[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@Ernest_m10 seguramente tienes razón. Y me cuesta mucho explicar por qué con un juego siento que cada partida es distinta (PUBG) y con otro no me ocurre eso y lo noto repetitivo hasta la saciedad.

Me consuela al menos que no soy el único que lo piensa, lo cuál no convierte esto en una verdad absoluta sino en un "vale, no soy el único loco".
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
Carligamer escribió:Soy yo el unico que tengo la sensacion de que el mundo y las islas estan demasiado vacias tanto de objetos, como de esqueletos o otros jugadores? Hay poca accion en general.
Estoy harto de recoger tablones de madera, platanos, bolas de cañon y algun cofre de vez en cuando.
He jugado un par de horas y me ha resultado algo monotono, con una mecanica de lucha a espada algo torpe.........
Le daré otra oportunidad pero esperaba mas.
Graficamente en xbox one x es brutal, sobre todo el colorido y movimiento del mar, super real.
Habra que seguir jugando para cogerle el punto....... [bye]

Cierto, estaría guay encontrar secretos en las islas u objetos cosméticos, mapas del tesoro o algo que te motive a explorarlas. Eso y la falta de más tipos de travesías es lo que le falta al juego. Además podrían añadir algo de pesca que le vendría muy bien por el tipo de juego. Algún tipo de reputación de infamia y que se pueda perseguir a los piratas más malvados... cosillas así. A ver si lo cuidan y van añadiendo contenido...

En las islas puedes encontrar a parte de provisiones, botellas con mensajes, barriles de polvora (letales hacerlos explotar dentro de un barco) cofres random, calaveras y otros objetos.

Para los que duden si es repetitivo o no:

El juego te una serie de herrmientas pero tu decides como actuar en todo momento.

Si quieres pasarte el dia desenterrando tesoros puedes hacerlo, o capturando animales, o cazando tripulaciones de esqueletos, o putear a los demas piratas, o ser bueno y ayudar a los demas, o perderte por el mar, explorar etc.

Para mi eso si es variedad, en cuanto a las recompensas esteticas, a mi me gusta, no le veo el fallo.

Que la gente parece que esta acostumbrada al COD o al MMO de turno que subiendo de nivel te van dando armas y mejor equipo. Yo lo prefiero asi, que despues en dos dias la peña ya iria con las armas chetas y nos quejariamos por ello.

Mas vale algo modesto y funcional que no algo que desequilibre el juego.
@eledupor2 ya tardaba de salir la insinuación de que si no te gusta SoT es porque juegas al COD. Te ha faltado el FIFA xD

Yo creo que se les fue la mano pidiendo 70 pavos por el juego. A precio reducido se le exigiría menos.
Scopata escribió:@Ernest_m10 seguramente tienes razón. Y me cuesta mucho explicar por qué con un juego siento que cada partida es distinta (PUBG) y con otro no me ocurre eso y lo noto repetitivo hasta la saciedad.

Me consuela al menos que no soy el único que lo piensa, lo cuál no convierte esto en una verdad absoluta sino en un "vale, no soy el único loco".

[oki] [oki]

Seguro que no eres el único que lo piensa pero piensa que puede que tampoco sea este tu juego. A mi me pasa con el PUBG por eso lo puse de ejemplo. Entiendo que la gracia esta en la táctica que uses, el equipamiento y en saber leer bien cada partida pero a mi este si se me hace super repetitivo y encima tengo poco y menos al terminar cada partida en temas de compensación. Tienes que hacer un puñado de partidas para conseguir un cofre que puede que te salga una camiseta tipo Wally que encima no te va a servir de nada porque si encuentras algo mejor en cada partida te lo vas a cambiar..... Esta claro que son gustos y sobre esto cada cual tiene el suyo.
Scopata escribió:@eledupor2 ya tardaba de salir la insinuación de que si no te gusta SoT es porque juegas al COD. Te ha faltado el FIFA xD

Yo creo que se les fue la mano pidiendo 70 pavos por el juego. A precio reducido se le exigiría menos.

No era de forma despectiva, solo un simil para dejar claro el sistema de progresion que piden algunas personas.

