[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Info con respecto al Kraken:

"Los rumores que rodean al videojuego, y también algunas palabras de la propia Rare que parecen apuntar a ello, dejan caer que podría existir una progresión en los enfrentamientos con el Kraken. Siendo el primer encuentro tan ligero como el que podemos ver en el vídeo, y subiendo éstos en dificultad y espectacularidad progresivamente conforme vamos topando con la bestia."

Osea que es normal que el primer encuentro sea algo fácil
santivc escribió:@fermentwo Ah de acuerdo, entonces hay que salir de la isla principal para buscarlos, pensaba que no. Muchas gracias!

Cuando me ponga al juego de nuevo los buscaré en el encargo que tengo, antes ya he hecho otro de buscar un tesoro y está bastante bien, pero se nota que siendo uno solo se hace algo más cuesta arriba controlar el barco aunque sea pequeñito.

Cuando tengas tu barquito,¿al volver a jugar sigue ahí?
Mola lo de que debajo del nombre aparezca tu "rango", por cierto, nadie me ha respondido aún qué es eso de "elogio" que tienes junto a tu nivel de la orden correspondiente
Una ayudita de como empezar? donde ir?
No jugue la beta ni nada, y solo estoy dando vueltas.
Pues con la tonteria he tenido mas bugs en el juego final que en las betas xDD

No son bugs mega graves pero el de esta mañana no me ha gustado nada... he empezado y... 0 de oro! ¬_¬ ¬_¬ quiero mis 12 mil!!

Pero bueno, he salido y he vuelto a entrar y ya estaban en mi cuenta xD

@O Dae_soo ya descubriste que son los elogios esos? yo tambien tengo varios (Creo que estoy 10 10 y 7) y no se que hacen

EDITO:

Acabo de ver que te quejas justo ahora de lo que te pregunto xDD
gatito20 escribió:
santivc escribió:@fermentwo Ah de acuerdo, entonces hay que salir de la isla principal para buscarlos, pensaba que no. Muchas gracias!

Cuando me ponga al juego de nuevo los buscaré en el encargo que tengo, antes ya he hecho otro de buscar un tesoro y está bastante bien, pero se nota que siendo uno solo se hace algo más cuesta arriba controlar el barco aunque sea pequeñito.

Cuando tengas tu barquito,¿al volver a jugar sigue ahí?

Antes se me desconectó por inactividad y aparecí en una isla de inicio distinta con las tiendas distribuidas también de otra forma y demás, pero el barquito estaba en el muelle listo para zarpar.
Los elogios son logros dentro el juego, en el menú del "start" aparecen si entras en cada una de las compañías detallados los objetivos para ir consiguiendolos
@santivc Gracias,perdona pero ahora que lo dices y se me olvidó también comentar,¿hay una base o refugio donde estes fuera de peligro de otros con tus logros,tesoros y demás? Perdona las preguntas,vengo nuevo,no he jugado betas y apenas un par de videos cortos me he visto,gracias,hasta esta noche no podré jugarlo.
@Mibu osea, que no sirve de nada xD
Preveo una gran ostia, entre fallos de server y demás. Mucho camino para terminarlo
juaniko18ct escribió:Una ayudita de como empezar? donde ir?
No jugue la beta ni nada, y solo estoy dando vueltas.

Nadie??
@gatito20 no, estas en peligro constantemente

@josedavidqp siendo el tipo de juego que es, la magnitud que tiene y la cantidad de gente que esta empezando a jugar, va mas que bien

@juaniko18ct Tienes 3 tipos de misiones una vez empiezas el juego. Los de la llave de oro, los comerciantes y los de las calaveras

Los del oro tienen misiones de ir a desenterrar tesoros, los comerciantes te piden X animales o objetos en un tiempo en concreto y las calaveras tienes que matar a un esqueleto en concreto y traer su calavera

Te recomiendo que empieces con las del Oro y asi te familiarizas con el juego

Vas a la tienda en cuestion y compras una mision (al principio todas son gratis). Una vez la tengas vas a la parte trasera del barco y tienes que proponerla y luego aceptarla.

