[Hilo Oficial] Sea of Thieves

hola gente, reserve el juego en game hoy, puse el código que pone que es acceso a la beta, lo puse pero no veo la beta por ningún lado, alguien mas le a pasado? me pone solo pedir por adelantado en la store cuando le doy al juego...
De todas maneras si están dando códigos por reserva, entiendo que no están asociados al gamertag, con lo cual mi compi de cuenta podrá jugar sin problema.
@fanatico_mgs4 Tienes que irte a mis juegos y a aplicaciones y a Listo para instalar ahí te saldrá la beta
kerat61294 escribió:@fanatico_mgs4 Tienes que irte a mis juegos y a aplicaciones y a Listo para instalar ahí te saldrá la beta

gracias ya me di cuenta jaja es para matarme, me estaba volviendo loco.
(mensaje borrado)
He comprado el juego esta tarde (versión digital para tener el play anywhere y jugarlo en Xbox y PC) y he podido acceder a la descarga del juego, pero parece mas bien un instalador que otra cosa, ya que ocupaba poco megas y la instalación ha sido instantánea. Entiendo que al final hasta las 13.00h que abren el juego no se podrá descargar de verdad e instalar. Menuda chapuza, pudiendo tener el juego instalado antes de la apertura de la beta...
@davidrock86 qué manía con hablar sin saber macho. Pones a parir un juego sin saber que la beta es un “instalador” a parte ( que lógicamente deja descargar) y que esos 100mb son del “instalador” del juego que hasta marzo no sale. Para qué quieres que se descargue éste? :-|
Hola a todos, una duda respecto a la beta.
En su momentó recibí mail de los desarrolladores para probar la beta desde el 24.
Ayer recibí otro mail indicando cómo tenía que proceder para descargarla tanto desde PC como de la XBOX. Las instrucciones eran claras: instalar la app Insider Hub y desde ahí instalarlo. En Win10 instalé la app, y efectivamente ahí estaba el juego pero pone Sea of Thieves Alpha (13 gigas). ¿Esa es la beta que estamos esperando?
Desde la Xbox, instalé la app insider, pero en juegos no me sale, sólo está una beta o así de Minecraft. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
Lo que no entiendo es por que me inicia en el menu , me dice que es Alpha y si le doy me dice que no tengo privilegios . Borre completamente la anterior , la vuelvo a descargar como BETA 7 pico GB y vuelta con lo mismo. Si fuere por el horario me indicaría eso , pero me dice lo de los privilegios y sigue indicándome alpha en el menú

:-?
NucelarGen escribió:Lo que no entiendo es por que me inicia en el menu , me dice que es Alpha y si le doy me dice que no tengo privilegios . Borre completamente la anterior , la vuelvo a descargar como BETA 7 pico GB y vuelta con lo mismo. Si fuere por el horario me indicaría eso , pero me dice lo de los privilegios y sigue indicándome alpha en el menú

:-?

Yo estoy igual, aun no activaron la alpha.
¿alguien con la beta en W10? me dice que tengo comprado el Sea of Thieves Black Dog Pack (Closed Beta Access) pero no veo la forma de descargarlo.

Adjuntos

davidrock86 escribió:He comprado el juego esta tarde (versión digital para tener el play anywhere y jugarlo en Xbox y PC) y he podido acceder a la descarga del juego, pero parece mas bien un instalador que otra cosa, ya que ocupaba poco megas y la instalación ha sido instantánea. Entiendo que al final hasta las 13.00h que abren el juego no se podrá descargar de verdad e instalar. Menuda chapuza, pudiendo tener el juego instalado antes de la apertura de la beta...

Yo lo reservé la semana pasada desde mi Xbox y me descargó ese archivo de pocas mb, que supongo que es un instalador del juego, el cual sale en marzo.
Desde ayer se puede bajar la beta también, que son unos 7 gb. Busca "beta" con la lupa del buscador en la store, porque el archivo que comentas y el de la beta, son dos cosas diferentes.
Visto lo visto de los que lo tenemos reservado en Amazon nos podemos ir olvidando de la beta no? Lo reservé hace la tira a 25 euros, de lo contrario...
FranPonte escribió:Visto lo visto de los que lo tenemos reservado en Amazon nos podemos ir olvidando de la beta no? Lo reservé hace la tira a 25 euros, de lo contrario...

En Amazon Uk si que la dan
framara escribió:¿alguien con la beta en W10? me dice que tengo comprado el Sea of Thieves Black Dog Pack (Closed Beta Access) pero no veo la forma de descargarlo.