Un saludo.
eledupor2 escribió:
metalacran escribió:
Carligamer escribió:Soy yo el unico que tengo la sensacion de que el mundo y las islas estan demasiado vacias tanto de objetos, como de esqueletos o otros jugadores? Hay poca accion en general.
Estoy harto de recoger tablones de madera, platanos, bolas de cañon y algun cofre de vez en cuando.
He jugado un par de horas y me ha resultado algo monotono, con una mecanica de lucha a espada algo torpe.........
Le daré otra oportunidad pero esperaba mas.
Graficamente en xbox one x es brutal, sobre todo el colorido y movimiento del mar, super real.
Habra que seguir jugando para cogerle el punto....... [bye]

Cierto, estaría guay encontrar secretos en las islas u objetos cosméticos, mapas del tesoro o algo que te motive a explorarlas. Eso y la falta de más tipos de travesías es lo que le falta al juego. Además podrían añadir algo de pesca que le vendría muy bien por el tipo de juego. Algún tipo de reputación de infamia y que se pueda perseguir a los piratas más malvados... cosillas así. A ver si lo cuidan y van añadiendo contenido...

En las islas puedes encontrar a parte de provisiones, botellas con mensajes, barriles de polvora (letales hacerlos explotar dentro de un barco) cofres random, calaveras y otros objetos.

El juego te una serie de herrmientas pero tu decides como actuar en todo momento.

Si quieres pasarte el dia desenterrando tesoros puedes hacerlo, o capturando animales, o cazando tripulaciones de esqueletos, o putear a los demas piratas, o ser bueno y ayudar a los demas, o perderte por el mar, explorar etc.

Para mi eso si es variedad, en cuanto a las recompensas esteticas, a mi me gusta, no le veo el fallo.

Que la gente parece que esta acostumbrada al COD o al MMO de turno que subiendo de nivel te van dando armas y mejor equipo. Yo lo prefiero asi, que despues en dos dias la peña ya iria con las armas chetas y nos quejariamos por ello.

Estoy de acuerdo en todo menos en la comparación con el COD y que jugar a este sea el motivo por el cual mucha gente no se engancha al Sea...

Yo juego al COD cuando busco lo que me da el COD y juego a este cuando busco lo que me da el Sea. Son completamente compatibles, el tema es saber que te ofrece y que quiere cada juego y a partir de ay ver si es tu juego o no, el tema es no querer que el juego sea lo que a ti te gustaria que fuera sino ver si lo que te da el juego es lo que buscas o no.

PD: Vaya filosofada acabo de escribir [+risas]

Saludos.
A mí es que me pasa algo único con este juego. Me muero de ganas de tener un gran rato para echarle horas pero me temo que a la hora ya esté pensando en otro juego. Por mucho pirata style que sea ya os digo que pegarme un rato buscando un cofre o un pollo, llevarlo al outpost y que me pegue un tiro un tio escondido, es incompatible con mi idea de diversión y del tiempo que le dedico al ocio. Si es como en la última beta, al juego le falta muchísima chicha y por favor no me contestéis con lo de encantar serpientes [facepalm]

El juego debió enfocarse desde el punto de vista de cómo se forja un pirata. Desde lo más ínfimo a comandar y gestionar una flota, sus beneficios y proyección. Por ahora es como un Home de piratas y me temo que como tal ha sido concebido.
El juego es repetitivo solo si te dedicas a hacer siempre lo mismo.
Es un poco filisofía Forrest Gump pero no se me ocurre mejor manera de explicarlo :p .
O Dae_soo escribió:El juego es repetitivo solo si te dedicas a hacer siempre lo mismo.
Es un poco filisofía Forrest Gump pero no se me ocurre mejor manera de explicarlo :p .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Da igual, ya se le ha colgado el san benito, estas cosas se extienden como la pólvora. Jugaremos lo que dure y a otra cosa.
angelillo732 escribió:Da igual, ya se le ha colgado el san benito, estas cosas se extienden como la pólvora. Jugaremos lo que dure y a otra cosa.

Que chorrada por dios..... el San Benito que lleva colgado te refieres al increíble éxito que es teniendo ? o a ser el mas visto en twitch ?..... que mucha gente salga en los foros a decir que es repetitivo y que no le encuentran la gracia poco tiene que ver con el éxito que tiene el juego y mucho menos con el mimo que le va a dar Rare.... no te confundas e que un plato es un plato y un vaso es un vaso [beer] [beer]
Merece la pena el juego ?
Ernest_m10 escribió:
eledupor2 escribió:
metalacran escribió:Cierto, estaría guay encontrar secretos en las islas u objetos cosméticos, mapas del tesoro o algo que te motive a explorarlas. Eso y la falta de más tipos de travesías es lo que le falta al juego. Además podrían añadir algo de pesca que le vendría muy bien por el tipo de juego. Algún tipo de reputación de infamia y que se pueda perseguir a los piratas más malvados... cosillas así. A ver si lo cuidan y van añadiendo contenido...

