[Hilo Oficial] Sea of Thieves

k0t3 escribió:Imagen

Que mal esta la gente...

Como para que les hundan el barco... [carcajad]
Vaya noche de estreno se está pegando Microsoft.
jluisjim escribió:Vaya noche de estreno se está pegando Microsoft.

Y a la peor hora europea, llevo un mosqueo...
jordi1986 escribió:

Que yo recuerde, es la primera vez que veo algo así en un juego de Microsoft.

No sé para qué tanta beta, tanto insider y tanta historia.
Este juego cual es su objetivo,vale es un juego orientado al multijuador pero cooperativo,me explico.
Los barcos se compran?Se pueden robar?Se puede mejorar estos barcos con mas tripluacion(NPC)con mas cañones,mas largos,mejores defensas etc?
Hay ciudades que visitar?se puede comprar en ellas(vida,comida,atuendos,armas etc)
Hay sectretos en forma de puzles o islas secretas en plan investigar o eso llegar a ellas y ya esta?
Hay vida marina?
La culpa es de Europa, yo ayer estuve jugando a la hora de Nueva Zelanda y ningún problema hasta esta noche XD Avisad si levantan el server login, y si estáis dentro no os salgáis.
Yo he estado toda la tarde jugando y me ha encantado...no me esperaba nada y me ha gustado mucho.

Pero ahora entro...y no va...vaya tela..

Espero que sea algo puntual porque lo iba a comprar fijo pero.....
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:

Que yo recuerde, es la primera vez que veo algo así en un juego de Microsoft.

No sé para qué tanta beta, tanto insider y tanta historia.

El problema ha sido, que han puesto la prueba de 14 días, y eso ha hecho explotar los servidores
Buste escribió:Este juego cual es su objetivo,vale es un juego orientado al multijuador pero cooperativo,me explico.
Los barcos se compran?Se pueden robar?Se puede mejorar estos barcos con mas tripluacion(NPC)con mas cañones,mas largos,mejores defensas etc?
Hay ciudades que visitar?se puede comprar en ellas(vida,comida,atuendos,armas etc)
Hay sectretos en forma de puzles o islas secretas en plan investigar o eso llegar a ellas y ya esta?
Hay vida marina?

El objetivo es ir haciendo misiones de múltiples tipos, eventos semanales, misiones secretas, etc... para ir subiendo el prestigio de tu pirata hasta hacerlo legendario ,entonces te darán misiones exclusivas y cueva propia. Todo esto en cooperativo y con la gracia de hacerlo contra otras tripulaciones. Mientras tanto puedes ir consiguiendo objetos y demás de tipo estético y muy variado.
El barco lo puedes tunear PERO siempre de manera estética. También habrá barcos "legendarios" con estética propia de niveles altos de pirata.
Ciudades no, pero hay islas de esqueletos fortificadas, que periódicamente se activan con una calavera en el cielo y tienes que matar oleadas de esqueletos de muchos tipos con sus puntos débiles hasta llegar a un esqueleto boss que si le matas te da acceso a una sala con muchos tesoros. Matar estas hordas requiere varias tripulaciones , es dificil en pareja y a veces 4.
Vida marina sí hay, tiburones, kraken y barcos hundidos(dicen que algunas misiones son submarinas)
Puedes sabotear lo que otros van consiguiendo, hundir barcos o abordarlos para llevarte su mercancía.
Y todo esto manejando barcos de manera cooperativa o tú solito
En fín, la vida pirata.
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:Este juego cual es su objetivo,vale es un juego orientado al multijuador pero cooperativo,me explico.
Hay vida marina?

El objetivo es ir haciendo misiones de múltiples tipos, eventos semanales, misiones secretas, etc... para ir subiendo el prestigio de tu pirata hasta hacerlo legendario ,entonces te darán misiones exclusivas y cueva propia. Todo esto en cooperativo y con la gracia de hacerlo contra otras tripulaciones. Mientras tanto puedes ir consiguiendo objetos y demás de tipo estético y muy variado.
El barco lo puedes tunear PERO siempre de manera estética. También habrá barcos "legendarios" con estética propia de niveles altos de pirata.
Ciudades no, pero hay islas de esqueletos fortificadas, que periódicamente se activan con una calavera en el cielo y tienes que matar oleadas de esqueletos de muchos tipos con sus puntos débiles hasta llegar a un esqueleto boss que si le matas te da acceso a una sala con muchos tesoros. Matar estas hordas requiere varias tripulaciones , es dificil en pareja y a veces 4.
Vida marina sí hay, tiburones, kraken y barcos hundidos(dicen que algunas misiones son submarinas)
Puedes sabotear lo que otros van consiguiendo, hundir barcos o abordarlos para llevarte su mercancía.
En fín, la vida pirata.

