[Hilo Oficial] Sea of Thieves

me gustaria agregar a todos los viciosos de este grandiso juego:
Xbox live--benjibeat
Buenas,como habeis comentado los barcos son hasta 4 jugadores pero,¿podemos jugar por ejemplo un grupo de 6 e ir con dos barcos 3 y 3 o nos meten en partidas diferentes?
gatito20 escribió:Buenas,como habeis comentado los barcos son hasta 4 jugadores pero,¿podemos jugar por ejemplo un grupo de 6 e ir con dos barcos 3 y 3 o nos meten en partidas diferentes?

Distintas.
Varox escribió:
gatito20 escribió:Buenas,como habeis comentado los barcos son hasta 4 jugadores pero,¿podemos jugar por ejemplo un grupo de 6 e ir con dos barcos 3 y 3 o nos meten en partidas diferentes?

Distintas.

Bueno,pues habrá que repartirse,gracias majo.
Una duda sobre el juego cruzado, ya esta implementado? Por ejemplo yo juego en XBOX, pero un amigo se lo ha comprado en PC, si agrego su gamertag, puedo invitarlo y jugamos juntos no?
Fido2054 escribió:Una duda sobre el juego cruzado, ya esta implementado? Por ejemplo yo juego en XBOX, pero un amigo se lo ha comprado en PC, si agrego su gamertag, puedo invitarlo y jugamos juntos no?

Yo esta noche voy a jugar con dos de Xbox y uno de pc, en principio debería estar ya implementado y no deberías tener problemas.
Fido2054 escribió:Una duda sobre el juego cruzado, ya esta implementado? Por ejemplo yo juego en XBOX, pero un amigo se lo ha comprado en PC, si agrego su gamertag, puedo invitarlo y jugamos juntos no?

Si se puede desde las betas
Buenas,me pillé dos códigos de Game Pass en la web esa por 1,25€ pero uno no va,¿tiene fecha de caducidad o algo? Se lo he pasado a un colega y no le funciona.
Varox escribió:

Distintas.

Gracias a Dios, en distintas, porque si pudieran ponerse varios barcos en la misma partida sería imposible jugar.

Si funcionan los servidores si, anoche no hubo manera de jugar [+furioso]
javi_xavi escribió:

Si funcionan los servidores si, anoche no hubo manera de jugar [+furioso]

Yo también me cabreé bastante anoche, pero en teoría era porque estaban solucionando problemas que tenía alguna gente en los servidores y de mientras no dejaban entrar a nadie, no que estuvieran los servidores colapsados. Por lo que mantengo la esperanza de que esta noche podamos jugar sin problemas. ESPERO! jaja!
gatito20 escribió:Buenas,me pillé dos códigos de Game Pass en la web esa por 1,25€ pero uno no va,¿tiene fecha de caducidad o algo? Se lo he pasado a un colega y no le funciona.

Preguntale si había usado ya el gamepass porque entonces no puede usar ese código, que se cree una cuenta nueva y la ponga como principal, use el código en esa cuenta y vuelva a la suya para jugar como siempre
¿Alguien puede confirmar si, al igual que en la beta, conforme subes de nivel de reputación con las facciones las misiones siguen siendo mecánicamente iguales y solo cambia que accedes a recompensas más jugosas?
En cuanto a los nuevos "camperos" que se quedan en el outpost también hay maneras de enfrentarse, si son en grupo los escuchas perfectamente por los cascos, por lo que ya te puedes anticipar, puedes buscar su barco mientras están escondidos, puedes hacer que uno de tu grupo se esconda y que los otros se expongan, etc. da muchísimo juego meterles caña a estos que se creen los reyes del mambo. Si lo hace uno sólo y no habla pues te puede pillar la primera vez, pero a partir de ahí ya es uno contra uno en el peor de los casos... a mí me parece que si actúas con un mínimo de ingenio está bastante bien balanceado todo.
@jordi1986 uno contra uno vas en desigualdad por que si llevas el cofre no puedes atacar.

Tendrían que haber limitado los servers por tipo de barco como mínimo, si alguien juega solo, es demasiado jodido.
angelillo732 escribió:@jordi1986 uno contra uno vas en desigualdad por que si llevas el cofre no puedes atacar.

Tendrían que haber limitado los servers por tipo de barco como mínimo, si alguien juega solo, es demasiado jodido.

Ese cofre dalo por jodido, pero una vez vuelves al barco ya estás en igualdad. Evidentemente no hace gracia que te pase eso, pero te pones cardiaco cuando vas solo al outpost y a mí es de lo que más me gusta del juego, que llego al outpost pero no sé lo que va a pasar, si el outpost fuera zona segura, no tendría ninguna gracia bajo mi punto de vista y ojo, que yo soy el que los sufro a los que se quedan al outpost, no soy de los que se queda en el outpost.