Estoy de acuerdo en todo menos en la comparación con el COD y que jugar a este sea el motivo por el cual mucha gente no se engancha al Sea...

Yo juego al COD cuando busco lo que me da el COD y juego a este cuando busco lo que me da el Sea. Son completamente compatibles, el tema es saber que te ofrece y que quiere cada juego y a partir de ay ver si es tu juego o no, el tema es no querer que el juego sea lo que a ti te gustaria que fuera sino ver si lo que te da el juego es lo que buscas o no.

PD: Vaya filosofada acabo de escribir [+risas]

Saludos.

No he dicho tal cosa compañero.

Solo extrapolaba el sistema de progresion de uno y otro, la gente parece querer el de un cod o un MMO con subidas de nivel y de poder.

A mi me parece que esta bien como esta.
Ernest_m10 escribió:
angelillo732 escribió:Da igual, ya se le ha colgado el san benito, estas cosas se extienden como la pólvora. Jugaremos lo que dure y a otra cosa.

Que chorrada por dios..... el San Benito que lleva colgado te refieres al increíble éxito que es teniendo ? o a ser el mas visto en twitch ?..... que mucha gente salga en los foros a decir que es repetitivo y que no le encuentran la gracia poco tiene que ver con el éxito que tiene el juego y mucho menos con el mimo que le va a dar Rare.... no te confundas e que un plato es un plato y un vaso es un vaso [beer] [beer]

Si, todo lo que quieras pero en unos días veremos quien tiene razón y que era una chorrada.
Buenas, a mi la beta me aburrió a la hora de empezar a jugar. Tengo ganas de probar el juego pero por lo que leo me temo que no han metido mucho contenido respecto a la beta.

Se ha solucionado el tearing que había en la beta?

[bye]
Esperaré unos días a ver cómo va la cosa y las opiniones pero vamos juego de Game pass y a 70€ en 1 mes a mitad de precio.

No me importa esperar tampoco a ver cómo va la cosa, yo probé varias betas y el juego me gustaba pero no a precio de triple A, por 30€ si lo hubiese pillado.
Buenas. Un problema que me está surgiendo con el juego.
Un amigo me dijo que me lo podía bajar poniendo su cuenta en el Store, yo no tenía ni idea porque nunca he usado esta plataforma en el ordenador pero dije voy a probar.
El tema es que funciona bien, entro al juego y puedes jugar con tu propia cuenta.
Pero sufrimos crasheos continuos, digo sufrimos porque lo han compartido a varios amigos. No se si es cosa del juego o que la plataforma hace una especie de "barridos" y tira a las personas que estén jugando así.

No se si alguien sabrá algo o le está pasando.

Gracias
angelillo732 escribió:
Ernest_m10 escribió:

Si, todo lo que quieras pero en unos días veremos quien tiene razón y que era una chorrada.

Pero es que no te vasas en nada real...la realidad es que el juego esta teniendo un recibimiento espectacular, en twitch es el n.1, la prensa critica parece encantada con el (eso no quiere decir que digan que falta contenido pero saben que es normal en este tipo de juegos), muchísima gente encantada, a ti te gusta... etc.... Siempre habrá gente a quien no le guste, le encuentre muchos fallos o no sea para el pero en este caso poco tiene que ver con la realidad actual para pensar en el declive del juego. Lo va a petar, este es mi predicción contra tu predicción jejeje.

PD: Otra cosa y no menos importante es el estudio que lo hizo. RARE es una excelente compañia y que no se dedica a hacer 1000 juegos por año. Este es SU juego y para ponerlo mas epico es su vida asi que lo daran todo para triunfar.

Te motive un poco ?? [bye] [bye]
Imaginaos solo por un momento, un juego single player, con esa estética, esos gráficos, ese agua, ese todo, sería el GOTY de 2018 y parte del 2019.

Y que conste que mi sobrino le vuelve loco y tiene 9 años, pero es que a mi me aburre este estilo de juego online sin un objetivo más allá que el de recabar dinero y comprarte ropita y colores para las armas.

Igual me estoy perdiendo algo.
Cada vez que alguien entra y habla de 70 pavos como precio del juego, ya sé por donde va a ir su mensaje, así me ahorro leer todo lo demás
Vengastaluego piratas [bye]
La gracia de este juego es jugarlo con gente y pasarlo bien. Entiendo las críticas sobre el contenido pero el juego te ofrece un montón de horas de diversión.

