[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿Alguien esta teniendo problemas con los logros?No me salta ninguno,es como si estuviera jugando una demo
WingedDemon escribió:¿Alguien esta teniendo problemas con los logros?No me salta ninguno,es como si estuviera jugando una demo

A mi al principio no me salía ninguno y luego me saltaron tres a la vez de cosas que había hecho antes.
Emperador escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien esta teniendo problemas con los logros?No me salta ninguno,es como si estuviera jugando una demo

A mi al principio no me salía ninguno y luego me saltaron tres a la vez de cosas que había hecho antes.

Es que llevo desde las 6 jugando y no salta ninguno y estoy ya preocupado,pille un codigo de game pass esta mañana y lo he canjeado con otro perfil que no uso y juego con mi cuenta y estoy rallado con que a ver si es por eso que no saltan
Por ahora un 9 le doy [sonrisa] creo que este juego va a ser un come vida, se pasan las horas en un suspiro.
Graficamente una pasada, cuando te pones a combatir contra otro barco es la leche, lo mejor jugarlo en compañía, pero 1 solo tambien lo disfrutas, eso si con mas cuidado jejejeje.
Nos vemos por esos lares lejanos.... [sati] [sati] [666] [666] ratataaaa ratataaaa [uzi]
WingedDemon escribió:
Emperador escribió:

Es que llevo desde las 6 jugando y no salta ninguno y estoy ya preocupado,pille un codigo de game pass esta mañana y lo he canjeado con otro perfil que no uso y juego con mi cuenta y estoy rallado con que a ver si es por eso que no saltan

yo juego con el gamepass de otro perfil y ayer me saltaron algunos logros. Hoy he tenido varios bugs, el dinero aparece y desaparece, me pone que pulse a para volver a conectar el mando, desaparecen las armas y herramientas... no se para que tanta beta su¡i luego sacan el juego asi.
SG_SIYU escribió:Por ahora un 9 le doy [sonrisa] creo que este juego va a ser un come vida, se pasan las horas en un suspiro.
Graficamente una pasada, cuando te pones a combatir contra otro barco es la leche, lo mejor jugarlo en compañía, pero 1 solo tambien lo disfrutas, eso si con mas cuidado jejejeje.
Nos vemos por esos lares lejanos.... [sati] [sati] [666] [666] ratataaaa ratataaaa [uzi]

XD
@URTYK tas jugando pecador, que estamos el Aaron y yo siempre liados jajajajaja.
Si nos ves entra y nos vamos a alta mar.
Muy buenas!
Estoy empezando ahora a jugar, para jugar en pantalla compartida sabeis como se pone? No doy con ello.

Gracias!
Una vez coges un cofre de tesoro por ejemplo como lo sueltas? Estoy de vuelta en el barco y no puedo volver a entregarlo porque no hay manera de dejarlo en el suelo y poder navegar!
Ferran8R escribió:Una vez coges un cofre de tesoro por ejemplo como lo sueltas? Estoy de vuelta en el bardo y no puedo volver a entregarlo porque no hay manera de dejarlo en el suelo y poder navegar!

Mantén la B.
A mi tampoco me saltan los logros. Toda la tarde jugandolo en pc y al ponerlo en One me ha saltado el de hundirse y tocar musica justo cuando he aparecido en la tasca. Los demas nanai y siguen sin saltar por mas que lo intento.
hay algún truco para interpretar en que lugar estas de la isla y donde se encuentra la X?

soy muy malo para esto joder xD
Patxo escribió:hay algún truco para interpretar en que lugar estas de la isla y donde se encuentra la X?

Orientarse, no queda otra jaja, ir viendo similitudes entre grupos de piedras o árboles
@Emperador

Ya lo he probado y nada de nada. Con la calavera me ha pasado lo mismo. No hay manera de soltarlo! No se que hacer...
Patxo escribió:hay algún truco para interpretar en que lugar estas de la isla y donde se encuentra la X?

Usa la brújula como referencia
De momento me esta pareciendo un juegazo. Mas allá de los juegos ya conocidos o las modas, este le da un aire diferente o fresco a los videojuegos. Es un come tiempo xd
alguien sabe en que islas se pueden vender los cofres?, esta tarde he probado el juego para ver que tal y he encontrado mi primer cofre pero no he encontrado ninguna isla donde venderlo... hasta que mirando con el catalejo no me he fijado y me he metido con el barco en mitad de una playa y se ha hundido perdiendo mi primer cofre [carcajad] [+risas]

El juego esta chulo pero... para un solo jugador me parece demasiado complicado para estar atento a todo
@Patxo orinatate segun hayas orientado tu barco segun el mapa de la mesa una vez lo tengas aparcado, esa es la referencia..
Los cofres en las islas outpost, que son donde estan las misiones y esas cosas.

El juego esta muy bien, mucho potencial, pero parece que le faltan cosas basicas, un tutorial le vendria bien, igual una pseudo campaña para entretenerte solo, o algo mas que hacer misiones por hacer, eventos tipo kraken o raids, di que he jugado muy poco e igual luego estan ahi pero es lo que me parece por ahora.

Pero vamos, que por ahora me esta encantando, pero para jugar con varios amigos y hacer el bobo. Al menos es algo muy diferente a lo que se suele encontrar y se agradece.

El momento puesta de sol en mitad del mar... impresionante, menuda maravilla.
Dark escribió:A mi tampoco me saltan los logros. Toda la tarde jugandolo en pc y al ponerlo en One me ha saltado el de hundirse y tocar musica justo cuando he aparecido en la tasca. Los demas nanai y siguen sin saltar por mas que lo intento.