Por cierto, yo hasta ahora he visto barco pequeño con barco pequeño y grandes con grandes.
Scopata escribió:¿Alguien puede confirmar si, al igual que en la beta, conforme subes de nivel de reputación con las facciones las misiones siguen siendo mecánicamente iguales y solo cambia que accedes a recompensas más jugosas?

Te confirmo
Cuando subes de nivel la mecánica cambia y pasa a ser un hack and slash
Sigues subiendo y la mecánica pasa a rpg por turnos
Y es un no parar de cambios en la mecánica
Todo lo contrario a uno de los últimos mmo como mh... Donde el cooperativo existe de forma ridícula
Y la mecánica es mirar un cuaderno, ponerte arma apropiada y cuatro items para cazar
Scopata escribió:¿Alguien puede confirmar si, al igual que en la beta, conforme subes de nivel de reputación con las facciones las misiones siguen siendo mecánicamente iguales y solo cambia que accedes a recompensas más jugosas?

Si, de momento están siendo iguales, solo que con más mapas, y más objetivos (un mapa con 3 tesoros, etc).
La verdad es que eso, y que no haya un mínimo de historia que te motive a llevar esas misiones a cabo (un simple etxto que en tre slineas te justifique por qué estás haciendo esa misión), es lo único que no me ha gustado.

Por lo demás, ayer completé por primera vez una Calavera y me ha encantado. A ver si van metiendo más eventos de ese estilo, porque es lo que mola de verdad.
jordi1986 escribió:
angelillo732 escribió:@jordi1986 uno contra uno vas en desigualdad por que si llevas el cofre no puedes atacar.

Ese cofre dalo por jodido, pero una vez vuelves al barco ya estás en igualdad. Evidentemente no hace gracia que te pase eso, pero te pones cardiaco cuando vas solo al outpost y a mí es de lo que más me gusta del juego, que llego al outpost pero no sé lo que va a pasar, si el outpost fuera zona segura, no tendría ninguna gracia bajo mi punto de vista y ojo, que yo soy el que los sufro a los que se quedan al outpost, no soy de los que se queda en el outpost.

Por cierto, yo hasta ahora he visto barco pequeño con barco pequeño y grandes con grandes.

Puede hacer gracia unos días, pero outpost no hay tantos encima el juego tiende a meter al que entra en los uotpost (cosa que veo otro error) con lo cual hay muchísima posibilidad de que haya gente..

Si que mezcla barcos, nosotros no hemos encontrado con tripulaciones de 4, de hecho las que más, otro error grande. Este juego en solo te amarga la comunidad, es que ni en PUBG pasa esto.
La gente que vino solamente anoche a dar por saco porque los servers ni iban supongo que han vuelto a su cueva no?

No intento justificar a Rare ni a nadie por lo que paso ayer por la noche ni tampoco me vale que se hicieran 1000 betas o demas, ni tampoco que es un juego y tengo derecho a jugar y tal. Es evidente que los primeros no interesados en que los servidores no funcionen son los mismos de Rare y si ayer habia un problema ya lo han solucionado o estan en ello

Solo os digo que es una putada si, pero tampoco es el fin del mundo y algunos parece que querais vender la consola y todo

Que conste que yo tambien quise jugar ayer por la noche y me jodí como la mayoria de vosotros, pero hay que intentar pensar un poco y saber que es muy complicado que siempre vaya perfecto

Se puede reclamar, se puede exigir que vaya bien, pero con cierto margen

PD: En serio flipo con la de problemas que teneis para entregar cofres, las 20 h de la beta + las 15 que llevo del juego nunca me he encontrado a nadie esperandome en un outpost. Esta mañana como mucho he visto un galeon que iba hacia el outpost que yo iba asi que he cambiado el rumbo y he descargado sin problemas
De lo que leas por internet cree la mitad y descarta otra mitad.
NeOz7 escribió:La gente que vino solamente anoche a dar por saco porque los servers ni iban supongo que han vuelto a su cueva no?

