[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Pero a ver chicos, han dicho ya unas cuantas veces es que la beta solo es un 15% del contenido del juego, pero es que además, cómo va a salir el juego así? No veis que no hay NPCs? Tiendas? Misiones? Animales? Etc.. Es obvio que está totalmente capado..
@angelillo732 Han gastado todos los recursos en poner tiburones... muchos tiburones
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Han gastado todos los recursos en poner tiburones... muchos tiburones

Y esqueletos
Ojo que el juego lo está petando en twitch, lleva dos días seguidos siendo el juego más visto:

Imagen

Para que os hagáis una idea, Monster Hunter World alcanzó un máximo de 142,630 de espectadores durante su Beta. Sea of Thieves ha registrado casi 240.000.
Alguien me puede explicar porque mis barcos y ya van 3, empiezan a coger agua y se hunden? Nadie les disparo y alguno ni siquiera llegue a zarpar? Y luego una vez hundido me quedo sin la misión y ya ni aparece de nuevo en los outpost. Os ha pasado?
ivangn2 escribió:Alguien me puede explicar porque mis barcos y ya van 3, empiezan a coger agua y se hunden? Nadie les disparo y alguno ni siquiera llegue a zarpar? Y luego una vez hundido me quedo sin la misión y ya ni aparece de nuevo en los outpost. Os ha pasado?

Puede que sea por la lluvia.
ivangn2 escribió:Alguien me puede explicar porque mis barcos y ya van 3, empiezan a coger agua y se hunden? Nadie les disparo y alguno ni siquiera llegue a zarpar? Y luego una vez hundido me quedo sin la misión y ya ni aparece de nuevo en los outpost. Os ha pasado?

A mí me pasó una vez y me quedé loco, hasta que me di cuenta, que uno de los cofres de tesoro que llevaba, sonaba un llanto y expulsaba lágrimas que te van llenando el barco de agua.
Si, una de las veces teneia ese cofre pero las otras dos una fue al aparecer en el poblado e ir a zarpar y otra con un colega al volver de coger un cofre, vimos que el barco estaba a medio hundir.
nachette escribió:Yo estoy dándole a la beta. Si alguien quiere formar un grupo de dos o más mi GT es FrostyNacho.

Añadido como amigo, soy cirbirian. A ver si coincidimos los días de la BETA :)
indigo_rs escribió:Todavía no lo he jugado pero parece que esta resultando mejor de lo que se esperaba de el, aunque creo que el PUBG es mucho mejor.

Buenos días, sin acritud, yo estoy jugando al Sea desde todas las alphas y tengo el PUBG, jugado en PC....Me puedes decir que tiene que ver un juego con otro? También creo que para decir algo asi de un juego, deberías haber podido probarlo y como dijiste no es asi, pero bueno.Perdon, no hace falta porque no tienen nada que ver.

Por cierto el juego no lleva todo en esta beta como dijo el compañero Angelillo732, hay que esperar el juego final.Yo lo juego en la edic scorpio en una Sony 4k 65" y se ve muy bien con el HDR. lo que se ha conseguido con el mar, los efectos de luz a través del agua, de lo mejor que he visto.
Es un juego que va a ser muy divertido jugando con amigos,esa es su esencia. Yo en otras fases de alpha pude jugar con otros , atacamos otros barco , cañonazos , lo asaltamos y estuvo muy bien.

Saludos jugones
Yo al final no he probado la beta, eso si va caer si o si, tiene una pintaza increible.
el mapa entero es el de la beta? o cuando salga el juego el mapa será mas grande?
fanatico_mgs4 escribió:el mapa entero es el de la beta? o cuando salga el juego el mapa será mas grande?

Sera mas grande, habran mas islas, mas outspots, etc...
roly82 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el mapa entero es el de la beta? o cuando salga el juego el mapa será mas grande?

Sera mas grande, habran mas islas, mas outspots, etc...

