[Hilo Oficial] Sea of Thieves

TCR escribió:@kratos-future me atrevería a decir que solo vendrá subtitulado, juraría que no se ha confirmado nada.

Lo del Game Pass aunque no te interese puede estar bien para que, como mínimo, puedas disfrutarlo de primera mano y no decidir en base a comentarios o videos. Después ya está en tu mano si comprarlo o no.

Unas cuantas horas de juego yo creo que nos asegura. Con que haya una buena pila de misiones, tesoros, jefes piratas/esqueletos y bombardeos en alta mar a mi me enganchan seguro. XD

A ver si llega Marzo. Gran mes se avecina.

Es cierto que solo viene subtitulado? Esto confirmado?
Jeremias32 escribió:
TCR escribió:@kratos-future me atrevería a decir que solo vendrá subtitulado, juraría que no se ha confirmado nada.

Lo del Game Pass aunque no te interese puede estar bien para que, como mínimo, puedas disfrutarlo de primera mano y no decidir en base a comentarios o videos. Después ya está en tu mano si comprarlo o no.

Unas cuantas horas de juego yo creo que nos asegura. Con que haya una buena pila de misiones, tesoros, jefes piratas/esqueletos y bombardeos en alta mar a mi me enganchan seguro. XD

Yo hasta dudo que haya diálogo, el mismo juego te dice que es mejor salir de la party para disfrutarlo 100%, con lo cual las únicas voces que se van a escuchar son las de los players.
Jeremias32 escribió:

Como comento no hay nada confirmado. He estado buscando info y no he encontrado nada. Sí veo idioma inglés con subtítulos, como suelen poner casi siempre.

A ver si sacan algún trailer que enseñe algo para hacernos una idea. Lo mismo como comentan no hay ni voces, rollo Monkey Island pero ganaría con buenas voces piratas.

Sin duda en grupo y party el juego gana. Al final lo que menos vas a escuchar son las voces de los personajes. XD
Si el juego es tipo monkey Island, sin conversaciones y los textos son en español no hay problema
Jeremias32 escribió:Si el juego es tipo monkey Island, sin conversaciones y los textos son en español no hay problema

Hombre, no tiene su estructura de juego, pero la influencia es brutal, es como jugar en el mundo de monkey island jaja.
Me hace pensar eso por no haber tenido ninguna voz en la beta pero claro, es eso, una beta. No sé hasta qué punto traducirán las pistas, mapas, etc... Como mínimo subtitulado estarán, como posibles diálogos y evidentemente los menús.

Lo dicho, a ver si muestran un pequeño vídeo de la versión final y sacamos algo en claro.
Bueno, mando de la edicion especial reservado, me encanta el mandito se nota que se lo han currado, comparados con otras ediciones de mando que son feo no lo siguiente, este para mi el mejor diseño.
albertosh escribió:Bueno, mando de la edicion especial reservado, me encanta el mandito se nota que se lo han currado, comparados con otras ediciones de mando que son feo no lo siguiente, este para mi el mejor diseño.

Si fuese élite me lo pillaba, pero acostumbrado a este no me vuelvo a uno normal por muy bonito que sea el diseño, una pena :(
suni0102 escribió:
albertosh escribió:Bueno, mando de la edicion especial reservado, me encanta el mandito se nota que se lo han currado, comparados con otras ediciones de mando que son feo no lo siguiente, este para mi el mejor diseño.

Si fuese élite me lo pillaba, pero acostumbrado a este no me vuelvo a uno normal por muy bonito que sea el diseño, una pena :(

Yo el elite aun no le he metido mano, pero por el precio ave si baja un poco.

Ayer mismo me compre el mando me costo 65,99 esta muy chulo con un gatillo de color oro es súper bonito
TCR escribió:Me hace pensar eso por no haber tenido ninguna voz en la beta pero claro, es eso, una beta. No sé hasta qué punto traducirán las pistas, mapas, etc... Como mínimo subtitulado estarán, como posibles diálogos y evidentemente los menús.

Lo dicho, a ver si muestran un pequeño vídeo de la versión final y sacamos algo en claro.