No intento justificar a Rare ni a nadie por lo que paso ayer por la noche ni tampoco me vale que se hicieran 1000 betas o demas, ni tampoco que es un juego y tengo derecho a jugar y tal. Es evidente que los primeros no interesados en que los servidores no funcionen son los mismos de Rare y si ayer habia un problema ya lo han solucionado o estan en ello

Solo os digo que es una putada si, pero tampoco es el fin del mundo y algunos parece que querais vender la consola y todo

Que conste que yo tambien quise jugar ayer por la noche y me jodí como la mayoria de vosotros, pero hay que intentar pensar un poco y saber que es muy complicado que siempre vaya perfecto

PD: En serio flipo con la de problemas que teneis para entregar cofres, las 20 h de la beta + las 15 que llevo del juego nunca me he encontrado a nadie esperandome en un outpost. Esta mañana como mucho he visto un galeon que iba hacia el outpost que yo iba asi que he cambiado el rumbo y he descargado sin problemas

Quejarse con cierto margen? Estamos hablando de errores reales, que yo personalmente no he sufrido pero entiendo que la gente que llevaba esperando el juego desde hace tanto, este cabreada por el tema de los servidores, joder que hemos tenido 30 alphas y betas para que encima pase esto.. Y es que no es solo el tema servers, es que hay una de bugs que tela.. A ver si espabila RARE.
NeOz7 escribió:La gente que vino solamente anoche a dar por saco porque los servers ni iban supongo que han vuelto a su cueva no?

En mi caso al contrario, me frustró porque tenía tres amigos jugando y yo sin poder entrar, pero es entendible que cuando pones un juego de estas características a la venta, con juego cruzado, gamepass (casi gratis), pues surgen cosas, fastidió más por la hora que era en Europa que otra cosa, supongo que hoy se podrá entrar sin problemas y ya está. Los servidores de MS suelen ser bastante fiables en ese aspecto y lo de ayer era porque estaban arreglando cosas (lo pusieron en twitter).
jordi1986 escribió:En cuanto a los nuevos "camperos" que se quedan en el outpost también hay maneras de enfrentarse, si son en grupo los escuchas perfectamente por los cascos, por lo que ya te puedes anticipar, puedes buscar su barco mientras están escondidos, puedes hacer que uno de tu grupo se esconda y que los otros se expongan, etc. da muchísimo juego meterles caña a estos que se creen los reyes del mambo. Si lo hace uno sólo y no habla pues te puede pillar la primera vez, pero a partir de ahí ya es uno contra uno en el peor de los casos... a mí me parece que si actúas con un mínimo de ingenio está bastante bien balanceado todo.

Yo de momento no me he encontrado con esos camperos como decis, pero me vais a perdonar pero hay que ser gilipollas comprarse el juego para esto, cuando la gracia es seguir el código pirata, los outpost ser zona sagrada , surcar los mares, enfrentarte fuera, buscar tesoros...etc esa es la gracia del juego; Pero lo dicho, gilitos hay en todas partes.
De todas formas creo que si esto va a mas, seguro Rare saca un parche para que ahí no actúen estos personajes.

Respecto al juego, yo he jugado desde la primera Alpha, hasta ahora y como ha ganado este juego, de parecer en su dia un juego digamos menor( Personalmente nome atrajo cuando lo probe ), perfil bajo por asi decirlo, a convertirse en todo lo contrario.
El juego se ve muy solido en general, se nota el mimo que ha puesto Rare, la de detalles que tiene, por ejemplo la mesa del mapa, la niebla a su alrededor...etc.Lo del Mar es matricula de honor, la física, la iluminación sobre/ a traves, particulas....El mejor que se ha hecho en un videojuego, sin ninguna duda y el hdr esta muy bien implementado, es un espectáculo para quedarte mirando.
Como se comportan los barcos, da la autentica sensación de que estas navegando y eso te mete en el juego , gran trabajo.

Si Rare lo hace bien, lo cuida, puede ser todo un bombazo. Siendo exceptico en su dia ,de primeras Rare ha demostrado porque es un estudio con prestigio,ya lo hizo en el pasaso y parece que han vuelto.

Ah muy chulo el DLC que te trae el Mando del juego,ese uniforme, la espada, la pistola...jeje.

Mi modesta opinión.

Saludos jugones, perdon piratas ;-)
bueno mis impresiones despues de darle ayer el dia casi entero xD.
El juego es un vicio del bueno. A mi no me aburre y me engancha cosa mala
HE probado a ir solo, en barco de 2 y con tripulaciones de 4 asi pues pongo mis experiencias por separado
SOLO :
Solo es algo mas duro ya que tienes que hacer varias vueltas cuando llevas varios tesoros o matas varias calaveras pero a cambio vas mas rapido. Sobre los camperos del outpost yo suelo dar varias vueltas a un outpost y si veo que algo se mueve o me huele mal tiro para otro outopost. POr ahora por campeo no me han quitado ningun tesoro. ( por hundirme si xD)
DOS
El barco se hace mas ameno al ser dos y las recogidas o entregas igual. Mas divertido por las risas con gente y cuando vemnos galeones los esquivamos y si vemos barquitos pequeños depende de lo que llevemos o nos apetezca juerga xD
EN grupo
Juerga. Lo mas divertido. Un barco mas dificil de llevar si pero con cooperacion es lo mas divertido. Tambien se hace mas ameno entregar o recoger los tesoros.
Siempre que pueda ire en tripulacion completa es lo mas divertido

