[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Sabeis cuanto ocupa el juego completo??
Y asi dejalo toda la noche descargando que con 8mb de descarga....
Instalando desde new zeland. Ocupa 18,73Gb
kikupitu escribió:Instalando desde new zeland. Ocupa 18,73Gb

en la one x? igual que la ultima beta no?
juanlu1981 escribió:
kikupitu escribió:Instalando desde new zeland. Ocupa 18,73Gb

en la one x? igual que la ultima beta no?

Correcto.

El mismo tamaño que la final beta.
Se confirma PARCHE DE DÍA1 .
Si entráis en cualquier tienda de ropa tenéis en promoción un parche a solo una moneda de oro. XD Estos de Rare son unos cachondos
O Dae_soo escribió:Se confirma PARCHE DE DÍA1 .
Si entráis en cualquier tienda de ropa tenéis en promoción un parche a solo una moneda de oro. XD Estos de Rare son unos cachondos

Demasiado caro. yo o gratis o nada jajajaj

Pagar por el parche día 1! lo que faltaba! los Microsoft son unos peseteros! algún día esto tenía que llegar!! [enfado1] [enfado1]

Modo ironiiic!! jaja! pero seguro que más de uno lo ha pensado
Pregunta tonta: ¿cómo vuelvo a la isla donde te asignan misiones? Me he perdido... [+risas]
Lagos123 escribió:Pregunta tonta: ¿cómo vuelvo a la isla donde te asignan misiones? Me he perdido... [+risas]

Se llaman puestos de avanzada y hay varios.

Jajajajajaja lo vi tío
Maes Hughes escribió:Me ha llegado este caramelito hoy:
https://twitter.com/JunkyDJD/status/975737596776153088

eiei

Que otras grandes revistas las tienen de portada.
Mismamente en hobby sale una calvera de portada
Imagen

Ahm vale no... pero en la portada aparece el juego....... ah pues no.. bueno... pero ...

Imagen
No sé por qué aún esperáis algo de la prensa local.

por 1 moneda, yo ya lo llevo puesto XD XD
Maes Hughes escribió:No sé por qué aún esperáis algo de la prensa local.

Los titulares de hoy es que han promocionado el GodofWar por ser el día del padre.

A mí me la suda, me importa mucho más ver a streamers y youtubers americanos muy conocidos en el mundo del videojuego, y que son famosos en otros géneros de juegos, interesarse por el SeaofThieves. El boca a boca va a hacer mucho, además visualmente también llama mucho la atención, ves un gameplay y se vende solo. No es como un juego de cartas, o un LOL, etc...que tienes que saber del juego para valorarlo bien, aquí simplemente ves jugar y te anima a hacerlo.
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:No sé por qué aún esperáis algo de la prensa local.

Los titulares de hoy es que han promocionado el GodofWar por ser el día del padre.

A mí me la suda, me importa mucho más ver a streamers y youtubers americanos muy conocidos en el mundo del videojuego, y que son famosos en otros géneros de juegos, interesarse por el SeaofThieves. El boca a boca va a hacer mucho, además visualmente también llama mucho la atención, ves un gameplay y se vende solo. No es como un juego de cartas, o un LOL, etc...que tienes que saber del juego para valorarlo bien, aquí simplemente ves jugar y te anima a hacerlo.

Is true mciiii frennn

Nuevo trailer

https://youtu.be/tM5OymTNBzw
Roujin escribió:
Nuevo trailer

https://youtu.be/tM5OymTNBzw

No está mal para ser un AA :p
@O Dae_soo Jajajajaja. Guiño a los Gonnies

Por cierto ahora mismo en Mixer es lo segundo más visto detrás de Fornite y por delante de PUGB
Scopata escribió:
yonat escribió:
_Avenger_ escribió:He estado jugando solo y pierde mucha gracia. Además de que es bastante más lioso porque tienes que estar en todo a la vez, vamos, que en 5 minutos de juego ya tenía el barco llenándose de aguav [+risas] [+risas]

Pero te has puesto con el barco grande tu solo?