Hostia un juego como éste, "casi" un vende consolas y no se sabe si traducirán las pistas? Yo estoy casi seguro que si, vamos, es que es de cajón, si no menuda estafa.... Y no se que monkey island habréis jugado ustedes, pero eso de que no tienen voces, los primeros evidentemente en los 90 no se doblaron porque no había capacidad para ello, no porque no pegase en el estilo de juego, de hecho en el 3 venía doblado al castellano y los remastered viene con voces, no se que monkey island os estais refiriendo....
Razón tienes. La memoria que llega a un punto que... me refería a los primeros y ahí me quedé. XD
En general se juega bastante bien en inglés, pero al menos con las pistas si que estaría bien que las tradujesen, ya que son algo retorcidas de entender si no eres un nativo (o tienes un nivel muy alto)

Por cierto, salvo el mando y los libros, no hay noticias de una edición especial del juego y/o consola, ¿verdad?

salu2
oblongo escribió:En general se juega bastante bien en inglés, pero al menos con las pistas si que estaría bien que las tradujesen, ya que son algo retorcidas de entender si no eres un nativo (o tienes un nivel muy alto)

Por cierto, salvo el mando y los libros, no hay noticias de una edición especial del juego y/o consola, ¿verdad?

salu2

No pero no me extrañaría nada. El mando me gusta mucho, estoy intentando frenar mi vena consumista y me está costando no hacerme con él.
Viniendo de Rare es probable que los personajes solo hagan ruidos. La unica manera de introducir a alguien con voz seria un narrador pero se ha suprimido cualquier tipo de control externo, siendo el jugador el unico protagonista.
@spiderrrboy
No sería el primer exclusivo de MS que no doblan.

Pero vamos, visto lo de la beta, conversaciones pocas [carcajad] , con que traduzcan los textos sirve.
@jluisjim Si si yo iba más bien a lo que decía el compañero de que a ver si traducen las pistas de los mapas, hombre yo creo que se da por descontado, si no menuda gracia a estas alturas estar con el traductor, además recuerdo que había pistas que eran como frases hechas...no tiene pinta de haber voces la verdad aunque ya digo que the division tenía voces y también era coop multiplayer...
En tema textos tenemos la baza de que también les interesa la gente habla hispana en las américas.
viento polar escribió:

Ayer mismo me compre el mando me costo 65,99 esta muy chulo con un gatillo de color oro es súper bonito

Se ilumina la cara dentral o es solo que brilla por la noche?, tengo esa duda desde la presentacion.
viento polar escribió:

donde lo pillastes? en game pone que sale el dia 15
Una pregunta resulta que reserve el 13 de marzo del 2017 por 23 € en AMAZON por que al ser prime me descontaron 2€ Ahora no lo encuentro en mi pedido y llamo y me dicen que está cancelado a alguien más le a pasado y que puedo hacer para reclamar el juego ya que ellos dicen que no pueden hacer nada
Es más lo busco en cancelado y no lo encuentro
zeus__85 escribió:Una pregunta resulta que reserve el 13 de marzo del 2017 por 23 € en AMAZON por que al ser prime me descontaron 2€ Ahora no lo encuentro en mi pedido y llamo y me dicen que está cancelado a alguien más le a pasado y que puedo hacer para reclamar el juego ya que ellos dicen que no pueden hacer nada

Joer q mala suerte, me has hecho mirar si aún lo tengo pedido y si desde el 10 de marzo.

Reclama.
Suerte..
Que hype tengo por este juego. reservado desde enero del año pasado. Como dije, no he querido ni ver videos para sumergirme de lleno cuando salga.
NeOz7 escribió:nuevas impresiones en la X. Cada dia tengo mas ganas de jugar el juego [amor]

https://vandal.elespanol.com/avances/xb ... es/31612/4

Leído esto también:

http://generacionxbox.com/kraken-raids-sea-of-thieves/

La igualdad entre diferentes niveles me parece todo un acierto. Que todo el mundo tenga las mismas opciones sea cual sea el momento en el que juegue.

Leeros el link que puso NeOz7 porque dice cosas muy muy interesantes.

Fuaaaa, cada vez pinta mejor! Que llegue marzo por dios!
hiver escribió:
zeus__85 escribió:Una pregunta resulta que reserve el 13 de marzo del 2017 por 23 € en AMAZON por que al ser prime me descontaron 2€ Ahora no lo encuentro en mi pedido y llamo y me dicen que está cancelado a alguien más le a pasado y que puedo hacer para reclamar el juego ya que ellos dicen que no pueden hacer nada

Joer q mala suerte, me has hecho mirar si aún lo tengo pedido y si desde el 10 de marzo.

Reclama.
Suerte..

Me lo han solucionado por teléfono no se.muy bien que a pasado pero ya está [beer] [beer]
Brutal la nueva info del kraken, tiene que ser la ostia ver como ataca
Por cierto, se rumorea y se comenta...

Según comentan en el foro, el pack nos llegaría plagado de contenido. Además de Xbox One S y el juego de Sea of Thieves en digital, tendríamos el mando de Xbox One S, 1 mes de Xbox Game Pass y 1 mes de Xbox Live Gold. Este pack estaría disponible por 299€.