Antes que esto si no sabes ni navegar, te aconsejo que empiezes a dar vueltas con el barco para familiarizarte. Los controles parecen complicados pero son muy simples. Tienes una gran rueda que es el ancla, para subirla tienes que dar vueltas y entonces el barco se mueve. Luego tienes 2 cuerdas diferentes para las velas, una para bajarla o subirla y otra para girarla para encararla al viento

De entrada parace que hay mucho que aprender por eso te digo que te lo tomes con calma e intentes aprender y cualquier duda pasate por aqui
NeOz7 escribió:@Mibu osea, que no sirve de nada xD

¿Y el rango que te pone debajo del nombre, lo puedes elegir entre los que tengas de las distintas compañías, verdad?
O Dae_soo escribió:
NeOz7 escribió:@Mibu osea, que no sirve de nada xD

¿Y el rango que te pone debajo del nombre, lo puedes elegir entre los que tengas de las distintas compañías, verdad?

Creo que eso son los "titulos". En el baul de la ropa hay una categoria de titulos. De momento yo solo tengo el que te viene y nose que hay que hacer

Por cierto, ayer me enviaron un email por haber participado a la alfa o beta:

Thank you, NeOz77!
As our Sea of Thieves voyage begins, the whole team at Rare would like to thank you for helping us get this far.
As a Founder, you've been a crucial part of Sea of Thieves' development. Your positivity and friendliness along with all your feedback has helped shape this community into something truly special.
To thank you for sailing with us so far, we're gifting you an exclusive in-game Founder Sail and Title!
FOUNDER SAIL

Imagen

You'll receive a message in the next two weeks with details on how to access your Founder bonuses. We hope you like it and feel a sense of pride every time you lower your sails and head for adventure!
Yo jugué unos minutillos y me encontré con el bug de no poder cambiar armas con el X (tuve que salir y volver a entrar) y , sobre todo , lo que me tocó la moral eran los lagueos que daba cuando corrías un poco.
gatito20 escribió:@santivc Gracias,perdona pero ahora que lo dices y se me olvidó también comentar,¿hay una base o refugio donde estes fuera de peligro de otros con tus logros,tesoros y demás? Perdona las preguntas,vengo nuevo,no he jugado betas y apenas un par de videos cortos me he visto,gracias,hasta esta noche no podré jugarlo.

Pues no sabría contestar a eso, yo también he venido como nuevo, sin participar en betas y por ahora llevo poco jugado.
Yisus20 escribió:
Wizher escribió:El juego mola muchísimo. Pongo lo que me ha pasado en spoiler por si acaso

Me he encontrado un "cofre del pesar" y lo he metido en la bodega del barco. Me he ido a entregarlo y...
...a mitad de camino de repente oigo como a alguien llorando...
Me ha dado mal rollo asi que he tirado el ancla y he bajado a la bodega a ver de donde venia el llanto y para mi sorpresa veo que tengo el barco completamente inundado.
Me he puesto a achicar el agua pero se inundaba tan rapido que me era imposible vaciarlo.
Hasta que me he dado cuenta de que quien estaba llorando era el cofre y era quien me estaba inundando el barco.

Asi que sin pensarlo dos veces he cogido el cofre y lo he tirarlo por la puta borda [carcajad] [carcajad]

Despues me he puesto a achicar el agua y he conseguido vaciarlo y cuando he terminado he visto que el cofre habia dejado de llorar asi que lo he vuelto a subir al barco y ya por fin he podido ir a entregarlo. Pero eso si, sin quitarle el ojo de encima [+risas]

Aquí te cuento un poco sobre la parte que pones en spoiler, aunque es posible que ya lo hayas descubierto (yo es que lo sé por los vídeos de eurogamerspain):
para que ese cofre deje de llorar y no te inunde el barco, basta con tocarle música con un instrumento, no hace falta tirarlo por la borda [+risas]

Ahhhh vale jajajajaja. Muchas gracias. Para la proxima vez lo tendré en cuenta [+risas]

Roujin escribió:
Wizher escribió:El juego mola muchísimo. Pongo lo que me ha pasado en spoiler por si acaso
</div>
Me he encontrado un "cofre del pesar" y lo he metido en la bodega del barco. Me he ido a entregarlo y...
Me ha dado mal rollo asi que he tirado el ancla y he bajado a la bodega a ver de donde venia el llanto y para mi sorpresa veo que tengo el barco completamente inundado.
Me he puesto a achicar el agua pero se inundaba tan rapido que me era imposible vaciarlo.
Hasta que me he dado cuenta de que quien estaba llorando era el cofre y era quien me estaba inundando el barco.

