[Hilo Oficial] Sea of Thieves

askatasunerantz escribió:
benru82 escribió:a mi ahora me estan diciendo por el chat de amazon, que por las condiciones climatólogicas han tenido un retraso y que por eso no lo habian podido mandar a tiempo, pero que lo tienen alli y que lo van a mandar durante esta tarde. MENTIRA, porque ayer me dijeron que ya lo tenían, desde luego vaya patrañas colega ...

si esperan que lo cancelemos los que lo reservamos a 25 euros en su momento, lo tienen claro. Sino reclamación a consumo ...

MENTIRA, me han mandado un e-mail diciendo lo siguiente:

Así que como hemos acordado en nuestra conversación, este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Sea of Thieves (Xbox One) ". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

madre mia, lo que yo te diga. A cada uno van diciendo lo que quieren y los que les conviene, que ascazo de gente. Yo les metí una reclamación oficial por escrito, aunque no creo que sirva de mucho alli la tienen. Y cómo se demore la cosa, me voy a consumo.
@benru82 A mí me han dicho que es por falta de stock, te han mentido por toda la cara.
Otro que se lo han cancelado por falta de stock. Debe ser el juego de x1 mas vendido de amazon en todo lo que llevamos de generación.

También lo tenía reservado por 25/30€.
Acabo de hablar con Amazon, y me dicen que el día 22/03/2018 se pondrá en contacto conmigo un agente de Amazon, vamos una gracia todo.

En SomosXbox se hacen eco de la noticia
mofling escribió:Otro que se lo han cancelado por falta de stock. Debe ser el juego de x1 mas vendido de amazon en todo lo que llevamos de generación.

Como que te lo han cancelado? Te han cancelado el pedido ellos????
Muy buenas compañeros grumetes, hacia trillones de meses que no posteaba, por cosa del trabajo, (quien me mandaría ser empresario) solo puedo jugar por las noches, así que si alguien me quiere en su tripulación estaría encantado de surcar los mares acompañado. Me podéis agregar a xbox live, soy TuLuVa.

Hacia tiempo que un juego no me despertaba tantas ganas de jugar como este y en solitario esta bien pero no es lo mismo que con colegas, jeje.

Saludos piratas!
Gorkexo escribió:¿Vale la pena para jugar solo? Es que mayoritariamente juego en modo lobo solitario ya que por horarios y demás apenas coincido con los amigos, y pillarlo para no poder jugar o tener que hacerlo siempre con extranjeros...

Yo estoy en una situación parecida. Es la primera vez que juego a un juego online ya que nunca me han interesado, excepto este. Tuve la suerte de probar la beta en la modalidad de un jugador y la verdad es que me encantó. Está claro que con amigos la cosa gana enteros, pero la verdad es que el universo del juego te atrapa ya estés solo o acompañado. De todas formas te recomendaría pillarte el game pass si aún no lo tienes y probar.
mofling escribió:Otro que se lo han cancelado por falta de stock. Debe ser el juego de x1 mas vendido de amazon en todo lo que llevamos de generación.

Me he expresado mal, lo siento. No me lo han cancelado, simplemente no lo envían por "falta de stock", pero me animan a cancelarlo... Que ellos lo entienden. ;)
@leumax tengo un mes de prueba que venía con la Scorpio, lo gastaré hoy y así lo pruebo y si no me acaba de convencer en solitario, siempre me quedará el Rime que le tenía ganas XD
mofling escribió:

Me he expresado mal, lo siento. No me lo han cancelado, simplemente no lo envían por "falta de stock", pero me animan a cancelarlo... Que ellos lo entienden. ;)

Si, es la segunda vez que me dicen "entendemos que lo canceles, es comprensible, no te sientas mal, mira aquí tienes el enlace para cancelar, y aquí , y aquí también, pulsa, no nos vamos a enfadar, tienes razón"

No me esperaba esta jugarreta por parte de amazon, sinceramente.
Esperan que lo canceles y se lo dirán a muchos a ver con cuántos se pueden ahorrar el error, porque es lógico que pierden dinero, y de esta forma es una estrategia para minimizar las pérdidas. Son unos listos y conmigo la llevan clara.