El problema que veo es que tras 2 tardes jugandolo, todavía no me he cruzado con nadie
Shaidar escribió:Pues yo me lo acabo de poner 10 minutos y eh acabado mareadisimo.. no eh llegado ni a montarme en barco que dicen que es aun peor.Tiene buena pinta y me jode que no lo vaya a poder jugar. Que les costara poner una opcion para jugarlo en tercera persona o un reticulo. Eh mirado en los foros y no soy el unico al que le pasa. [triston] Me acabo de llevar una decepcion enorme, por suerte lo probe con el game pass y no me ha costado dinero.

Hola, te comprendo perfectamente porque en algunos juegos sufro de lo mismo, se llama Cinetosis y se produce cuando hay un desacuerdo entre lo que nuestros ojos ven y cómo esa información se transmite e interpreta en el cerebro y por los sentidos.
En los ajustes del juego, sube el “campo de visión” al 100, y baja la sensibildad de giro al 2 o al 3, verás como el movimiento se siente más suave y te agobias menos. También puedes probar a alejar el asiento de la pantalla. Luego ya es cosa de evitar movimientos bruscos, especialmente si hay mucho oleaje. Ah, y lo de beber grog jamás de los jamases [beer]
Ya funcionan los servers
@Wizher yeesss a eso venia, que yo sepa ni una hora en arreglarlo y aquí todo cristo mosca ;>
Wizher escribió:Ya funcionan los servers

Perfecto. A las 0:38. Hasta mañanita [bye]
@Iteco enserio? Pues mira que es fácil cruzarse con gente, en apenas una hora 4 barcos distintos y gente en las islas.. En las betas igual
DeSi-DS escribió:
Shaidar escribió:Pues yo me lo acabo de poner 10 minutos y eh acabado mareadisimo.. no eh llegado ni a montarme en barco que dicen que es aun peor.Tiene buena pinta y me jode que no lo vaya a poder jugar. Que les costara poner una opcion para jugarlo en tercera persona o un reticulo. Eh mirado en los foros y no soy el unico al que le pasa. [triston] Me acabo de llevar una decepcion enorme, por suerte lo probe con el game pass y no me ha costado dinero.

Hola, te comprendo perfectamente porque en algunos juegos sufro de lo mismo, se llama Cinetosis y se produce cuando hay un desacuerdo entre lo que nuestros ojos ven y cómo esa información se transmite e interpreta en el cerebro y por los sentidos.
En los ajustes del juego, sube el “campo de visión” al 100, y baja la sensibildad de giro al 2 o al 3, verás como el movimiento se siente más suave y te agobias menos. Luego ya es cosa de evitar movimientos bruscos, especialmente si hay mucho oleaje. Ah, y lo de beber grog jamás de los jamases [beer]

Gracias por los consejos, el viernes lo volvere a intentar con unos colegas y hare lo que dices. Yo creo que lo peor fue precisamente lo del grog, que fue de lo primero que hice. XD Tiene opcion el juego de quitar el motion blur? Las pocas veces que me ha occurido con otros juegos, como por ejemplo con The Surge, con quitar ese efecto ya se arreglaba.
A mi no me deja entrar y aun no he podido jugar, solo he podido elegir un personaje, se queda buscando y da error
Uno que se suma a los mares!!! Esta semana solo voy a poder jugar por las noches pero la semana que viene le dare a tope!! Algun grupo de telegram o lo que sea para unirse y empezar planear robos y esas cosas? [sati] [sati] Es broma robos no (o si [sati] [angelito] ) jajjaja

Saludos
Otro dentro!

Una duda, cómo se descarga el dlc por el pedido anticipado?

Gracias!
O Dae_soo escribió:
Hay vida marina?

En fín, la vida pirata.