Ahora sobre el juego:

Tearing : he visto tearing ? si . Es "brutal" no. SOlo lo he visto una par de veces una al principio cuando despiertas en el bar y un par de veces ( 2 exactamente xD) recogiendo el ancla en el barco de 4.
QUe haya mas no lo dudo pero no lo llamaria yo brutal.

Camperos : Todavia no me he encontrado a ninguno aunque tomamos precauciones por si las moscas. En caso de que veamos alguno nos enfrentamos a ellos antes de desembarcar o vamos a otro outpost

Misiones: son repetitivas ? si pero no. Como todo juego. EN el the witcher son repetitivas muchas misiones ? si ir matar y volver, En el pugb Matar y sobrevivir, En el horizon dar vueltas con el coche.
Todo es repetitivo si el juego no te convence.
Aqui el otro dia en un mismo viaje hicimos una calavera, matamos esqueletos de misiones cogimos cofres por el camino y animales que encontrabamos hiciemos 3 misiones de adivina donde esta el cofre con misiones de adivinanzas, asaltamos un barco y fuimos a entregar recompensas ( llevabamos en total unos 12 onjetos a entregar xD)

Y no nos aburrimos.

PVP ME parece cojonudo ademas no encuentras barcos cada dos por tres puedes estar toda la tarde sin ver ni un barco y luego encontrar a 3 o 4 .. Esto hace que siempre estes oteando el horizonte y vigilando pero no estas combatiendo cada 2 minutos

A mi el juego me encanta.

Dicho esto a disfrutarlo a quien le guste y al que no .. bueno hay mas juegos ^^ no tiene que ser al gusto de todos

PD: y por si alguien me va a decir es que has jugado poco. No se las horas pero soy algo mas de 15 en las 3 reputaciones
Estuve ayer viendo algunos streamings de gente, y la verdad que es una gozada de juego. Me tengo que hacer con el cuanto antes, pero vamos es juego para ir jugando con amigos lo veo yo, y de xbox poca gente tengo yo.
Lo q esta claro es q el juego sale con errores... No pasa nada si esto lo arreglan en un par de días... Todo será una anécdota
Podemos recordar los últimos como fortine que viene de epic y la primera semana era un show o el último dragon Ball q creo q aún tiene problemas... Vamos q no es por escusar... Pero parere que el juego está teniendo mucha aceptación y esta mucha gente probándolo (supongo que gracias al tema de xbox game pass)
@angelillo732 Si, cierto margen es que entiendas que todo no ira simpre perfecto porque hacer un juego online masivo no es lo mismo que sacar un juego cerrado y sin opciones online. Que se puede exigir y pedir que lo arreglen? por supuesto! ojala funcionara bien siempre, pero si no podemos llegar a entender que casos como el de ayer pueden ocurrir acabaremos muy frustrados en esta vida. Ademas, justo lo que paso ayer es el tipico error del primer dia de los juegos massivos, la gente entre en masa porque quiere probarlo y eso hace que tengan mas errores de lo previsto. Ademas, que estimacion de gente haces? puedes contar las ventas fisicas y digitales, pero los del game pass? que % va a jugarlo? de ese numero de suscripciones que % comparte cuenta y entonces son 2 usuarios en vez de 1? Es muy complicado hacer una estimacion real y precisamente eso juega en contra de Rare. De ahí que digo que hay que tener un poco de paciencia

@jordi1986 Coincido contigo
Marcollo escribió:

Te confirmo
Cuando subes de nivel la mecánica cambia y pasa a ser un hack and slash
Sigues subiendo y la mecánica pasa a rpg por turnos
Y es un no parar de cambios en la mecánica
Todo lo contrario a uno de los últimos mmo como mh... Donde el cooperativo existe de forma ridícula
Y la mecánica es mirar un cuaderno, ponerte arma apropiada y cuatro items para cazar

Joder, no sé qué haces en este foro y no en el Club de la Comedia [+risas]

Respecto a lo comentado por @Grinch toda la razón. El tearing no es brutal (como llegué a decir) porque tras dárseme en la primera partida en varias ocasiones no lo he vuelto a ver después. Pero ni un frame, vaya.

