDD
javitronik escribió:Y mojar el churro para cuando lo dejáis???

xDD

Chino y rou ya no gastan de eso, uno en navidades y para de contar
Y eso sí no viene la familia a casa... [+risas]
Jeremias32 escribió:

xDD

¿Qué es eso de mojar no se qué? Recuerdo haber follao 2 veces que coinciden casi con la edad de mis hijos [ayay]
esta mañana me he encontrado una mision en una botella y era de las nuevas de recojer gallinas. En vez de eso me pedia recojer balas de cañon en una caja y luego traerlo al Outpost en concreto
He borrado la beta y la estoy volviendo a descargar. Desde la Store de la One me sale como closed beta y desde la Store de PC sale como final beta.

Si hago la combinación de botones para ver si lleva el parche de mejora me sale el Xbox X1X en false y debería salir en True ¿no?
Los veteranos de las betas podéis poner algunos tips para como empezar con buen pie?
Jeremias32 escribió:

xDD

Pero si soy el fucker definitivo. Me dejan la consola por la noche porque me acuesto de buen humor y pego el castañazo a la parienta de las 0:30. Como los medicamentos [sati] [sati]
Dejo mi gt por si alguién quiere darle. He jugado esta mañana con unos comegas y menudo vicio!
Gt: kassallaenrama
Razón aquí

Me apunto, bribones nocturnos, agregadme
MariusSNK75
druim escribió:Va a tener crossplay? Se puede jugar con gente de pc?

Saludos

Yo probé ayer uno en pc y otro en xbox y perfecto, hasta con el chat de voz y todo.
Algún veterano de las betas puede explicar 4 tips para los novatos ?
Se puede cambiar el aspecto de tu pirata?

SrX escribió:Algún veterano de las betas puede explicar 4 tips para los novatos ?

Lo mismo me pregunto. Ando muy perdido.
¿La fecha de salida sigue fijada para el dia 20? :-?
SrX escribió:Algún veterano de las betas puede explicar 4 tips para los novatos ?

Aparecerás en una especie de taberna sin misión ni objetivo aparente. Tu barco estará amarrado en el muelle de esa isla aleatoria donde has aparecido. Las islas que tienen muelle y PNJ (Personajes No Jugables) se denominan Outpost.

En ellas encontrarás una taberna, dealers de misiones de las distintas facciones, vendedores de items como ropa y accesorios, etc.

Lo primero que deberás hacer es visitar a un dealer de misiones de las distintas facciones y "comprarle" (al principio cuestan 0) misiones. Te recomiendo comprar todo lo disponible a todos los dealers que haya. Una vez hecho eso ya puedes partir hacia tu barco no sin antes lootear los barriles que veas ya que encontrarás bananas (restauran salud), bolas de cañón y maderas para tapar fugas del barco. Es recomendable que SIEMPRE lleves el máximo de bananas, bolas de cañón y madera posibles.

Tras llegar al barco, carga los cañones aproximándote a ellos y pulsando Y. Ve al camarote del capitán y propón una misión. Estas misiones se llaman, más bien, viajes, y constan de uno o más objetivos. Si juegas solo, ya tienes activa esa misión ya que la has propuesto en la mesa. Si juegas con amigos, haz que la mayoría vote por ella acercándose a esa mesa que está en el camarote al entrar a la derecha (si no recuerdo mal).

La misión está ya activa y si es de recoger un tesoro en una isla (muy probable) podrás mirar el mapa de esa isla manteniendo RB y seleccionándolo con el stick derecho. Quédate con la forma de la isla y vete al mapa interactivo del barco (cubierta inferior en la corbeta, cubierta media en el galeón). Intenta localizar esa isla del tesoro, quédate con el nombre y fíjate dónde está en puntos cardinales con respecto a la posición de tu barco.

PRO TIP: si estás en el barco pequeño (para 1 o 2 jugadores), deja el mapa interactivo de forma que se vea tanto la isla objetivo como el barco. Así, para ver si vas bien orientado no tendrás que bajar a la cubierta inferior sino que podrás asomarte por una rendija que hay tras el timón. Usa el catalejo (LB + stick derecho para seleccionarlo) si necesitas zoom.