EDIT: Considero que deberíamos hacer otro post para no ensuciar éste una vez que ha salido el juego.
nanocampeon escribió: Son unos listos y conmigo la llevan clara.

Aquí igual.
Quizá con lo que no cuentan es que muchos ya lo jugamos con el Pass con lo que pierden el factor ansia para tenerlo. Así que si ellos quieren que nos cansemos lo llevan crudo
O Dae_soo escribió:
nanocampeon escribió: Son unos listos y conmigo la llevan clara.

Aquí igual.
Quizá con lo que no cuentan es que muchos ya lo jugamos con el Pass con lo que pierden el factor ansia para tenerlo. Así que si ellos quieren que nos cansemos lo llevan crudo

Puta Microsoft que con el Gamepass evitas cosas como lo de Amazon.

Sobre el juego, me encanta, desde la beta deseando jugar, y ya estoy con ganas de que llegue esta noche para jugar con mis hermanos y amigos. No me pasaba esto desde hace mucho tiempo.

Anoche antes de dejarlo abordé un barco, en el cual había un pirata mirando su mapa sin percatarse de que yo estaba ahí, saludé, bailé, pero él seguía mirando el mapa con el ancla echada. Le pegué un tiro por la espalda con el trabuco y me sentí mal, muy sucio, pero me dieron un logro único y se me pasó XD
leumax escribió:
Gorkexo escribió:¿Vale la pena para jugar solo? Es que mayoritariamente juego en modo lobo solitario ya que por horarios y demás apenas coincido con los amigos, y pillarlo para no poder jugar o tener que hacerlo siempre con extranjeros...

Yo estoy en una situación parecida. Es la primera vez que juego a un juego online ya que nunca me han interesado, excepto este. Tuve la suerte de probar la beta en la modalidad de un jugador y la verdad es que me encantó. Está claro que con amigos la cosa gana enteros, pero la verdad es que el universo del juego te atrapa ya estés solo o acompañado. De todas formas te recomendaría pillarte el game pass si aún no lo tienes y probar.

Estoy igual que vosotros pero teniendo el Game Pass ya no me caben dudas. Eso sí, si no lo tuviera el pase desde que pudiera me compraba el juego sin pensarlo dos veces.

En cualquier caso os digo que si bien gana mucho jugándolo en equipo, solo sigue siendo muy pero que muy disfrutable incluso no quita que de vez en cuando se te una alguno que otro en la misma situación y os metáis casi sin querer en una peripecias de cuidado. Otra cosa guapa es cuando estáis solos y un galeón va a por nuestro balandro.......con dos tripulantes en el mismo podéis darle guerrilla de la buena y la situación es irrepetible.

Yo solo juego de noche y sin cascos, si queréis podéis agregarme que os prometo que aunque no tenga cascos me las arreglo con los comandos y no hago el cafre ni me dedico a fastidiar a otros compañeros. Mi id es joroas.

El juego está empezando y no cabe duda que tiene un gran recorrido por delante. Igualmente estoy seguro que será disfrutable tanto en compañía como en solitario toda esta singladura.

Saludos
No sé si sabéis que para mañana y pasado hay huelga de trabajadores en Amazon Madrid, que a lo mejor no tiene nada que ver, pero a lo mejor sí.
@ros yo lo voy a empezar esta noche en plan lobo solitario. Entre semana sólo puedo jugar por las noches también

