O Dae_soo escribió:¿En serio queréis un juego de piratas donde no se pueda piratear?
Para nada, pero me uno al tema de que si entras "solo" en partida, te deberían colocar con gente que también entre en "solo". Ver como te esperan en cada outpost, al principio está bien, de eso va el juego. Pero cuando estas varias horas jugando, y te es imposible completar misiones porque no puedes volver al outpost sin perder todo... Empieza a cansar.
Debería haber una opción para jugar solo/IA. Que haya pirateo y barcos, por supuesto, pero se pueden equilibrar las cosas un poco, que el juego va a costar 69,99€. De esta forma, están dejando claro que sin un grupo de 3 amigos, no vas ha hacer mucho. Si pudieras contratar a 3 bots como compañeros, en la taberna del outpost mismo, podrías manejar los buques grandes sin mayor problema y equilibraría las cosas en un hipotético modo "singleplayer".
A mí no me lo han vendido, porque ni tengo 3 amigos que se planteen gastar casi 70 palos en un juego de ésta temática, ni suelo tener unos horarios "decentes" fuera de los fines de semana para amortizarlo con horas de juego. Y eso que la beta abierta me ha sorprendido porque va bastante bien (almenos en PC) y el juego sobresale a nivel técnico / jugable.