Ya sabemos dónde está la isla. Bajamos las velas, viramos el timón para no estamparnos contra nada y levamos el ancla. El barco se moverá lentamente si no tenemos las velas contra el viento pero yo te recomiendo que ajustes su posición SOLO cuando ya vayas en la dirección hacia la isla. Ese es el momento en que las girarás para que "cojan" el viento (unas líneas translúcidas que soplan hacia un sentido).

Si has llegado a la isla, esquivando rocas, otras islas y enfrentándote a otros enemigos, intenta ubicar dónde está el tesoro (la X roja), excávalo y guárdalo en el barco, preferentemente en un sitio no muy visible. Si ese era el único objetivo, vuelve a ese u otro outpost donde haya un dealer de la facción correspondiente, entrégale el cofre y recibe tu recompensa.

Eso es así, grosso modo, lo que necesitáis saber para empezar.
Roujin escribió:
Razón aquí

[666]

Contad con otro viejuno por aquí. Mi gamertag: cirbirian
Dejo también link a grupo telegram del juego con más de 70 piratas españoles disponibles a cualquier hora para formar tripulación: t.me/grumetillosEOL
@Scopata

Gracias por la explicación
Estaré cegato pero no veo donde se cogen las misiones de la facción order of soul (las rojas vamos) si alguien puede iluminarme lo agradeceré mil, por más que miró en el outpost ni rastro.
Saludos
Compré el juego en Amazon en Septiembre por 29 euros, ahora veo que lo venden por unos 60. Alguien sabría decirme a qué se debe? Es decir, no entiendo como lo puede comprar tan barato y que ahora tenga un precio “normal”.
Selas escribió:Estaré cegato pero no veo donde se cogen las misiones de la facción order of soul (las rojas vamos) si alguien puede iluminarme lo agradeceré mil, por más que miró en el outpost ni rastro.
Saludos

No están en la beta.
alguien jugando ahora?
Os funciona? A los ke entrais de nuevo?
jordi1986 escribió:Os funciona? A los ke entrais de nuevo?

Servidores llenos. Tenemos que esperar.

https://twitter.com/SeaOfThieves/status/972513825667809280
¿Alguien para jugar ahora?
Una duda para los que ya lleváis tiempo con las betas.

He conseguido desenterrar un tesoro y lo he vendido en el puesto y me ha pagado, hasta ahí bien, después he encontrado una botella y me ha mandado a una isla con tres cofres, se los he vendido al del puesto pero no me ha dado nada... me ha tangado? esos cofres se entregan en otro sitio?
Kenny_666 escribió:Una duda para los que ya lleváis tiempo con las betas.

He conseguido desenterrar un tesoro y lo he vendido en el puesto y me ha pagado, hasta ahí bien, después he encontrado una botella y me ha mandado a una isla con tres cofres, se los he vendido al del puesto pero no me ha dado nada... me ha tangado? esos cofres se entregan en otro sitio?

Hay muchos cofres o artefactos extraños o malditos que se tendrán que llevar al puesto de la bruja que habrá abierto en la versión final ya.
Silleret escribió:Dejo mi gt por si alguién quiere darle. He jugado esta mañana con unos comegas y menudo vicio!
Gt: kassallaenrama

Niño, el maldito barco pequeño nos ha seguido persiguiendo después que te fueras varias horas después. Que difícil hundirlo madre mía.

Compás hoy hemos hecho la misión de la calavera y no nos han dado nada. Es fallo del juego o puede pasar que no haya recompensa??
@xBacix El barco pequeño lo tendremos hasta en nuestros sueños [carcajad]
Vale ya decía yo que era raro, encima uno de los cofres era de oro con rubíes y yo to feliz creyendo que me darían una pasta por el [+risas]

Muchas gracias @xxdurdenxx [oki]
7240 respuestas