Asi que sin pensarlo dos veces he cogido el cofre y lo he tirarlo por la puta borda [carcajad] [carcajad]

Despues me he puesto a achicar el agua y he conseguido vaciarlo y cuando he terminado he visto que el cofre habia dejado de llorar asi que lo he vuelto a subir al barco y ya por fin he podido ir a entregarlo. Pero eso si, sin quitarle el ojo de encima [+risas]

Pues la acabas de cagar, es de los cofres que mejor pagan. Entre 900 y 1000 de oro. Merece la pena achicar y llevarlo a vender

No has terminado de leer mi spoiler entero... :-|
NeOz7 escribió:@gatito20 no, estas en peligro constantemente

@josedavidqp siendo el tipo de juego que es, la magnitud que tiene y la cantidad de gente que esta empezando a jugar, va mas que bien

@juaniko18ct Tienes 3 tipos de misiones una vez empiezas el juego. Los de la llave de oro, los comerciantes y los de las calaveras

Los del oro tienen misiones de ir a desenterrar tesoros, los comerciantes te piden X animales o objetos en un tiempo en concreto y las calaveras tienes que matar a un esqueleto en concreto y traer su calavera

Te recomiendo que empieces con las del Oro y asi te familiarizas con el juego

Vas a la tienda en cuestion y compras una mision (al principio todas son gratis). Una vez la tengas vas a la parte trasera del barco y tienes que proponerla y luego aceptarla.

Antes que esto si no sabes ni navegar, te aconsejo que empiezes a dar vueltas con el barco para familiarizarte. Los controles parecen complicados pero son muy simples. Tienes una gran rueda que es el ancla, para subirla tienes que dar vueltas y entonces el barco se mueve. Luego tienes 2 cuerdas diferentes para las velas, una para bajarla o subirla y otra para girarla para encararla al viento

De entrada parace que hay mucho que aprender por eso te digo que te lo tomes con calma e intentes aprender y cualquier duda pasate por aqui

Muchisimas gracias!
Para los que tenemos el juego reservado en amazon a precio reducido, ahora han cogido y han puesto sin stock, y que lo están intentando solucionar y que nos avisarán por e-mail, asique ya podéis ser pacientes porque van a tardar un huevo, o incluso que nos lo van a cancelar.
nanocampeon escribió:Para los que tenemos el juego reservado en amazon a precio reducido, ahora han cogido y han puesto sin stock, y que lo están intentando solucionar y que nos avisarán por e-mail, asique ya podéis ser pacientes porque van a tardar un huevo, o incluso que nos lo van a cancelar.

Lo mencione hace un par de paginas, lo q con lo de la salida con el pass de NZ se habrá perdido, yo lo tengo reservado a precio normal (60€) y el pedido q supuestamente me llegaba hoy se ha retrasado porq no hay stock, asi q no es porq la gente lo tenga pedido al precio inicial de 25€, yo estoy en la misma situacion y me cuesta 60€.
nanocampeon escribió:Para los que tenemos el juego reservado en amazon a precio reducido, ahora han cogido y han puesto sin stock, y que lo están intentando solucionar y que nos avisarán por e-mail, asique ya podéis ser pacientes porque van a tardar un huevo, o incluso que nos lo van a cancelar.

Ya te digo, lo van a ir retrasando, retrasando, etc... Y el problema es que, como el producto está duplicado, el nuestro, el que no tiene foto, nunca lo van a reponer.

@kratos-future Ya te digo lo que te va a pasar: te dirán que canceles el que tienes reservado, y que reserves el que tiene foto cuando haya stock.
Tendrían que haber puesto las zonas de outpost como zonas seguras por lo menos.. Sabiendo como es la comunidad no se ni como se les ocurre dejarlo todo libre, la madre que los parió.

Hubiera estado guay que fuera un lugar de no agresión donde poder hablar con la gente, ver sus barcos, etc..

Yo sigo estando en que me lo entregan hoy.... seguro,vamos XD
angelillo732 escribió:Tendrían que haber puesto las zonas de outpost como zonas seguras por lo menos.. Sabiendo como es la comunidad no se ni como se les ocurre dejarlo todo libre, la madre que los parió.

Hubiera estado guay que fuera un lugar de no agresión donde poder hablar con la gente, ver sus barcos, etc..

