[Hilo Oficial] Sea of Thieves

agron escribió:
O Dae_soo escribió:Cuando juegas solo es más facil encontrar botines porque entre 4 hay que repartir,no?.....Hay más facilidad de conseguir oro pero más riesgo también. Es parte del juego.
Lo que yo tengo claro es que es un juego MUY abierto a posibilidades y cambios, y si algo está roto o se abusa se corregirá SEGURO

Estoy totalmente de acuerdo, espero ver esos cambios. También espero ver los micropagos "sanos" y la tienda de objetos cosméticos que van a implementar una vez el juego esté a la venta, costando 70 palos el juego de entrada.

Podéis repetir lo de los 70 "palos" o pavos o euros lo que queráis, pero hay otras muchas opciones , alguna de ella muy nombrada ;) ;) ;) ;) que hacen el juego mucho más barato que eso.
Si hablas constantemente de los 70 y 70 y 70 se ven muy claro tus intenciones.
Por cierto, ¿que tiene que ver los 70 palos con lo que estábamos hablando?, ¿y a qué viene ahora lo de los micropagos(que ya se sabe que son solo para aspectos estéticos)...?
De verdad, con todos los juegos que hay, qué obsesión con echar mierda a lo que no te gusta. Pon las velas apuntando a otro y punto [sati]
Da la sensación que por ser el juego de moda está obligado a gustar o a ser entendido por todo el mundo. Ya lo vi con PUGB (juego que no me gusta su planteamiento), pero no veréis ningún mensaje mío dando por culo todo el día allí. Lo dejo estar y a otra cosa.
@ros Es normal. Hay partidas que no me he cruzado con nadie y otras que veia barcos por todos lados. El "mar" es bastante grande. Todo depende de donde esteis cada uno.
@O Dae_soo pues nada, no nos quejaremos más del juego que te gusta, y apuntaremos las velas a otro lado [facepalm] .
Está claro que se va a poder comprar en otras stores a mitad de precio, con métodos más o menos legales.
Si no quieren feedback o quejas, que no hagan betas abiertas. Y eso que te he dado la razón en el tema de los cambios, no quiero pensar si hubiera dicho que no estaba de acuerdo...

[bye]
Tras estar jugando ayer medio día y medio con gente de este foro (¡lo he pasado genial con vosotros! Soy un timonel 'de primera xD'), expongo brevemente mi opinión: muy divertido, me lo he pasado genial...ahora bien, creo que es un juego que a mí sólo me gustaría 1-2 meses y luego lo dejaría en el olvido. Respeto a todos aquellos que os encante el juego, porque yo también me encuentro en ese gremio, pero la verdad es que es un título del cual me cansaría muy pronto sin quitar, eso sí, la diversión por ser la gran novedad.

Dicho esto, no dudaré en probarlo en su versión final, probablemente con el Game Pass (aún dispongo de esos 14 días de prueba), e igual puedo cambiar de opinión, no en tanto al juego en sí (que ya he dicho que es un gran título) sino más bien en ver si puedo estar más tiempo divirtiéndome con él :)
@agron El problema no son las quejas es tu : No vale 70 pavos, ni de coña es un juego de 70 pavos,70 pavos ni en broma.
Pero luego : el juego luce bien. Si encuentras amigos para derrochar el dinero puede estar hasta bien.
Que pongan 1 modo de 1 jugador, quiero bots para jugar solo.
Etc.
Basicamente tu lo que pides es un judgo de 30 o menos donde juegues tu solo.
Hay quejas y quejas . Si no te gusta un juego vienes te quejas y ya. Pero repetir el mantra de por 70 euros una y otra vez no lo entiendo. No es tu tipo de juego es correcto. Cada uno tiene sus gustos.
Si pusieran lo que tu dices por ejemplo a mi me gustaria menos. Volvemos al punto 0.
Maes Hughes escribió:Da la sensación que por ser el juego de moda está obligado a gustar o a ser entendido por todo el mundo. Ya lo vi con PUGB (juego que no me gusta su planteamiento), pero no veréis ningún mensaje mío dando por culo todo el día allí. Lo dejo estar y a otra cosa.

