[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿Es necesario el Live para las betas? Me gustaría probarlo.
gatito20 escribió:¿Es necesario el Live para las betas? Me gustaría probarlo.

me imagino que si, porque el juego es siempre online
juanlu1981 escribió:
roly82 escribió:Y por que nos tenemos que ocmer los dators de 4k los que no la tenemos? :(

Iguale s una version casi final para los pioneros? O quieren probar alguna funcionalidad mas aunque la harian mas cerrada supongo.

creo que la de 18-20 gbs solo es para los q tienen la x, a los demas es de 8gb como en las anteriores

Sí. Yo con una S recuerdo haberla descargado ayer y eran 8,95 o algo similar, nada de 18-20.
xxdurdenxx escribió:Entonces confirmado que hay beta este finde de nuevo? 18 gigas igual la ponen ya a 4k a saber k ganas dios de jugarlo yaaaa

Ojito que de confirmado nada. Lo digo para que luego no vengan posibles decepciones.

Yo creo que lo será pero, eso, no hay nada confirmado.
Hoy creo que habran noticias, uno de Rare ha puesto 5+3= dejando caer que hoy dia 8 habra sorpresa.
Hola gente, no se sabe aún cuanto ocupará el juego completo no? más k nada pregunto porque tengo la x pero mi Internet es del siglo pasado jeje, para bajar 10gigas me tiro tranquilamente 3 o 4 horas.

salu2
Hola grumetillos!!!

Guybrush no podía faltar a la cita. No he querido ver apenas nada, ni he tocado las betas. Quizás pruebe la de éste finde si finalmente la hay. No soy un gran fan del multi, pero si de los piratas, así que hay que darle una oportunidad. Ya me he apuntado al grupo de telegram.

Intenté bajar el juego desde el gamepass, y solamente me permitía precomprarlo. Me parece que hasta que no esté a punto de caramelo, no vamos a poder bajarlo.

Salu2
yo acabo de conectar la consola y me ha saltado una actualizacion de 18,49gb
Delico escribió:yo acabo de conectar la consola y me ha saltado una actualizacion de 18,49gb

Eso es que tienes la X :D

Yo he actualizado esta tarde y he entrado al juego, lógicamente no conecta con el servidor, pero he podido ver que está en inglés, nada del español que vimos dos betas atrás.
Pues si no han dicho nada aún dudo que tengamos beta este finde no sé..
xBacix escribió:Confirmado!!! Beta abierta para todos desde ahora
https://twitter.com/SeaOfThieves/status/972078503721127936?s=19

Estoy jugando ahora mismo y en la X ya va a 4k [beer] [beer]
esta ya en la store?

salu2
Me meto en el insider para descargarlo y solo sale el minecraft, ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias majo por fin voy a poder probar el juego XD
Beta abierta hasta el domingo 11.00 de la mañana hora española.
Quien no tenga beta buscar en store: Sea of Thieves Final Beta.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-final-beta/9p54wfhg498g

Saludos.
Madre mía que se les ha ido la olla y han metido el juego entero o que? jajaja, están las misiones de animales, reputación, eventos..
angelillo732 escribió:Madre mía que se les ha ido la hoya y han metido el juego entero o que? jajaja, están las misiones de animales, reputación, eventos..

No te extrañe que esta beta sea más demo "promocional" que beta ;)
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía que se les ha ido la hoya y han metido el juego entero o que? jajaja, están las misiones de animales, reputación, eventos..

Seguramente, al menos hay muchas más cosas que en las betas, no he mirado demasiado por eso.

Y por fin a 4K, como se ve ahora buff!
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:

Seguramente, al menos hay muchas más cosas que en las betas, no he mirado demasiado por eso.

Y por fin a 4K, como se ve ahora buff!

Lo estoy jugando en una Oled C7 y quien vuelva a decir que no es portento gráfico que se lo haga mirar.
¿El juego va a estar en español verdad? En inglés no me entero [carcajad] [carcajad]
Se necesita GOLD para jugar a la beta?
nanocampeon escribió:¿El juego va a estar en español verdad? En inglés no me entero [carcajad] [carcajad]

Si estará en español
Gracias de nuevo y ya la última pregunta, ¿hay algún tutorial o algo? Estoy más perdido que un chino en la puerta del sol [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:Gracias de nuevo y ya la última pregunta, ¿hay algún tutorial o algo? Estoy más perdido que un chino en la puerta del sol [carcajad] [carcajad]

¿Perdido en qué sentido? ¿Controles? ¿Qué hacer?

