[Hilo Oficial] Sea of Thieves

ithan_87 escribió:@xBacix El barco pequeño lo tendremos hasta en nuestros sueños [carcajad]

Malditos barcos para dos personas están chetadisimos [+furioso] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]
@xBacix piensa que 1 cañonazo ya les haces agua. El problema es darles .
Sun Wukong escribió:@xBacix piensa que 1 cañonazo ya les haces agua. El problema es darles .

No sabes lo que hemos sufrido para hundir ese maldito barco. Además después de hundirlo a los 15 minutos volvía a por nosotros. Vaya pesadilla [jaja] [jaja]
Esta tarde la e instalao y no nos dejaba jugar
Ese barco pequeño... Que pasadilla, lo hundiamos y volvian a por mas!!
susmu escribió:Esta tarde la e instalao y no nos dejaba jugar

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 99554?s=19

A este juego le vendría muy bien un tutorial. Es más, lo veo necesario.

@Puma 117 el IFire estaba negro [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me he metido hace un ratico y me iba bien, ahora ya no lo sé...Volveré a los mares más tarde a ver cómo va :)
Mi gt es joroas. El día 20 estaré surcando mares por si os cuadra.
Madre mía, le he metido casi cinco horas sin darme cuenta, menos mal que solo lo estaba probando para hacerme con las mecánicas [+risas]

Artisticamente me parece una maravilla.

Imagen
Me matan, reaparezco en el barco grande y había uno de los pequeñitos dando vueltas alrededor y dando cañonazos a destajo. Nos tenían el barco hecho unos zorros...

En una de estas le he atizado un cañonazo en todo el mástil central que le ha faltado mar para salir por piernas [carcajad] [carcajad]
Que puta maravilla de juego, eso si, si te dejan vivir xD,
he estado toda la tarde yendo de isla isla pillando mercancias y vendiendo los cofres, el manejo del barco es genial, me ha gustado muchisimo como está planteado el barquito peuqeño, todo está a tu alcance y puedes llevarlo solo sin problemas.
Luego está lo típico en estos juegos, el grupito de gente que no te deja vivir, al menos los tuve correteando por casi 30min por todo el mapa xD
No doy probado el juego. Me da continuamente error de conexión.
Gorkexo escribió:No doy probado el juego. Me da continuamente error de conexión.

Yo llevo casi toda la tarde jugando y no me ha dado ni un sólo problema.

¿Es solamente con el juego?
Donde se compran las trampas para capturar los animales? Supongo que hará falta algo para hacerlo no?
@BitratE sí, solo con el juego. Tras probar varias veces he conseguido entrar. Voy a probar a ver cómo está el juego.
Gorkexo escribió:@BitratE sí, solo con el juego. Tras probar varias veces he conseguido entrar. Voy a probar a ver cómo está el juego.

Pues a disfrutarlo entonces.

Es un juegazo.
Los avances que consigues en esta final beta se mantienen en el juego final o habrá otro reset?
Seré un comodón pero lo siento mucho hasta que no tenga el juego final y esté en español, paso, el juego me va gustando pero lo del idioma me toca la moral [carcajad]
nanocampeon escribió:Seré un comodón pero lo siento mucho hasta que no tenga el juego final y esté en español, paso, el juego me va gustando pero lo del idioma me toca la moral [carcajad]

Es curioso lo del idioma, en la Alpha estaba casi todo en español y en la beta final todo en ingles xD.
Algún grumete para surcar los mares???

Mi GT es el mismo que el nick de EOL.
pues a mi me tira todo el rato de la partida, en la xbox x
Algarro14 escribió:Donde se compran las trampas para capturar los animales? Supongo que hará falta algo para hacerlo no?

En el mismo sitio donde se cogen esas misiones.
Juegazo
Yo he jugado más 4 horas (en one X) y me ha ido bastante bien en general, la única pega es que tardaba en darnos el oro de los cofres, eso no pasaba en la anterior Beta, supongo que será por qué está es abierta y estarán los server petados XD

Que ganas de que llegue el día 20 XD
A ver si me aclaro, las misiones estas de mercancias, las pillas, vas al barco para activarla y te pone para entregar en un outpost concreto que no es el mismo en donde la cogiste y ahi es donde te dan la jaula no? Si es asi menuda estupidez no? No poder pillar la jaula donde mismo coges la mision?? O iwal me he liado jejejeje
spiderrrboy escribió:A ver si me aclaro, las misiones estas de mercancias, las pillas, vas al barco para activarla y te pone para entregar en un outpost concreto que no es el mismo en donde la cogiste y ahi es donde te dan la jaula no? Si es asi menuda estupidez no? No poder pillar la jaula donde mismo coges la mision?? O iwal me he liado jejejeje

