[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Este tipo de betas a 11 días de la salida del juego no las entiendo, el juego da tironcillos, el control es mejorable, en especial a la hora de mirar hacia los objetos que puedes recoger, se ha quedado pillado, sonido horrible y a la interfaz de la consola, en ingles......

Si si, ya se que es una beta, que no es una demo, que es para probar servidores, comprobar errores del juego y demás, pero repito, estamos a 11 días de que salga el juego, yo veo esto y no pienso que en 11 días lo vayan a arreglar, a 11 días de la salida se saca un demo representativa del juego final, no una beta.

Espero que no sea otro caso de "lo sacamos y ya iremos arreglandolo con el tiempo".

Por lo demás, el juego muy bonito, el agua espectacular, el control del barco, la interacción con el mismo, es muy inmersivo, pero también puede hacerse un poco pesado, en especial si juegas solo, pero vamos, el juego esta pensado para jugar con gente si o si.

Se sabe si van a sacar una demo antes de la salida o esto es lo ultimo que habrá?
Estoy flipando con algunos..que esperabais encontrar aqui..un Call of Duty o un Far cry donde te lo dan todo mascadito no?
Pues no gente este juego es de PIRATAS con mayúsculas..currarte tu los viajes y tesoros y las batallas y la navegación con la ayuda crucial de tu tripulación.
El juego está confirmado por la compañia que estará traducido al castellano..solo que andan terminandola aún..y también esta confirmado que lo mejorarán constantemente y lo expandiran en todos los sentidos es un juego que crecerá mucho y a mejor xon el tiempo.
Este juego va a tener una comunidad enorme ya lo vereis..la idea es cojonuda y el juego esta currado en todos los sentidos..pero la gente que vaya esperando facilidades y que esté todo indicado y mascado que se busque otra cosa y se informe antes..yo en una hora ya sabía que hacer por ver videos en youtube la gente que anda perdida es por que quiere y por que en el fondo no está interesada en este juegazo.
Punto.
@Lars_ur sonido horrible? Yo creo que es una de las cosas que mejor tiene este juego.
angelillo732 escribió:@Lars_ur sonido horrible? Yo creo que es una de las cosas que mejor tiene este juego.

Me refería al crasheo, que se queda pillada la imagen, hace un sonido horrible y te lleva al interfaz
Si alguien quiere iniciarse y darle ahora por la noche un poco que me agregue que yo estoy sin idea.
Gt: Algarro91
¿Cómo os bajáis la beta?
En la store sólo me sale el juego a 59.99 y una beta closed.

Ayuda por favor.
SNK75 escribió:¿Cómo os bajáis la beta?

Ayuda por favor.

Es la beta closed.
SNK75 escribió:¿Cómo os bajáis la beta?

Ayuda por favor.

Es la beta closed, no hagas caso al nombre.
Lars_ur escribió:Este tipo de betas a 11 días de la salida del juego no las entiendo, el juego da tironcillos, el control es mejorable, en especial a la hora de mirar hacia los objetos que puedes recoger, se ha quedado pillado, sonido horrible y a la interfaz de la consola, en ingles......

Si si, ya se que es una beta, que no es una demo, que es para probar servidores, comprobar errores del juego y demás, pero repito, estamos a 11 días de que salga el juego, yo veo esto y no pienso que en 11 días lo vayan a arreglar, a 11 días de la salida se saca un demo representativa del juego final, no una beta.

Espero que no sea otro caso de "lo sacamos y ya iremos arreglandolo con el tiempo".

Por lo demás, el juego muy bonito, el agua espectacular, el control del barco, la interacción con el mismo, es muy inmersivo, pero también puede hacerse un poco pesado, en especial si juegas solo, pero vamos, el juego esta pensado para jugar con gente si o si.