Hay 6 outposts en el mapoa, y 6 barcos como máximo. Aunque todos se quedaran campeando en un oupost (una tonteria, porque te puedes llevar la vida esperando que alguien llegue) siempre tendrías un outpost libre. Como he dicho, es parte del juego trazar tu estrategia, evitar peligros o ir directos a ellos.
fermentwo escribió:
spiderrrboy escribió:No me va a durar el juego ni una semana instalado, en dos horas y media que he jugado me han ido a joder 3 veces, encima se quedan en el outpost para como salir como ratas y dispararte a quemarropa, deje de jugar a fifa y el futchampions porque me ponía de mala hostia como para aguantar estas cosas, encima en fifa pierdes un partido de esos raros que te toca perder y pierdes 10 minutos, aquí de las 3 veces en 2 fueron casi una hora haciendo dos de buscar tesoros y una de las almas, dos horas haciendo el canelo para que te pase eso justo al entregarlos, porque la peña va a lo que va, para que ir a buscar tesoros si puedes esconderte y robarlos, encima la última vez se quedaban ahí para matarme entre 3 que eran, asi como 3 veces, a la tercera cerre el juego....encima te matan una vez y ya pierdes todo te lo quiten o no....y eso que al principio me tope con un giri que pasó de mi, ingenuo de mi pensando que igual este juego iba de otro rollo que los muchos que hay donde se hacen mil perrerías para joder...

El problema es que no tienes mucha experiencia, y conforme juegues, te iras dando cuenta de qué debes hacer. En sus foros se quejaban de la gente que "campeaba" en los outpost, y ellos dejaron claro que como pirata, si llevas algo valioso para entregar, debes ser tu el que decidas que hacer: ¿Ir a ese outpost cercano y arriesgarte? ¿O mejor ir a otro outpost más lejano que esté seguro? (Hay varios en el mapa, y seguro que no hay un camper en todos ellos). Para eso añadieron el catalejo, para que puedas otear, y ver lo que más te conviene. Por otro lado, si juegas solo o sin amigos con los que comunicarte, el juego es mucho más complicado.

Como te comenta e amigo, quizás la falta de experiencia puede que vaya en tu contra. O, como tu dices, quizás el juego no sea para tí, por culpa de el resto de jugadores.

La gente es como es, en este juego, en otros o en la vida misma, siempre habrá gente que vaya a joder.

Sim embargo, vuelvo a coincidir que la experiencia, y la desconfianza, te harán jugar mejor, y verlo de otra forma. Yo esta mañana tras una hora de viaje, y tener una calavera que luego me pagaron en 1.300 oros, me crucé con un barquito ( Posiblemente de una persona también, pero a saber).

El caso es que estaba en una Isla, en la que el mapa me marcaba 5 tesoros y solo había cogido uno. El barco se alejó, pero hacía movimientos extraños, así que decidí marcar la isla y marcharme.

Conclusión: Desconfía, entra en el Outspot por la parte trasera o por los laterales.... Aquí, hay que jugar a lo rata, y de primeras ir con la cabeza agachada. Yo saludo a todo el mundo pacíficamente, pero no me acerco a nadie XD
O Dae_soo escribió:

Yo sigo estando en que me lo entregan hoy.... seguro,vamos XD

Si a mí me pone también que me lo entregan hoy, pero no hay stock y no vas a recibir nada salvo que te ponga enviado [carcajad] [carcajad]
A alguien le va el juego? he intentado acceder ahora y me crashea el juego en la pantalla de carga, ayer jugué perfectamente pero hoy no para de petarme el juego, he mirado el server status y está offline, es cosa mía o realmente el juego crashea por el tema servers?

Gracias de antemano.
fermentwo escribió:
angelillo732 escribió:Tendrían que haber puesto las zonas de outpost como zonas seguras por lo menos.. Sabiendo como es la comunidad no se ni como se les ocurre dejarlo todo libre, la madre que los parió.

Hay 6 outposts en el mapoa, y 6 barcos como máximo. Aunque todos se quedaran campeando en un oupost (una tonteria, porque te puedes llevar la vida esperando que alguien llegue) siempre tendrías un outpost libre. Como he dicho, es parte del juego trazar tu estrategia, evitar peligros o ir directos a ellos.

No mola tener que dar la vuelta e ir a otro outpost por que hay gente en uno de ellos, ayer, en 20 minutos nos pasó un par de veces y en outpost distintos.

No hay en absoluto ninguna interacción obligatoria con los demás jugadores y eso, es un fallo, todos sabemos como acaban estas cosas.