Al parecer, también se habría podido filtrar el pack de Xbox One X y Sea of Thieves. Los enlaces que llevaban a ambos packs no están ya disponibles, pero por suerte los usuarios colgaron capturas del primer bundle en el foro. Sin embargo, otra fuente consiguió comprobar los packs antes de que desaparecieran de Amazon y observó que el de Xbox One X y Sea of Thieves costaría 534,89€.

https://www.somosxbox.com/filtrado-el-b ... zon/771243

Si esa supuesta X fuese como el mando y tal lo mismo me uno al clan. [amor]
TCR escribió:Por cierto, se rumorea y se comenta...

Según comentan en el foro, el pack nos llegaría plagado de contenido. Además de Xbox One S y el juego de Sea of Thieves en digital, tendríamos el mando de Xbox One S, 1 mes de Xbox Game Pass y 1 mes de Xbox Live Gold. Este pack estaría disponible por 299€.

Al parecer, también se habría podido filtrar el pack de Xbox One X y Sea of Thieves. Los enlaces que llevaban a ambos packs no están ya disponibles, pero por suerte los usuarios colgaron capturas del primer bundle en el foro. Sin embargo, otra fuente consiguió comprobar los packs antes de que desaparecieran de Amazon y observó que el de Xbox One X y Sea of Thieves costaría 534,89€.

https://www.somosxbox.com/filtrado-el-b ... zon/771243

Si esa supuesta X fuese como el mando y tal lo mismo me uno al clan. [amor]

Jooooder, como saquen una edición especial de Sea of Thieves similar al mando la cambiaría por la Scorpio sin dudar.
y la cagamos ....

Los desarrolladores también han hablado sobre las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción

eso es lo unico que va a leer la gente para echar mierda.... luego si se sigue leyendo :
La tienda "premium" de Sea of Thieves venderá directamente (sin un elemento aleatorio) objetos destinados a hacer la experiencia más divertida, comenzando con las mascotas virtuales que el comprador podrá compartir con cualquier otro jugador. Estos objetos nunca ayudarán a la progresión y los ingresos que generan servirán según Rare para extender la vida en desarrollo activo del juego y su contenido.
Grinch escribió:y la cagamos ....

Los desarrolladores también han hablado sobre las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción

eso es lo unico que va a leer la gente para echar mierda.... luego si se sigue leyendo :
La tienda "premium" de Sea of Thieves venderá directamente (sin un elemento aleatorio) objetos destinados a hacer la experiencia más divertida, comenzando con las mascotas virtuales que el comprador podrá compartir con cualquier otro jugador. Estos objetos nunca ayudarán a la progresión y los ingresos que generan servirán según Rare para extender la vida en desarrollo activo del juego y su contenido.

Da igual.

Gasolina pa´los haters: "El Sea of Thieves llevará microtransacciones" .El twitter de EOL ya lo ha deslizado sin matizar,por ejemplo.
Eso dice mucho de que el Sea of Thieves ha pasado de ser un juego "vacío de contenido" "aburrido a las 2 partidas" y "sin objetivo alguno y nada que hacer", a ser un juego que apunta a BOMBAZO , y al ser exclusivo de MS.....en fín, que cada uno saque sus conclusiones.

P.D: La Xbox no tiene exclusivos en 2018 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si pone que no afecta a la progresión ni a ganar más dinero, no veo el problema.
Pues como el juego me costara "10€" pues seguramente caera un loro de mascota si no se flipan mucho con el precio, aunque el mono debe molar bastante.
Buenas compis piratas, busco gente con la que agregarnos y hacer clan pirata cuando salga el juego para jugar de buen rollo, risas y de tranqui..algún voluntario??
Xlooser escribió:Jooooder, como saquen una edición especial de Sea of Thieves similar al mando la cambiaría por la Scorpio sin dudar.

Yo lo mismo, tengo la scorpio sera mi sefunda x si iguala lo wapo que esta el mando, que porcierto el dia 15 voy a por mi mando jeje.
_davilmor_ escribió:Buenas compis piratas, busco gente con la que agregarnos y hacer clan pirata cuando salga el juego para jugar de buen rollo, risas y de tranqui..algún voluntario??

Agrégame y pásate por aquí si te apetece:

https://www.elotrolado.net/hilo_sea-of-thieves-clan-pirata-eol_2269633
roly82 escribió:Pues como el juego me costara "10€" pues seguramente caera un loro de mascota si no se flipan mucho con el precio, aunque el mono debe molar bastante.

además todo lo que se pueda comprar con dinero real también se puede comprar con dinero del juego, asique no hay problema, es todo estético y se pueda obtener en el juego asique 0 problemas, un 10 x Rare aunque las webs informaran a medias para meter mierda como siempre
roly82 escribió:Pues como el juego me costara "10€" pues seguramente caera un loro de mascota si no se flipan mucho con el precio, aunque el mono debe molar bastante.