Se sabe si van a sacar una demo antes de la salida o esto es lo ultimo que habrá?

yo he jugado unas 20 h en las diferentes betas y test y no me encontrado esos problemas que comentas... es mas, lo unico que se echa de menos son los textos en español y los contenidos porque lo demas funciona genial. Uso la One fat
NeOz7 escribió:
Lars_ur escribió:Este tipo de betas a 11 días de la salida del juego no las entiendo, el juego da tironcillos, el control es mejorable, en especial a la hora de mirar hacia los objetos que puedes recoger, se ha quedado pillado, sonido horrible y a la interfaz de la consola, en ingles......

yo he jugado unas 20 h en las diferentes betas y test y no me encontrado esos problemas que comentas... es mas, lo unico que se echa de menos son los textos en español y los contenidos porque lo demas funciona genial. Uso la One fat

Nene, cuando quieras le damos.
NeOz7 escribió:

Sera que estoy gafado, lo mismo me pasó con el Battleborn, ese fue aun peor, pasó a los 20 segundos de iniciarse el juego y no volví a ponerlo........no me perdí gran cosa xD. El Battleborn fue con una FAT, esta vez ha sido con una One S

Este si lo volveré a poner, a ver si puedo juntarme con alguno de mi lista.
Estoy en la partida con un compañero, por si os animáis :)
@Lars_ur joder, me estaba rallando pensado que era mi consola. Tengo los mismos problemillas que tú y, vamos, llevo siendo insider desde hace 1 año lo menos por lo que puedo asegurar que antes no me ha pasado.

La versión "Xbox One X" de este juego en su estado actual es bastante lamentable.
¿A alguien le pasa que cuando va a comprar un mapa se queda pillado comprobando el dinero?
alonso240 escribió:¿A alguien le pasa que cuando va a comprar un mapa se queda pillado comprobando el dinero?

A mi me ha pasado en mi primera partida.Ni dos minutos llevaba jugando

Me he rallado y lo he quitado,mañana probaré otra vez
Son errores de la beta ya avisaron que pasarían y mas cuando esta beta es abierta y hay mucha mas peña..pero vamos a mi quitando un cuelgue me a ido muy bien durante horas..
Ahora mismo hay problemas para comprar cofres...
A los que os va mal miraoslo por que el juego va fino no, lo siguiente, otra cosa es que fallen los servers.
angelillo732 escribió:A los que os va mal miraoslo por que el juego va fino no, lo siguiente, otra cosa es que fallen los servers.

¿Seguro que no tienes un Dev Kit de Xbox One X? Porque, macho, te va fluido el PUBG, este... Ha llegado un punto que de verdad creo que tengo una Xbox con la GPU jodida o algo. Y lo digo en serio, jurao por mi madre.
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:A los que os va mal miraoslo por que el juego va fino no, lo siguiente, otra cosa es que fallen los servers.

¿Seguro que no tienes un Dev Kit de Xbox One X? Porque, macho, te va fluido el PUBG, este... Ha llegado un punto que de verdad creo que tengo una Xbox con la GPU jodida o algo. Y lo digo en serio, jurao por mi madre.

Enserio quieres volver a lo mismo? Tiene que venir de nuevo DF a demostrarte que estabas equivocado? No tiene sentido que sigas con con el tema.. Sois muy pocos los que comentáis problemas con el sot, con los dedos de una mano los cuento y me sobran 3..Tu dices que no va ni a 30fps, yo te digo que como una roca, a ver si hacen análisis y vemos si de verdad el parche es lamentable como el del PUBG.
Imposible comprar mapas, mañana será otro día.
@angelillo732 al menos yo reconozco cuando no llevo la razón. Tú te inventas que no tienes problemas que los propios devs admiten que se dan SIEMPRE.

En fin, no te hacía por un miembro de la policía Xbox. Ya veo de qué palo vas.
@Scopata Llamas policia de xbox a todo aquel que no te da la razón.
Y eso de que admites ... vamos a dejarlo lo habras hecho 1 de cada 5 veces que te equivocas.
Tiendes a decir que tu opinión es la unica y a la minima que te llevan la contraria ya les pones algun adjetivo a esos usuarios.
¿Si ellos son la policia de xbox tu eres el ladrón?
O tienes razon o la robas.
Como dije en el otro hilo yo me piro ya.
Vaya a venir los ladrones y la policia y se escape algun tiro.
Alguien me puede explicar un poco que hay que hacer? Me he tirado media hora dando vueltas por la isla comprando lo que me dejaban a 0 monedas ,habían unas cosas como misiones pero no he sabido activarlas ni saber cuál era el objetivo. Muy muy muy perdido ...ayuda...
Alguien para jugar? Mí gamertag es kL3n 360.
Venga dejo un mini tutorial para los que empiezan: Debes buscar al tipo de la tienda en los Outpost o a la que tiene un mapa detrás, y a esos les puedes comprar las misiones (De tesoros al primero y de mercancías a la segunda). Una vez compradas, debes ir al barco y colocar una de ella en la mesa del camarote (No confundir con la mesa del mapa). Si sois varios debéis votarla por mayoría, si vas solo, con que la pongas y la votes es suficiente.