Muchas gracias por toda la info,jugue a la beta hace tiempo pero muy por encima ya que no me llamaba pero queria saber mas o menos por donde iban los tiros.

Lo que me ha dejado frio es el no poder mejorar el barco algo que siendo el tipo de juego que es creo que seria un punto a su favor,algo asi como el Assassins Creed Blak Flag,donde mejorabamos la tripulacion,longitud,cañones etc.
Digamos que siendo un juego de piratas en barco es lo que un arma para un shooter
Intentando surcar los mares a solas en mi balandro y nada.. No entra nnnca... Y yo que llegaba para probar el juego.. que ni a ls beta juge joder !
Gracias Rare ,gracias Microsoft por esperar todo el día para jugar y .... En fin . Hasta mañana
A mi esto cada vez me resulta mas casposo.

Tanta beta y tanta hostia para que el primer dia esten caidos los servidores.

Consigo entrar hace un rato. Cojo una mision de gallinas... llego a una isla y me venian siguiendo dos tios en un barco directos a por mi.

Nos matamos mutuamente. Nadie consigue nada por ello, nada mas que putearnos... (yo pierdo las jaulas para las gallinas)

Vuelvo a un outpost a por otro par de jaulas... y no me dan las jaulas los npcs...
Abandono la mision y cojo otra de gallinas... siguen sin darme las jaulas...

Abandono la mision, cojo una de matar esqueletos y me voy a la isla que me indica...
Bajo del barco... y tengo el bug del inventario... no puedo sacar las armas para matar a los esqueletos...

Salgo del juego para arreglar el bug... y no puedo entrar al server... (me sale error en el matchmaking...)

En fin... tanta beta y tanta polla...
El problema es el Game pass y los días de prueba, para los que pagan el juego es una faena, pero si eso sigue como ahora será lo habitual en los multijugadores en su lanzamiento.
@Buste
Lo que busca es que todos estemos en igualdad de condiciones.
No quieren que haya barcos legendarios que se paseen por los armas hundiendo y puteando al personal.
Buscan que cuando veas a gente que lleva 1000 horas los reconozcas porque debajo de su nombre sale el rango, además velas con diseños únicos,armas,etc...pero a la hora de jugar todos tengamos las mismas posibilidades.
A mí me parece bien
Una duda,

A alguien le ha llegado el correo del Founder Pack (a los que jugaron la alpha técnica)? Se enviará en forma de código?

Por otro lado, sobre el incentivo de reserva en la Store (otro DLC), no he recibido nada todavía. Alguien sí?

Saludos!
Wizher escribió:A mi esto cada vez me resulta mas casposo.

Tanta beta y tanta hostia para que el primer dia esten caidos los servidores.

Consigo entrar hace un rato. Cojo una mision de gallinas... llego a una isla y me venian siguiendo dos tios en un barco directos a por mi.

Nos matamos mutuamente. Nadie consigue nada por ello, nada mas que putearnos... (yo pierdo las jaulas para las gallinas)

Vuelvo a un outpost a por otro par de jaulas... y no me dan las jaulas los npcs...
Abandono la mision y cojo otra de gallinas... siguen sin darme las jaulas...

Abandono la mision, cojo una de matar esqueletos y me voy a la isla que me indica...
Bajo del barco... y tengo el bug del inventario... no puedo sacar las armas para matar a los esqueletos...

Salgo del juego para arreglar el bug... y no puedo entrar al server... (me sale error en el matchmaking...)

En fin... tanta beta y tanta polla...

Nos hemos reído mucho unos cuantos con tu post, la verdad es que si microsoft ya lo tenia jodido... con este lanzamiento tan desastroso ya ni te digo, lamentable cuanto menos.
Ahora van los servidores pero falla en el matchmaking...Joder rare,yo que os tenia en un pedestal...Que asco,he pillado el game pass por este juego para encontrarme primero con que no saltan logros y ahora que no hay manera de jugar cawento

Edito:cargando partida y entrando en el matrix piratil [poraki]

Edito 2:que hostias le pasa a este juego que no me suelta un puñetero logro,empiezo a preocuparme ya
Bueno pese a los problemas puntuales con los servidores nada mal el comienzo.