Creo sinceramente que hace falta un lobby mínimo donde poder ver los detalles estéticos de los demás.
Titanone escribió:A alguien le va el juego? he intentado acceder ahora y me crashea el juego en la pantalla de carga, ayer jugué perfectamente pero hoy no para de petarme el juego, he mirado el server status y está offline, es cosa mía o realmente el juego crashea por el tema servers?

Gracias de antemano.

El juego está en mantenimiento en estos momentos.
Lo de los outpost y campers... es un juego de piratas!!! Jajaja. Hay varios outpost, si uno esta ocupado vete a otro.

Por lo demas, ayer le dimos una vueltita y todo bien, a ver como progresa el juego, es sencillito y en mi opinion es un juego relajado para jugar con los amigos, lo cual esta muy bien porque requiere menos concentracion que otros juegos mas competitivos.
Hola compañeros, se confirma entonces el máximo de 6 barcos por mapa/sala?
Si es así no será difícil jugar solo y en paz,no?
Nuhar escribió:Lo de los outpost y campers... es un juego de piratas!!! Jajaja. Hay varios outpost, si uno esta ocupado vete a otro.

Por lo demas, ayer le dimos una vueltita y todo bien, a ver como progresa el juego, es sencillito y en mi opinion es un juego relajado para jugar con los amigos, lo cual esta muy bien porque requiere menos concentracion que otros juegos mas competitivos.

Eso es ahora, esperate a que te toque una partida con gente que solo juega a PVP, ni cofres ni ostias, veremos entonces si hace falta o no una zona segura.. En las betas ya ha pasado.

Como te toquen unos pesaos ni volver al barco te van a dejar.
browny escribió:Hola compañeros, se confirma entonces el máximo de 6 barcos por mapa/sala?

Si, eso ya está confirmado de hace tiempo.
Sobre que será fácil, depende... jugando solo más que la amenaza de otros jugadores (Si juegas solo básicamente deberías huir, pues no puedes manejar el barco y disparar a la vez... vamos, se puede, pero es muy complicado) debes preocuparte de controlar el barco, que, como digo, es complicado para uno solo.
Además, aunque solo haya seis barcos, debes tener en cuenta que el mapa no es excesivamente grande, y que te cruzaras con otros cada 20 minutos.
fermentwo escribió:
browny escribió:Hola compañeros, se confirma entonces el máximo de 6 barcos por mapa/sala?

Si, eso ya está confirmado de hace tiempo.
Sobre que será fácil, depende... jugando solo más que la amenaza de otros jugadores (Si juegas solo básicamente deberías huir, pues no puedes manejar el barco y disparar a la vez... vamos, se puede, pero es muy complicado) debes preocuparte de controlar el barco, que, como digo, es complicado para uno solo.
Además, aunque solo haya seis barcos, debes tener en cuenta que el mapa no es excesivamente grande, y que te cruzaras con otros cada 20 minutos.

El mapa en si, si que es bastante grande, muy grande diría yo, el tema es que es mar y ves a la gente desde kilómetros.
Se pueden jugar 2 personas en 1 barco? Anoche lo intente con un colega pero nos ponia matchmaking y decia que no se podia. No hay forma de ir 2 en un barco?
jj_mullois escribió:Se pueden jugar 2 personas en 1 barco? Anoche lo intente con un colega pero nos ponia matchmaking y decia que no se podia. No hay forma de ir 2 en un barco?

Claro que se puede, pero tienes que elegir el balandro, no el galeón... el galeón es solo para 3 y 4.
jj_mullois escribió:Se pueden jugar 2 personas en 1 barco? Anoche lo intente con un colega pero nos ponia matchmaking y decia que no se podia. No hay forma de ir 2 en un barco?

Tienes que seleccionar el barco pequeño.
fermentwo escribió:

Ya te digo, lo van a ir retrasando, retrasando, etc... Y el problema es que, como el producto está duplicado, el nuestro, el que no tiene foto, nunca lo van a reponer.

@kratos-future Ya te digo lo que te va a pasar: te dirán que canceles el que tienes reservado, y que reserves el que tiene foto cuando haya stock.

Lo llevan claro conmigo. Ya he contactado con ellos y me han ofrecido un vale de 10 euros por las molestias. Pero es vergonzoso que haya realizado el pedido hace 2 años y el día de lanzamiento estemos con estas.