El tema es si Rare estará a la altura de mejorar el juego con el tiempo pero viendo lo que han hecho en 5 años y que desde el trailer del E3 2015 hasta hoy no haya evolucionado mucho pues es preocupante. Todo depende de ellos, el potencial del juego a medio/largo plazo es increíble.

El otro día hicieron un AMA algunos algunos responsables del juego en reddit y sus respuestas era casi iguales a todas las preguntas. Todo tipo: "Si, lo hemos probado/pensado y estudiaremos en añadirlo en el futuro"

Yo personalmente estoy contento con el juego y me parece una pasada poder jugarlo en el gamepass.
URTYK escribió:Imaginaos solo por un momento, un juego single player, con esa estética, esos gráficos, ese agua, ese todo, sería el GOTY de 2018 y parte del 2019.

Y que conste que mi sobrino le vuelve loco y tiene 9 años, pero es que a mi me aburre este estilo de juego online sin un objetivo más allá que el de recabar dinero y comprarte ropita y colores para las armas.

Repito, no te pierdes nada creo, simplemente tu preferirías el otro tipo de juego, yo no por ejemplo.
Aguasamen escribió:Buenas, a mi la beta me aburrió a la hora de empezar a jugar. Tengo ganas de probar el juego pero por lo que leo me temo que no han metido mucho contenido respecto a la beta.

[bye]

El contenido es casi el mismo, añádele las serpientes y poco más.

El juego sigue teniendo un tearing brutal.
Pues yo no se que hago que me estoy divirtiendo una barbaridad tanto si juego solo, con 2, con 3 o con 4. Las ultimas betas les meti mas de 20 horas y debo llevar unas 15 con el juego final xD Ademas hago misiones basicas con gente que acaba de empezar pero aun asi no me aburre. Por supuesto que a todo el mundo puede no gustarle o cansarle al momento, pero en mi caso particular no hay manera de que me canse saltar a la mar

Por cierto, los que no tengais un objetivo intentad ahorrar 70000 que tardareis unos dias xD
Scopata escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, a mi la beta me aburrió a la hora de empezar a jugar. Tengo ganas de probar el juego pero por lo que leo me temo que no han metido mucho contenido respecto a la beta.

[bye]

En la X ?? yo no lo vi de momento... [boing]
O Dae_soo escribió:Cada vez que alguien entra y habla de 70 pavos como precio del juego, ya sé por donde va a ir su mensaje, así me ahorro leer todo lo demás

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079X8396 ... of+thieves
Scopata escribió:

[bye]

Pues vaya tomadura de pelo, podrá gustar más o menos pero lo que es evidente es que podían haberse esforzado más, menos islas pero que no estén vacias.
Scopata escribió:

[bye]

A ver tampoco faltemos a la verdad.

El juego tiene contenido y variedad de cosas por hacer, mas que en la beta por supuesto.

Tienes misiones de todo tipo, raids, recoleccion de tesoros (no hablo de cofres precisamente)etc.

Vale que no es the witcher 3 pero tampoco es destiny el dia de su dalida...

Y no que islas habreis visitado vosotros pero a las que yo he ido siempre o casi siempre hania cosas. O barriles con provisiones, flora y fauna, mensajes en botellas... No me parecian peñascos vacios precisamente...
Hay tearing en algun momento, pero no es ni en momentos de mucha carga. ALgo que en la beta no ocurría en la X, por ciertto. Eso se soluciona enseguida, veindo lo bien que se están portando los de Rare.

Y contenido nuevo si que hay. Ya que hay montones de nuevas misiones, que ante sno se habian visto.

Es un juego donde cada mes vamos a tener cosas nuevas y eventos. Ya el juego en sí es muy granddioso para jugar con amigos sin un rumbo fijo. Así que con contenido mensual va a ser la repanocha. Hay ganas de ver las misiones legendarias :)
pero chicos ¿que raids? Menuda desinformación ¿que raids?
¿Alguno ha avanzado en las reputaciones?
¿Ha visto las nuevas misiones?
Ahi lo dejo.
PD:No hay raids en el juego son asaltos donde esta marcado el mapa y puede ir todo el mundo. De ahi su dificultad. Que lo mismo lo haces tranquilamente como que te vienen 4 barcos mas.
bizkiter escribió:
O Dae_soo escribió:Cada vez que alguien entra y habla de 70 pavos como precio del juego, ya sé por donde va a ir su mensaje, así me ahorro leer todo lo demás

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079X8396 ... of+thieves

¿Cada vez que tú compras te da igual pagar 64,90 que 70? Qué suerte tienes, te sobra el dinero :)
Toma , una oferta mucho mejor,que yo no soy tonto ,56,90€ XD
https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... s--1396865
Si quieres pongo más enlaces,
Por no hablar del pass
Por no hablar de distintos bazares en digital