OK. Si buscas "beta" en el buscado de la store de Windows 10 aparece el instalador bueno. Vaya lío.
angelillo732 escribió:en Amazon UK s que la dan

Esta mañana tramité el pedido en su tienda y a los 10 minutos tiré de chat para reclamar el código, me comentan que intentarán adelantar el envío, pero que supuestamente hay un plazo de 48 horas para su recepción. Gran servicio trato estos de Amazon [360º]
Pues ya tengo la picha hecha un lío. A algunos de vosotros se os ha bajado algo de 7gigas. A mí de 13 :O
cirbic escribió:Pues ya tengo la picha hecha un lío. A algunos de vosotros se os ha bajado algo de 7gigas. A mí de 13 :O

En PC ocupa mas
roly82 escribió:
cirbic escribió:Pues ya tengo la picha hecha un lío. A algunos de vosotros se os ha bajado algo de 7gigas. A mí de 13 :O

En PC ocupa mas

Pues puede ser eso entonces. Lo raro es que en la Xbox no me sale el juego. Bueno anoche no salía. A ver si hoy sí. A todo esto, mi gamertag: cirbirian.
Salu2.
Hace tiempo que no juego al SoT y tengo ganas de ver cómo ha mejorado. Espero que a los Insiders antiguos nos dejen jugar.
Tendrá por foin parche para la X? Espero que este metido ya.
Uff yo veo lo mismo que antes no se.

El server se cae, y te sueltan ahi sin decirte nada. Ni donde están las quest etc...
A mi aun me pone pedido adelantado y no me deja abrir la beta... [facepalm]
Cosas nuevas que he visto:

- Francotirador
- Catalejo (menos mal)
- Barcos hundidos (no he buscado dentro por que había tiburones)
- Los rayos te pueden hundir el barco
- Tormentas en las islas (esto desconozco si estaba pero yo no lo había visto)
- Con la lluvia se llena de agua el barco poco a poco

No tiene el parche de la X, en el pueblo se desatura el color muchísimo, sobre todo dentro del bar, supongo que es un bug.

Por ahora no he visto más ya que no tengo demasiado tiempo.

P.D: Que metan cámara en tercer persona ya, con lo bien que están los personajes, no poder elegir cámara jode mucho,
(mensaje borrado)
Pues a mi solo me deja instalarlo en PC... en xbox en la aplicacion insider no me sale...
Nada, lo reservé ayer en la tienda de xbox para tener la beta y me sale como pedido anticipado, la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin ir. En fin, nada nuevo...
Numerosas filtraciones encontradas entre los archivos de Sea of Thieves en PC

En muy poco rato dará comienzo la beta cerrada de Sea of Thieves, y en las últimas horas las versiones ejecutables de Xbox One y PC se han actualizado para dar acceso a algunas nuevas características del juego. No obstante en estos ejecutables se encuentran ya integrados muchos elementos que podrían aparecer en la versión final de Sea of Thieves, pero que permanecen ocultos por ahora. Un data miner ha registrado a fondo el ejecutable para W10, y ha encontrado muchísimas novedades entre sus archivos. Os avisamos que si esto es real, estamos ante un spoiler bastante importante, así que si queréis seguir vírgenes hasta el lanzamiento del juego, os aconsejamos que no sigáis leyendo. Os detallamos a continuación los hallazgos de este usuario.

Habrá un Kraken en el juego, esto ya había sido sugerido por Rare. Podrá destrozar tu barco, y tragarse y escupir a los jugadores.
Habrá loros y murciélagos.
Podremos equipar nuestros barcos con arpones.
Personalización para la proa de nuestros barcos de criaturas fantásticas, mitológicas, y algún guiño a otros juegos de Rare.
Más tipos de comida: Cocos, piñas, etc
Reloj de bolsillo
Podremos adquirir pociones y venenos
Más armas como hachas, o espadas más grandes y mortíferas
Pipas de fumar, y tabaco.
Más instrumentos
Catalejos (esto ya ha aparecido en trailers del juego)
Peces en el mar aparte de los tiburones.
Loros esqueletos (!!!)
Nuevos gestos y bailes que no se han visto.
Diferentes bocadillos como comida adquirible en la cantina
(mensaje borrado)
Caidas de server, en fin
suni0102 escribió:A mi aun me pone pedido adelantado y no me deja abrir la beta... [facepalm]

Yo estoy probando y me pasa lo mismo: “pedido anticipado”.
Vaya tela ‘marinera’ :D
angelillo732 escribió:Cosas nuevas que he visto:

- Francotirador
- Catalejo (menos mal)

No tiene el parche de la X, en el pueblo se desatura el color muchísimo, sobre todo dentro del bar, supongo que es un bug.

P.D: Que metan cámara en tercer persona ya, con lo bien que están los personajes, no poder elegir cámara jode mucho,

-Barriles de pólvora (lo más sucio para tender emboscadas en un outpost)
Cofres malditos, llorón y borracho (que si malla no recuerdo ya estaban en las primeras sesiones y luego desaparecieron)
Los barcos hundidos, la lluvia y los rayos ya estaban en la última alfa.

