me parto con vuestros chorri-problemas con el juego como que no salten los logros o ''me salgo del juego para que no me maten''
DDD
es un come horas como cualquier otro juego, pero en este se te pasan volando, que es lo que lo hace tan viciante. Te quedas cuando acabas la sesión con ganas de más y más y eso no pasa con muy pocos juegos.
Yo he jugado solo, con 3 guiris más random y con 3 amigos del live y cada experiencia tiene su punto.
Si quiero relax voy solo, si quiero echar unas risas voy con amigos y si quiero sobretodo pvp y misiones más difíciles voy con guiris.
Yendo solo no es para nada difícil de manejar el barco, yo he tenido varios enfrentamientos en solitario y la mar de bien, super disfrutables. Que si, que no te vas a librar de que muy de vez en cuando un galeón de 4 pavos te venga mientras estás parado en una isla y te robe, pero joder, es normal.
La cosa es ser más listos que ellos y esconder los tesoros en la isla y ya volver luego o cosas así, cada enfrentamiento da para muchas posibilidades en este juego.
A estas horas de la madrugada ami ya me va perfecto el juego, pero joder, relax, que lleva 1 día de salida. Que juego online no tiene problemas en su primer día?? ninguno.