Es que es eso.
Parece que si algo no está hecho pata tus gustos, tienes el derecho a entrar en un foro donde la gente sí está interesada y quejarte porque debería ser tal y como tú piensas.
No sé, será cosa de los "gamers".... con lo facil que es jugar a lo que te gusta e ignorar lo que no...... y lo más cachondo es que es en una beta donde aún nadie ha soltado un duro por jugarla...vamos, creo yo :p

@ithan_87 Si activas el game pass, puedes poner renovación automática y te dan un mes gratis, y antes de que llegue lo desactivas.
Así que técnicamente cualquiera puede jugar al SoT gratis mes y medio, y si tienes la X 2 meses, puesto que la prueba es de un mes :)
ros escribió:Por cierto, ¿es normal que en 4 horas de juego no me haya encontrado con nadie por ahí?

Lo de los cofres, las botellas y los pollos está bien y las olas estupendas pero vamos a ver........

Yo en las 2 partidas que jugué ayer encontré gente en todas, lo que no se es cuantas personas entran por server.

En el inside de ayer mostraron un panel con las estadísticas diarias del juego a nivel global, me llama mucho la atención que mas de 200.000 jugadores lo hacían solos, mientras que algo mas de 300.000 eran una tripulación.

Para ser un multi enfocado a una crew, la gente le está dando mucho a solo, yo incluido xD.
xBacix escribió:
Silleret escribió:Dejo mi gt por si alguién quiere darle. He jugado esta mañana con unos comegas y menudo vicio!
Gt: kassallaenrama

Niño, el maldito barco pequeño nos ha seguido persiguiendo después que te fueras varias horas después. Que difícil hundirlo madre mía.

Compás hoy hemos hecho la misión de la calavera y no nos han dado nada. Es fallo del juego o puede pasar que no haya recompensa??

Jajajaja!
Darle a los barcos pequeños es dificilísimo, son blancos más pequeños y además más fáciles de manejar. Hay muchos pros ya por ahí jeje.
Venga que el dia 20 está ya cerca grumete!
buenas gente, el juego me a encantado, lo que no se es si para la versión de windows habrá que pagar live para jugarlo o no hace falta, y también si comparto el juego con mis hermanos si podríamos jugarlo juntos, es que si son 70€ para uno lo veo caro, pero si lo puedo compartir y jugar coop pues ya es otra cosa XD

por cierto, alguien le a pasado que la gente que te quiere derribar es muy insistente?? de dos tipos que me he topado que me han querido derribar me han estado siguiendo media hora cada uno, ya son ganas, lastima que quedaba poquisimo tiempo de juego ya D:
agron escribió:Si no quieren feedback o quejas, que no hagan betas abiertas.

[bye]

No sabía que había gente de RARE por aquí.

[bye]
@Sun Wukong tranquilo, sólo se aceptan quejas "que os gusten" me ha quedado claro. Desde el precio al gameplay se puede discutir todo, pero parece que cuando se tocan algunos temas, no os gusta. No tengo nada más que decir.

[bye]
@agron Una cosa es una queja y otra una queja repetitiva.
Tu pides que el juego lo adapten a ti.y te quejas de los 70 euros.
Tu contestacion hacia mi de : Solo se aceptan quejas que os gusten .Deja claro que tu intencion era venir quejarte de lo que quieres ,que te den la razón y poco mas.
Ya que en ningun momento te he dicho yo nada de irte.
Y puesto que has dejado ya clara tus intenciones no veo mas sentido a debatir o conversar mas contigo.
Pides poder quejarte pero no respetas que te lleven la contaria.
Vendes lo que necesitas comprar.
Llevo intentando entrar todo el fin de semana y me da el siguiente mensaje "Sea if Thieves os temporarily unavailable. Please try again later. (kiwibeard). ¿A alguien más le ha pasado?. Gracias
O Dae_soo escribió:@ithan_87 Si activas el game pass, puedes poner renovación automática y te dan un mes gratis, y antes de que llegue lo desactivas.
Así que técnicamente cualquiera puede jugar al SoT gratis mes y medio, y si tienes la X 2 meses, puesto que la prueba es de un mes :)