@NeOz7 joder, discrepo bastante. ¿Cómo que no te vale que haya habido mil betas? Por dios, que han hecho varios scale tests y decían que se sentían bien de cara al lanzamiento. Dos intentos de jugar ayer y dos intentos que acabé en el PUBG [+furioso]

Esto es un servicio de pago así que me importa un carajo que no sepan calcular cuánta gente lo va a jugar. ¿Nunca se te ha caído Internet y te has cabreado? Pues esto igual, pago por el juego, pago por el servicio online, si hay un downtime pues me toca los cojones xD
https://www.somosxbox.com/rare-trabaja- ... ves/775489
Ya están solucionando lo de los sevidores,según dicen,la demanda del juego ha superado sus expectativas.
Grinch escribió: SOLO :
Solo es algo mas duro ya que tienes que hacer varias vueltas cuando llevas varios tesoros o matas varias calaveras pero a cambio vas mas rapido. Sobre los camperos del outpost yo suelo dar varias vueltas a un outpost y si veo que algo se mueve o me huele mal tiro para otro outopost. POr ahora por campeo no me han quitado ningun tesoro. ( por hundirme si xD)
DOS
El barco se hace mas ameno al ser dos y las recogidas o entregas igual. Mas divertido por las risas con gente y cuando vemnos galeones los esquivamos y si vemos barquitos pequeños depende de lo que llevemos o nos apetezca juerga xD
EN grupo
Juerga. Lo mas divertido. Un barco mas dificil de llevar si pero con cooperacion es lo mas divertido. Tambien se hace mas ameno entregar o recoger los tesoros.

Sobre lo que comentas de cada "modo" de juego coincido al 100 %. Ademas añado que jugando solo es una experiencia muy buena tambien. Me refiero a que cuando estas solo sin nadie en casa ni en charla, te trasladas completamente a ese mundo y lo vives muchisimo. Ya se que eso pasa en muchos juegos pero en este lo vivo mucho y no se porque xD Ademas, tanto jugando solo como en compañia, nunca sabes que es lo proximo que pude pasar, no sabes que tipo de cofre te encontraras o quiza tengas un cofre muy bueno que te has encontrado por casualidad pero despues vas con miedo al outpost para que no te encuentres a nadie.

Si te pones a contar realmente el numero de mecanicas acabarias rapido y los estadistas diran que el juego es menor porque solo puedes hacer X cosas. Quien valore el juego por eso sin duda es que no lo ha jugado suficiente o no ha querido darle la oportunidad que merece. Por supuesto no tiene que gustar a todo el mundo

@Scopata coñe! que yo no te he dicho que no puedas enfadarte! yo fui el primero que me cabree ayer porque no podia jugar y veia un colega conectado desde la mañana que no curra ni hace nada con su vida jugando y yo que venia de currar no [carcajad]
Yo creo que el problema de este juego (que desde luego no tiene por qué manifestarse para todo el mundo) es la ausencia de variables.

Sí, haciendo una reducción simplista se puede decir que The Witcher 3 es ir, matar un bicho y volver. PUBG es tirarse, coger cosas y matar pero eso no es totalmente cierto. En The Witcher 3 omitimos una historia/narrativa que te motivará para que acometas la misión de una u otra forma. En PUBG que reduzca cerca de ti, que pilles coche o no, que consigas arma mierder o la M416, etc., cambiará RADICALMENTE la partida.

Las variables en SoT son que te encuentres enemigos humanos... o que no. Digamos que lo que se puede dar desde el punto A al punto B no es mucho.
Pero no le deis de comer a los trolls, que pareceis nuevos, gente que entra solo a molestar cuando ni siquiera les interesa el juego, es como con los niños molestos, lo mejor es ignorar.

Yo por mi parte me esta gustando mucho, es un juego con mucho potencial y si saben hacerlo en plan ir sacando nuevas misiones, enemigos, islas, yo que se, que puede haber juego para mucho rato.

Sobre los problemas de los servidores supongo que les ha venido grande el aluvion de gente, yo he visto de todo, no solo no poder conectarse, si no que entrar y que no te cargue el inventario, vendes un tesoro y no te da el dinero, "compras" una mision y no te aparece en el inventario, etc...

Espero que segun subas de nivel las misiones te den mas oro y tal, porque al ritmo de ahora al principio y mirando el precio de las cosas madre mia, 140.000 monedas una vela del barco, a ese ritmo tu me diras.. XD

Y poco mas que añadir, que arreglen los servidores, y al que le guste bien y al que no puerta, que nadie obliga a nadie a jugarlo.