Creo que cualquier mercader en un Outpost que te da esas misiones tambien te da una caja para pillar los pollos. De todas maneras pudes encontrar cajas para capturar pollos en diferentes islas
Estuvimos jugando ahora en mixer y lloré de la risa con este juego, es muy bueno. A partir de la hora de directo nos enzarzamos con un barco que nos quería robar los tesoros, al final cambiamos de barco y las de Dios! Estuvo genial. [oki]
@NeOz7 me parecio que no, pero tiene toda la logica que sea como tu dices jejeje voy a probar ahora a ver jeje pongo algo por aqui cuando lo pruebe..
Os recomiendo encarecidamente(también lo hace el propio juego) que pongáis el chat del juego aunque estéis en party, os seguiréis oyendo entre vosotros PERO oiréis a los guiris que estén cerca....y os oirán. Después de hundirles un barco a los guiris, se suben al nuestro , estoy dando espadazos a un pirata digamos....obeso, mientras que suelto "MUERE, GORDACO,MUERE", y de repente se oye una voz de ultratumba desde el barco de los condenados.... "caya,espaniol cabrón". XD XD XD XD
Me parece una grande putada que si te hunden el barco pierdas los cofres que lleves, como les den por tocarte los huevos no llegarás nunca a subir nivel. La cosa debería compensarse un poco para los piratas solotarios
O Dae_soo escribió:Os recomiendo encarecidamente(también lo hace el propio juego) que pongáis el chat del juego aunque estéis en party, os seguiréis oyendo entre vosotros PERO oiréis a los guiris que estén cerca....y os oirán. Después de hundirles un barco a los guiris, se suben al nuestro , estoy dando espadazos a un pirata digamos....obeso, mientras que suelto "MUERE, GORDACO,MUERE", y de repente se oye una voz de ultratumba desde el barco de los condenados.... "caya,espaniol cabrón". XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo Chino.
Hoy te he visto conectado, pero estaba en party con tres colegas. Por eso no te he comentado nada fiera.
Lo hemos pasado de miedo, desde las 23:00 hasta ahora. Hemos hundido 3 galeones y dos barcos pequeños. No nos han hundido ni una vez, eso si el barco lleva una de parches y reparaciones que hemos deforestado medio Amazonas. Al final hemos hecho la miniraid de la Nube Calavera, matando todas las oleadas de esqueletos y al boss final. 2500 de oro con el evento hemos sacado más el resto de cofres de barcos hundidos.
pero como bien dices O Dae soo, oírlos por el chat de juego cagandose en nuestros muertos no tiene desperdicio.
Y ojo cada combate muy distinto uno de otro, con distintas tácticas.

Me está gustando bastante el juego.
josedavidqp escribió:Me parece una grande putada que si te hunden el barco pierdas los cofres que lleves, como les den por tocarte los huevos no llegarás nunca a subir nivel. La cosa debería compensarse un poco para los piratas solotarios

Es que desgraciadamente este juego al final sera lo que quieran sus jugadores, y todo apunta, leyendo este hilo o el de pc, que sera un call of duty de barcos, todo lo que se cuenta aqui es que si hundi 4 barcos y me emociono porque me insultan por el chat porque soy muy malo, que si le robe esto o aquello, que si me escondo y cuando se van del barco se los robo,....a mi me decepciona porque desde el pincipio lo que mas me gusto e hizo que lo comprara es la exploracion, los acertijos, solo de imaginarme todos los tipos de misiones curradas que pueden poner.. ...yo para pegarme con gente tengo infinidad de juegos,...incluso el inminente skull and bones que ese si es combate naval solo....ni quiero imaginarme cuando salga y se vea mas peña por el mar, sera combate tras combate y la peña haciendo mil perrerias como esperar escondidos en outposts para robar a todo el que vaya a vender los cofres....como si lo viera..pero bueno es lo que a la gente le gusta...
spiderrrboy escribió:
josedavidqp escribió:Me parece una grande putada que si te hunden el barco pierdas los cofres que lleves, como les den por tocarte los huevos no llegarás nunca a subir nivel. La cosa debería compensarse un poco para los piratas solotarios

Es que desgraciadamente este juego al final sera lo que quieran sus jugadores, y todo apunta, leyendo este hilo o el de pc, que sera un call of duty de barcos, todo lo que se cuenta aqui es que si hundi 4 barcos y me emociono porque me insultan por el chat porque soy muy malo, que si le robe esto o aquello, que si me escondo y cuando se van del barco se los robo,....a mi me decepciona porque desde el pincipio lo que mas me gusto e hizo que lo comprara es la exploracion, los acertijos, solo de imaginarme todos los tipos de misiones curradas que pueden poner.. ...yo para pegarme con gente tengo infinidad de juegos,...incluso el inminente skull and bones que ese si es combate naval solo....ni quiero imaginarme cuando salga y se vea mas peña por el mar, sera combate tras combate y la peña haciendo mil perrerias como esperar escondidos en outposts para robar a todo el que vaya a vender los cofres....como si lo viera..pero bueno es lo que a la gente le gusta...