¡Muchas gracias por el consejo! [oki]
Bueno, después de haber jugado bastantes horas a la beta final y tras leer algunos comentarios me parece que el SOT es un gran juego especialmente para jugar en cooperativo. Le veo muchas posibilidades, pero todavía le quedan cosas por pulir. Sí, es una beta pero es que el día 20 ya está a la vuelta de la esquina así que no es un early acces sino un juego que se va a lanzar completo en los próximos días. Seguro que añaden más opciones de juego, pero las bases están ahí.

En general me ha gustado pero hay cosas que no me han convencido, por ejemplo, para completar la misión de los pollos te pasas un buen rato para ir a la isla, buscarlos, cazarlos y volver al Outpost para entregarlos (si tienes suerte y no hay rapiñadores cerca). Parece un tutorial; el problema es que una vez hecho debes hacer OTRA misión prácticamente idéntica... Y vuelta a empezar... La misión de los tesoros la veo más entretenida pero a fin de cuentas sólo es una variación de la anterior. Por suerte, puedes encontrar mapas del tesoro ocultos en botellas por alguna isla, lo cual me parece un acierto... Así que, me temo que si no introducen misiones con alguna trama más elaborada (con bosses finales, exploración, historia, etc.), el juego se convertirá en un COD marítimo, como ya han dicho por ahí. Y sería una lástima, porque el juego promete.

Respecto al apartado técnico he podido comparar la S con una X, ya que jugaba cooperativo con mi hijo en casa, en TV y monitor respectivamente. Gráficamente es una maravilla en la X y el rendimiento es más estable que en la S. En ocasiones da algún tironcillo así como algo de tearing aunque en momentos muy puntuales. De hecho, he notado que los bajones de rendimiento se daban simultáneamente en ambas consolas en los mismos tramos del juego por lo que me imagino que sería algo relacionado con los servers y el lag, y no tanto por la carga gráfica (joder, ya de paso podrían ponerlo a 60 fps en la X porque seguro que los aguanta con alguna opción tipo 'rendimiento' en detrimento de la resolución). Microsoft toma nota! En definitiva, si corrigen algunas cosillas puede ser un GRAN juego. Yo le daré una oportunidad con el Game Pass pero comprarlo de salida ni pensarlo.
A mi me ha gustado peto hay que tener las closa claras, no lo veo un juego para alguien que busca jugar media hora al día, ya que ya lleva su tiempo l ponerse a ver que hacer y todo, yo que ayer me eche una sesión de 2 horas lo pase guay, eso si m mataron 3 veces la misma banda con lo que me saco un poco de quicio esa parte, aun así veo las cosas buenas y cosas malas, posiblemente caiga de salida con game pass y vaya viendo.
O Dae_soo escribió:Cuando juegas solo es más facil encontrar botines porque entre 4 hay que repartir,no?.....Hay más facilidad de conseguir oro pero más riesgo también. Es parte del juego.
Lo que yo tengo claro es que es un juego MUY abierto a posibilidades y cambios, y si algo está roto o se abusa se corregirá SEGURO

Se compartian las ganancias, al menos del cofre de la mision, lo otro ya no se. Pero claro siendo asi jugar solo seria un handicap, igual solo el premio es mas alto.
Pues yo pienso pilarlo de salida y a 70 euros o lo que cueste..este juego te da una experiencia única que es convertirte en pirata con 3 amigos mas y pasarlo en grande durante horas..una libertad extrema y la sensación de encontrarte en el océano mas real que e visto nunca..unos eventos como los fortines o el kraken que son la leche..aqui la gente ya sentencia un juego que ni han probado su version final en CASTELLANO..ni saben ni tienen indea de lo que van a meterle sus creadores a los pocos meses..por que por lo que han dicho va a tener contenido por un tubo..