Las misiones de tesoro te darán uno o varios mapas. Debéis buscar la isla que aparece en el mapa que tenéis (Con RB) en el mapa grande, y poner rumbo hacia ella para encontrar el tesoro. Los tesoros, una vez los tengáis, debéis devolverlos a cualquier Outpost, al mismo tipo que vende los mapas.

En las de mercancías recibirás una nota, que indica a qué isla debes ir para que te den las cajas o jaulas para el producto, también indicará que producto necesita y que fecha y hora tienes de límite. Las que yo he hecho te pedían "pollos", así que debéis ir en su busca (Hay una isla llamada Chicken Island dodne suele haber, si no, en los alrededores) Cuando tengas las mercancias, debes devolverla al que te ha dado las cajas.

Es interesante que uno lleve el timón y otro esté pendiente del rumbo con el mapa grande, como supondréis, ir solo y controlar el barco es bastante complicado. Cuando vas a llegar a una isla es conveniente subir las velas, para aminorar la velocidad. también es importante colocarlas en dirección al viento, para ello hay que fijarse en la bandera del barco, para donde indique es hacia donde soplará el viento.
Alguien para darle un par de horitas?
Como no cambien el concepto de misiones me da a mi que va a durar 2 dias.

Yo 6 horas buscando pollos, cerdos o dos cofres no voy a aguantar.

No se, jefes, crafteo etc...

Me encanta el juego pero le veo una corta vida
Veo que aun no has echo ningun fortín..ni has batallado mucho con otros barcos acompañado de tus colegas..ni has buscados los tesoros con acertijo ni encontrado los acertijos de Capitanes esqueleto de las botellas con mensaje dentro..o los cofres malditos como el lloron o el borracho..y los que metan luego que dan un juego para venderlos que no veas..y aun falta ver al Kraken..y luego iremos acompañados de nuestra mascosta..y en nivel leyenda tendremos una base secreta llena de capitanes fantasma donde te darán mapas legendarios muy jodidos con grandes botines..y raids con los mas que seguros bosses que vayan metiendo..
Tampoco sabes nada de la tienda de la bruja y que recompensas dará por los artefactos raros y malditos.
Ni de la pesca ni el juego de cartas que hay para apostar con con la peña del juego..y esto y mucho mas es solo lo conocido hasta ahora eh..cada 3 meses actualización tocha..y cada dia eventos como aguas infestadas de tiburones..mas tormentas..eventos semanales con mas botín..sigo??
Para mi este juego es y va a ser mas aún uno de los mejores juegos online que se han echo por la experiencia única que te brinda y por el futuro que le espera..por que de este mundo que han creadose puede sacar chicha a punta pala tio con algo de imaginación..
Y todo esto pudiendolo probar mas que a fondo en el maravilloso Game pass de Xbox y este en PC tb..por 10 pavitos al mes lo puedes probar a tope y jugarlo durante los meses que quieras..mas no se puede pedir ya..
Por cierto alguien se apunta a un clan de Piratas que quiero hacer por telegram?
Gente sería plis que se tome en serio el juego y que le encante como a mi.
Quiero hacer un clan de unas 20 personas máximo de momento.
Interesados mandarme privado con el nick de telegram!!!
fermentwo escribió:Venga dejo un mini tutorial para los que empiezan: Debes buscar al tipo de la tienda en los Outpost o a la que tiene un mapa detrás, y a esos les puedes comprar las misiones (De tesoros al primero y de mercancías a la segunda). Una vez compradas, debes ir al barco y colocar una de ella en la mesa del camarote (No confundir con la mesa del mapa). Si sois varios debéis votarla por mayoría, si vas solo, con que la pongas y la votes es suficiente.