Pues mira que ahora te pegas un rato largo para cruzar de lado a lado, es bastante grande
juanjo666 escribió:

A mí me pasó una vez y me quedé loco, hasta que me di cuenta, que uno de los cofres de tesoro que llevaba, sonaba un llanto y expulsaba lágrimas que te van llenando el barco de agua.

Ayer robamos uno de esos cofres y menos mal que nos dimos cuenta a tiempo. Menudo puntazo también los barriles de grog XD
Por lo visto se ha disparado la popularidad del juego en stream, youtube, google, etc.. Me alegro por que es un de los juegos más frescos de la generación con diferencia, esperemos no nos defrauden y el juego venga hasta arriba de contenido, entonces podría ser un goty.
Pues yo estoy jugando a la beta, y jugando con gente random ya me han dado ganas de pillarlo, jugando en equipo con micro tiene que ser muy divertido.
Me alegro mucho por Rare porque es una compañía que se lo merece y mucho. Me daban mucha pena cuando estaban recluidos a poco menos que hacer los avatares para el Live. Si alguno tiene algún link de youtube de algún gameplay bastante largo de la beta este bien que lo pase... no niños rata please XD . De todas formas buscare alguno yo también.
Buenas a todos. Ayer estuve probando la beta y este juego tiene muy buena pinta. Los primeros viajes fueron con americanos, de hecho la falta de tutoriales y la interfaz del juego complican mucho las cosas al principio. Menos mal que luego, buscando grupos vía Live, encontré a gente que hablaba español y fue toda una experiencia.

Este juego puede ser épico y potenciar mucho el factor social del juego online cooperativo. Es obligatorio usar micro para comunicarte con tus compañeros de viaje, colaborar con ellos es vital para cualquier acción que vayas a realizar. De hecho, si te encuentras con otra crew mar adentro, de camino o al llegar a la isla objetivo, el juego invita a sabotear como buen pirata que eres. Nuestra última partida fue muy buena, decidimos atacar a unos y alejarles su barco... acabamos muertos y escondiendo nuestros primeros tesoros en una zona de la isla para que no nos vieran los enemigos :P .

Si queréis formar grupo para esta tarde me apunto :P . Mi GT es juananelite.

Saludos y nos vemos en los mares, bucaneros.
Hola compañeros. A alguno más le pasa que no puede pillar mapas del tesoro al tipo que los vende? Ya van dos días seguidos que lo intento, el primer día al probar de coger el que no cuesta nada me daba error, pero ayer ni me salía la opción de comprar el mapa gratuito. Y sin dinero ni mapas el juego pierde todo aliciente, pues no sabes qué hacer ni dónde ir. He probado a entrar en solitario y parejas, reiniciando juego y consola, y no hay manera.
@perrodepresa
Puede que no hayas hecho la mision o algo asi, sino tendrias dinero de sobra para coger algun otro mapa. Tienes que ponerlos en la mesa del camarote para poder activarlas
Entonces lo primero que hay que hacer es una misión que te dan en el camarote? Fallo mío pues.
Lo probaré esta tarde, muchas gracias
perrodepresa escribió:Entonces lo primero que hay que hacer es una misión que te dan en el camarote? Fallo mío pues.
Lo probaré esta tarde, muchas gracias

No, la primera misión se la compras al mercader, pero a lo que se refiere el compañero de arriba es a que tienes que activarla en tu barco. La próxima vez que juegues ponte con barco individual, y cerca del mapa del barco hay otra mesa en la que se activan las misiones, es posible que no puedas comprar la misión gratis porque ya la tienes en el inventario, pero no la has activado.

Un saludo y suerte
fonlu escribió:Tengo una duda: Mi hermano y yo compartimos perfiles en xbox y pc. La cosa es que se ha hecho con este juego y me gustaría saber si podríamos jugar juntos desde las dos plataformas cada uno con su gamertag.