Pero lo dicho yo con lo que ya e probado y viendo lo que se lo va a currar Rare..les quiero premiar y apoyar como se merecen.
@xxdurdenxx Opino más o menos lo mismo que tú. Claro que Rare incluirá más contenido al juego y espero que durante mucho tiempo. La base es muy sólida. Pero sigo pensando que le faltan cosas por pulir. Cuando ofrezcan la experiencia completa igual lo compro, pero mientras tanto a tirar de Game Pass. Sobre el tema del idioma, no es precisamente un RPG así que no hay mucho texto por traducir. Es también divertido escuchar el Chat de voz de otros jugadores. Ayer después de hundirme el barco unos piratas guiris me decían: 'Take it easy... and enjoy the game...' mientras se lanzaban al mar para pegarme un par de tiros y matarme :)
A mí me ha gustado y tiene toda mi simpatía. Con 40 años me vi de pronto sonriendo tras verme dentro de un calabazo y tres hijos de puta fuera tocando el acordeón y el laúd.

Ahora bien, el juego tiene que tener muchas más miras para llegar a ser algo más que una anécdota que echarte unas risas y cambiar el color de tu cubo y catalejo. Eso creo que nadie puede discutirlo. Si hasta un Destiny 1 y 2 con sus raids, su loteo y gunplay a prueba de bombas le cayeron palos a este ni quiero imaginarme.

Junto con el rollo cachondeo debría tener un modo single player inspirador y retante con un pedazo de componente de exploración que le vendría que ni pintado. Pero por ahora, lo dicho, gracioso pero anecdótico. Bendito Game Pass para ver en qué queda todo.

Eso sí, graficamente me parece delicioso.

Saludos.
ros escribió:A mí me ha gustado y tiene toda mi simpatía. Con 40 años me vi de pronto sonriendo tras verme dentro de un calabazo y tres hijos de puta fuera tocando el acordeón y el laúd.

Ahora bien, el juego tiene que tener muchas más miras para llegar a ser algo más que una anécdota que echarte unas risas y cambiar el color de tu cubo y catalejo. Eso creo que nadie puede discutirlo. Si hasta un Destiny 1 y 2 con sus raids, su loteo y gunplay a prueba de bombas le cayeron palos a este ni quiero imaginarme.

Junto con el rollo cachondeo debría tener un modo single player inspirador y retante con un pedazo de componente de exploración que le vendría que ni pintado. Pero por ahora, lo dicho, gracioso pero anecdótico. Bendito Game Pass para ver en qué queda todo.

Saludos.

No tiene comparación posible con Destiny, hay un tipo de juegos que triunfan mucho y se les llama "creadores de situaciones", esto empezó con los juegos tipo Day Z y es de lo que se nutre hoy en día PUGB por ejemplo, el cual no necesita apenas contenido para tener una de las comunidades más grandes que existen si no la que más.

SoT tiene muchas mas cosas por que ya vimos las filtraciones, pero el efecto de aventura, PVP, etc.. Que tiene el juego es lo que le va a dar vida, ahí es donde tienen que trabajar, en conseguir que cada enfrentamiento sea distinto al anterior, si fallan ahí, el juego estará muerto.
Ya no solo se queda en conseguir skins para el personaje armas y barcos y tal..si no el subir los niveles de reputación para ser un pirata de leyenda llegar a la morada secreta y que ya te den misiones y busquedas de tesoros mas jodidos y con mayores recompensas..el juego de cartas también para apostar pasta con la peña..el Kraken que prometen ser batallas increíbles con ese bicharraco..los artefactos extraños para la bruja de los poblados..la pesca que también estaba ya confirmada..darle tiempo estos juegos merecen mas y mas la pena con cada parche y expansión..pero de momento con lo que trae ya hay de sobra..la caza de animales se expandirá con nuevos animales como las serpientes que hay que ir tocándoles música en el barco para tranquilizarlas y que no ataquen..