Una cosa curiosa es que me he cruzado con dos barcos de guiris y los dos de buen royo con la música y saludando, el tercer barco que me he cruzado españoles que me han matado tres veces seguidas, porque haces el respawn en tu barco y al final me han hundido el barco y ni se han molestado en coger el cofre que llevaba, joder por joder... en fin.
Kenny_666 escribió:Bueno pese a los problemas puntuales con los servidores nada mal el comienzo.

Una cosa curiosa es que me he cruzado con dos barcos de guiris y los dos de buen royo con la música y saludando, el tercer barco que me he cruzado españoles que me han matado tres veces seguidas, porque haces el respawn en tu barco y al final me han hundido el barco y ni se han molestado en coger el cofre que llevaba, joder por joder... en fin.

Typical Spanish
Me parece maravilloso el anuncio.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1YnzQax8TM

Hoy hablaba con un amigo que mejor esperabamos al Viernes o próxima semana para evitarnos caídas de servidores o posibles fallos, no lo digo a modo de justificar nada porque el que paga manda y merece, pero todo lo que es parte de un engranaje se presta al fallo y da lo mismo que se haya testeado hasta la saciedad, si tiene que fallar, fallara, paciencia y ánimo, seguro que es cuestión de horas o pocos días.

Saludos
Hola gente no se si alguno os pasa al principio no me pasabara pero ahora cada vez que entro al mapa,cojo un cañon o la vela del barco cuando quiero salir con el B no funciona,el boton funciona perfectamente en el menu del juego en la consola etc...pero jugando a este juego se bugea no se que hacer...ni reinciando ni apagando la consola se arregla
O Dae_soo escribió:@Buste
Lo que busca es que todos estemos en igualdad de condiciones.
No quieren que haya barcos legendarios que se paseen por los armas hundiendo y puteando al personal.
Buscan que cuando veas a gente que lleva 1000 horas los reconozcas porque debajo de su nombre sale el rango, además velas con diseños únicos,armas,etc...pero a la hora de jugar todos tengamos las mismas posibilidades.
A mí me parece bien

Cierto,no lo habia visto de ese modo ya que podria desiquilibrar el juego.
Aun asi yo le hubiera dado algo mas de personalizacion al barco para hacer la experiencia mejor y dar esa posibilidad de ampliar los barcos ,si hay unos que son mas grandes pues entre dos tripulaciones lo pueden derribar y asi dar mas variedad al juego y mas posibilidades.
Jugar solo en este es coger cabreos tras cabreos, el que pregunte que si sirve para jugar solo, rotundamente que no, ahora tenía 20 minutos para jugar y me digo voy a hacer una tesoros, voy a la isla, me subo arriba con el catalejo a ver si veia algún barco, y nada, me bajo, y cuando iba a coger el tesoro, de la nada aparece un barco de 4, se para en frente del mio, yo escondido en la isla, se baja uno a mi barco, y menos mal que era mi primer viaje, y los vacilé en plan diciéndoles en inglés "que todos los tesoros que váis a pillar", nada después que si me iban a matar que si tal si cual, y cuando venían a la isla a matarme, salí del juego....unos 20 minutos muy divertidos...x lo menos no me mataron
Pd: Esta tarde con colegas ha sido otra cosa, pero sólo es un "pierde tiempo" de campeonato....no se si limitando los servers a tipo de barco, imagino que la cosa mejoraría... pero un 4 contra 1 imposible...en alta mar vale, huyes pero en tierra nada que hacer
Que asco de gentuza madre mia...Llego a la isla a entregar un cofre jugando solo y me encuentro a uno,me aplaude rollo amigable,le doy las gracias y mientras buscaba donde tenia que entregar el cofre me aparece el mismo tio con otro y me atacan y para defenderme de ellos suelto el cofre y mientras hago frente al que me aplaudio el otro coge el cofre y lo entrega y luego me matan.Para colmo cuando renazco estan esperandome en mi propio barco y me vuelven a matar.Este juego es una mierda,no me da logros por mas que me emborracho y poto,como platanos y la madre que los pario,que si los servidores no van,luego el matchmaking y ahora,despues de navegar solo durante un buen rato(cosa nada facil)me tienen que aparecer estos 2 comemierdas a joderme...Mucho por el culo le van a dar a este juego por mi parte me parece a mi
@WingedDemon Opino igual que tu, jugar sólo es un pierde tiempo muy sano jajaja y a mi edad estar dándole 1 hora para que siempre aparezcan varios a joderte y regales todo lo que has hecho en esa hora, pues como que no...eso si jugar con gente ya cambia la cosa... aunque también te pueden joder escondiéndose en los outposts y atacarte por sorpresa, pero es un 3 vs 4 o 4 vs 4, mas justo, queda muy cool eso de que dejaremos a la gente que juegue como quiera pero en la práctica un juego así sin limites, es criadero de ratas, por lo menos en the division si se dedicaban a joder se convertian en renegados y se les marcaba, recompensándote de más si los matabas, e incluso ya ahí la peña acabo hasta el culo de la zona oscura por los renegados, teniéndote que cambiar de servers a menudo para evitarlos, imaginate aqui...Creo que los programadores no se pusieron en la piel del que juega sólo, y hay mucha peña que no siempre pueda jugar con peña...Eso si prepárate porque te van a responderr... es un juego de piratas, que esperabas?
spiderrrboy escribió:@WingedDemon Opino igual que tu, jugar sólo es un pierde tiempo muy sano jajaja y a mi edad estar dándole 1 hora para que siempre aparezcan varios a joderte y regales todo lo que has hecho en esa hora, pues como que no...eso si jugar con gente ya cambia la cosa... aunque también te pueden joder escondiéndose en los outposts y atacarte por sorpresa, pero es un 3 vs 4 o 4 vs 4, mas justo, queda muy cool eso de que dejaremos a la gente que juegue como quiera pero en la práctica un juego así sin limites, es criadero de ratas, por lo menos en the division si se dedicaban a joder se convertian en renegados y se les marcaba, recompensándote de más si los matabas, e incluso ya ahí la peña acabo hasta el culo de la zona oscura por los renegados, teniéndote que cambiar de servers a menudo para evitarlos, imaginate aqui...Creo que los programadores no se pusieron en la piel del que juega sólo, y hay mucha peña que no siempre pueda jugar con peña...Eso si prepárate porque te van a responderr... es un juego de piratas, que esperabas?