Por qué ya no hay misiones de matar esqueletos?? Me parece un paso para atrás muy grande
Que asco de beta. O sea lo tengo prereservado. Me instala la beta. Y no puedo iniciarla porque me salta el mismo mensaje que cuando intentas iniciar un juego antes de tiempo.
Grata sorpresa lo del catalejo. Sobre lo del francotirador miedo me da los de PC.
Si alguien va a jugarlo a partir de las 16:00 que me agregue.

xXxBacilonxXx
@Metaloyd23 yo jugué a la última alpha y los barcos hundidos no estaba, habían pájaros revoloteando pero no barcos hundidos como ahora que se ven en parte, lo quitarían.

La lluvia si estaba pero no en islas, ni tampoco se te llenaba el barco de agua y los rayos no te hacían agujeros (esto último no estoy seguro de si estaba o no).
Sun Wukong escribió:Que asco de beta. O sea lo tengo prereservado. Me instala la beta. Y no puedo iniciarla porque me salta el mismo mensaje que cuando intentas iniciar un juego antes de tiempo.

Es un vacile esto, habrá que hablar con Microsoft
@suni0102 Si te dicen algo me mencionas. Yo he hablado por telefono y solo ha sabido decirme que es error de mi conexion...
Si va a ser eso... claro.
Yo lo tengo reservado desde el dia que lo pusieron. Anda y que les den. Sino lo arreglan cancelo y ale.

Edito:.Nada ni te molestes en llamar a MS
https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 9646270465
Lo que no entiendo es como algunos sí han podido iniciar la beta y otros no.
Yo si he podido jugar, pero vaya, salvo algún añadido pequeño es exactamente igual que la última alpha, esperaba algo más de chicha.
alguien tiene un codigo para la beta de sobra, gracias antemano!
A mi me vais a perdonar, yo lo estoy jugando desde que el principio, la alpha,lo he probado en todas la fases..No me parece un mal juego eh pero este no es un exclusivo de renombre que necesita Xbox, me parece bien salga, lo comprare, reservado el mando ( Muy bonito el mando ) pero MS necesita anunciar ya mismo exclusivos de peso que llamen la atención,esto no te hace vender consolas.Yo lo juego en un edic scorpio, en una sony 4k 65" se ve muy bien, el hdr, el mar...Pero.... Lo que dije ni este ni Crackdown, que por cierto este ultimo me huele tan tan mal, no se, ojala me equivoque.

Saludos
Pues yo estoy viendo retransmisiones y este es el tipo de juego que me vende una consola xD
Grinch escribió:Pues yo estoy viendo retransmisiones y este es el tipo de juego que me vende una consola xD

Esta claro que hay gente le atraerá pero no se, lo mismo me equivoco ( ya se vera ); Pero ese juego tipo triple A exclusivo vende consolas, no lo veo, mas bien lo veo un poco nicho.

Saludos ;-)
este juego es de los de : o te gusta o no te gusta. No hay medio.
A mi juegos asi son los que me venden una plataforma u otra.
Este y el state . Y soy muy feliz
Grinch escribió:este juego es de los de : o te gusta o no te gusta. No hay medio.
A mi juegos asi son los que me venden una plataforma u otra.
Este y el state . Y soy muy feliz

Ya,eso esta bien jeje. Yo en este caso lo que hago es mirar mas alla de mi, pensando en un exclusivo que pueda atraer a mucha gente, nuevos usuarios, que al final nos beneficia a todos y a la salud de una consola.Desde luego me atrae un pelin mas State , comprare los dos eh .

Mirando a lo lejos,soñando...Como me gustaría saliese el próximo Nier en Xbox, yo el Automata lo tengo en PS4 y que joya,juego de culto, por dios, aprovechando una X o la proxima...Por soñar jeje.

Saludos ;-)
@Kurosawa42 a mi por ejemplo el nier me parece aburrido y no me compraria una consola por el.
( no digo sea malo ni voy a decir que me parece un juego nicho o repetitivo... habra a quien le guste).
Pero bueno eso es lo bueno. Siempre hay opciones. Si te gustan mas los otros juegos pues pillas la otra consola
Salvo el catalejo y el franco el resto ya estaba en la última Alpha y algunas cosas en anteriores.
En los barcos hundidos suele haber uno o dos cofres, dan bastante.
angelillo732 escribió:Cosas nuevas que he visto:

- Francotirador
- Catalejo (menos mal)

a mi me encanta, lo unico que tras una hora a tomar por culo el barco cuando estaba anclado xD

vinieron temblores y se acabo hundiendo xD alguien sabe que fue?
7240 respuestas