Las misiones de tesoro te darán uno o varios mapas. Debéis buscar la isla que aparece en el mapa que tenéis (Con RB) en el mapa grande, y poner rumbo hacia ella para encontrar el tesoro. Los tesoros, una vez los tengáis, debéis devolverlos a cualquier Outpost, al mismo tipo que vende los mapas.

En las de mercancías recibirás una nota, que indica a qué isla debes ir para que te den las cajas o jaulas para el producto, también indicará que producto necesita y que fecha y hora tienes de límite. Las que yo he hecho te pedían "pollos", así que debéis ir en su busca (Hay una isla llamada Chicken Island dodne suele haber, si no, en los alrededores) Cuando tengas las mercancias, debes devolverla al que te ha dado las cajas.

Es interesante que uno lleve el timón y otro esté pendiente del rumbo con el mapa grande, como supondréis, ir solo y controlar el barco es bastante complicado. Cuando vas a llegar a una isla es conveniente subir las velas, para aminorar la velocidad. también es importante colocarlas en dirección al viento, para ello hay que fijarse en la bandera del barco, para donde indique es hacia donde soplará el viento.

Muy bien explicado... El tipo de la tienda de Outpost, es el de la tienda de campaña, creo recordar q es de color verde, en esa tienda de campaña, puedes adquirir las misiones... Las primeras por 0 monedas de oro y luego según subes de nivel, Le puedes comprar con oro misiónes más complejas... Cuando consigues el cofre, vuelves a la misma tienda de campaña para venderle el cofre...
También comentar que en la mesa del mapa del barco tienes una brujula... Con esta y viendo la posición de la isla, a la que quieres ir, puedes ver que rumbo debes tomar... Con esos datos, vas al timon que también tiene su brujula y pones el barco rumbo a tu destino....

El juego tiene bastantes cosas más... Pero bueno poco a poco
Y de que sirve todo eso , si el gunplay ,la lucha a espadas o cómo lo quieras decir, da auténtico ascazo.
Pues anoche jugando con algunos compis del foro, me he divertido mucho. Lo malo es que estaba ese bug donde no podías comprar contratos en momentos determinados, pero antes de eso, la diversión estaba asegurada. Nos pusimos el traje de trolls, esperamos a unos rivales en una isla escondidos, y cuando hundieron (obvio) nuestro barco creyendo que no estábamos por ahí, les asaltamos en tierra robándole el cofre y vendiéndolo en ese mismo instante. Fue muy bueno, en plan Jack Sparrow [carcajad]

Otro momento fue que nos encontramos con una peña con su galeón, batallamos contra ellos y claro, se quedaron sin provisiones por lo tanto les meamos. La diversión del juego radica, yo creo, en saber coordinarte con la gente para manejar todo un barco.

Tenía una opinión equivocada, pero pienso lo mismo: creo que este juego va a molar un tiempo y luego me cansará...Y añado que si no juegas con gente de tu mismo Live, poco vas a disfrutar, porque inicialmente me metieron con unos guiris y cada uno iba por su lado... :(

