gatito20 escribió:Buenas,como habeis comentado los barcos son hasta 4 jugadores pero,¿podemos jugar por ejemplo un grupo de 6 e ir con dos barcos 3 y 3 o nos meten en partidas diferentes?
Varox escribió:gatito20 escribió:Buenas,como habeis comentado los barcos son hasta 4 jugadores pero,¿podemos jugar por ejemplo un grupo de 6 e ir con dos barcos 3 y 3 o nos meten en partidas diferentes?
Distintas.
Fido2054 escribió:Una duda sobre el juego cruzado, ya esta implementado? Por ejemplo yo juego en XBOX, pero un amigo se lo ha comprado en PC, si agrego su gamertag, puedo invitarlo y jugamos juntos no?
Fido2054 escribió:Una duda sobre el juego cruzado, ya esta implementado? Por ejemplo yo juego en XBOX, pero un amigo se lo ha comprado en PC, si agrego su gamertag, puedo invitarlo y jugamos juntos no?
Varox escribió:gatito20 escribió:Buenas,como habeis comentado los barcos son hasta 4 jugadores pero,¿podemos jugar por ejemplo un grupo de 6 e ir con dos barcos 3 y 3 o nos meten en partidas diferentes?
Distintas.
javi_xavi escribió:Fido2054 escribió:Una duda sobre el juego cruzado, ya esta implementado? Por ejemplo yo juego en XBOX, pero un amigo se lo ha comprado en PC, si agrego su gamertag, puedo invitarlo y jugamos juntos no?
Si funcionan los servidores si, anoche no hubo manera de jugar
gatito20 escribió:Buenas,me pillé dos códigos de Game Pass en la web esa por 1,25€ pero uno no va,¿tiene fecha de caducidad o algo? Se lo he pasado a un colega y no le funciona.
angelillo732 escribió:@jordi1986 uno contra uno vas en desigualdad por que si llevas el cofre no puedes atacar.
Tendrían que haber limitado los servers por tipo de barco como mínimo, si alguien juega solo, es demasiado jodido.
Scopata escribió:¿Alguien puede confirmar si, al igual que en la beta, conforme subes de nivel de reputación con las facciones las misiones siguen siendo mecánicamente iguales y solo cambia que accedes a recompensas más jugosas?
Scopata escribió:¿Alguien puede confirmar si, al igual que en la beta, conforme subes de nivel de reputación con las facciones las misiones siguen siendo mecánicamente iguales y solo cambia que accedes a recompensas más jugosas?
jordi1986 escribió:angelillo732 escribió:@jordi1986 uno contra uno vas en desigualdad por que si llevas el cofre no puedes atacar.
Tendrían que haber limitado los servers por tipo de barco como mínimo, si alguien juega solo, es demasiado jodido.
Ese cofre dalo por jodido, pero una vez vuelves al barco ya estás en igualdad. Evidentemente no hace gracia que te pase eso, pero te pones cardiaco cuando vas solo al outpost y a mí es de lo que más me gusta del juego, que llego al outpost pero no sé lo que va a pasar, si el outpost fuera zona segura, no tendría ninguna gracia bajo mi punto de vista y ojo, que yo soy el que los sufro a los que se quedan al outpost, no soy de los que se queda en el outpost.
Por cierto, yo hasta ahora he visto barco pequeño con barco pequeño y grandes con grandes.
NeOz7 escribió:La gente que vino solamente anoche a dar por saco porque los servers ni iban supongo que han vuelto a su cueva no?
No intento justificar a Rare ni a nadie por lo que paso ayer por la noche ni tampoco me vale que se hicieran 1000 betas o demas, ni tampoco que es un juego y tengo derecho a jugar y tal. Es evidente que los primeros no interesados en que los servidores no funcionen son los mismos de Rare y si ayer habia un problema ya lo han solucionado o estan en ello
Solo os digo que es una putada si, pero tampoco es el fin del mundo y algunos parece que querais vender la consola y todo
Que conste que yo tambien quise jugar ayer por la noche y me jodí como la mayoria de vosotros, pero hay que intentar pensar un poco y saber que es muy complicado que siempre vaya perfecto
Se puede reclamar, se puede exigir que vaya bien, pero con cierto margen
PD: En serio flipo con la de problemas que teneis para entregar cofres, las 20 h de la beta + las 15 que llevo del juego nunca me he encontrado a nadie esperandome en un outpost. Esta mañana como mucho he visto un galeon que iba hacia el outpost que yo iba asi que he cambiado el rumbo y he descargado sin problemas
NeOz7 escribió:La gente que vino solamente anoche a dar por saco porque los servers ni iban supongo que han vuelto a su cueva no?