Te obliga a tener gold en la xbox?
a alguien con reserva en amazon le ha llegado?
*indicad si lo habeis reservado a 25-30 o 60-70
porque si hay favoritismos voy a poner una demanda en consumo(por el chat me invitan a cancelar el pedido si estoy molesto con el retraso...que cojonazos tienen)

*eso si,cupon de 5 euros y 1 mes extra de prime que me llevo [uzi]
Seguís con salidas al escritorio los de conjuntas? mi grupo sí : /
Esta noche me vuelven a dar las 4 jugando [qmparto]
No sé cuándo nos cansaremos pero la diversión que está dando y lo que hacía falta un título así es de agradecer. Para mí está más que amortizado. Y que gozada el chat pirata para comunicarse con los guiris, todo muy intuitivo. Avisas del rumbo, peligros, si estás en la isla, en el barco, si quedan cofres, si necesitas ayuda...... No se echa de menos nada el chat de voz. Era algo que me preocupaba al jugar solo con guiris y es una gozada. Desconexiones solo está tarde por la minicaida del server y ese bug del oro que al reentrar se puso bien.

A los de PC postead en el hilo de SoT de PC que allí os ayudarán más que en este.
Dos intentos de jugar hoy al juego y servidores caídos. Grande.
Hoy he hecho dos misiones nada más empezar, he conseguido dos cofres, los he llevado a vender..y no me han dado nada, ni oro ni nada. Al encontrar ha subido un poco la reputación con la facción correspondiente, pero al vender nada.
Bug?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami Teqring solo al principio en el mapa y listo, lo que mas me jode es ir al timón y ver como las sombras de las velas se difuminan por el poco filtro anisotropico pero bueno me ha encantado el juego y eso que no he hecho más que hundir 3 barcos guiris xD
Servidores caídos ....

Hay chat de texto en Xbox One?
"In order to resolve the issues players are seeing with the servers, we will be temporarily suspending new players joining the game. We'll get everyone back in and playing as quickly as we can!"

Tweet de Rare hace nada.
javi_xavi escribió:Servidores caídos ....

Me uno a la pregunta
Jeremias32 escribió:
javi_xavi escribió:Servidores caídos ....

Me uno a la pregunta

Esque hay un logro hasta por escribir jajaja y no consigo ver dónde...
¿Por qué coño no me salen en el inventario la pala y la demás mierda? Me sale en la isla del principio solo. Entre estas historias y que no deja jugar ahora contento me tiene.
Pues después de estar medio día currando y con el mono a cuestas voy feliz y no funciona.
gatito20 escribió:Pues después de estar medio día currando y con el mono a cuestas voy feliz y no funciona.

Ya somos dos...
Me da que esto va a durar menos en mi disco duro que una app de Telecinco [facepalm]
¿Alguno está jugando sin problemas? Bufff ha sido llegar la primera noche y petarse.
ros escribió:Me da que esto va a durar menos en mi disco duro que una app de Telecinco [facepalm]

pues a ver si salis para que podamos entrar a los que nos gusta el juego! :-|
Joder salgo de currar, vengo con el mono y los servidores caidos...

Es tan típico...
gatito20 escribió:¿Alguno está jugando sin problemas? Bufff ha sido llegar la primera noche y petarse.

Salí de una partida llena de bugs y que me petardeaba un huevo y ya no me deja entrar.

@jordi1986 va a ser eso mi hijo, va a ser eso.
yo tengo a un amigo jugandolo y esta con otros 3 pero a mi me dice que los servidores estan [noop] [facepalm]
WingedDemon escribió:yo tengo a un amigo jugandolo y esta con otros 3 pero a mi me dice que los servidores estan [noop] [facepalm]

Están los servers de logueo cerrados mientras arreglan algunos problemillas :

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 8250833922

EDIT: Ya estaba puesto por lo que veo [+risas]
NeOz7 escribió:
Marcollo escribió:Lo que está muy guapo de este juego es el nivel de cooperativo que tiene...
Vamos que no es como otros que tienen cooperativo pero cada uno puede ir a su puta bola... Aki para llevar el barco grande y conseguir tesoros te toca participar de forma activa con el barco y con los compañeros, para atacar a otro barco lo mismo, como no sea un ataque coordinado te comes los mocos... De momento muy divertido el juego

Lo que mas me gusta de eso es cuando te atacan y tienes que organizarte:

- Tu! descarga los cofres y ve corriendo a vender!
- Tu! coje tablones y empieza a taponar agujeros
- Tu! empieza a sacar agua con el cubo
- Yo le estaré dandole cañonazos!

Es eso... Es un cooperativo profundo en casi todos sus apartados y creo que esa es la magia del juego... Sin olvidar lo divertido que es robar y hundir barcos, vamos q el competitivo no se queda atrás...
Se puede decir tranquilamente que rare esta de vuelta y tengo que decir que después de los últimos intentos de juegos que llevan, no tenía ninguna esperanza.
Esta claro que no Le gustará a todo el mundo, pero este juego tiene magia y dará mucho que hablar.
Gran parte de la tarde jugando sin que me dieran un puñetero logro a pesar de hacer lo que piden y ahora los servidores caidos...Genial
pues menos mal que testearon los servers en las betas [qmparto]
La culpa la tiene el Game Pass y los españoles:
Es oir la palabra gratis y lo petamos [poraki]
En Metacritic un 4.9 lleva el juego, qué coño pasa con la gente? Bueno ha subido un poco más, 5.9 aún así vaya tela.
Funkeeper escribió:En Metacritic un 4.9 lleva el juego, qué coño pasa con la gente? Bueno ha subido un poco más, 5.9 aún así vaya tela.

Mucho pipero resentido
Imagen

Que mal esta la gente...
7240 respuestas