Me respondo a la pregunta ya que lo hemos probado, si que podemos jugar a la vez en la misma partida uno en xbox y el otro desde el pc. Ya le daremos cañita este finde.
Se puede encontrar a otra peña para luchar? Y si es así, como?
xxDeadlockxx escribió:Me alegro mucho por Rare porque es una compañía que se lo merece y mucho. Me daban mucha pena cuando estaban recluidos a poco menos que hacer los avatares para el Live. Si alguno tiene algún link de youtube de algún gameplay bastante largo de la beta este bien que lo pase... no niños rata please XD . De todas formas buscare alguno yo también.

Te paso este. Es del canal de un amigo y donde jugamos unas 5 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=Iw3kaPGeLaI
suni0102 escribió:Se puede encontrar a otra peña para luchar? Y si es así, como?

Subiendo al carajo y desde arriba buscar otros barcos, es la única manera.
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:Se puede encontrar a otra peña para luchar? Y si es así, como?

Subiendo al carajo y desde arriba buscar otros barcos, es la única manera.

Joer, pues no vi a nadie en un buen rato que anduve ahí arriba, pensé que sería un servidor PVE y todo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En teoria no hay servidores PVE o PVP, son servidores PVE-PVP, es decir luchas contra la IA y los jugadores por igual.
.... en fin . Podrían avisar de que los cañones lazan mas cosas además de balas ....,la madre que los parió

Vuela Nucelar , vuela, que ya te salvara algún tiburón [facepalm]
fonlu escribió:
fonlu escribió:Tengo una duda: Mi hermano y yo compartimos perfiles en xbox y pc. La cosa es que se ha hecho con este juego y me gustaría saber si podríamos jugar juntos desde las dos plataformas cada uno con su gamertag.

Me respondo a la pregunta ya que lo hemos probado, si que podemos jugar a la vez en la misma partida uno en xbox y el otro desde el pc. Ya le daremos cañita este finde.

Pufff me das una alegría. Lo probaré esta noche
NucelarGen escribió:.... en fin . Podrían avisar de que los cañones lazan mas cosas además de balas ....,la madre que los parió

Vuela Nucelar , vuela, que ya te salvara algún tiburón [facepalm]

No sabes lo que me he llegado a reir con tu comentario. [carcajad]

Lo vi en los streams pero claro los colegas controlaban el tema. Se lanzaban hacia los barcos para abordarlos. Me pareció cojonudo.

Entre la celda y el cañón lo de pirata no parece ser lo tuyo. [ginyo]
Alguien se apunta esta noche?? Somos 3 y nos falta 1, que siempre se nos mete algún guiri y la lia con el timón o se pone a lanzar cañonazos. Agrégame soy Gnarok82 en Xbox. Saludos grumetes!
Que pintaza tiene este juegazo, espero que se forme algo con vosotros eolianos y echarnos unas risas de las buenas [beer]
Ron ron la botella de rooooon!!
He reservado el juego en game solo para probar la beta ya que lo tengo reservado en amazon por 25€ y mis impresiones son las siguientes:

Pros:
-Visualmente me parece precioso y graficamemte a la altura de un triple A.
-El tamaño del mapa y diseño de las islas me parece que esta muy cuidado.
-La ambientacion, musica...buenisima.

Contras:
-Cuando empiezas no queda claro que hay que hacer y me encontre bastante perdido.
-Por ahora solo he visto esqueletos con una IA muy baja.
-No me quedo claro como se busca gente para jugar en compañia o si realmente se pueze hacer pero deberia implementarse en la version final y que dejara buscar gente por idioma.

Los defectos que he visto espero que esten corregidos en la version final ya que claramente no hay npcs mas que 4 tios y supongo que es por lo limitado de la beta.

Respecto a la busqueda de gente tambien espero que este pulido y bien diseñado ya que es basico jugar en grupo en este juego.

Y sobre lo perdido que me encontre al principio supongo que en la version final habra un tutorial donde expliquen todo.