si quieres te agrego y le damos
Probado a la mañana y me he echado buenaz risas, lo mejor, en un isla, estoy buscando un tesoro mientras mi compañero espera en el barco, ve que llega otro barco y le digo que se marche al otro lado de la isla, los del otro barco bajan a la isla y aprovecho para robar su barco, ellos encuentran a mi compañero y lo matan... Llevábamos tesoro es en nuestro barco, así que decido ir a buscarlos, los encuentro y los mato, pero no hay tesoro, lo habían guardado en la isla, nos toca volver a buscar nuestros tesoros los encontramos y logramos venderlos, esta vez salió todo bien, pero se que algún día saldrá mal jaja
@yonat os agrego a los dos si quereis, tres son mejor que uno jeje
A mi me sale como entrega hoy pero aun no enviado.
Si tienen los huevazos de decirme que no hay stock cuando reserve en marzo de 2017 y el mes pasado me mandaron un email de esos diciendo que se adelantaba la entrega del producto...)
Prisa no tengo,pero jode cuando intentan torearnos inventandose cosas(lo del clima es mentira,un pedido que hice ayer a las 21:00 lo tengo ya en entrega).

Por mi parte no voy a cancelar y cada dia de retraso les abrire chat y pondre reclamacion,o me dan el juego o me inflo a cupones XD
a mi cupones de descuento nada,,, pero si esta tarde no tengo noticias, les escribo chat y otra reclamación al canto
tuluva escribió:@yonat os agrego a los dos si quereis, tres son mejor que uno jeje

Contad conmigo [oki]
tuluva escribió:@yonat os agrego a los dos si quereis, tres son mejor que uno jeje

Ya te agregue compañero
@ros @tuluva @yonat pues si no os importa tener a un novatillo en esto de las partidas online... Mi nick es Leumax360. Ahora mismo no sé a qué hora podría darle, pero sería también por las noches entre semana y los findes por las tardes.
pacman_fan escribió:A mi me sale como entrega hoy pero aun no enviado.
Si tienen los huevazos de decirme que no hay stock cuando reserve en marzo de 2017 y el mes pasado me mandaron un email de esos diciendo que se adelantaba la entrega del producto...)
Prisa no tengo,pero jode cuando intentan torearnos inventandose cosas(lo del clima es mentira,un pedido que hice ayer a las 21:00 lo tengo ya en entrega).

Por mi parte no voy a cancelar y cada dia de retraso les abrire chat y pondre reclamacion,o me dan el juego o me inflo a cupones XD

Reservado desde noviembre de 2016 por aquí y con el mismo problemita [hallow]
leumax escribió:@ros @tuluva @yonat pues si no os importa tener a un novatillo en esto de las partidas online... Mi nick es Leumax360. Ahora mismo no sé a qué hora podría darle, pero sería también por las noches entre semana y los findes por las tardes.

Te agrego yo tambien si no te importa
[decaio] [beer]
AsturGamer escribió:
leumax escribió:@ros @tuluva @yonat pues si no os importa tener a un novatillo en esto de las partidas online... Mi nick es Leumax360. Ahora mismo no sé a qué hora podría darle, pero sería también por las noches entre semana y los findes por las tardes.

[decaio] [beer]

Si no os importa os agrego yo también. Tenia la Xbox cogiendo polvo porque soy más de PS4, pero le tengo muchísimas ganas a este juego. Iba a empezarlo esta noche y jugar en plan lobo solitario porque no conzco a nadie en esta plataforma, pero si puedo tener algun amigo casi que mejor [beer]
Ferran8R escribió:
AsturGamer escribió:

[decaio] [beer]

Si no os importa os agrego yo también. Tenia la Xbox cogiendo polvo porque soy más de PS4, pero le tengo muchísimas ganas a este juego. Iba a empezarlo esta noche y jugar en plan lobo solitario porque no conzco a nadie en esta plataforma, pero si puedo tener algun amigo casi que mejor [beer]

Claro agregame si quieres
ayer casi nos cargamos al kraken, lo vimos atacando un barco, y cuando llegamos el otro barco ya se estaba marchando, y solo nos falto un tentaculo paea acabar con el... no se si nos habria dado algo, pero el muy cabron a falta de 1 se marcho... despues de gastar un monton de bolas de cañon.
A mi en Amazon me pone esto:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

No pienso cancelarlo, tengo un par de códigos del Gamepass de 15 días, así que de momento voy a jugarlo así.
Pues mi gozo en un pozo, y menuda mala leche........