¿Dónde te costará eso?
TCR escribió:@ros Game Pass.

Entoces no vale 10 € el juego sino que para jugarlo habrá que pagar 10 € al mes.
jluisjim escribió:Pues si pone que no afecta a la progresión ni a ganar más dinero, no veo el problema.

El problema está que en el tiempo que han pensado en sacarnos las perras con esas cosas que no afectan a la progesión y se han dedicado a programar esas cajitas y demás, lo podían haber dedicado a meter más contenido al juego para jugar.
A mi lo que no se si me gusta o me.disgusta es que no haya progresion, segun dicen no va a habrr progresion de personaje ni tampoco vas a conseguir mejores armas o lo que sea, segun ellos para no desiquilibrar el juego y para que sean iguales tanto los que jueguen 10 horas como los que lleven 100 horas, que lo que marca la diferencia es la habilidad del jugador, no se yo en un multijugador como este que la clave esta en jugar y conseguir mejores cosas, como pueda sentarle esto, porque si vas consiguiendo cosas tan solo para la reputacion....
Algo tan fundamental en un juego de este tipo como la progresión supongo que lo tendrán cubierto. Que en un battleroyale de estos que no aguanto lo hagan pues tiene su lógica pero con el concepto de Sea of Thieves que tengo debe existir algo que nos reconozca dedicación. Sobre todo porque si no me equivoco esto no es un PvP, ¿no?
TCR escribió:
_davilmor_ escribió:Buenas compis piratas, busco gente con la que agregarnos y hacer clan pirata cuando salga el juego para jugar de buen rollo, risas y de tranqui..algún voluntario??

Agrégame y pásate por aquí si te apetece:

https://www.elotrolado.net/hilo_sea-of-thieves-clan-pirata-eol_2269633

ok compi, muchas gracias
Kaen escribió:
jluisjim escribió:Pues si pone que no afecta a la progresión ni a ganar más dinero, no veo el problema.

El problema está que en el tiempo que han pensado en sacarnos las perras con esas cosas que no afectan a la progesión y se han dedicado a programar esas cajitas y demás, lo podían haber dedicado a meter más contenido al juego para jugar.

Lo dices como si supieras que va a haber poco contenido.. Origins tiene exactamente el mismo sistema, ¿Crees que tiene poco contenido?
Con la fama que están cogiendo las cajitas de marras ya os digo que ni de coña en principio se les ocurrirá meterlas. Tiene que ser un exitazo de narices para que se lo planteen pero ahora que todavía el juego genera muchas dudas, no lo veo viable desde ningún punto.

Si esta política ha sido capaz de tumbar cosas como un Battlefront ni os cuento lo que puede hacer con el juego de piratas de MS.
¿Sabes ese amigo con el que quieres jugar, pero está cinco niveles por detrás de ti y no podéis jugar juntos a la misión por la que vas ahora? Pues ese problema no existe en Sea of Thieves. Cualquier jugador puede jugar cualquier misión, y el hecho de que no haya niveles permite que sigan siendo útiles. Quizás no tiene la habilidad para enfrentarse a un enemigo avanzado cuerpo a cuerpo, pero puede quedarse en el barco usando el rifle de francotirador y dando cobertura.

Lo mismo sucede con las recompensas. Un jugador que acaba de empezar puede conseguir recompensas legendarias si uno de los miembros de la crew tiene acceso a ellas. Pero a su vez, como por muy legendaria que sea un arma no te va a hacer más fuerte, el equilibrio permanece intacto a lo largo y ancho del juego.

Yo lo veo bien. Cuantas veces entras a un multi empezando desde 0 y te encuentras jugadores nivel 40... De todos modos, no es un todos contra todos como tal aunque la opción esté ahí. Se trata de montar tu pandilla pirata y demostrar tu habilidad (en igualdad de condiciones) respecto al resto, completar las misiones con trabajo en equipo.

A mi ese equilibrio entre jugadores, sea cual sea el tiempo empleado, me gusta. De este modo ningún amigo se queda atrás en la experiencia pirata.
Pero entonces tienen que buscarse aunque sea un sistema de progresión mejorando más que sea los skins, cosa que me parecería insuficiente pero juraría que hace meses se presentó hasta lo que ellos llamaron "sistema de progresión ¿?

Es que es algo básico. Si no quieres sentirte descompensado en un juego de estas características pues juegas a otro juego que tampoco es obligatorio jugarlo a todo. Los juegos deben ser como tienen que ser para mantener su esencia y no un todo vale para tratar de engatusar a todo tipo de jugadores.

Los juegos tienen que ser para los jugadores no los jugadores para los juegos.
7240 respuestas