Conclusion:

Espero muchisimo de este titulo y no me gustaria nada que sea un quiero y no puedo. Pienso que lo que lo va a hacer un buen titulo o todo lo contrario vendra definido por la variedad de misiones y facilidad de encontrar grupos acordes tenga la version final.

P.D: Teneis mi gamertag en mi perfil por si quereis jugar en grupo estos dias de beta.
Ahora mismo no funciona
Ayer pude finalmente darle durante un rato, efectivamente no había activado los viajes en la mesa. Gracias nuevamente por echarme una mano.
La ambientación es una maravilla y tanto las mecánicas como el control están muy pulidos. La sensación de navegar por el océano es una pasada, obervar el mar mientras surcas los mares es un espectáculo, brutal.
Ahora bien, con lo que han enseñado todo se redue a buscar cofres que te den dinero para comprar objetos cosméticos, o más mapas de cofres. O sino luchar contra otros piratas para robarles el susodicho cofre.

Si esto es lo que hay y no añaden unas pocas raid (cuevas, barcos fantasmas con un boss, etc), o algo parecido a una campaña, con alguna clase de progreso que no se base tan solo en comprar cosméticos para el monigote y el barco, yo no le doy más de dos o tres tardes de recorrido.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perrodepresa escribió:Ayer pude finalmente darle durante un rato, efectivamente no había activado los viajes en la mesa. Gracias nuevamente por echarme una mano.
La ambientación es una maravilla y tanto las mecánicas como el control están muy pulidos. La sensación de navegar por el océano es una pasada, obervar el mar mientras surcas los mares es un espectáculo, brutal.
Ahora bien, con lo que han enseñado todo se redue a buscar cofres que te den dinero para comprar objetos cosméticos, o más mapas de cofres. O sino luchar contra otros piratas para robarles el susodicho cofre.

Si esto es lo que hay y no añaden unas pocas raid (cuevas, barcos fantasmas con un boss, etc), o algo parecido a una campaña, con alguna clase de progreso que no se base tan solo en comprar cosméticos para el monigote y el barco, yo no le doy más de dos o tres tardes de recorrido.

Hace unos dias lei algunas cosas que traeria el juego final, y habra diferentes faccionea pirata para unirte, diferentes tipos de misiones, y raids y demas creo que tambien.

A parte de mas variedad de todo, mas npc, el mapa sera mas grande etc.
Yo he jugado a la alpha y ahora a la beta, y el juego está bien para hacer el tonto y tal, por eso no me extraña que fuese el más visto en twitch estos días. Pero o mucho añaden o no veo ningún incentivo para seguir jugando una vez ya has hecho todo 300 veces
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede jugar offline?
indigo_rs escribió:Se puede jugar offline?

No
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces hay que ser Gold obligatorio.
No funciona o es solo a mi? Me pone deja elegir si jugar solo o con tripulacion pero luego me dice que sea of thieves no esta disponible.
Ahora mismo los servers están bajo mantenimiento.

Por cierto, en Reddit varios usuarios han rebuscado entre los archivos de la beta y han encontrado literalmente de todo, desde las opciones de personalización hasta los nombres de los NPCs. Ojo, hay bastante spoiler pero si queréis echar un vistazo aquí está.

No sé si postearlo aquí porque son muchas cosas! [+risas]
Teóricamente ya por esta hora tendría que volver a estar Ok los servidores no??
xBacix escribió:Teóricamente ya por esta hora tendría que volver a estar Ok los servidores no??

hasta el 31
NucelarGen escribió:
xBacix escribió:Teóricamente ya por esta hora tendría que volver a estar Ok los servidores no??

hasta el 31

No [+risas] me refería que están en mantenimiento y dijeron que eran unas 3 horas
Sí, han pasado 3 horas desde su tuit. En un rato probaré a meterme.
Acabo de probar y nanai [buuuaaaa]
No estoy seguro pero creo que los servers no volverán a estar activos hasta las 18:40! [+risas]
7240 respuestas