Hoy por probar, nos metemos un amigo y yo a jugar, y como me temía pasa exactamente igual que en la beta......... todo una maravilla, buscando, navegando....etc ( disfrutando ). Llegamos a la isla para entregar el botin, un cofre y una calavera verde ( de noche ), y para variar dos "retrasados mentales" escondidos detrás de la zona de entrega, nos matan y A JODERNOS????!!!!!!! en serio esto es así??????!!!!!! no hay otra zona ( neutral ) para dejar los botines? y para colmo no me apareden en jugadores reciente para reportarlos.........

Que manera de joder la experiencia.............. porque si esto es asi....... pasando mucho de jugar.

Y como somos medio novatos, que pasa con ese botin perdido??? y la misión? y la calavera? no lo veo muy lógico......
Dios mio qué hilo entre los del amazon y los que lloran porque les roben cofres... [noop]
EnekoDeep escribió:Dios mio qué hilo entre los del amazon y los que lloran porque les roben cofres... [noop]

tu lo ves normal? esperar escondido en la base al lado del puesto de entrega, que te maten y no puedas hacer nada?...porque es para hacértelo ver......

Y por favor lo de "los que lloran"... te lo puedes ahorrar si no te importa........

[beer]
coopers escribió:Pues mi gozo en un pozo, y menuda mala leche........

Hoy por probar, nos metemos un amigo y yo a jugar, y como me temía pasa exactamente igual que en la beta......... todo una maravilla, buscando, navegando....etc ( disfrutando ). Llegamos a la isla para entregar el botin ( de noche ), y para variar dos "retrasados mentales" escondidos detrás de la zona de entrega, nos matan y A JODERNOS????!!!!!!! en serio esto es así??????!!!!!! no hay otra zona ( neutral ) para dejar los botines? y para colmo no me apareden en jugadores reciente para reportarlos.........

Que manera de joder la experiencia.............. porque si esto es asi....... pasando mucho de jugar.

Y como somos medio novatos, que pasa con ese botin perdido??? y la misión?

Sí, te hicieron una emboscada y perdiste tu botín. Para la próxima vez estarás más pendiente de donde atracar el barco y vender tus tesoros. Es ley de vida y toca aprender a palos. A ellos también se lo hicieron. Hoy mismo estaba yo atrapando tranquilamente cerdos y pollos cuando veo que me hunden mi barco, en esto que veo que vienen a buscarme, ellos 2 yo uno, mate al primero y aborde su barco matando al 2 y me aleje con mis cerdos y sus tesoros cantandoles una bella canción pirata.
herkris escribió:
Emperador escribió:
Estoy exactamente igual, juego pedido en 2016.
Ahora, si te fijas el juego aparece "sin stock".

Me huele muy raro todo.

Otro igual por aquí. Me pone entrega hoy pero envío próximamente.

A mi me pasa igual.
Lo tengo a 25 euros y me pone lo mismo que a vosotros, me da que lo hacen a propósito para que cancelemos movidos por el ansia de tenerlo ya.
Por mi parte lo llevan claro. Hasta el finde no puedo jugar y los primeros 14 días lo haré con el Game Pass así que prisa ninguna. Mañana si no me llega me pondré en contacto con amazon.

Yo tengo la misma teoria. Pienso que quieren que cancelemos por el ansia pero van finos ya que si lo compro el dia de salida es por el precio al que lo reserve. Por 70€ no lo compraria de salida ni loco sin ver impresiones. Ademas de eso, tengo muchisimos juegos pendientes con lo que, no me corre prisa ninguna.
Sin acritud, un juego de piratas y la gente protesta porque les roban?
Entraba para preguntar a los que resevasteis en Amazon por veintipico euros, pero ya veo el percal. Yo estoy igual.
coopers escribió:
EnekoDeep escribió:Dios mio qué hilo entre los del amazon y los que lloran porque les roben cofres... [noop]

tu lo ves normal? esperar escondido en la base al lado del puesto de entrega, que te maten y no puedas hacer nada?...porque es para hacértelo ver......

Y por favor lo de "los que lloran"... te lo puedes ahorrar si no te importa........