A ver si hoy, último día de la beta, nos animamos unos pocos a jugar. Mi GT es ithan1287, me agregáis y hablamos [oki]
Ghosen81 está baneado por "Troll"
Alguien me puede explicar que le ve a esta pseudo porquería de "juego"? Que quedarse mirando el mar no es jugar no? Acaso tiene algo? Porque hay que ser muy triste, pero mucho eh? El pasarse las horas vomitandose,tocando el acordeón, recogiendo cerdos?? y buscando cofres para conseguir nada?? Por no hablar del maravilloso combate, el despliegue técnico digno del 2007, teniendo menos físicas que el puto forshit...en serio, es muy duro ser fiel a MS,con la mierda de exclusivos que trae, año tras año,muy lejos de los maravillosos años de 360,salvando la saga Horizon...pero agarrarse a ésto, y ponerlo de goty, pues hombre, no deja de ser bastante penoso, y sobre todo, preocupante a nivel futuro.
Comprarme una X y que saquen ésto,es poco menos que insultarte.
Hay que hacer un grupo de eol sea of thieves para facilitar jugar con gente de aquí, es totalmente necesario!
Ghosen81 escribió:Alguien me puede explicar que le ve a esta pseudo porquería de "juego"? Que quedarse mirando el mar no es jugar no? Acaso tiene algo? Porque hay que ser muy triste, pero mucho eh? El pasarse las horas vomitandose,tocando el acordeón, recogiendo cerdos?? y buscando cofres para conseguir nada?? Por no hablar del maravilloso combate, el despliegue técnico digno del 2007, teniendo menos físicas que el puto forshit...en serio, es muy duro ser fiel a MS,con la mierda de exclusivos que trae, año tras año,muy lejos de los maravillosos años de 360,salvando la saga Horizon...pero agarrarse a ésto, y ponerlo de goty, pues hombre, no deja de ser bastante penoso, y sobre todo, preocupante a nivel futuro.

1. No, tiene más gracia pegar tiros y gritarle a la consola "¡campero, campero h...a!"
2. Comprarse una X sin conocer los títulos de MS...no es muy inteligente, pero al margen de eso, si no te mola Sea of Thieves, es tan fácil como pasar de él, ¿no?

@jordi1986 Totalmente [oki]
He creado un grupo que se llama sea of thieves eol, a algunos os he invitado desde la xbox, así será más fácil que encontremos gente para jugar.

Un saludo!

Enlace: https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 3376259517
Ghosen81 escribió:Alguien me puede explicar que le ve a esta pseudo porquería de "juego"? Que quedarse mirando el mar no es jugar no? Acaso tiene algo? Porque hay que ser muy triste, pero mucho eh? El pasarse las horas vomitandose,tocando el acordeón, recogiendo cerdos?? y buscando cofres para conseguir nada?? Por no hablar del maravilloso combate, el despliegue técnico digno del 2007, teniendo menos físicas que el puto forshit...en serio, es muy duro ser fiel a MS,con la mierda de exclusivos que trae, año tras año,muy lejos de los maravillosos años de 360,salvando la saga Horizon...pero agarrarse a ésto, y ponerlo de goty, pues hombre, no deja de ser bastante penoso, y sobre todo, preocupante a nivel futuro.

Cierra la puerta al salir.
¿Al final cuántas betas hay?

Leo a gente hablar de una final beta pero a mi sólo me sale una closed beta.
BitratE escribió:¿Al final cuántas betas hay?

Es la misma, que igualmente es la última.

Quería comentar que me parece que la beta en la X va a 1080p, o al menos así me indica la Xbox cuando hago una captura, mientras que en otros como el Gow4 marca 4k. Aún así luce espectacular...
BitratE escribió:¿Al final cuántas betas hay?

Sólo hay una beta que se actualiza, por lo tanto ponga lo que ponga estás en la buena, creo que ponía final beta.
@jordi1986 @Dagonet la bajé ayer con el nombre de closed beta y ahora aparece como final beta.

Voy a volverlo a descargar.
Scopata escribió:@angelillo732 al menos yo reconozco cuando no llevo la razón. Tú te inventas que no tienes problemas que los propios devs admiten que se dan SIEMPRE.

En fin, no te hacía por un miembro de la policía Xbox. Ya veo de qué palo vas.