No intento justificar a Rare ni a nadie por lo que paso ayer por la noche ni tampoco me vale que se hicieran 1000 betas o demas, ni tampoco que es un juego y tengo derecho a jugar y tal. Es evidente que los primeros no interesados en que los servidores no funcionen son los mismos de Rare y si ayer habia un problema ya lo han solucionado o estan en ello
Solo os digo que es una putada si, pero tampoco es el fin del mundo y algunos parece que querais vender la consola y todo
Que conste que yo tambien quise jugar ayer por la noche y me jodí como la mayoria de vosotros, pero hay que intentar pensar un poco y saber que es muy complicado que siempre vaya perfecto
Se puede reclamar, se puede exigir que vaya bien, pero con cierto margen
PD: En serio flipo con la de problemas que teneis para entregar cofres, las 20 h de la beta + las 15 que llevo del juego nunca me he encontrado a nadie esperandome en un outpost. Esta mañana como mucho he visto un galeon que iba hacia el outpost que yo iba asi que he cambiado el rumbo y he descargado sin problemas
jordi1986 escribió:En cuanto a los nuevos "camperos" que se quedan en el outpost también hay maneras de enfrentarse, si son en grupo los escuchas perfectamente por los cascos, por lo que ya te puedes anticipar, puedes buscar su barco mientras están escondidos, puedes hacer que uno de tu grupo se esconda y que los otros se expongan, etc. da muchísimo juego meterles caña a estos que se creen los reyes del mambo. Si lo hace uno sólo y no habla pues te puede pillar la primera vez, pero a partir de ahí ya es uno contra uno en el peor de los casos... a mí me parece que si actúas con un mínimo de ingenio está bastante bien balanceado todo.
Marcollo escribió:Scopata escribió:¿Alguien puede confirmar si, al igual que en la beta, conforme subes de nivel de reputación con las facciones las misiones siguen siendo mecánicamente iguales y solo cambia que accedes a recompensas más jugosas?
Te confirmo
Cuando subes de nivel la mecánica cambia y pasa a ser un hack and slash
Sigues subiendo y la mecánica pasa a rpg por turnos
Y es un no parar de cambios en la mecánica
Todo lo contrario a uno de los últimos mmo como mh... Donde el cooperativo existe de forma ridícula
Y la mecánica es mirar un cuaderno, ponerte arma apropiada y cuatro items para cazar
Grinch escribió: SOLO :
Solo es algo mas duro ya que tienes que hacer varias vueltas cuando llevas varios tesoros o matas varias calaveras pero a cambio vas mas rapido. Sobre los camperos del outpost yo suelo dar varias vueltas a un outpost y si veo que algo se mueve o me huele mal tiro para otro outopost. POr ahora por campeo no me han quitado ningun tesoro. ( por hundirme si xD)
DOS
El barco se hace mas ameno al ser dos y las recogidas o entregas igual. Mas divertido por las risas con gente y cuando vemnos galeones los esquivamos y si vemos barquitos pequeños depende de lo que llevemos o nos apetezca juerga xD
EN grupo
Juerga. Lo mas divertido. Un barco mas dificil de llevar si pero con cooperacion es lo mas divertido. Tambien se hace mas ameno entregar o recoger los tesoros.
Siempre que pueda ire en tripulacion completa es lo mas divertido
Sí, haciendo una reducción simplista se puede decir que The Witcher 3 es ir, matar un bicho y volver. PUBG es tirarse, coger cosas y matar pero eso no es totalmente cierto. En The Witcher 3 omitimos una historia/narrativa que te motivará para que acometas la misión de una u otra forma. En PUBG que reduzca cerca de ti, que pilles coche o no, que consigas arma mierder o la M416, etc., cambiará RADICALMENTE la partida.
Wizher escribió:Por cierto.
Anoche cuando estuve jugando entregué un cofre de té y dos calaveras y no me dieron dinero ni reputacion...
Es decir que todo lo que hice para nada...
¿Alguien sabe si sigue pasando?
Scopata escribió:Yo creo que el problema de este juego (que desde luego no tiene por qué manifestarse para todo el mundo) es la ausencia de variables.
Sí, haciendo una reducción simplista se puede decir que The Witcher 3 es ir, matar un bicho y volver. PUBG es tirarse, coger cosas y matar pero eso no es totalmente cierto. En The Witcher 3 omitimos una historia/narrativa que te motivará para que acometas la misión de una u otra forma. En PUBG que reduzca cerca de ti, que pilles coche o no, que consigas arma mierder o la M416, etc., cambiará RADICALMENTE la partida.
Las variables en SoT son que te encuentres enemigos humanos... o que no. Digamos que lo que se puede dar desde el punto A al punto B no es mucho.
Scopata escribió:@Grinch ¿te das cuenta que todas esas variables son "decidir"? Yo no incluí variables de "decidir" en esos juegos que te puse como ejemplo ya que entonces la lista se alarga una barbaridad. En otros juegos hay variables que se dan SÍ o SÍ independientemente de que tú decidas pararte a matar un cúbil de monstruos (en el TW3) o matar a unos tíos que ves en un coche a lo lejos (PUBG).