Salu2
Que yo sepa ayer NO SE CAYERON LOS SERVER
Lo que hicieron es cerrar la puerta.
Para mi actuaron bien .
OPciones
-Dejar abierta la puerta y que la gente empezara a caerse y a petar el server.
- Cerrar la puerta y dejar a los que estan dentro seguir disfrutando bien del juego mientras solucionan errores

Yo escogeria tambien la 2º parte.
Parece ser que han sobresaturado y sobrepasado el maximo de jugadores que hubo en la beta. Es una buena noticia
QUe fue una putada que ayer cerraran el paso Si.Pero no se cayeron los server como muchos dicen.

Ya lo han arreglado . Mala publicidad por ser el primer dia y cabreo ? pues si. A mi me hubiera jodido pillarme fuera y no dejarme entrar
Drama: tampoco es eso. Son juegos onlines y ya sabemos lo que pasan los primeros dias.
Bueno me piro a currrar que quiero adelantar curro y darle duro esta tarde al juego xD

@Scopata Pero es que es lo mismo . Dices :
Sí, haciendo una reducción simplista se puede decir que The Witcher 3 es ir, matar un bicho y volver. PUBG es tirarse, coger cosas y matar pero eso no es totalmente cierto. En The Witcher 3 omitimos una historia/narrativa que te motivará para que acometas la misión de una u otra forma. En PUBG que reduzca cerca de ti, que pilles coche o no, que consigas arma mierder o la M416, etc., cambiará RADICALMENTE la partida.

Esta claro que el juego cambia SI TE GUSTA. Sino te gusta es repetitivo.
En Sea es igual.
Dices que es repetitivo pero no tienes en cuanta sus variables
Ir a por un cofre y en vez de sacar un cofre normal sacar el borracho o el lloron ( no se si hay mas no he visto aun pero supongo si o añadiran mas tipo) , la variable de encontrarte otros barcos y evitarlos o tener que enfrentarte a ellos, que te metas en un tormenta y sobrevivir a ella, encontrar naufragios y decidir si arriesgarte a ir apor el. LLegar a entregar el tesoro sin que nadie venga a quitartelo, Encontrar jaulas y decidir cazar animales para llevarlos luego junto con tu demas recompensas.

Variables hay en todos los jegos este incluido.
Si el juego te gusta e diviertes si el juego no te gusta o te aburre. Es repetitivo

EJEMPLO : dices que sea es encontrarse gente su unica variable.
En el pugb la unica variable es si encuentras mas o menos gente
En el Witcher es si la mision tiene mas o menos argumento
En ambos es ir de A a B
( ves ? simplificarse puede hacerse con todos. pero no significa que sea asi de simple)
Yo sigo pensando que todo depende de si te gusta un juego o no.
Por cierto.

Anoche cuando estuve jugando entregué un cofre de té y dos calaveras y no me dieron dinero ni reputacion...

Es decir que todo lo que hice para nada...

¿Alguien sabe si sigue pasando?
Wizher escribió:Por cierto.

Anoche cuando estuve jugando entregué un cofre de té y dos calaveras y no me dieron dinero ni reputacion...

Creo que en estas cosas es en lo que trabajaban cuando ya no dejaron entrar a nadie, dicen que trabajan 24/7 para arreglar estas cosas, a ver como evoluciona.
@Grinch ¿te das cuenta que todas esas variables son "decidir"? Yo no incluí variables de "decidir" en esos juegos que te puse como ejemplo ya que entonces la lista se alarga una barbaridad. En otros juegos hay variables que se dan SÍ o SÍ independientemente de que tú decidas pararte a matar un cúbil de monstruos (en el TW3) o matar a unos tíos que ves en un coche a lo lejos (PUBG).

En SoT tienes que activamente buscarlas (salvo si son barcos enemigos, que ya lo incluí como variable) y, sinceramente, el incentivo para mí no es muy grande.
Yo me encontré una caja para guardar bolas de cañón, lo que hicimos fue dejarla en el barco y llenarla, va bien por que la puedes poner donde quieras pero al salir de la partida seguramente se haya ido a la puta.
Scopata escribió:Yo creo que el problema de este juego (que desde luego no tiene por qué manifestarse para todo el mundo) es la ausencia de variables.

Las variables en SoT son que te encuentres enemigos humanos... o que no. Digamos que lo que se puede dar desde el punto A al punto B no es mucho.

Venga hombre xD no puedes ser tan simple con el SoT y tan creativo con los demas... tu empiezas a contras las opciones desde que tienes un mapa un una X. Yo empiezo a contar desde que abres el juego.