Lo suyo es ir con el chiquitillo

No puedes ir con el grande tú solo, ¿no? O sea, si eliges el galeón te autorellena hasta 3 o 4 personas según tú elijas.

Por cierto, no dejaré de insistir en este "truco". Si lleváis la corbeta (barco pequeño) no hace falta que bajéis abajo a mirar el mapa grande. Detrás del timón veréis una rendija por donde si usáis el catalejo podréis verlo sin problemas.

Ese truco me dio la vida, pero vaya que no hay rendija, tienes una barandilla y ves el mapa de lujo.
A ver si alguien explica como va exactamente el respawn en este juego. Es que tuve una discusión de tráfico con otro pirata y subí a su barco para pedirle explicaciones. Después de que me matase él a mí resulta que renazco en su barco en vez del mío :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Con el Game Pass se podrá jugar a partir de las 12? :-?
Tios qué tal si ponemos nuestros nicks para agregarnos y envontrarnos en alta mar. El mío es joroas.
El tearing acusado de la beta sigue en la versión final. Ya lo arreglarán pero es bastante molesto. Mientras tanto, ¡a zarpar!

P.D.: por supuesto, igual hay gente a la que no le pasa. Solo digo mi experiencia.
Scopata escribió:El tearing acusado de la beta sigue en la versión final. Ya lo arreglarán pero es bastante molesto. Mientras tanto, ¡a zarpar!

P.D.: por supuesto, igual hay gente a la que no le pasa. Solo digo mi experiencia.

Yo cada vez que veo un atardecer o cuando estoy navegando y miro al mar hago "tearing" con mis ojos, vamos, que se me saltan las lágrimas de lo bonito que está hecho todo :p
Estoy viendo peña en twich contra esqueletos de oro y que duros que son colega, ufff ni entre 3 tíos. Cuesta un huevo pelarlos
He probado lo de cambiar a New Zeland con la version de reserva de la store de MS tanto en Xbox One como en PC, pero nada :( Tocará esperar a las 12. Para decirle adiooos y hasta mañana T_T
sieg89 escribió:He probado lo de cambiar a New Zeland con la version de reserva de la store de MS tanto en Xbox One como en PC, pero nada :( Tocará esperar a las 12. Para decirle adiooos y hasta mañana T_T

Sal y entra de la Store que a veces pone "próximamente" y luego cambia a descargar.
Soy yo por la zona del mapa que estoy o no se, pero no veo la misma paleta de colores que en las versiones anteriores, me estoy quedando un poco loco.
BitratE escribió:
sieg89 escribió:He probado lo de cambiar a New Zeland con la version de reserva de la store de MS tanto en Xbox One como en PC, pero nada :( Tocará esperar a las 12. Para decirle adiooos y hasta mañana T_T

Sal y entra de la Store que a veces pone "próximamente" y luego cambia a descargar.

Descargar me lo descarga. lo que al abrir me sale que aun es temprano.
URTYK escribió:Soy yo por la zona del mapa que estoy o no se, pero no veo la misma paleta de colores que en las versiones anteriores, me estoy quedando un poco loco.

Yo también lo veo todo muy oscuro, muy tormentoso, no parecen los típicos colores del caribe. Estaría genial que hubiese clima dinámico y que vaya cambiando por días
sieg89 escribió:
BitratE escribió:

Tienes que dejar la xbox en la región de nueva zelanda si lo has hecho allí y así puedes jugar
Por lo menos hasta las 0:00
El_del_GTC escribió:
URTYK escribió:Soy yo por la zona del mapa que estoy o no se, pero no veo la misma paleta de colores que en las versiones anteriores, me estoy quedando un poco loco.