En SoT tienes que activamente buscarlas (salvo si son barcos enemigos, que ya lo incluí como variable) y, sinceramente, el incentivo para mí no es muy grande.
Wizher escribió:Por cierto.
Anoche cuando estuve jugando entregué un cofre de té y dos calaveras y no me dieron dinero ni reputacion...
Es decir que todo lo que hice para nada...
¿Alguien sabe si sigue pasando?
Scopata escribió:@Grinch ¿te das cuenta que todas esas variables son "decidir"? Yo no incluí variables de "decidir" en esos juegos que te puse como ejemplo ya que entonces la lista se alarga una barbaridad. En otros juegos hay variables que se dan SÍ o SÍ independientemente de que tú decidas pararte a matar un cúbil de monstruos (en el TW3) o matar a unos tíos que ves en un coche a lo lejos (PUBG).
En SoT tienes que activamente buscarlas (salvo si son barcos enemigos, que ya lo incluí como variable) y, sinceramente, el incentivo para mí no es muy grande.
Grinch escribió:bueno mis impresiones despues de darle ayer el dia casi entero xD.
El juego es un vicio del bueno. A mi no me aburre y me engancha cosa mala
HE probado a ir solo, en barco de 2 y con tripulaciones de 4 asi pues pongo mis experiencias por separado
SOLO :
Solo es algo mas duro ya que tienes que hacer varias vueltas cuando llevas varios tesoros o matas varias calaveras pero a cambio vas mas rapido. Sobre los camperos del outpost yo suelo dar varias vueltas a un outpost y si veo que algo se mueve o me huele mal tiro para otro outopost. POr ahora por campeo no me han quitado ningun tesoro. ( por hundirme si xD)
DOS
El barco se hace mas ameno al ser dos y las recogidas o entregas igual. Mas divertido por las risas con gente y cuando vemnos galeones los esquivamos y si vemos barquitos pequeños depende de lo que llevemos o nos apetezca juerga xD
EN grupo
Juerga. Lo mas divertido. Un barco mas dificil de llevar si pero con cooperacion es lo mas divertido. Tambien se hace mas ameno entregar o recoger los tesoros.
Siempre que pueda ire en tripulacion completa es lo mas divertido
Ahora sobre el juego:
Tearing : he visto tearing ? si . Es "brutal" no. SOlo lo he visto una par de veces una al principio cuando despiertas en el bar y un par de veces ( 2 exactamente xD) recogiendo el ancla en el barco de 4.
QUe haya mas no lo dudo pero no lo llamaria yo brutal.
Camperos : Todavia no me he encontrado a ninguno aunque tomamos precauciones por si las moscas. En caso de que veamos alguno nos enfrentamos a ellos antes de desembarcar o vamos a otro outpost
Misiones: son repetitivas ? si pero no. Como todo juego. EN el the witcher son repetitivas muchas misiones ? si ir matar y volver, En el pugb Matar y sobrevivir, En el horizon dar vueltas con el coche.
Todo es repetitivo si el juego no te convence.
Aqui el otro dia en un mismo viaje hicimos una calavera, matamos esqueletos de misiones cogimos cofres por el camino y animales que encontrabamos hiciemos 3 misiones de adivina donde esta el cofre con misiones de adivinanzas, asaltamos un barco y fuimos a entregar recompensas ( llevabamos en total unos 12 onjetos a entregar xD)
Y no nos aburrimos.
PVP ME parece cojonudo ademas no encuentras barcos cada dos por tres puedes estar toda la tarde sin ver ni un barco y luego encontrar a 3 o 4 .. Esto hace que siempre estes oteando el horizonte y vigilando pero no estas combatiendo cada 2 minutos
A mi el juego me encanta.
Dicho esto a disfrutarlo a quien le guste y al que no .. bueno hay mas juegos ^^ no tiene que ser al gusto de todos
PD: y por si alguien me va a decir es que has jugado poco. No se las horas pero soy algo mas de 15 en las 3 reputaciones
Scopata escribió:@NeOz7 @Grinch si seguramente tenéis razón, ¿eh? O sea, a los juegos que no nos terminan de gustar del todo les encontramos los "defectos" (véase, por favor, el entrecomillado) más rápido.
El caso es que en SoT tenía muchas esperanzas puestas, nivel haber jugado 20h a la beta cuando eso sí que era doloroso al principio (no había casi nada) y ver que el juego final no ofrece mucho más ha sido un poco jarra de agua fría. Sin más. No obstante seguiré intentando encontrarle ese punto que me enganche.
Por cierto, ¿no os pasa que os tarda un poco en cargar algunos iconos/imágenes? Por ejemplo, le doy al LB/RB para que me muestre el inventario y tarda un poco en mostrar las cosas. Eso en la BETA no me pasaba.