Los cofres malditos como el llorón o el borracho..fijo que hay mas cofres de estos tan jodidos de vender jeje.

Dios deseando estoy de empezarlo yaaaa¡¡¡¡
@angelillo732 exacto. Lo que no pueda ser es que en casi 5 horas sólo me intentaran matar los de mi cuadrilla para echarse las risas porque no había nada más que hacer.
@xxdurdenxx ¿Juego de cartas? ¿apostar?

Quiero saber mas de eso
Tambien las misiones son distintas a medida que asciendes de reputacion, lo que pasa es que en betas tan cortas, apenas he podido subir mas de lvl 15 y ver que mas hay. Es como decir que el wow es repetitivo porque al principio nada mas que te dan misiones de matar jabalies.... Sube de lvl y veras nuevos tipos de misiones.
Pues yo al final voy a pasar de pillarlo. Tiene muy buena pinta pero para jugar solo no es recomendado.
Si mejoran el tema de poder jugar solo, pues lo pillaría encantado, pero por lo visto hasta ahora, es imposible jugar así.
Después probaré un rato más la beta .

Mi ID es el mismo que mo nombre de usuario lo si alguno le apetece hacer unas partidas

[beer]
Poca beta vais a probar ya me parece a mi.
Sun Wukong escribió:@xxdurdenxx ¿Juego de cartas? ¿apostar?

Quiero saber mas de eso

http://generacionxbox.com/primer-logro-sea-of-thieves/

Ahí tienes tio..y si poca beta vas a probar ya a que se terminó esta mañana..veis?

La gente no se informa de nada ni de lo que vendrá en el juego final ni siquiera de cuando termina la beta que quieren jugar..pero si son buenos ya para juzgar un producto o sentenciarlo..en fin...
A mi a noche me cerraron en las rejas esas y se pusieron a beber y vomitar los compañeros.claro que eso me paso por que intente robar su navio jeje.despues me obligaron a saltar del barco en pleno océano y fui pasto de los tiburones jajajaja.
@Emphassis ¿te obligaron a saltar ?
Desconocia eso se podia hacer.
@xxdurdenxx muchas gracias. La pesca tambien me gusta. El juego lo veo bastante extenso. Ademas ayer un comerciante me hablaba de capturar tiburones y krakens .
Deseando pillarlo.
A ver como va el tema del barco...si al destruirtelo o hundirlo empiezas con uno base, o puedes pagar X oro para restaurarlo el que tenias....me refiero a cuando lo tengas ya tuneado con quillas cambiadas, pinturas, velas, etc....

Miedo me da a que si lo pierdas luego lo recuperes en el puerto mas cercano como si nada
Lebroncito escribió:A ver como va el tema del barco...si al destruirtelo o hundirlo empiezas con uno base, o puedes pagar X oro para restaurarlo el que tenias....me refiero a cuando lo tengas ya tuneado con quillas cambiadas, pinturas, velas, etc....

Miedo me da a que si lo pierdas luego lo recuperes en el puerto mas cercano como si nada

Hombre pues sería lo mas lógico por que a mi no me hace ninguna gracia que mi barco que tantas horas me a costado maquear y decorar como yo quiera me lo jodan para siempre al hundirmelo con la de veces que te lo van a hundir..

Aunque también sería lo mas realista y lógico..
SonGoku SG escribió:Después probaré un rato más la beta .

Mi ID es el mismo que mo nombre de usuario lo si alguno le apetece hacer unas partidas

[beer]

Que yo sepa la beta ha terminado a las 11 o las 12 [bye]
xxdurdenxx escribió:
Lebroncito escribió:A ver como va el tema del barco...si al destruirtelo o hundirlo empiezas con uno base, o puedes pagar X oro para restaurarlo el que tenias....me refiero a cuando lo tengas ya tuneado con quillas cambiadas, pinturas, velas, etc....