Puedes elegir 3 grupos con misiones muy diferentes. Una vez eliges una, por ejemplo la llave de oro, te marcan una isla que tienes que buscar en el mapa o te ponen un texto y tienes que ir al a isla en cuestion, una vez has hecho todo esto empieza lo que tu comentas, pero te añado detalles que no lo reducen a encontrarte gente o no

Navegar en si ya se podria considerar un minijuego dentro del juego ya que tienes que aprender las mecanicas y no es pulsar RT en un coche en linia recta, tienes que estar atento a varios factores como el mar, el viento, las islas y tambien a posibles enemigos humanos

Durante el camino puedes encontrar solo agua o pasar al lado de una isla y con el catalejo ver que hay una botella, bajar y encontrarte con otra mision. O tambien puedes encontrarte un barco undido y decidir si bajar a ver que hay

Despues de eso llegar a la isla en si pueden pasar muchas cosas tambien, que hayan esqueletos enemigos, que encuentres un cofre que llora y tener que estar pendiente, que tengas que cojer un cerdo y tener que darle de comer para que no se muera o cojer un cofre que te hace ir borracho todo el rato

Una vez que tienes tu premio, tienes que ir a devolverlo por que lo que se repiten los primeros pasos

Al final si llegas al outpost y entregas todo tendras tu recompensa en forma de oro y reputación. Por cierto, todo esto sin el factor encontrarte gente ni kraken xD
Scopata escribió:@Grinch ¿te das cuenta que todas esas variables son "decidir"? Yo no incluí variables de "decidir" en esos juegos que te puse como ejemplo ya que entonces la lista se alarga una barbaridad. En otros juegos hay variables que se dan SÍ o SÍ independientemente de que tú decidas pararte a matar un cúbil de monstruos (en el TW3) o matar a unos tíos que ves en un coche a lo lejos (PUBG).

En SoT tienes que activamente buscarlas (salvo si son barcos enemigos, que ya lo incluí como variable) y, sinceramente, el incentivo para mí no es muy grande.

Sigo pensando que estas cogiendo lo que te interesa de juegos a lo que no te interesa de este que no te agrada tanto. Pero no insisto Cada uno con sus gustos. POdria rebatirte de nuevo esas variables" y entrariamos en el bucle de : pero eso para mi no sirve y lo otro si.
Si no es tu juego la verdad es una pena pero aun te queda el state de ilusion xD.

Wizher escribió:Por cierto.

Ayer los server estaban saturados
Nosotros ayer en la ultima vuelta entregamos 18 objetos y no nos dio ni dinero ni reputacion. Presupongo mañana se nos sumara ( hoy)
Scopata escribió:@Grinch ¿te das cuenta que todas esas variables son "decidir"? Yo no incluí variables de "decidir" en esos juegos que te puse como ejemplo ya que entonces la lista se alarga una barbaridad. En otros juegos hay variables que se dan SÍ o SÍ independientemente de que tú decidas pararte a matar un cúbil de monstruos (en el TW3) o matar a unos tíos que ves en un coche a lo lejos (PUBG).

Yo opino igual, la verdad es que no me veo dentro de un mes, haciendo lo mismo una y otra vez, mas vien lo veo para entrar de vez en cuando con los amigos y poco mas.
Ahora, que el juego se va actualizando con mas contenido, entonces si molaria.
A los que no se os sume el oro y la reputación, si relogueais os aparece, eso lo arreglarán pronto seguro. Los servidores no se cayeron, se llenaron y los cerraron a los que entrasen para que no se cayesen del todo.

A mi el juego me encanta, estuvimos 3 personas de 4 a 9 y se nos pasaron las horas volando. Estoy de acuerdo en que podrían haber metido más cosas, pero según dicen, irán metiéndolas.

A vosotros os saltaban los logros? Porque a mi casi ninguno
@NeOz7 @Grinch si seguramente tenéis razón, ¿eh? O sea, a los juegos que no nos terminan de gustar del todo les encontramos los "defectos" (véase, por favor, el entrecomillado) más rápido.

El caso es que en SoT tenía muchas esperanzas puestas, nivel haber jugado 20h a la beta cuando eso sí que era doloroso al principio (no había casi nada) y ver que el juego final no ofrece mucho más ha sido un poco jarra de agua fría. Sin más. No obstante seguiré intentando encontrarle ese punto que me enganche.