Si se trata de un error por su parte espero que apechuguen y lo envíen igualmente. Por mi parte, no lo pienso cancelar a menos que se retrase tanto que al final el precio de 2016 acabe igualando al de 2018, lo único que me quedará en ese caso como represalia por semejante guarrada será no renovar el prime.
askatasunerantz escribió:
fermentwo escribió:

Lo llevan claro conmigo. Ya he contactado con ellos y me han ofrecido un vale de 10 euros por las molestias. Pero es vergonzoso que haya realizado el pedido hace 2 años y el día de lanzamiento estemos con estas.

Si se trata de un error por su parte espero que apechuguen y lo envíen igualmente. Por mi parte, no lo pienso cancelar a menos que se retrase tanto que al final el precio de 2016 acabe igualando al de 2018, lo único que me quedará en ese caso como represalia por semejante guarrada será no renovar el prime.

Has tenido suerte que te han dado un vale, a mí las disculpas y ale, por más que he insistido y les he puesto a caldo. Esta tarde volveré a contactar con ellos si no hay novedades.
A mi con amazon, me sale que mañana me hacen el envio.
Espero que sea verdad..
cepo escribió:A mi con amazon, me sale que mañana me hacen el envio.
Espero que sea verdad..

Mañana que están de huelga, si... [sonrisa]
@nanocampeon Yo igual, ni vale ni nada. Y eso que les he "amenazado" con que ya no reservaba nada más ahí.
angelillo732 escribió:
Creo sinceramente que hace falta un lobby mínimo donde poder ver los detalles estéticos de los demás.

Estoy de acuerdo.
No mola que para cotillear y poner guapo a tu pirata tienes que empezar a jugar y meterte en un barco [enfa]
angelillo732 escribió:

Tienes que seleccionar el barco pequeño.

Hola gracias por contestar. Ayer cuando elegiamos barco pusimos el pequeño pero hacia eso que te comento. Nos salia matchmaking.
a mi ahora me estan diciendo por el chat de amazon, que por las condiciones climatólogicas han tenido un retraso y que por eso no lo habian podido mandar a tiempo, pero que lo tienen alli y que lo van a mandar durante esta tarde. MENTIRA, porque ayer me dijeron que ya lo tenían, desde luego vaya patrañas colega ...

si esperan que lo cancelemos los que lo reservamos a 25 euros en su momento, lo tienen claro. Sino reclamación a consumo ...
Bueno despues de hacer un par de misiones, pues mola mil el juego.
Deseando llegar esta noche para darle con los colegas.
benru82 escribió:a mi ahora me estan diciendo por el chat de amazon, que por las condiciones climatólogicas han tenido un retraso y que por eso no lo habian podido mandar a tiempo, pero que lo tienen alli y que lo van a mandar durante esta tarde. MENTIRA, porque ayer me dijeron que ya lo tenían, desde luego vaya patrañas colega ...

si esperan que lo cancelemos los que lo reservamos a 25 euros en su momento, lo tienen claro. Sino reclamación a consumo ...

MENTIRA, me han mandado un e-mail diciendo lo siguiente:

Así que como hemos acordado en nuestra conversación, este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Sea of Thieves (Xbox One) ". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.
¿Vale la pena para jugar solo? Es que mayoritariamente juego en modo lobo solitario ya que por horarios y demás apenas coincido con los amigos, y pillarlo para no poder jugar o tener que hacerlo siempre con extranjeros...
Roujin escribió:
</div>

Pues la acabas de cagar, es de los cofres que mejor pagan. Entre 900 y 1000 de oro. Merece la pena achicar y llevarlo a vender

No has terminado de leer mi spoiler entero... :-|[/quote]

Ok perdona jajajajaja

Por cierto he tenido o el Kraken encuentro. Nos ha follado a toda la tripulación. Será que soy muuu manco pero de fácil nada. Además ha sido una putada habíamos hecho un porron de misiones de las Almas Oscuras y llevábamos el barco cargado de calaveras cuando llegando al Outpust a menos de que ya nos disponíamos a recoger velas nos ha salido la música y los putos tentáculos. Había otra barco en el outpost anclado pero el carbón no nos ha socorrido jajajajaja. Ha empezado a coger a peña que había en cubierta como las películas y yo a trabucazos escondido en plan campero en las escaleras la bodega. Nos ha crujido el barco.

Ha molado un huevo
7240 respuestas