Hombre,se que es de piratas y lo que se puede esperar...Pero..Donde queda la honorabilidad de los jugadores?Por que esperar en la isla de entrega a que llegue alguien para robarle es de ser muy pero que muy hijo de perra vaya,maxime cuando son 2 atacando a 1.Con el The Division me paso que abandone el juego por culpa de este tipo de gente que usa los metodos mas rastreros para hacerse con el botin¿Imaginas que todo el mundo hiciera lo que los 2 tipejos estos?Nadie podria jugar vayas o no solo.Pero encima aqui sigo,haciendo el gilipoyas a ver si al jueguecito de las narices le da por soltar algun logro ya que no se que pasa que no me suelta ninguno,nadie de mi lista de amigos ha tenido problemas con los logros y solo aqui alguien ha comentado que no le saltaban pero que luego si,yo he jugado de 18:00 a 21:30 y ahora desde las 2 y poco hasta ahora y nada,no suelta logros,todo me pasa a mi.Si no me escupe logros en breve le dan al juego este,mas aun si encima tengo que aguantar a ratas con metodos poco ortodoxos para robarte.Pensaba en comprar el juego pero me da a mi que va a ser que no..Rare empieza por darme los logros y ya veremos(ni que rare fuera a leer esto).. [facepalm]
Soy el único que se lo está pasando como un crío y que no está teniendo problemas ni bugs? Solo he sufrido la caída del server login está tarde-noche, y cuando estaba arriba volví a entrar sin problemas.

Los que jugáis solos podéis uniros a gente random, pero de todas formas el balandro es mucho más rápido, y a mi me han hundido el barco grande alguna vez... Y cuando entreguéis cofres hacedlo rápido y aseguraos que no hay nadie en el outpost, que uno vigile el barco, etc... que es justamente la gracia del juego.

Los logros a mi me han dejado de saltar pero luego saltan todos a la vez cuando les da la gana.
metalacran escribió:Soy el único que se lo está pasando como un crío y que no está teniendo problemas ni bugs? Solo he sufrido la caída del server login está tarde-noche, y cuando estaba arriba volví a entrar sin problemas.