Y a tí se te ha ido la "h" y la "y" [360º]
Mis huevos al suelo con esta beta.

Solo falta un tutorial o una historia.

Y una putada que te dejen una isla y no poder irte al outpost tan rapido.
@REPYAL pues ya ves jaja, lo voy a corregir.
Por fin puedo probarlo. Qué ganas de jugarlo que tengo..

¿Lleva ya las mejoras para la X?
Primera vez que pruebo el juego si alguien quiere animarse a probarlo juntos que me avise, creo que solo no es lo mismo que con dos o tres personas más, siempre que sea de buen rollo
BitratE escribió:Por fin puedo probarlo. Qué ganas de jugarlo que tengo..

Si, las lleva, se ve increíble.
TCR escribió:
nanocampeon escribió:Gracias de nuevo y ya la última pregunta, ¿hay algún tutorial o algo? Estoy más perdido que un chino en la puerta del sol [carcajad] [carcajad]

Los controles ya voy controlando después de toquetear todo. ¿El juego es online o también tiene parte offline? Esque llevo un rato navegando y eso y estoy solo.

Y otra cosa, una vez coges las misiones, ¿se ponen en la mesa y esa es la activa? Porque no sé si tengo activa la misión o no.
Es la primera vez que veo peña por las islas, dos se han parado y me han mirado, iban con cofres en la mano xddd
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:Por fin puedo probarlo. Qué ganas de jugarlo que tengo..

Si, las lleva, se ve increíble.

Perfecto.

Pues vamos a surcar los mares :-|
nanocampeon escribió:
TCR escribió:

Los controles ya voy controlando después de toquetear todo. ¿El juego es online o también tiene parte offline? Esque llevo un rato navegando y eso y estoy solo.

Y otra cosa, una vez coges las misiones, ¿se ponen en la mesa y esa es la activa? Porque no sé si tengo activa la misión o no.

El juego es online. De todos modos, piensa que más allá de la beta poco hemos visto pero está enfocado a la experiencia en grupo. El hecho de que no veas a nadie puede ser debido a que no hay suficiente gente y/o que se trata de la beta, ya ocurría en las anteriores. En el juego final probablemente coincidas con más barcos.

Las misiones se ponen en la mesa y hay que activarlas. Si juegas con más gente cada uno debe hacerlo, esto es para que, en caso de haber varias, se pueda votar y elegir por mayoría.
josedavidqp escribió:Es la primera vez que veo peña por las islas, dos se han parado y me han mirado, iban con cofres en la mano xddd

Imagen
Bueno si alguien quiere que me agregue por el GT de mi firma, avisadme plis por MP o por mensaje que mi con consola no me avisa. Llevo jugadas varias betas así que me da igual jugar con novatillos, yo también lo fui en su día.
Soy novato total, ¿cómo se baja la beta?
Poetiso escribió:Soy novato total, ¿cómo se baja la beta?

Ve a la Store, en el buscador pones el nombre completo del juego y te saldrá la beta.

Lo he probado así un poco por encina y madre mía como luce [flipa] [flipa] [flipa]
Ni idea de lo que hay que hacer.... no veo misiones, ni ningun barco donde subirme etc...
BitratE escribió:
Poetiso escribió:Soy novato total, ¿cómo se baja la beta?

Ve a la Store, en el buscador pones el nombre completo del juego y te saldrá la beta.

Lo he probado así un poco por encina y madre mía como luce [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias [beer]
En ingles ... puff que pereza
En la store solo me sale el juego y una losed beta. Estoy descargando la closed beta, es correto? A ver si me estoy bajando 18gb y resulta que no era ese ¬_¬
Silleret escribió:En la store solo me sale el juego y una losed beta. Estoy descargando la closed beta, es correto? A ver si me estoy bajando 18gb y resulta que no era ese ¬_¬

Es ese.

18 y pico gigas en total.
Alguien emitiendo en xbox x????
No se a adelantado la fecha de salida,no?
Porque segun la web de game ya se puede comprar.
De hecho yo lo tengo reservado y ya me han mandado email para que lo pague.
Supongo que se lea habra ido la pinza,porque hasta el 20 como que falta mucho para pagarlo ahora.

[beer]
La beta pasada estaba a medio traducir y hoy entera en ingles.... espero solo sea la beta
7240 respuestas