[beer]

Si , es muy ruin. Pero a mi esque me parece de lo mas entretenido del juego. El pelear con otros piratas y cada vez pase algo diferente. Otro dia te vengas tu... [carcajad]
raimonsan escribió:Sin acritud, un juego de piratas y la gente protesta porque les roban?

Que te roben lo veo parte del juego....... pero dentro de la zona de entrega. es muy muy cerdo y de que algo falla....

Un juego cojonudo!!! pero esto para mi falla......y jode totalmente la experiencia.
coopers escribió:

[beer]

Coincido en lo de los que lloran pero, compañero, ¿sois conscientes de que esto es un juego de piratas? O sea, ¿qué es más pirata que robar la mercancía a alguien de la forma más cainita posible?
Yo creo que ya voy aprendiendo, hoy me escondi en un outpost yo solo, y cuando veia un barco y veo que se baja uno solo, escopetazo por la espalda, le robo su tesoro y los que tiene en el barco antes de que reaparezca, asi hice dos veces y en 40 min me hice el doble de mas tesoros que en 2 horas ayer que me jodieron 3 veces...ohhh yeahh [poraki] si es como hay que jugar...eso si navegar poquito...para que? Ademas encaja en el mundo porque como somos piratas...
spiderrrboy escribió:Yo creo que ya voy aprendiendo, hoy me escondi en un outpost yo solo, y cuando veia un barco y veo que se baja uno solo, escopetazo por la espalda, le robo su tesoro y los que tiene en el barco antes de que reaparezca, asi hice dos veces y en 40 min me hice el doble de mas tesoros que en 2 horas ayer que me jodieron 3 veces...ohhh yeahh [poraki] si es como hay que jugar...eso si navegar poquito...para que? Ademas encaja en el mundo porque como somos piratas...

En el outpost puedes atacar???
Vamos, que te pasas el código pirata por la piedra XD
spiderrrboy escribió:Yo creo que ya voy aprendiendo, hoy me escondi en un outpost yo solo, y cuando veia un barco y veo que se baja uno solo, escopetazo por la espalda, le robo su tesoro y los que tiene en el barco antes de que reaparezca, asi hice dos veces y en 40 min me hice el doble de mas tesoros que en 2 horas ayer que me jodieron 3 veces...ohhh yeahh [poraki] si es como hay que jugar...eso si navegar poquito...para que? Ademas encaja en el mundo porque como somos piratas...

Pues sí, si te encuentras gente un poco incauta que no se da una vuelta por la isla a ver si hay barcos amarrados cerca haces bien xD

Yo antes de llegar a un outpost, si llevo contenido valioso, vuelta de reconocimiento y si veo movida a otro xD
e pillado a 2 intentando robarme el barco para hundirmelo mientras estaba en una isla explorando yo . les e pillado yo solo por detras y mientras me e subido a su barco los e pillado en bragas y me los e cargado...

WOOOooohh Wooooo venganza.

en la taberna del principio hay unas reglas del pirata... :P agregarme para echar unas partidas.
El problema es que hay gente tan ratilla que es capaz de quedarse 2 horas en una mata esperando a que venga alguien, y como tú tienes el cofre en la mano y no puedes defenderte, la primera te la llevas en la boca.

Bajo mi punto de vista espero que lo cambien, una cosa es robar en alta mar, otra es no tener ni chance.
Yo lo reserve tambien en julio de 2016, y no lo envian... es para que nos juntemos todos. Vaya jugarreta de amazon españa. Veremos que pasa.
Los de mas a disfrutar deñ juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si alguien me quiere agregar para jugar KZeroshiki, molaría que fuesemos 4 [beer]

Juego por las noches [rtfm]

Ni 24 horas y ya os estáis cargando la comunidad, al final dará auténtico asco jugar.
Pues viendo algunos post, el juego empezará y terminará en los outpost, con todos escondidos " para ser auténticos piratas"..... y el 99.9% del juego por disfrutar.........

Alucino que lo veais normal.......ALUCINO.
7240 respuestas