Bueno, después de haber jugado bastantes horas a la beta final y tras leer algunos comentarios me parece que el SOT es un gran juego especialmente para jugar en cooperativo. Le veo muchas posibilidades, pero todavía le quedan cosas por pulir. Sí, es una beta pero es que el día 20 ya está a la vuelta de la esquina así que no es un early acces sino un juego que se va a lanzar completo en los próximos días. Seguro que añaden más opciones de juego, pero las bases están ahí.
En general me ha gustado pero hay cosas que no me han convencido, por ejemplo, para completar la misión de los pollos te pasas un buen rato para ir a la isla, buscarlos, cazarlos y volver al Outpost para entregarlos (si tienes suerte y no hay rapiñadores cerca). Parece un tutorial; el problema es que una vez hecho debes hacer OTRA misión prácticamente idéntica... Y vuelta a empezar... La misión de los tesoros la veo más entretenida pero a fin de cuentas sólo es una variación de la anterior. Por suerte, puedes encontrar mapas del tesoro ocultos en botellas por alguna isla, lo cual me parece un acierto... Así que, me temo que si no introducen misiones con alguna trama más elaborada (con bosses finales, exploración, historia, etc.), el juego se convertirá en un COD marítimo, como ya han dicho por ahí. Y sería una lástima, porque el juego promete.
Respecto al apartado técnico he podido comparar la S con una X, ya que jugaba cooperativo con mi hijo en casa, en TV y monitor respectivamente. Gráficamente es una maravilla en la X y el rendimiento es más estable que en la S. En ocasiones da algún tironcillo así como algo de tearing aunque en momentos muy puntuales. De hecho, he notado que los bajones de rendimiento se daban simultáneamente en ambas consolas en los mismos tramos del juego por lo que me imagino que sería algo relacionado con los servers y el lag, y no tanto por la carga gráfica (joder, ya de paso podrían ponerlo a 60 fps en la X porque seguro que los aguanta con alguna opción tipo 'rendimiento' en detrimento de la resolución). Microsoft toma nota! En definitiva, si corrigen algunas cosillas puede ser un GRAN juego. Yo le daré una oportunidad con el Game Pass pero comprarlo de salida ni pensarlo.