Yo también lo veo todo muy oscuro, muy tormentoso, no parecen los típicos colores del caribe. Estaría genial que hubiese clima dinámico y que vaya cambiando por días

Hay diferentes biomasas. Uno de ellos es caribeño, muy colorido... Uno es más oscuro y el tercero n me acuerdo :)
Estarás en el oscuro.
No sé qué pasa que me desaparece todo el equipo y se me mete en los baules. Lo peor es que me lo quiero poner y cuando los intento seleccionar desde los baules no me los coge ... qué coraje de verdad.
Vaya decepción el kraken, muy fácil. Eso si, la música de tensión cuando se acerca es muy buena.
Una dudilla, he buscado paginas atrás y no he visto nada, los que tenemos el Game Pass, no aparece descargar ni nada cuando se accede al juego en la store, supongo que a partir de las 12 saldrá instalar como el resto de juegos no? pero no se podrá bajar el juego en plan predescarga como si lo hubieras comprado, supongo...
sieg89 escribió:
BitratE escribió:

Es que tienes que dejar la ubicación de consola en Nueva Zelanda y podrás jugar.
pituking escribió:Vaya decepción el kraken, muy fácil. Eso si, la música de tensión cuando se acerca es muy buena.

¿Ostia ya lo has hecho? ¿tan fácil es? tema loot ¿qué suelta?
Roujin escribió:
pituking escribió:Vaya decepción el kraken, muy fácil. Eso si, la música de tensión cuando se acerca es muy buena.

¿Ostia ya lo has hecho? ¿tan fácil es? tema loot ¿qué suelta?

Lo único que nos ha dado ha sido un logro. Y bastante fácil si, solo ha muerto uno de los 4 ibamos.
Más de 12000 de oro hemos sacado de la raid o como se llame de la calavera, 4 personas tuvimos que hacer 4 viajes mínimo al outpost para entregar y vender todo. Simplemente acojonante el juego, es precioso y artísticamente sublime.

Cofres de todo tipo, calaveras, unos cofre de telas o algo así, vasos y no se cuantas cosas más
Jeremias32 escribió:Más de 12000 de oro hemos sacado de la raid o como se llame de la calavera, 4 personas tuvimos que hacer 4 viajes mínimo al outpost para entregar y vender todo. Simplemente acojonante el juego, es precioso y artísticamente sublime.

Cofres de todo tipo, calaveras, unos cofre de telas o algo así, vasos y no se cuantas cosas más

Joder es complicadete el juego por lo que veo [facepalm] [facepalm] va a ser verdad eso que no querian que la peña se frustrase...pero una raid que se pase a la primera uff..
@spiderrrboy será por que en este juego no existen las raids.
me he metido primero solo y he pillado un cofre y el otro me lo han robado. Luego me he metido con otros 3 guiris y me ha metido con unos que llevaban 5 cofres (uno pepino), una calavera y una gallina de oro. total que me ha subido un porron la reputacion y me han dado oro a saco sin hacer nada mas que ayudar a vender cofres xD
a mi tambien me ha saludo el bug que te desaparece todo el equipo.
En España sabeis a que hora estara el juego disponible en game pass? [plas]
Carligamer escribió:En España sabeis a que hora estara el juego disponible en game pass? [plas]

si te da palo cambiar de region a las 12, si quieres jugar desde las 12 del mediodia tienes que cambiar de region a Nueva Zelanda y desde alli buscar el juego
A partir de que hora se podra jugar?? Estoy esperando y con las ganas que le tengo... NO PUEDO MAAASSS.... xd... Encima mañana toca currar, hoy me descargo unos 10gb del juego, lo tengo en pedido anticipado.. Si alguien quiere surcar los mares a mi lado, le dare un par de horas casi todos los dias, siempre a altas horas de la madrugada... Mi gametarg Manta366, los que me agregeis dejad mensaje haciendome saber que es para piratear en grupo..
en españa a partir de las 12:
Imagen
k0t3 escribió:en españa a partir de las 12:
Imagen

Bueno aqui en Canarias seran las 11,esperare una horita a ver que pasa xd...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No me deja equipar las armas, al principio si las tenía pero ahora al ir a la caja de armas a equipar alguna no se equipa, alguna ayuda? :-?
MonstruoAkina escribió:No me deja equipar las armas, al principio si las tenía pero ahora al ir a la caja de armas a equipar alguna no se equipa, alguna ayuda? :-?

Es un bug, a mi tambien me ha pasado, desaparecen las armas, cubo, y herramientas. Yo he tenido que salir del juego.
7240 respuestas