Hombre pues sería lo mas lógico por que a mi no me hace ninguna gracia que mi barco que tantas horas me a costado maquear y decorar como yo quiera me lo jodan para siempre al hundirmelo con la de veces que te lo van a hundir..

Aunque también sería lo mas realista y lógico..

No, tampoco es por ser mas realista, ya que el juego no es realista, pero prefiero que si un barco lleva X pasta invertida, tener que ir con cuidado y defenderlo al maximo para que no me lo hundan, ya que me va a costar buena pasta arreglaro.

Que me lo den uno nuevecito en el puerto sin más, me tocaria mucho los huevos.
k0t3 escribió:
SonGoku SG escribió:Después probaré un rato más la beta .

[beer]

Que yo sepa la beta ha terminado a las 11 o las 12 [bye]

Pues si que me entero yo [qmparto] . Me tiene absorbido el cerebro el Dragon Ball Figther xD
Confirmado que ya está cerrada la beta?
cigarrero escribió:Confirmado que ya está cerrada la beta?

Confirmadisimo desde que empezó la beta y todo que ya lo dijo la compañia los horarios y tal.
ros escribió:A mí me ha gustado y tiene toda mi simpatía. Con 40 años me vi de pronto sonriendo tras verme dentro de un calabazo y tres hijos de puta fuera tocando el acordeón y el laúd.

Saludos.

Eso mismo me pasó a mi anoche y me quedé, WTF! [+risas] [+risas] [+risas]

Se viene un señor juegaso'... Yo intentaré hacerme con el. O en su defecto el Game Pass y conseguir una copia física cuando esté mas barato.

;)

Saludos!!!
Creía que la Beta estaría hasta esta noche, ahora tienen sentido los mensajes que me aparecían esta mañana sobre un "shutdown" de los servidores [+risas]

Mis impresiones... ayer pretendía probarlo un poco y a otra cosa, casi cinco horas enganchado del tirón sin darme cuenta [amor]

La iluminación es una maravilla.
Imagen

Imagen
Hola. Sabéis si admite cooperativo local. A pantalla partida o algo así.

Seria genial poder jugar con mi niño a pantalla partida en pc.

Sabéis algo al respecto. Porque en google no se dice nada.

Gracias
IMGX escribió:Hola. Sabéis si admite cooperativo local. A pantalla partida o algo así.

Seria genial poder jugar con mi niño a pantalla partida en pc.

Sabéis algo al respecto. Porque en google no se dice nada.

Gracias

No hay coop local ni planes para ello.

Saludos.
@Grinch ¿el pirata de la segunda captura no está de no comer no?

[qmparto] [qmparto]
A los que sufrís por una vez tuneado el barco que os lo hundan y empecéis con uno base hay una alternativa. La póliza Maphre Francisc Drake a todo riesgo con franquicia de 200 gold [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Roujin escribió:A los que sufrís por una vez tuneado el barco que os lo hundan y empecéis con uno base hay una alternativa. La póliza Maphre Francisc Drake a todo riesgo con franquicia de 200 gold [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y con una franquicia de 200 gallinas sale muy económica [qmparto] [qmparto]
@Scopata

Vaya. Una pena. Así no se si me interesa. El crió es pequeño y no me fio de las conversaciones que pueda haber en el juego
BitratE escribió:
Roujin escribió:A los que sufrís por una vez tuneado el barco que os lo hundan y empecéis con uno base hay una alternativa. La póliza Maphre Francisc Drake a todo riesgo con franquicia de 200 gold [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y con una franquicia de 200 gallinas sale muy económica [qmparto] [qmparto]

No te creas, con lo que cuesta recolectar 200 putos pollos jajajajajaja
Cuando te hunden el barco te quitan todo el tuneo que le has hecho?
7240 respuestas