Por cierto, ¿no os pasa que os tarda un poco en cargar algunos iconos/imágenes? Por ejemplo, le doy al LB/RB para que me muestre el inventario y tarda un poco en mostrar las cosas. Eso en la BETA no me pasaba.
Grinch escribió:bueno mis impresiones despues de darle ayer el dia casi entero xD.
El juego es un vicio del bueno. A mi no me aburre y me engancha cosa mala
HE probado a ir solo, en barco de 2 y con tripulaciones de 4 asi pues pongo mis experiencias por separado
SOLO :
DOS
EN grupo

Ahora sobre el juego:

Tearing : he visto tearing ? si . Es "brutal" no. SOlo lo he visto una par de veces una al principio cuando despiertas en el bar y un par de veces ( 2 exactamente xD) recogiendo el ancla en el barco de 4.
QUe haya mas no lo dudo pero no lo llamaria yo brutal.

Camperos : Todavia no me he encontrado a ninguno aunque tomamos precauciones por si las moscas. En caso de que veamos alguno nos enfrentamos a ellos antes de desembarcar o vamos a otro outpost

Misiones: son repetitivas ? si pero no. Como todo juego. EN el the witcher son repetitivas muchas misiones ? si ir matar y volver, En el pugb Matar y sobrevivir, En el horizon dar vueltas con el coche.
Todo es repetitivo si el juego no te convence.
Aqui el otro dia en un mismo viaje hicimos una calavera, matamos esqueletos de misiones cogimos cofres por el camino y animales que encontrabamos hiciemos 3 misiones de adivina donde esta el cofre con misiones de adivinanzas, asaltamos un barco y fuimos a entregar recompensas ( llevabamos en total unos 12 onjetos a entregar xD)

Y no nos aburrimos.

PVP ME parece cojonudo ademas no encuentras barcos cada dos por tres puedes estar toda la tarde sin ver ni un barco y luego encontrar a 3 o 4 .. Esto hace que siempre estes oteando el horizonte y vigilando pero no estas combatiendo cada 2 minutos

A mi el juego me encanta.

Dicho esto a disfrutarlo a quien le guste y al que no .. bueno hay mas juegos ^^ no tiene que ser al gusto de todos

PD: y por si alguien me va a decir es que has jugado poco. No se las horas pero soy algo mas de 15 en las 3 reputaciones

Tío tengo poco que añadir.
100% de acuerdo en todo. No te acostumbres jajajajaja.
Por cierto cuales son las islas que puedo encontrar más gallinas. Porque joder cuando pillo las misiones d ellas gallinas solo veo cerdos y serpientes jajajaja
@Roujin supongo que la que mas gallinas tendra sera chicken island jaja
Scopata escribió:@NeOz7 @Grinch si seguramente tenéis razón, ¿eh? O sea, a los juegos que no nos terminan de gustar del todo les encontramos los "defectos" (véase, por favor, el entrecomillado) más rápido.

El caso es que en SoT tenía muchas esperanzas puestas, nivel haber jugado 20h a la beta cuando eso sí que era doloroso al principio (no había casi nada) y ver que el juego final no ofrece mucho más ha sido un poco jarra de agua fría. Sin más. No obstante seguiré intentando encontrarle ese punto que me enganche.

Por cierto, ¿no os pasa que os tarda un poco en cargar algunos iconos/imágenes? Por ejemplo, le doy al LB/RB para que me muestre el inventario y tarda un poco en mostrar las cosas. Eso en la BETA no me pasaba.

A mi me paso eso de cargar por la noche. Y como es cuando los server se saturaron presupongo que pueda ser culpa de eso.( es presuposicion mia claro)
Pero pasarme me paso por la noche solo.
( lo mio es la X)
@Grinch a mí solo el primer día que pude jugar (19). No lo asocié a los servers porque pensaba que esos "assets" estarían en local y me estaba rallando que fuera mi consola. Gracias por responder, me dejas más tranquilo.

@Algarro14 Chicken Island no es la que más gallinas tiene. Se llama así porque parece un muslo de pollo.

Podéis usar este mapa interactivo para descubrir esas cosas: http://maps.seaofthieves.rarethief.com/
@Scopata ten en cuenta que el primer dia (19) estabais con lo de nueva zelanda y ayer noche los server sobresaturados. Habra que ver hoy si sigue pasando
@Roujin Nosotros los sacamos de esta isla :
Cannon cove
¿Alguien con la reserva a 25€ de Amazon a quien se lo hayan enviado ya?

EDIT: Acabo de ver que hay un hilo abierto hablando del tema, disculpas.
Elite Gamer le casco un 9.4 / 10

[tomaaa]

Por otra parte yo debo ser el único con un bug que siempre que empiezo salgo en la "jaula" .., voy a tener que cambiar de ID [qmparto]
7240 respuestas