No me invento nada, al cesar lo que es del cesar, cuando las cosas funcionan se dice y cuando no funcionan también, a mi poco me importa que me digas que miento, he discutido contra xboxsers fanboys muchas veces y he criticado cuando considero que hay que criticar, tu juicio creo que es demasiado precipitado.
En las ultimas horas entra gente que en su vida va a jugar al juego y solo entra a tirar mierda. Vamos como hace 2 dias despeues del Direct de Nintendo. Habia gente que entro a llorar porque no habian anunciado el GTA cuando ya lo tienen quemado en PS3 y Ps4 xD
Ayer a las 20 h empecé con esta beta,recorrete la isla,habla con los tenderos,recoge misiones y abastece te de viveres( plátanos,bolas de caño,tablones...) y a la mar.Un barco solo se maneja,mal,pero se maneja.Desplega velas,recoge timón,revisa el rumbo y hazte a alta mar.Siempre e sido de películas de piratas por lo que estar allí,con el viento soplando en la cara( metafóricamente hablando) fue una gozada.Llegue a mi primera isla:Calaveras.Pero no Calaveras realistas,Calaveras Stop motion de la vieja escuela,de las que en su día nos daban miedo aunque hoy nos den risa.Tras entregar mi primer botín empezó a juntarse mi gente,gente de aquí del EOL,del grupo de Old School.Tras varias intentonas descubrimos que opción era la correcta para nuestro grupo:4 aguerridos grumete pescanova que empezábamos una aventura juntos,les explique las cuatro cosillas que había descubierto y a la mar.Lo que iba a ser un rato de de probar la beta se convirtió en una partida bestial de 5 horas.

Toda una experiencia social para disfrutar con amigos de la experiencia más real que,a día de hoy,se puede simular siendo un pirata.Porque es lo que realmente busca este juego,ser un simulador.Olvidaros de los árcade sencillos como el AC Black Flag en que un solo tío lleva un barco cual coche de carreras.Dificultad y compenetración entre sus miembros a niveles altos.Nada de jugar con guiris con quien no os entendéis y a por el objetivo más cercano.De las cinco horas que estuvimos hasta la última no nos cruzamos con nadie,ni barcos ni piratas.Eso si,como bien marcan las reglas del hijoputismo " un barco,a por el" y todos a la zaga cargando cañones y saltando al mar ansiosos del abordaje.

Es un juego que muchos disfrutaremos ya que viviremos como los piratas que tanto disfrutamos en pantalla.Pero no será un juego para todo el mundo,obviamente.Esto no es árcade puro y duro y acción trepidante,no es el último Call Of Duty.Hasta los combates requieren más de estrategia que de acción desenfrenada,balas finitas,0 ayudas del menú para apuntar y un manejo de combate muy básico sin combos ni filigranas.A nosotros 4 nos enamoró y ojo,era la primera vez que nos juntaba os para jugar ya digo que somos foreros de aquí del EOL.Ahora,cada uno tomad vuestra opinión y al que no le llegue,que pasará,id a otro juego ya que este no es el vuestro.

Por cierto,el juego nos fue como un tiro hasta a última hora que empezo a laggearnos y a mi en concreto me toco salir del juego para entrar de nuevo y acabar la partida.Pero visto que es una beta y el tiempo que estuvimos dándole,no se si era mi consola que ya se recalentado o me estaba enviando mensajes subliminales de "vete a la cama"
Ghosen81 está baneado por "Troll"
Bien, no dais ni un puto argumento salvo lo típico de meterse con la gente que juega btf online por ejemplo o el de que si me compro una X sin conocer el catálogo de mierdasoft...je, a principios del 2000 yo ya me pillé la primera Xbox,por lo que ofrecía, sobre todo por halo, y más tarde la 360 con perfect dark Zero y project ghotam...asique eso de que no conozco su catálogo...en fin.

MS está muerta, y si quieren resucitarla con esta BASURA, el crackdown, el puaj y su maravillosa optimización, y la infantilada del puto zorro,vamos de cojones, por mucho que ensalceis a "eso", como goty.

Y al de cierra la puerta al salir... búscate una vida de verdad,anda, y abrid los ojos, que ya está bien de qué MS se ría en nuestra puta cara y encima nos hagáis más que comerles las pollas con cada mierda que anuncian.

Que pareceis una puta secta.
No le contestéis y listo, es lo mejor que se puede hacer hasta que no escriba con educación.
Estará muerta para ti. A mí me encanta este bicho y me sobra para poder entretenerme en mis ratos libres y como yo estoy seguro que a muchísima gente. Y que saquen juegos de diversa temática que lógicamente no gustarán a todos me parece estupendo, y que tengan servicios como el game pass donde la gente que se tira horas delante de la consola jugando pueda disfrutar de muchos juegos por una cuota mensual también me parece muy acertado.
7240 respuestas