Totalmente de acuerdo macho..la gente hoy en día solo quiere matar y joder al personal y reirse de la gente..no lo entenderé nunca..aunque el juego tenga como principal idea otra totalmente distinta..no hay manera la gente solo busca matar joder y reirse de todo el mundo..no sé que tiene de divertido eso en serio..asi va el mundo y la humanidad..en fin yo estoy enamorado de este juego y lo jugaré y apoyaré desde el principio esté o no esta escoria de gente..
Y ojo estoy de acuerdo en piratear y saquear de vez en cuando..pero el joder por joder y el meterte a este juego solo y exclusivamente para eso es algo que jamás defenderé..me parece de tener un retraso muy grande sinceramente..
Bueno, el tema es que toda esta gentuza no es que quiera matar en un juego.
Lo que quieren es joder al personal directamente.
La prueba es meterse en muchas partidas de Forza y ver que hay gente (incluso en ligas de nivel alto, aunque menos) que solo se dedica a estrellarse y joder carreras.

No sé que puta generación o que puto gen alterado tienen, pero francamente, si son así en todos los aspectos de la vida... estamos bien jodidos con esta gentuza.
JUKspn escribió:Bueno, el tema es que toda esta gentuza no es que quiera matar en un juego.
Lo que quieren es joder al personal directamente.
La prueba es meterse en muchas partidas de Forza y ver que hay gente (incluso en ligas de nivel alto, aunque menos) que solo se dedica a estrellarse y joder carreras.

No sé que puta generación o que puto gen alterado tienen, pero francamente, si son así en todos los aspectos de la vida... estamos bien jodidos con esta gentuza.

Demasiados COD xD. Lo probé muy poco pero pinta muy bien, voy a necesitar unos cascos
No lo he probado pero veo un problema el jugar solo.
Si no coincides con gente...
Bienvenidos a la era Carlo's Duty, locoh...
¿En serio queréis un juego de piratas donde no se pueda piratear? :-| [carcajad]
O Dae_soo escribió:¿En serio queréis un juego de piratas donde no se pueda piratear? :-| [carcajad]

Para nada, pero me uno al tema de que si entras "solo" en partida, te deberían colocar con gente que también entre en "solo". Ver como te esperan en cada outpost, al principio está bien, de eso va el juego. Pero cuando estas varias horas jugando, y te es imposible completar misiones porque no puedes volver al outpost sin perder todo... Empieza a cansar.

Debería haber una opción para jugar solo/IA. Que haya pirateo y barcos, por supuesto, pero se pueden equilibrar las cosas un poco, que el juego va a costar 69,99€. De esta forma, están dejando claro que sin un grupo de 3 amigos, no vas ha hacer mucho. Si pudieras contratar a 3 bots como compañeros, en la taberna del outpost mismo, podrías manejar los buques grandes sin mayor problema y equilibraría las cosas en un hipotético modo "singleplayer".

A mí no me lo han vendido, porque ni tengo 3 amigos que se planteen gastar casi 70 palos en un juego de ésta temática, ni suelo tener unos horarios "decentes" fuera de los fines de semana para amortizarlo con horas de juego. Y eso que la beta abierta me ha sorprendido porque va bastante bien (almenos en PC) y el juego sobresale a nivel técnico / jugable.
yo jugue con unos amigos ayer a la beta me gusto mucho y es muy divertido me lo pase genial pero creo el juego cuando juegas unos dias creo es mas de lo mismo siempre creo eso puede aburrir a la gente a los pocos dias pero bueno ahi tenemos a pubg y fornite q es lo mismo siempre y estan triunfando
@agron Sabes que hay varios outpost ¿no?.
Si ves que hay barcos en uno puedes pasar e ir a otro.
Tampoco es que los encuentros piratas sean cada 2 por 3... entiendo que haya gente que solo quiera ir a buscar tesoros y cobrarlos, precisamente yo soy uno de ellos e intento evitar lo maximo posible los encuentros con otros.