Los que jugáis solos podéis uniros a gente random, pero de todas formas el balandro es mucho más rápido, y a mi me han hundido el barco grande alguna vez...

Los logros a mi me han dejado de saltar pero luego saltan todos a la vez cuando les da la gana.

Mas de 6 horas jugadas llevo ya creo y ni un logro...normal no es.Y ahora por estar inactivo por intentar enviar un mensaje de auxilio a rare desde la pagina del juego me echa por inactividad y ahora me da error al intentar zarpar otra vez...Este juego esta cogido con alfileres
Yo llevo ya casi 15 horas y es maravilloso..jugando con peña es increíble el nivel de organización y estrategias qie te montas cin tu equipo pero es que también juego solo y me encanta..es como que tienes que ir con mil ojos y cuidado y la verdad que me echo mis misiones yo solito y tal y sin problema..y navegar con el balandro es una delicia.
Lo tienes todo a mano..timón y vela,ancla detrás y mapa detrás del ancla que no sé si lo sabeis pero se ve el mapa desde arriba donde estás tu y es cómodo de huevos para ir viendo por donde vas..
El exploras las Islas tb es una delicia me encontrado cuevas y grutas con tesoros dentro ya desenterrados y todo..y barcos hundidos del todo donde al bucear y profundizar en él me encontrado un cofre de la leche..
Este juego es una experiencia única y por lo que veo mucha gente no sabe valorarlo ni aprovechar todo su potencial una pena..
Y si ya sé que tiene fallos pero ahi está Rare informando en su twitter toda la noche del estado del juego y pidiendo disculpas..que estan a tope con el problema y que por favor tengamos paciencia..pocas compañias hacen eso..y si ya se lo curran con esto ni pensar quiero en como se lo van a currar con esta joya de juego!!
Por mi parte fan acérrimo de Sea of thieves y seguiré con el juego a tope meses años y lo que haga falta por que sé que va a triunfar como la espuma cuando lo vayan mejorando y expandiendo y vea la gente que escuchan a los fans en todo momento como ya está pasando..
metalacran escribió:Soy el único que se lo está pasando como un crío y que no está teniendo problemas ni bugs? Solo he sufrido la caída del server login está tarde-noche, y cuando estaba arriba volví a entrar sin problemas.

Los que jugáis solos podéis uniros a gente random, pero de todas formas el balandro es mucho más rápido, y a mi me han hundido el barco grande alguna vez... Y cuando entreguéis cofres hacedlo rápido y aseguraos que no hay nadie en el outpost, que uno vigile el barco, etc... que es justamente la gracia del juego.

Que si que si vas so!o e igual haces una planificacion de 2 horas para entregar un cofre, todo muy divertido, y que uno vigile el barco?? Quien si vas solo? Ya digo fui a una isla, puesto vigia, catalejo, nadie, salto a coger el tesoro y en dos min ya tenia un galeon de 4 acecandose al barco, yo que quieres que te diga, para jugar una hora, y para entregar un simple cofre, tengo que estar media hora e irme a otro outpost, diversion lo llamo yo otra cosa, por videos sobre todo el del e3 hype por las nubes, ahora ni ganas de jugar si no entran mis colegas....es perder el tiempo, puede que tengas una sesion que nadie te moleste, pero de 5 veces 4 te van a aparecer gente para joder, con colegas esta curioso y si le meten contenido puede estar muy guapo, para jugar solo es perder el tiempo y cabrearte..ya dije que en una sesion escondiendome en el outpost y disparando x la espalda con la escopeta al que venia cargado, consegui mas en una hora que en 3 horas yendo a hacer misiones...pero paso de jugar a lo rata por muy pirata que sea...
El juego es una especie de Elite Dangerous pero del mar.

Con muchísimas menos posibilidades y contenido que explorar claro está, pero las mecánicas son muy parecidas.

El mapa para mi gusto es pequeño, lo de esconderse en los outpost se soluciona no pudiendo disparar allí y al que lo haga viene una guardia de piratas y lo mata yo que se.
WingedDemon escribió:

Los que jugáis solos podéis uniros a gente random, pero de todas formas el balandro es mucho más rápido, y a mi me han hundido el barco grande alguna vez...