Está claro que cuando se dice 70 se hace con la intención que se hace [bye]
Pasando, no apoyo este tipo de juegos sin campaña y eso que tengo el gamepass
Vectorchile escribió:Pasando, no apoyo este tipo de juegos sin campaña y eso que tengo el gamepass

Bravo !!! [plas] [plas] [plas] [plas] , ale ya quedo claro entonces.
Ernest_m10 escribió:
URTYK escribió:Imaginaos solo por un momento, un juego single player, con esa estética, esos gráficos, ese agua, ese todo, sería el GOTY de 2018 y parte del 2019.

Repito, no te pierdes nada creo, simplemente tu preferirías el otro tipo de juego, yo no por ejemplo.

Y el objetivo del juego cual es?
Sun Wukong escribió:¿Alguno ha avanzado en las reputaciones?
¿Ha visto las nuevas misiones?
Ahi lo dejo.
PD:No hay raids en el juego son asaltos donde esta marcado el mapa y puede ir todo el mundo. De ahi su dificultad. Que lo mismo lo haces tranquilamente como que te vienen 4 barcos mas.

¿Estás loco o qué?
Ni que estuviera interesado en el juego.
Déjemoslo en que es repetitivo y a cascarlo para molarmil por los foros "gamers" [chulito]
Vectorchile escribió:Pasando, no apoyo este tipo de juegos sin campaña y eso que tengo el gamepass

Venga, me alegro.
A mi el juego me ha costado 5’83€ xD
Soy muy fan del play anywhere
Patxo escribió:A mi el juego me ha costado 5’83€ xD

¡PIRATA!
@O Dae_soo
Si, ponme más enlaces, pero del juego en físico, me interesa. Lo del pass lo conozco de sobra, sobradete, al igual que lo digital.
Ed. Es para regalar, necesito que sea físico en este caso
Se pueden regalar juegos digitales en Xbox One.
Gamerlol escribió:Se pueden regalar juegos digitales en Xbox One.

Voy a un cumpleaños de un sobrino y se lo quiero regalar en físico
URTYK escribió:
Ernest_m10 escribió:

Y el objetivo del juego cual es?

Los de un pirata... navegar, compartir con los amigos (piratas), dificultades en el viaje, problemas con otros piratas y sobretodo sobretodo coger tesoros !!! , hacer mas misiones para que te den otras de mejores y ser un pirata legendario. No te convence no ? lo entiendo y entonces no es tu juego. A mi si me convence.
Chicos, imagino que es un bug porque he conseguido 3 cofres mas un Cofre de capitán y al venderlo, ni un duro me han dado! Es un bug o me pierdo algo?
josedavidqp escribió:pero chicos ¿que raids? Menuda desinformación ¿que raids?

Hay islas donde te las marca con una calavera y son muy chungas de superar, dos personas solas es imposible, tienes que hacer piña para poder superarlo, al hacerlo te dan un botin majo majo.

Como llamas tu a esto?
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:A mi el juego me ha costado 5’83€ xD

¡PIRATA!

Estas hecho todo un intérprete de mapas

Si es por mi aún estaría cavando en el lugar equivocado xD
Exitworldgamer escribió:Chicos, imagino que es un bug porque he conseguido 3 cofres mas un Cofre de capitán y al venderlo, ni un duro me han dado! Es un bug o me pierdo algo?

si, hay problemas y estan en ello. Pero se supone que es un retraso y los acabas cobrando
bizkiter escribió:@O Dae_soo
Si, ponme más enlaces, pero del juego en físico, me interesa. Lo del pass lo conozco de sobra, sobradete, al igual que lo digital.
Ed. Es para regalar, necesito que sea físico en este caso

Si te pilla mal ir a un MediMarkt a 56,90, los de xtralife lo llevan a 59,90 y con regalo https://www.xtralife.es/xbox-one/sea-of-thieves/19087
@O Dae_soo
Gracias, tocará mediamarkt pues.
Pensaba que los 65 de Amazon era lo más barato en físico. Saludos
NeOz7 escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, imagino que es un bug porque he conseguido 3 cofres mas un Cofre de capitán y al venderlo, ni un duro me han dado! Es un bug o me pierdo algo?

si, hay problemas y estan en ello. Pero se supone que es un retraso y los acabas cobrando

Aquí lo explican
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... s-and-Gold
@Ernest_m10 ¿cual tu GT? [beer]
7240 respuestas