Pero entiendo que el mar es peligroso y como bien dicen algunos esto es hacer el pirata, hay que traicionar, hay que robar, hay que espacaprse para tener tu preciado botin. Si quieres asegurar siempre puedes recojer un cofre e ir a cobrarlo rapidamente. Otra cosa es que quieras aprovechar el viaje y hacerte 20 misiones con el barco rascando asfalto por el peso y luego te roben... aqui ya jugabas con fuego

Lo importante es que se supone que esta gente quiere escuchar la cominidad y si hay comportamientos que en vez de volverse "acceptables" solamente son toxicos pues recibiran este feedback y buscaran una solucion
@Sun Wukong por supuesto, he estado dándole casi 24 horas al juego, desde el sábado a primera hora. Pero por ejemplo, las misiones de los merchant de entregar pollos, mismamente, se entregan en un outpost determinado. Si te está esperando un galeon con 4 piratas, no llegas ni a bajarte. Y ya no te digo si te esperan 2, ni te acercas.

Igual que si recuperas el barco, saliendo de Bucaneer's Den, ya hay algun barco esperándote. Te embisten, abordan y rebientan. Y así una y otra vez.
A mi me hace gracia la variedad de comentarios. Algunos se quejan de que los que van en barcos pequeños estan OP. Otros que deberian darle mas ventaja.
Algunos que no ven barcos de otra gente y otrls que deberian poder jugar solos.

Realmente es mas la suerte y habilidad que otra cosa. Puedes quedarte con los otros barcos o buscarte un outpost diferente.
Encontrarte con otros barcos tarde o temprano pasara. Es un juego de piratas. Hoy te lo hace a ti y mañana lo haras tu.

@agron No aparques delante de ellos ponte detras de la isla y entrega las cosas deprisa ( lo digo porque asi lo he tenido que hacer varias veces) Al tener un barco mas pequeño incluso les he puteado yo al estar parado y no poder virar tan rapido como yo ,me he puesto detras suyo y los he "reventado" o no queria arriesgar y "aparque" detras de la isla
@Sun Wukong lo he probado un par de veces, de ir por detrás y tal. Se bajan del barco los 4 y te vienen a buscar andando, dos tiros y al suelo. Se suben a tu barco y te lo hunden. Fin.

Nadie esta pidiendo lo que dices, sólo he comentado que estaría muy bien tener un modo "solo", la gente que entre sin grupo pueda optar a manejar galeones contratando "bots" y poder pelear en igualdad de condiciones. En muchísimos juegos online hay segregación por "solo" o "squad", no entiendo porqué en este juego no se puede implementar.
Una dudilla que igual es una tontería porque se sabe ya...el juego vendrá en castellano? Lo digo porq lo tengo reservado y ni me he informado ni nada al respecto. un saludo!
Cuando juegas solo es más facil encontrar botines porque entre 4 hay que repartir,no?.....Hay más facilidad de conseguir oro pero más riesgo también. Es parte del juego.
Lo que yo tengo claro es que es un juego MUY abierto a posibilidades y cambios, y si algo está roto o se abusa se corregirá SEGURO
Esos no te digo yo que no sean algo... toxicos. Yo pensaba decias que te los encontrabas alli no que se esperaban alli. Cosa por cierto aburrida. Yo veo que no se mueven de allo y me piro a otro outpost y cancelo esa misión.
Lo de los bots yo no lo veo. Igual da ventaja que la quita.
Si los bots son torpes: Vaya mierda de bots
Si los bots son buenos: dan mucha ventaja.
El juego si tiene opciom de solo o squad. solo que luego mezcla en el server a todos.
Por eso la ventaja de llevar un barco pequeño o un galeon
Igualmente no puede estar a gustos de todos. Y espero no casualicen el juego.
Ya se vera como queda. Pero aunque juegues a veces solo si pienso que si tienes pensado juegar "siempre" solo este no es tu tipo de juegos a menos que te tomes con humor que haya piratas mas rastreros o piratas piratones.
O Dae_soo escribió:Cuando juegas solo es más facil encontrar botines porque entre 4 hay que repartir,no?.....Hay más facilidad de conseguir oro pero más riesgo también. Es parte del juego.
Lo que yo tengo claro es que es un juego MUY abierto a posibilidades y cambios, y si algo está roto o se abusa se corregirá SEGURO

Estoy totalmente de acuerdo, espero ver esos cambios. También espero ver los micropagos "sanos" y la tienda de objetos cosméticos que van a implementar una vez el juego esté a la venta, costando 70 palos el juego de entrada.

Sun Wukong escribió:El juego si tiene opciom de solo o squad. solo que luego mezcla en el server a todos.

Pues no se que tiene eso de "opción", si luego te juntan con "squads". No hay opción a jugar contra otros jugadores que vayan "solo".
@agron Si no tuviera opcion jugaras solo o en squad te darian un galeon y que te buscaras la vida.
El barco pequeño es mas maniobrable y rapido que el galeon.
El galeon es mas resitente.
Por cierto, ¿es normal que en 4 horas de juego no me haya encontrado con nadie por ahí?

Lo de los cofres, las botellas y los pollos está bien y las olas estupendas pero vamos a ver........
7240 respuestas