Mas de 6 horas jugadas llevo ya creo y ni un logro...normal no es.Y ahora por estar inactivo por intentar enviar un mensaje de auxilio a rare desde la pagina del juego me echa por inactividad y ahora me da error al intentar zarpar otra vez...Este juego esta cogido con alfileres

A las 01:20 yo pude entrar y ya funcionaba el juego salvo que los cofres entregados no daban reputación.

Sobre los logros a mi me han saltado todos.

Lo que comentáis de los otupost, siempre podéis jugar con 3 personas random, ya que el juego tiene matchmaking, probad a ver. Con gente la cosa mejora exponencialmente, aunque yo he jugado solo y de momento he tenido la suerte de no sufrir lo que comentáis.

Primera review en elitegamer 9.3

El juego tiene muchas posibilidades, yo desde luego me lo estoy pasando teta con él.
me parto con vuestros chorri-problemas con el juego como que no salten los logros o ''me salgo del juego para que no me maten'' XDDDD

es un come horas como cualquier otro juego, pero en este se te pasan volando, que es lo que lo hace tan viciante. Te quedas cuando acabas la sesión con ganas de más y más y eso no pasa con muy pocos juegos.
Yo he jugado solo, con 3 guiris más random y con 3 amigos del live y cada experiencia tiene su punto.

Si quiero relax voy solo, si quiero echar unas risas voy con amigos y si quiero sobretodo pvp y misiones más difíciles voy con guiris.

Yendo solo no es para nada difícil de manejar el barco, yo he tenido varios enfrentamientos en solitario y la mar de bien, super disfrutables. Que si, que no te vas a librar de que muy de vez en cuando un galeón de 4 pavos te venga mientras estás parado en una isla y te robe, pero joder, es normal.

La cosa es ser más listos que ellos y esconder los tesoros en la isla y ya volver luego o cosas así, cada enfrentamiento da para muchas posibilidades en este juego.

A estas horas de la madrugada ami ya me va perfecto el juego, pero joder, relax, que lleva 1 día de salida. Que juego online no tiene problemas en su primer día?? ninguno.
Yo me lo estoy pasando pipa con el jueguecito, es muy divertido y con gente ya flipas xD, lo tengo con game pass pero este es un juego que va caer fisico si o si xD.
Habrá que dejarlo macerar un par de días a ver si se puede jugar. Pero por favor no me jodáis con lo de que un juego no te deje jugar porque está caído tras no sé cuantas betas, que cuando te deja tienes que volver a salir porque tienes un bug que te impide usar el equipo y demás son una chorrada de problemas.

Si tenéis todo el puto día para estar pegados perfecto para ustedes pero no nos toméis por tontos al resto. No sé cómo estará la semana que viene pero hoy mejor no tocarlo ni con un palo por los que sólo tenemos un rato por las noches.

Meses deseando que llegara este día para ir al Caribe y al final me lo pasé en Egipto.
Donde está el chat de texto en Xbox?
Me parto con lo de esconder los tesoros en una isla, y se cae el servidor? Que

No está preparado el juego para esconder tantos cofres.
spiderrrboy escribió:

Que si que si vas so!o e igual haces una planificacion de 2 horas para entregar un cofre, todo muy divertido, y que uno vigile el barco?? Quien si vas solo? Ya digo fui a una isla, puesto vigia, catalejo, nadie, salto a coger el tesoro y en dos min ya tenia un galeon de 4 acecandose al barco, yo que quieres que te diga, para jugar una hora, y para entregar un simple cofre, tengo que estar media hora e irme a otro outpost, diversion lo llamo yo otra cosa, por videos sobre todo el del e3 hype por las nubes, ahora ni ganas de jugar si no entran mis colegas....es perder el tiempo, puede que tengas una sesion que nadie te moleste, pero de 5 veces 4 te van a aparecer gente para joder, con colegas esta curioso y si le meten contenido puede estar muy guapo, para jugar solo es perder el tiempo y cabrearte..ya dije que en una sesion escondiendome en el outpost y disparando x la espalda con la escopeta al que venia cargado, consegui mas en una hora que en 3 horas yendo a hacer misiones...pero paso de jugar a lo rata por muy pirata que sea...

Me hace muchisima gracia sue critiques el mal juego de los jugadores y luego seas el primero en hacerlo tu, asi nos va en la comunidad.... En fin....
7240 respuestas